Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el 28!! Venga que seguro que es el tuyo también!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué pelotazo!! Mañana me lo hago si o si
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las temperaturas?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero me acababa de dejar las anticonceptivas y tarde un año y un mes, y tomándome de todo, como tenía controles me enteré antes de la falta por una Eco. Al año empezamos a intentar la 2 por si tardaba y a la 2 me quede, me entere a las 8 semanas porque no estaba nada pendiente, fue en el confinamiento y me encontraba fatal , con mucho ardor por las tardes. Ahora como estoy más pendiente…lo que me lleva de cabeza es que noto como una ligera infección de orina, y muchas ganas de ir al baño, ya pienso hasta que estoy ovulando más tarde … el mes que viene si no hay suerte me haré algún test de ovulación para controlar al menos que día ovulo. Cuales me recomendáis ????
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi primer y único embarazo me enteré a la semana 11… porque tenia un hematoma en la bolsa y sangraba coincidió q sangre más o menos cuando debía (usaba aro vaginal y lo dejé 1 mes por una infección…) cogí una gastroenteritis y sangraba al vomitar Asiq fui a revisión… y hola! Una niña de 11+5 😂 Síntomas 0 😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa, yo Sq he tenido dos embarazos , y fueron los dos tan diferentes ( de síntomas antes de la falta me refiero), que no puedo comparar con eso , así que me siento primeriza de nuevo !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es el día 4 de septiembre , lo que no sé es cuando ovule, y la tuya ???
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje se te entiende. Yo me hice el TE de detección temprana un domingo y la warry me tocaba el miércoles. No fue la primera orina puesto que lo hice al mediodía. Eso sí, aguanté tres horas sin mear y se vio el positivo perfecto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como es???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy súper húmeda… yo empecé con dolores a los 3 días de la ovulación y luego el día 9 y 10 DPO pensaba que estaba poniéndome ya con la indeseable. Hoy parece que me duele mucho menos, me van y me vienen… me angustio sola jjajajaajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 pro ahora lo único que mantengo es dolor/molestia y hoy empecé con más flujo del normal… me noto medió húmeda todo el rato! Que pesadilla de fase lutea… lo q hacen las vacaciones y el estar sola y aburrida, comernos más la cabeza 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya espera y lo haces en cuanto levantes que siempre es mejor para los TE!!! Aunque siempre aconsejan esperar lo máximo a mi tb me falla la paciencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga igual es porque estas a 8 DPO y quizás más adelante de +. Mantengamos la esperanza 🤞🏼🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Con mi otro embarazo me paso lo mismo. Cuando metes tus temperaturas basales te va calculando la ovulación si se produjo y cuando fue exactamente y la implantación también… estoy que me subo por las paredes 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te marca eso la app ? Que curioso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaa es que estoy súper nerviosa!!! Y digo al estar a 11 días me dará? Mi marido quiere esperar a mañana y yo no puedo aguantar jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento menos sola ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina cuando es tu FNW? A cuantos DPO estás? Estoy que me muero por hacerme el test ya jjajajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el 28 (para mi porque cuento con q siempre sangro unos días antes) real real sería según App el 30 😓 esta mañana por error a 8 DPO que estoy, blanco nuclear 😢


    Tú? Te vas a animar ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, tu fecha de no regla es el 28, no? Es la misma que la mía… te lo has hecho ya?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo 🥴. Tb me estoy volviendo un poco loca 😅, encima sigo con la molestia en el bajo vientre que se va hacia la ingle izquierda, me pasa sobretodo cuando me acuesto 😕
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna como yo q de repente tiene mucha mucha hambre, da 2 bocados y ya se fue el hambre??? Y a las horas “normales” ni ganas de cenar/comer…?? 😓 entre el dolorcito y los desajuste de comida… me estoy volviendo loca.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar hacerlo mañana con la primera orina… es que me da muchísimo palo que salga negativo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial entonces, gracias! . A ver si hay suerte
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los test de ovulación de clearblue, siempre sale la cara sonriente dos días, sale el día del pico y el de la ovulación, en la caja pone que marca los dos días mas fértiles y de ahí que salga la cara dos días, al tercero ya sale el circulo blanco.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tiene la misma sensibilidad que los de easy home, asique tranquila que. Seguro que es muy pronto. Yo este mes no se que hacer, si me hago el test antes de la falta y sale negativo malo pero esque llevo dos meses aguantando a no hacerme test hasta que tuviera varios días de atraso y se me ha atrasado dos días la regla y todo yo creo de los nervios de pensar que estaba embarazada y tenía psicosintomas y todo y al final me acaba bajando a día 16dpo en vez de a 14, este mes creo que haré test pa no comerme la cabeza con su estoy o no a 12 dpo o así, ojalá tengamos suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría ya el test de embarazo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los bluecross de Amazon…es de 25 miu… se supone q sensible hasta 5 días antes de la regla… q mas o menos son los q m quedan porque como siempre mancho unos días antes… pero bueno, esperemos q sea pronto y no otro mes más 🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elena, yo también estoy a 7dpo igual que tú,usas easy home? Si es esa marca es como si no te lo hubieras hecho porque es prácticamente imposible que se detecte tan pronto, a mí en el anterior embarazo a 9 dpo me salió blanco, lo dejé encima del lavabo y me volví a acostar y cuando me levante como a las 2 horas había una raya pero que apenas se apreciaba, era suuuuuper flojita pensé que podía ser evaroparcion, al día siguiente a 10 dpo ya si logré dintinguirlo con más claridad .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amiga… pensemos que aún es pronto… un súper besito ♥️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un rato sin darme cuenta fui a coger ovulacion y cogí TE… estaba en mi mundo y no miré colores hasta q fui a ver q tal la ralla… estoy hoy a 7 DPO y obviamente blanco nuclear. Me ha dejado chof para todo el día, porque llevo con síntomas desde la ovulación 😢 Si puedes aguantar aguanta lo máximo posible porque desanima bastante y puede ser porque sea pronto…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración