Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaas!! A mí al dejar las pastis m tardó 56 días y después a la siguiente unos 80 y ésta última iba por el mismo camino pero m dieron progevera... así q yo un desastre desde el principio!! Smiley atonished Venga, para arriba ese ánimo!!! Ya ves q tus ciclos d treinta y pico días no están nada mal! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues yo sin duda pediría los análisis hormonales, a mi ha pasado igual, mi gine que no le daba importancia, y ahora casi al año de buscar me los he hecho y el miércoles me confirmarán, pero casi seguro que tengo hipotiroidismo y sop, así que casi el año que llevo buscando perdido. Por los síntomas que tienes yo creo que podría coincidir con el diagnóstico de sop, pero claro hasta que no te hagas análisis, no lo vas a saber. Yo sin duda daría la lata hasta que me los hicieran. Animo y ve contándonos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Leí el artículo entre diferencias de op y sop...no se pq me da q lo mío es sop...lo único q la ginecóloga no me hizo preguntas para descartar uno u otro ni me hq dicho de hacerme analítica... De siempre me había dicho q tenía los ovarios poliquisticos y, pero nunca le había dado importancia pq ella me dijo q no pasaba nada,q no intentará quedarme embarazada muy mayor pero q no pasaba nada si es q cierto q llevo tomando anticonceptivos suaves dsd los 18 (antes reglas irregulares cada mes y medio)y una ocasión los deje y al segundo mes ya no me vino la regla,me dió unos óvulos o algo así pr q me bajará y ne dijo q siguiera cn las píldoras q no me hacían ningún mal...el caso q yo en ese mto cm no tenía intención d quedarme estamos hablando q ya hará 9 años... Pues lo mismo...pensé q igual en su día me costaba un pco más pero no le dí excesiva importancia, al casarme deje las pastis y la verdad q m ha estado viniendo la regla a los 30-32 días, salvo una de 26 y pensé pues no voy nada mal, pensaba q igual ni me bajaba...tb leí q a veces al dejar las pastis podía suceder q no bajará pero era x eso...y achaque lo d la otra vez a eso...el caso q ya la última regla me vino de 35 días y hoy es mi día 24 del ciclo y mía test salen prácticamente blancos... Y la temperatura no se mueve...como os dije me ha mandando ovusitol...en cuanto a las diferencias q he leído en el artículo... Pues acné mucho,antes d las pastis y dsd q las he dejado una pasada...sobrepeso siempre hw tenido pero lo achacó a mala alimentación, si q es cierto q si me he cuidado he adelgazado...tb es verdad q en 5meses d la boda q deje las pastis había cogido 9kg...pero yo creo q es x comer mal...no se...vello...pues algo en el bigote,entre los pechos no diría excesivo pero se nota...y el cabello pues poco la verdad,tengo muy muy poco...así q no se...lo q no entiendo es pq no me mandan análisis por si acaso...alguna al dejar las pastis tuviste unas cuantas reglas "normales" y después empezaron a alargarse??? Es q quiero agarrarme a todo(nervios,una crema cn algo d corticoide) pero creo q no van x ahí los tiros...la verdad q llevo unos días super plof cn el tema...llevamos 7-8meses buscando q no es muxo...pero si ya hay algo mejor saberlo...encima mi mr tb tiene q ir al urologo...así q estamls los dos flojitos...pongo fotos d mis t.o. y temperatura...aunq se ve claro...sobre todo me gustaría saber si alguna al prinxipio de dejar las pastia tuvo reglas más menos normales y dp se alargaron( siento el tostón)

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 2
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es cierto! el mundo esta lleno de barrigas embarazadas, jajaja. Yo no hago más que ver preñis y niños por todos los lados.

    Georgia, sigue usando el termómetro de mercurio que dicen que son los más fiables, y además esa temperatura me parece más creible, yo también he tenido 35,9 en alguna ocasión. Los de mercurio ya están prohibidos venderlos, pero hay unos que se llaman de galibo, que son los "sustitutos" y dicen que son más precisos que los digitales.

    De la terapia que vas hacer no he oido nada, asi que te toca de conejilla de indias y nos cuentas que tal te va, asi tenemos referencias para cuando nos toque. jeje

    Mucha suerte y seguro que en breve nos cantas tu positivo!!!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgina, q pasa q m tenías envidia? Jajaja. Pues nada, yo el conejillo y tú la conejilla de indias! Smiley tongue Yo soy pasota, ni m tomo la tempe ni na! Ahí arriesgando, a lo loco!!! Jijiji. Estos días no m hagáis mucho caso q creo q el Omifin se m está subiendo a la cabeza! XDD
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgina, claro que si esos animos arriba. Yo tampoco he escuchado nada sobre la terapia neural,así que nos vas a ir contando a ver que tal te va. Ojalá te sirva y en nada estés preñi. Mirando ahora mis gráficas, hay algún día de principio de ciclo que si me ha dado 35,9 en la fase folicular, tu estás ahora ahí verdad? Yo creo que esa si es normal, sería seguro el termómetro, uso el de mercurio que dicen que es más fiable. Por cierto, donde lo has conseguido? Yo ese ya no lo encuentro por ningún lado.
    Al resto de chicas ánimo también, que este año aprobamos con nota, ya veréis!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que vamos por fases y cuando una esta mal, hay otra que la anima Smiley smileHablando de barrigas, el otro día cuando fui a ver a mi endocrina me dice: nos vemos el mes que viene, antes de que coja la baja. Y yo: que baja? La de maternidad, me dice. ¡Estaba embarazada! Pero no se le notaba porque entre que era delgadita y la bara. Pero definitivamente, esta lleno de barrigas!Acabo de tomarme la temperatura con un termómetro de mercurio (de los de toda la vida): me marca un grado más que el que venía usando hasta ahora! (que lo había comprado en Amazon). Me mosquee cuando leí que vuestra mínima era sobre los 36. De todas formas, me ha marcado 35,9, pero me parece una temperatura más razonable. Kyra, has visto que yo también haré de conejillo de indias? Smiley laugh ya os contaré!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, nada d estar alicaídas!!! Sé q es difícil pq el entorno a veces no acompaña (yo ahora estoy rodeada d barrigas o de bebés y d miles d personas q m preguntan q si no m animo a procrear), pero tenemos q ser fuertes y darlo todo para llegar a ser mamás! Pq lo vamos a conseguir y lo sabéis, pasando por lo q tngamos q pasar! Todo merecerá la pena, estoy segura!! Smiley smile Venga, ser fuertes y no os desanimeis q estamos juntas en esto!! ^_^ Muuuuuacs!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a leerlo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no...pero mucha suerte y yanos contaras!!!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas Chloe y Noviembre!

    Mi marido también es más positivo que yo... En el fondo, creo que no se hace a la idea de lo que tengo!

    Bueno, os escribo para contaros lo que me van a hacer. Os había contado una vez que me iban a hacer un tratamiento en la seguridad social que consistía en una serie de pinchazos con una sustancia anestésica a dosis muy bajas o algo así.

    Hoy he preguntado bien: se trata de "terapia neural". Estoy mirando por internet y veo cosas bastante generales. Tiene pinta de ser una especie de "terapia alternativa". No parece que tenga efectos secundarios... así que lo voy a probar.

    ¿Alguna de vosotras lo conoce?

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también paso de cabalgatas de momento, cuando tengamos los nuestros ya nos tocará ver muchas... la verdad es que ando aliacaida estos dias, ves a todo el mundo controlando sus sexy weeks, ovulaciones, y sabiendo su FNW y me entra una sensación de rabia y angustia y un ¿y porque yo no? y es que encima estoy empezando en este proceso y todo me pilla de nuevas, y te pones a leer por ahi y me angustio aun más. Buff... Al menos aqui se que no estoy sola, y te sientes menos bicho raro

    Al menos por fin he dejado de manchar, que 7 dias ya esta bien...ahora viendo como el tiempo se hace eterno hasta el 25 que tendré consulta y resultado de los análisis. Yo de momento ando pensando en lo peor para así no llevarme el sofocón. Mi Mr es bastante más positivo...ains menos mal que le tengo a él.

    Sobre la temperatura, yo nunca la he tenido tan baja, la mínima que he tenido ronda los 36, pero además me varia bastante de un día para otro, mis gráficas son como una montaña rusa, que creo que es más o menos nuestro patrón. ¿Como te la estas tomando? ¿dejas el termometro 5 minutos? de todas maneras cuando lleves un tiempo iras viendo más o menos la media que tienes, y apunta factores como si te la has tomado a hora distinta, has dormino menos de 4 horas, o has bebido alcohol, que todo eso influye.

    Sobre los To, empezaré hacerme desde el lunes, que tengo de sobra, ya que compré como 40 o así,pero no tengo yo mucha esperanza en ellos...

    Por cierto, el blog que pusiste esta muy bien, pero que panzada de llorar....Smiley cry , soy super llorona, pero ultimamente ya la cosa es demasiado, se me saltan las lágrimas hasta por ver una mosca... yo no quiero pensar que pasará si me mandan hormonas...

    Perdón por la chapa. Un besazo enorme y contar novedades cuando sepais algo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este año he pasado de cabalgatas, que me siento la tía eterna, jaja, cuando tenga los míos iré, este año no me apetecía. Y lo dr la tempe, yo lo más baja que la he visto es a 36, a ver si alguien te puede ayudar.Mucho ánimo Cristina!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Si te sirve de consuelo...no estás sola. Me parece que estamos todas igual que tu! El otro día salí a la cabalgata con mi marido y me sentí de lo más tonta viéndola...y pensando: yo ya tendría que estar embarazada, pero que va... Y me sentí hasta ridícula, enfadada... Pero bueno, hay que sobreponerse y seguir.Cuanto hace que estás con el ovusitol?Yo os cuento que veo que hay relación entre temperatura y hormona de LH, porque cuando tengo la temperatura baja, el TO se me marca menos. Hoy tenía la temperatura basal en 34,81 y el TO me salió cual si de un TE se tratara: blanco nuclear.Vosotras también tenéis algún día del ciclo con la temperatura tan baja??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais????yo he pasado unas navidades bastante regulares. Empecé la búsqueda en agosto y no me digáis por qué pero me hacía muchísima ilusión estar embaraZada para Navidad, evidentemente no es así. He pasado días enteros llorando chicas...Intentó sobreponerme, y pensar que mi marido también lo está pasando mal, y viéndome así yo no le ayudo. Tengo que ir a la ginecóloga ahora en Enero, me está mirando a mi con SOP y a mi marido con oligoesperma. A mi me han dado ovusitol y metformina, y a mi marido unas pastispara mejora la calidad del esperma. Me tuvieron que provocar la regla el mes pasado porque llevaba desde agosto sin reglar. Y me parece a mi que este mes va a ser más de lo mismo...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder guapa, pues seguramente como comentas tendré un completo. Por una parte me quedaré tranquila aunque me lo diagnostiqueb, porque ya sabré cual es mi problema, pero tengo un coraje de no haber ido antes, mira que lo he pensado muchas veces, porque hace años tuve la prolactina alta y tuve que medicarme, y ese estado muchas veces a punto de pedir cita, pero con el tema que no querer obsesionarme y tal, lo he ido dejando, pero bueno, espero que el 2016 nos traiga a todas un buen regalo.

    Muchas gracias chicas, de verdad os lo digo, sois de mucha ayuda, y se agradece mucho. Yo por ahora me voy quedando por aquí, y ya os voy contando. Un besito a todas, toca currar!!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Pues si tiene toda la pinta que tienes sop, en la fase folicular la FSH deberia estar mas elevada que la LH y deberia ser al contrario (caracteristico del SOP). Otra cosa que tb puede impedir embarazo es la prolactina que tb la tienes un poco elevada. Respecto a la TSH tb la tienes un poco alta ya que para un embarazo deberia ser inferior a 2.5. Espero que el endocrino te de pronto una solucion. un besito Smiley smile

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje ya ves, si es que con tantas visitas al médico, una se va volviendo experta xD

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del endocrino ha sido pura casualidad, buscando el otro día en la asociación lo vi, y dije anda, pues a ver si es buena señal. Lo del cálculo que me has dicho es para si hay sop verdad? Que apañada eres hija!!! A ver como salen el resto, porque hay una que pone androstendiona y esa todavía no tengo resultados y debe ser importante porque en los límites de referencia hablan del síndrome de ovario poliquisticos, así que espero que con lo del hipotiroidismo vaya servida, y no me saquen más cosas jeje
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, que suerte! estarás en buenas manos entonces!!

    pues yo la testosterona sí la tengo un pelín elevada (3.84 cuando el máximo es 3.74). o sea que al tenerla tú tan baja igual es una buena señal! y si divides la LH en FSH, te da solo un poquito por encima de 1 (a mí me da 2,5).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, si, yo creo que como tu dices me tendré que medicar, pero bueno me da igual, siempre que sea para bien, que después de todo lo que he leído que puede pasar cuando tienes esa hormona elevada, prefiero estar biem para buscar tranquila. La testosterona me sale en 0,56, pero todavía me faltan algunos resultados, así que cuando las tenga todas os la enseño otra vez. El endocrino nuevo al que he ido me he dado cuenta que esta recomendado por la asociación de sop, espero que me ayude, porque creo que he estado dando palos de ciego, porque mo gine me ha hecho un montón de pruebas, pero no las analíticas y creo que es aquí donde va estar el problema. A ver si veo un poco la luz.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    a mí el otro día me hicieron análisis parecidos.

    la doctora me comentó que se dividía la FSH con la LH (no me acuerdo el orden) y si daba más del doble una de ellas (o algo así), que solía indicar SOP.

    Te sale la testosterona elevada?

    la TSH sí la tienes elevada (si tenemos en cuenta lo que me dijo a mí mi doctora), porque cuando se busca embarazo, tienes que tener menos de 2,5 de TSH. Yo empecé como tú. con 4,5 creo, y al final me subió a 10 (que fue cuando empezaron a medicarme).

    Seguramente el endocrino te recetará una dosis muy bajita de eutirox (yo regulé la TSH con 100 mg, y ahora me la han bajado a 88 mg).

    Mira este link: http://www.tiroides.net/gestacion.html

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Me cuelo por aquí, a ver si me podéis echar una mano. Llevo 11 meses de búsqueda, y me acabo de hacer los análisis hormonales, por sospecha de sop e hipotiroidismo (mi madre es hipotiroidea). Lo he escrito también en el post de hipotiroidismo, pero creo que este se mueve más. Os dejo los resultados que se ya (algunos todavía no los tengo).

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 2
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! os paso un link de un blog que encontré ayer. es de una chica que tiene SOP y cuenta lo que fue toda su búsqueda (ahora está embarazada de 20 semanas!). ahí nos cuenta con detalle lo que fue todo su proceso: búsqueda natural, omifin, IA, FIV..y embarazo!

    http://diarioembarazo.com/

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esty, bienvenida!

    La verdad, la diferencia exacta entre SOP y OP no te la sé decir. Ambos son quistes en el ovario, pero diría que el SOP se caracteriza por cumplir 3 o más de las condiciones que tienen en cuenta para diagnosticártelo: anovulación, diferencia entre la hormona LH y no sé cuál otra, testosterona elevada, bello en la cara o acné, y más cosas. SOP suele ser hormonal y quien mejor te lo lleva es un endocrino, mientras que OP lo lleva mejor un ginecólogo.

    Si quieres más info sobre la diferencia entre uno y otro, que te lo explicarán mucho mejor que yo, mira este link:

    http://www.aesopspain.org/sop/op-o-sop/

    Muy bien lo del ovusitol. Yo también lo estoy tomando, aunque yo tomo el sencillo, no el D.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ayer me dió ovusitol D para mejorar la ovulación...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar... D siempre me han dixo q tenía los ovarios "vagos", me dijo la gine juraría de tipo poliquistico, vamos q en la eco se ven muchas bolitas q son los óvulos q se han quedado allí, me pareció leer q una cosa es sop y otra op?? Q diferencia hay? Y x ultimo...yo le dije a la gine q ovular óvulo...pq claro me hago los t.o. Y me dan positivos y mw dijo q si q podía ser...pero ahora a mi me surge una cosa...puedeq den positivo q ovulé pero ese óvulo se kede ahí?? Kiero decir no sea válido pr concebir ese mes?? Las reglas me estaban viniendo d 30-32 días y la última ya ha sido d 35... Sta estamos a día 20 dl ciclo y aún no han salido los test positivos así q mínimo tb será d 35...
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla que me da algo! Smiley xd
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedidooooo... trillizos para todas!!! Jajajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a ver que has pedido...Bueno, no te preocupes mucho por lo de la regla. Tomando estas cosas hay que contar siempre con ciertos desajustes
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí, nada...de ovulación, ni rastro...
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin receta. Aunque en el prospecto pone 1 sobré al día, diría que todos los ginecólogos nos recetan 2 sobres al día, en una toma, los dos juntos.En mi caso, llevo 1 semana con el, así que poco te puedo contar. Pero hablan muy bien de el!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración