Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q si, prueba mñn o pasado con la primera orina a ver si se acentúa 🤞🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues supuestamente he debido ovular con omifin pero el positivo no lo he pillado con el TO, estaban altos pero no he visto el pico como otras veces .,, y ya hoy el TO ha bajado muchísimo y estoy a día 13 de ciclo… además me dieron dolores de ovarios y más flujo entre ante ayer y ayer así que yo creo que se me ha escapado el pico,,, esta noche y mañana haré de nuevo TO para comprobar si siguen bajos y de ser así mañana por la noche me empezaré a poner la peogesterona… a ver si esta vez hay suerte
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si creo q es positivo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es tan tenue... Q prácticamente no se ve. Nada mas hacerlo se veía más y ahora hay moverlo en la luz para verlo. No se que pensar si estaba y están bajando las hormonas o que tengo demasiado pocas...
    Creo q se me va hacer eterno hasta el 3 jeje
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que supuestamente dicen algunos médicos que es mejor no todos los días, porque dicen que no da tiempo a recuperarse los espermatozoides y que entonces baja la calidad, que es mejor dejar al menos 1 día entre medias. Vamos a mi me funcionó así con mi primer niño, veremos esta vez...
    Pero vamos que todo esto es un decir porque yo creo que es como tu dices acertar y punto
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo rallita, así que positivo. Si no tuvieras hormona no habría duda y no se vería nada de nada. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a la segunda. Y eso que el primer mes de búsqueda pusimos corazones casi toda la semana fértil y nada, no cuajó. Y al mes siguiente con solo dos, sí.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo una línea muy flojita pero la veo. Igual repitiéndolo más cerca del dia 3 confirmas mejor Smiley smile
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo si que veo una rayita, vuélvete a hacer otro en unos días!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 1
    Perdón pero sk no se sube... Que veis???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón no se adjuntó creo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, os he estado leyendo en la sombra para no estresarme demasiado pero hoy ya no pude aguantar más tiempo y me he hecho un test de detección temprana. Ovule el día 20 y debería de venir la warry el 3. El caso q el test no se q pensar. Se notaba más antes y ha ido desapareciendo la raya... Era muy muy tenue y ahora mismo no se si se ve o es que yo quiero verla. Envío foto a ver si lo apreciais y q pensais

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he puesto 3 corazones donde creo que es la semana de ovulacion, porque saberlo en realidad no al 100% porque no me hago TO, aunque veo cambios en el flujo y tal.
    Tú te has quedado a la primera? Yo es que de mi primer niño si, pero pienso que dos veces ya sería demasiada suerte
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las veces de poner corazones no tienen nada que ver mientras “se atine”. Yo puse dos veces corazones sin mirar pico con TO y zas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice tres días antes de que en teoría me viniese y no siendo la primera orina y me salió el positivo. Eso sí, pasé 3 horas sin mear.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo tuyo pinta bien! Si, repítelo en 2 días que perfectamente ese negativo puede ser por ser pronto. Pues la verdad que no lo sé. Yo en mi primer embarazo use uno de la farmacia de estos de detección temprana (pero no el clearblue, otro) y luego me compre el digital de las semanas.
    Y esta vez me he comprado por primera vez el clearblue de detección temprana que pone que es capaz de detectarlo con 6 días antes, o eso pone jaja
    A mi me queda para hacérmelo, el miércoles que viene 6, que tension jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en mi primer mes, en dos dias me repetiré el test. Los de one step a partir de cuando salen +?? Si que recuerdo que en mi primer embarazo me lo
    Hice el día de la falta y salió súper Clarita la raya… tendré que cambiar a otros. Yo esta mañana he tenido mucho dolor de regla y ahora por la tarde me entran las náuseas y él hambre me ha desaparecido por completo. A ver si tenemos suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal que te den negativo aún, es prontito. Si te sirve, a mi de mi niño tenia sensación como de si me fuese a venir la regla, de hecho así lo creía, y al final estaba embarazada.
    Yo de este me parecería sorprendente que me quedase embarazada, porque solo he puesto corazones 3 días (es verdad que en la semana que teóricamente yo creo que habré ovulado), y encima probando solo 1 mes...
    Pero bueno
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues háztelo y te quitas las dudas. A mí me quedan 7 días y me Encuentro fatal. Los test de tiras me dan negativos pero me imagino tb que será pronto o que me va a venir la warry pero nunca tengo molestias tan pronto.. 😒
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda mucho aún. El problema es que mi es entre 28-32, más bien tirando a 31. Entonces me he comprado el ultra temprano de clearblue porque ese a los 28 (aunque edte me imaginate que fuese mi ciclo 32) ya lo captaria YO CREO. Pero no se si con la orina de la tarde me da. Es que antes de ir al trabajo no quiero, pero no de si me aguantaré al día siguiente hajajaja pero vamos será negativo.
    Llevo solo 1 mes de búsqueda de 2 bebe. Del primero me quedé a la primera y de este nos hemos vuelto locos y gemos dicho vamos a probar este ciclo, y sino ya esperamos unos meses a que el nene sea más mayor
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creéis que haciendo el clearblue ulta temprano si me lo hago por la tarde, ¿también saldría el resultado aunque no fuese la primera orina? Es que por la mañana trabajo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pa ya que voy yo también
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 2
    Esa unos minutos , cuando estaba más seco, está ha sido Antes pero se aprecia menos
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto ha tardado en verse esa sombra?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 3
    Chicas que opináis ?? Me queda una semana aún para la Fnw pero como tengo mucho síntoma… no sé si puede ser de evaporacion
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mi amiga no ha venido aún, pero mis TO han vuelto a ser bajitos bajitos… así que tiene pinta de que septiembre es un nuevo mes! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Los espermatozoides duran vivos entre 3 y 5 días Asiq todo es posible!! Ojalá tengas suerte !! 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he animado a abrir el grupo de buscadoras de septiembre. No sé vosotras, pero para mí es un mes parecido a año nuevo y tengo buenas sensaciones.


    Os lo dejo por aquí: Buscadoras septiembre 2023 🍀 https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-septiembre-2023--t870080
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Este mes hemos querido buscar, pero nosotros no hacemos TO, me guió un poco por la fecha supuesta y por mis síntomas. El tema es que yo creo que justo hemos tenido relaciones días de la semana en la que óvulo pero no ese día (a ver tampoco lo sé al 100% porque no me hago test). Creeis que tengo posibilidades? Y luego este mes estoy teniendo un dolor de pechos enorme en la semana de la ovulacion (teóricamente ha sido o es esta semana). Thanks!
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo lo vi el día 25, a 4 días de la ovulación (en principio me toca mañana).
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues hoy haremos deberes y seguiremos con los TO jajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración