Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah enhorabuena!!! Qué alegría ver esa foto jejejej como dice una gine, lo probabilidad mayor es que todo vaya bien ❤️🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final sí que salió ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias mi niña
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Cuanto me alegro!!!! Muchísimas felicidades bonita !!! Ojalá vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Marta muchas felicidades !! Me alegro un montón ! 😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias amor!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa ♥️
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! 😊
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!!!! Muchísimas felicidades!!!! Mama de abril!!!!! ❤️❤️ vete contándonos que tal vas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!!
    Ya me hice el TE. Solo espero que todo salga bien y siga mi bollito conmigo hasta el final ♥️
    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es una buena opción. Lo único ten en mente que si lo haces el día de la falta o al día siguiente o algo así te va a salir positivo clarísimo pero vas a ver que el número no es muy elevado. A mí me lo estuvieron explicando porque tendemos a preocuparnos por eso! Al final tienes que fijarte que el valor que te dé y la escala que te señalan coincida más o menos con tus cálculos.



    Es decir, si por la fecha de la última regla crees que estás de 5 semanas (me lo invento) y la analítica te sale dentro de los rangos de 3 semanas pues una de dos: o algo no anda bien... U ovulaste tarde y es correcto ese tiempo de gestación.

    La beta HCG duplica su cantidad cada 2-3 días (hasta la semana 10 o 12 creo que se estanca y va bajando hacia el final), así que por eso vale más esperar unos diitas después de la falta e ir más segura o, al menos, mentalizada que puede ser poquito y no alarmarse ☺️ En mi caso, soy muy irregular, ovulo muy tarde, entonces si me guío por la fecha de la última regla estaría como 5 semanas y pico, sin embargo, la analítica me daba en los valores más altos de 4 semanas, pero sin llegar todavía a las 5 semanas y por lógica me encaja. De todos modos, como hasta mediados/finales de septiembre no me ve el ginecólogo pues cogí cita la semana que viene para hacer otra analítica y quedarme tranquila ☺️

    Cualquier cosa me dices!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, pues me informare a ver donde hay por aqui… mil gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, buscate un laboratorio de análisis que tengas cerca y pregunta, para esa analítica no necesitas volante ni nada ☺️


    Yo tengo uno al lado de la oficina y cuando salí a desayunar pregunté, tenían hueco y lo hice; esa misma tarde ya tenía el resultado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso donde vas a q te lo hagan? En cualquier privado? O tiene q mandartela el gine?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!


    La analítica de sangre para la cuantitativa de beta HCG la puedes comprar tu por "libre" (a mí me costó 8€, si es que te cuesta hasta más barato que un test de orina...). Lo que sí recomiendan es hacerla, como pronto, el día de la falta, incluso mejor a unos días después. La analítica tiene sensibilidad 5mui/ml, el doble que el test de detección ultra temprana de Clear blue y si la haces muy pronto (como fue mi caso) aparece con un valor MUY bajo de hormona en relación a los niveles que alcanza una semana después; de todos modos, si el análisis detecta hormona es que hay embarazo, ahí no hay más, jajajaja. Tiene como unas "escalas" de rangos del valor según de cuántas semanas, así que con eso también confirmas el tiempo de gestación aproximadamente ☺️

    No sé si me he explicado bien, jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuen!! Por la boda y por el bebé jejejej Una pregunta, ¿cómo confirmaste el mismo día de la falta con analítica de sangre? ¿Fuiste a urgencias o algo así?


    Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de esta estapa 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ❤️
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!! A disfrutar de este camino Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso es lo que se recomienda porque después del pico realmente no sabes cuándo vas a ovular, es un poco como por aumentar las posibilidades, jejejeje.


    Muchísima suerte preciosa!!! Cualquier cosita que pueda ayudaros por aquí estoy ☺️
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de antes del pico si lo sabía pero lo de después no, pues ya hemos faltado a los deberes post pico jeje bueno para la próxima ya lo sé. Muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los test de ovulación tienes que fijarte cuál es el pico, eso significa que ovulas al día siguiente aproximadamente (e igualmente ese día tendrás test de ovulación positivo -pero no pico- porque aún hay hormona LH) y ya de ahí empiezan a bajar.


    Se recomienda hacer los deberes unos días antes del pico y 1-2-3 días después del pico, por si te ayuda ☺️
    Muchísima suerte preciosa!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso…desde luego esto es un mundo jeje la fecha es el 5 creo pero como al dejar la píldora estoy algo descuadrada no estoy segura. Si me rijo por lo que ocurrió el mes pasado es esa fecha. He usado test de ovulación este mes por primera vez y conseguí ver dos dias el positivo así que a ver qué tal…si no paciencia Smiley smile espero que lo lleves muy bien y no te den mucha lata estos primeros síntomas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchísimas gracias ❤️


    Pues mira, será una locura, pero a 6 DPO me empecé a notar pinchazos en los ovarios, muy esporádicos, pero pinchazos... Me llamó la atención porque es algo que me solía pasar a 2 días de la regla, no ha más de una semana, jejejeje. Luego el 7 DPO tuve por la tarde un dolor de cabeza TREMENDO, pero muy fuerte y esto me alarmó, no sabía qué pasaba pero esto no es normal en mi porque no me duele la cabeza realmente nunca (conocí lo que es un dolor de cabeza con el primer Covid en 2020), ahí empecé a hacerme los test de ovulación. Después, como a 10 DPO más o menos tuve muchísimo flujo blanquecino, llegué a manchar las braguitas incluso!
    Pero fíjate que ni sangrado de implantación ni exceso de flujo (excepto ese día concreto) ni nada... Me llamó la atención que hacía mucho pis y que NO me dolía el pecho (algo que me empieza a pasar a 3-4 días de la regla).
    Espero haberte ayudado ☺️☺️☺️ Tú cómo vas? Para cuándo no la esperas?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Nos hemos casado y hemos dejado la anticonceptiva casi al mismo tiempo jeje yo estoy en el segundo mes de búsqueda. Te notaste algo a parte de que no te bajaba la regla?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "estamos embarazos de nuestro primer bebé en el segundo intento" (que he escrito mal en el mensaje anterior, jejejeje).
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Mi marido y yo nos casamos hace 2 meses y ahora... Estamos embarazados de nuestro primer en el segundo intento (dejé la anticonceptiva justo la semana de la boda, que fue mi última regla con pastillas) ❤️❤️❤️
    Fecha de la no regla fue el 22 de agosto y confirmamos nuestro positivo el mismo día 22, tanto con test como analítica de sangre ☺️ 4+6 ya!!!
    Llevo desde mayo tomando Yodocefol!
    Ánimo chicas!!! A mí me ayudó mucho hacerme los test de ovulación, son una maravilla! De hecho, me predijeron el embarazo también!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que útil es!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho jiji le he hecho un pantallazo a tu respuesta para tenerla . El siguiente mes empezaré
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, empiezas a tomarte la temperatura el primer día del ciclo, es decir el primer día de regla vía vaginal, siempre a la misma hora. Y las vas apuntando. Yo las tengo en las notas del móvil y en la App de Femometer, ahí las metes en un apartado que pone TBC.


    Al principio del ciclo verás como la temperatura es más baja y que a medida de que se acerca la ovulación va subiendo. Con este método sabrás que la ovulación se ha producido una vez haya ocurrido dado que una vez que se registren 3 temperaturas altas consecutivas sabrás que se ha producido la ovulación. Después, la temperatura continúa alta hasta que empieza a bajar y en 2-3 días baja la regla. Ahora bien, si después de 7-10 después de la ovulación hay una bajada de aproximadamente- 0,2 y vuelve a subir y se mantiene alta, se considera caída por implantación. La temperatura no bajará en todo el embarazo.
    Espero haberte “ayudado”. En internet viene muchísima información y en grupos como este se aprende mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Últimamente solo leo respecto las temperaturas pero no me entero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración