Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la warry ha hecho su aparición. Era nuestro primer intento pero aún así me da mucha pena.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me da la sensación esque todo el mundo atina a la primera....una amiga el primer mes de búsqueda, una prima volvió de luna de miel embarazada,otra amiga ni siquiera quería quedarse y se quedó embarazada....me revienta esa gente que me preguntan sin saber por lo que estamos pasando...yo simplemente digo ya llegará cuando sea el momento pero...es un poco....pfff
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo el problema es que mi marido trabaja toda la semana fuera de casa,y quiere cambiar el horario para dormir en casa todos los días cuando falte poco para el parto, entonces ovulé justo el viernes y claro los días de antes no estaba...
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web tumedico.es pueder mirar analíticas de fertilidad sin tener seguro privado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me acabo de comprar test de ovulación a ver si consigo pillarla...

    Tengo SOP y no sé si estoy ovulando. Tengo ciclos de 40 días y regla muuy escasa. A alguna le ha pasado?? Pensáis que con ciclos de 40 días puedo estar ovulando?

    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ! Gracias!!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aquí hay unos laboratorios que te hacen las analiticas completas o de alguna especialidad que quieras, en mi caso ha sido la progesterona y me ha costado 25 euros.
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo puedes hacer sin que te lo prescriba ningún médico? Tienes seguro privado?
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me he hecho análisis por lo privado para la prueba de progesterona a ver que tal sale 🤞 mañana me dan los resultados.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me pasó algo muy raro… manché algo rosado. Pero hoy me he levantado y no hay nada… qué descontrol, como dejé los anticonceptivos a finales de junio creo que se me está volviendo loca la regla… pero vamos el primer ciclo que tuve la regla después del anillo fue de 42 días, y si lo que me pasó ayer fuera la regla sería un ciclo de menos de 28 días. 🥴 ya veremos porque papeletas de embarazo también hay… aunque este mes entre infección de orina y eso, no sé cómo habrá salido la cosa😖
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Felicidades a las que lo han conseguido este mes!! y a las que no, a por el próximo!!

    Me apunto para Septiembre. Después de dejar la píldora a finalísimos de Julio, nos hemos tomado un mes de relax y este mes queremos empezar con ganas!!

    Antes tiene que bajarme la regla porque desde que deje la píldora solo me ha venido la de julio, este mes no me ha bajado, pero probé a hacer un test y es negativo, será un poco de desajuste por abandonar la píldora.

    No llevo nada y ya estoy nerviosa por ver un positivo prontoXD

    Noviafeliz / 27 años / primer bebe / yodocefol

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Dentro de unos días me haré un TE de detección temprana y que sea lo que dios quiera!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una a 7dpo que ya empieza a tener síntomas raros, estómago revuelto, molestias en los ovarios y lloro por todo 🤦🏼‍♀️🤣 la app me ha cambiado la FNW al día 7 de septiembre, creo que el 1 o el 2 haré el test de alta sensibilidad a ver si hay bollito o son psicosintomas a tope😅
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi niña se me adelantó la ovulacion y por eso me quedé embarazada, probablemente a DC10 o incluso 9. No creo que eso sea un problema más allá de identificarlo para tener relaciones en esas fechas. Lo malo sería que la fase lutea fuera corta y de menos de 10 días, entonces sí que puede haber problemas de implantación.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna que ovule muy temprano? en plan DC 10 y se haya quedado embarazada? con mi primer bebé tengo claro que ovulé a día 11 porque lo confirmé con TO y siempre había pensado que ese era el problema porque no me embarazaba, que talvez el ovulo no llegaba a madurar, al final me quedé ovulando pronto, pero se me ha recorrido después del peque y no se si sea problema

    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos a la par, yo creo haber ovulado 19 o 20!!!


    En realidad debería haber aprendido esa lección también con el tema tiras, porque hace 7 años tuve un aborto y me dejó muy tocada. Me obsesioné con las tiras entonces para ver si subía la hormona, qué pesadilla.
    Luego no quise buscar más la verdad, pensé que necesitaba no saber nada de embarazos. Y 4 años después me quedé de mi niña en una noche loca con mi marido sin pensar ni planear jajaja
    Este es el primer ciclo que buscamos al segundo y creo haberme dado cuenta rápido de que volver a centrarme en los test hace que no disfrute de los días y que me venga abajo cada vez que lo veo blanco. En fin, una y no más. Si no estoy preñi me he prometido que paso de TE hasta el día de la falta.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo haría asíSmiley smile
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Ana pero se lo comenté a mi médico y me dio la cita para la analítica la siguiente disponible, ni yo caí en que debería de habermela hecho después de la ovulacion ni el tampoco me lo comentó 😣 estoy pensando en hacerme una por privado y por lo menos ver a que nivel lo tengo. Ahora mismo estoy a 2dpo.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona lo suyo es mirarla una semana tras ovulacion para ver qué este por encima de 10 ñ, antes aport poco nada Smiley smile
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tiene muchas propiedades por lo que he leído pero entre ellas se que ayuda a la producción de la progesterona en los deficiencias luteas. A ver si tenemos suerte💪🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no, de hecho no sabía que era para eso, pero había leído que a algunas les había ayudado a quedarse.
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también tomabas el vitex por tener fases luteas cortas? Yo estuve tomando onagra 4 meses pero como tengo ciclos muy regulares no veo que me haga más efecto
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé Vitex en marzo, abril y mayo pero lo dejé porque no funcionó ni noté ningún síntoma. En cambio con el aceite de onagra sí que noto cambios en mi ciclo.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hacía test de esos, y al final aprendí la lección.
    Ahora tras un aborto que tuve a finales de junio, estuve sangrando durante mucho tiempo y se me junto con la regla, pero nunca supe a ciencia cierta cuando me bajo ya que sangraba también por el aborto. Me fui realizando test de ovulación y parece que ovule sobre el día 18, así que estoy a los mismos DPO qe tú, y me fijo mucho en ti para saber más o menos cuando debería venirme la regla. No te voy a mentir y yo ayer también me hice con toda en ansia tras volver de vacaciones TE y blanco nuclear. Pero pensé en mi primer embarazo que 3 días antes de la regla me seguía dando negativo, así que algo de esperanza seguimos teniendo, aunque la verdad q lo veo poco probable .
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas mucho ánimo que seguro que conseguimos nuestro ansiado positivo! Hoy me dieron los resultados de la analítica de hormonas y la progesterona me salió a 0.41, me la hice en el día 14 del ciclo (fase folicular) se supone que esta en el rango normal según mi médica, de todos modos sigo con el aceite de lino y hoy he empezado con el vitex agnus cactus, mi FNW es el 4 de septiembre pero al tener la fase lutea tan corta no me haré test hasta el mismo día de la falta (lo prometo🤞😅)
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los test de One Step que en teoría son sensibles pero he ido a leer las opiniones en Amazon donde lo compré y madre mía la de falsos negativos que dan por hacerlos pronto. La gente subiendo ese junto a los de clearblue incluso el digital positivo y la tira blanca.


    Sea como sea es la última vez que compro test más allá de un clearblue para el día de la falta porque creo que la obsesión de medir todo al menos a mí me genera ansiedad y dudo que sea bueno…
    Gracias por contarle tu caso, ojalá me pase igual jejeje ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 1
    No está muy alto el valor pero en las tiras se ve que está igual o más intensa que la de control así que supongo que este será mi pico. Es el primer ciclo que uso premom así que espero que vaya bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas, a día 46 de ciclo, por fin parece que mis ovarios se animan a lanzar un ovulin y veo algo parecido a un pico… y no sé qué me da que el ovusitol D ha tenido algo que ver. Yo estaba tomando ovusitol normal porque con mi primer embarazo me fue bien y repeti, y después de dos ciclos bien, este ciclo loco perdido… pues como hace 10 días estando a día 36 de ciclo o así, empecé a tomar ovusitol D y parece que ahora si que se viene la ovulación… si hay ovulación, hay esperanzas por pequeñitas que sean, así que 🎉🎉🎉🎉😊😊😊😊


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada yo a la espera de que el miércoles me venga la regla. Llevo una semana con dolores de cabeza y algunos días con pinchazos en la parte baja de la tripa pero el viernes me hice un TE porque estaba súper mosqueada con tanto síntoma y blanco nuclear.No se que pensar,si me lo hice muy pronto o mis síntomas son premenstruales (aunque normalmente no me da dolor de cabeza). Es nuestro primer mes de búsqueda y ya estoy súper estresada Smiley sad
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo en mi primer embarazo me tenia q venir la regla el lunes, y me hice TE de los de tiras el viernes para saber si el finde podía beber. Blanco nuclear. Y cuando volví de ese puente, el miércoles, me dio positivo. Así que esos test yo creo qe hasta la falta no lo detectan. Te has hecho de esos, o Clearblue de det temprana ?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, no lo había hecho nunca así. Pero al haberme salido el TE negativo, prefería no volver a hacerlo, salvo que el miércoles o jueves no bajara la regla. Como es el 2n ciclo con TO no estoy segura de si mis FL son de 13 o 14 días. Probablemente esta tarde el TO de bajito y así ya me olvido 😅
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos días saldremos de dudas las que quedamos, ojalá haya sido sangrado de implantación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻


    A mí en teoría me tiene que venir el 3. Tuve nauseas hace un par de días y pinchazos pero ahora mismo no noto nada, entre eso y él TE blanco ya me veo en septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración