Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo estoy parecida...os cuento..en noviembre deje el anillo vaginal despues de 9 años y ahi empezamos a buscar...a primeros de diciembre me vino la regla...entre comillas ya que era un flujo nero-marron oscuro sospechoso fui al ginecologo me detecto un ovario poliquistico y no le dio importancia al flujo raro...me dijo q si en 6 meses no lo conseguiamos volviesemos y me pondria tratamiento...primero...no quiero esperar tanto a empezar tratamiento por lo q se pueda alargar y segundo...el sabado me tenia q venir la regla y zas!!otra vez flujo negro...puede ser q no ovule???debo de volver a ir??estoy un poco preocupada...lo siento por la chapa!!graciias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no entraba al foro, y al ver este debate me he puesto contenta. os cuento mi historia:En mayo de 2014 dejé de tomarme la píldora, después de tomarla durante 7-8 años, porque últimamente tenía efectos secundarios. Para cuando la dejé, tenía 24 años.Total, que desde entonces hasta junio de 2015 (mes coincidente con nuestra boda) tuve como 6 reglas... Para la boda no me bajaba antes y llevaba unos 5 meses sin tenerla, así que me la provocaron y me hicieron unos análisis de sangre para ver qué pasaba...Me diagnosticaron SOP. Me dijeron que salía alterada no sé cuál hormona, y que era un síntoma de SOP.Pues bien, desde junio de 2015 hasta el día de hoy, me ha venido la regla cada 28-33 días... Lq ginecóloga dice que ella sigue pensando que tengo SOP, aunque no tengo ningún otro síntoma, solo la analítica... La cosa es que nosotros aún no estamos buscando, pero es una cosa que me preocupa bastante, porque he leído por internet y demás, y veo que el camino es largo y, a veces, un poco traumático.Espero que todas consigáis vuestro ansiado positivo, y gracias por crear este POST, aunque no esté en búsqueda, siento que no soy la única y me siento bien sabiendo que vais consiguiendo vuestro fin.Un beso a todas, y que este nuevo año, os traiga un nuevo miembro en la familia!
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y Feliz 2016. Estoy segura que este año todas vamos a conseguir ponernos gorditas Smiley smile . Tengo 28 años, me case en julio y desde entonces no hemos tomado precauciones. No me acuerdo a q edad me diagnosticaron sop pero he estado con la píldora desde los 16 años para regular la regla. Haciendo los debidos descansos q demostraban que no había manera de regular. En abril fui al gine y le dije q me casaba y q me quería poner al tema según pasara la boda. Total que me da ácido folico y me quita la píldora. En mayo me baja la regla puntual pero no la vuelvo a ver más y no estoy embarazada. Vuelvo al gine y me da progevera para provocar la regla pero no hace efecto, le llamo y me dice que tome una caja d píldora y q me bajará y q en el momento q me baje de 5 a 9 día q tome 1 pastilla de omifin. La regla no baja y no estoy embarazada. Vuelvo al gine a exploración por si hay algún quiste xk he tenido manchado. Nada, exploración normal. Ahora estoy con la caja de píldora para volver a provocar la regla y volver a tomar omifin pero esta vez 2 pastillas más 1 sobre de soniase al dia (dicen que es como el ovusitol pero más fuerte ). Asiq sobre el día 24 me tiene q bajar la regla y espero ponerme manos a la obra....estoy motivada a tope, a ver si no me meto la hostia del siglo.....porque tb me dijo q si en junio no estoy embarazada pasamos a hacernos prueba los dos por la seguridad social..
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo tengo op, y estoy en busca y captura jijijiji. Tomo soniase, metformina y hasta la ovulación onagra, y de no tener la regla en 3 meses ciclos que varían de 30 a 34 días, todo un logro!!! A ver km nos va este año!!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonarme chicas que con estos días de fiesta estado algo desconectada. FELIZ AÑO A TODAS! 2016 ES NUESTRO. La proge también ha hecho su efecto empecé a manchar el 31 noche y el 1 ya estaba en todo su esplendor, y bufff tengo un dolor de ovarios de morir... peor que siempre. Lo único es que el lunes me iré hacer los análisis y bueno a esperar al 25 a la consulta para ver que me dicen si op o sop. Georgina me alegro mucho que todo vaya a mejor y tengas luz verde. Vamos chicas que este 2016 nos pone gordas! Smiley xd
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conejillo d indias informando:La progevera ha hecho su efecto, así q... progreso adecuadamente! Smiley tongue Y tú Noviembre, q tal???
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo, eso es muy buena señal!!! Aunq yo creo q este año las campanadas iban muy lentas!! Pero igualmente aceptamos pulpo como animal d compañía!! Jejeje.2016 va a ser superespecial!!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo! Mi marido es el primer año que de acabó las uvas a tiempo xD Yo creo que es una buena señal!!! Smiley tongueVamos chicas, este año a darlo todooo
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicaaaas, q 2016 va a ser nuestro gran año!!! Vamos a tener unas barrigas q no vamos a caber por las puertas!!! Jeje.
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!! Lo vamos a conseguiiiiiir!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es digital. Sale carita sonriente. Cuesta unos 30 euros.
    Creo que los comprare en Amazon
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto vale el felcontrol? es digital?

    el de clearblue sí lo es, pero es carísimo (casi 30€ me costó...), aunque perfecto para catetas como yo que no se enteran Smiley xd en su día lo probé, pero lo hice creyéndome que iba a ovular como una persona normal... algo que evidentemente no pasó, así que no sirvió de nada.

    en amazon tienen TO muy baratos (los de tiras). yo compré 60 + 30 TE por algo más de 10€ (aunque ahora los han subido a 20€).

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os cuento que hoy he ido a la endocrina y nos ha dado luz verde para seguir con la búsqueda, porque por fin me han controlado la TSH Smiley smile

    Os cuento también lo que me dijo en cuanto a la metformina y la resistencia a la insulina: dice que ahora se está "sobre-recetando" metformina, porque hay estudios que sí ven una relación entre resistencia a la insulina y SOP, pero que no ha todas les va bien ni mucho menos. Que si no se ovula por culpa de la insulina, que la metformina consigue que se ovule, sino no. Y que está bien hacer un ensayo terapéutico tomándola, pero que si no se ve que funciona, fuera.

    También me explicó la diferencia entre OP y SOP: me dijo que OP es quistes en los ovarios, y que SOP también. Pero en el caso de SOP, que es por un desequilibrio hormonal y que se diagnostica cuando se cumplen con 3 criterios de los varios que indican SOP, que en mi caso los tengo todos (testosterona un pelín elevada, una diferncia entre la LH y no sé cual, más de 12 folículos en el ovario [yo tengo 22/24...], reglas irregulares, acné..., etc.).

    Me sorprendió que no conociese el ovusitol, pero me ha dicho que en principio podía tomarlo (empecé ayer!).

    Así que aquí estoy, feliz de seguir con la búsqueda y con esperanzas de que todo evolucione bien!! Hoy empiezo TO también, y ya estoy controlando la temperatura.

    Un beso a todas y feliz 2016!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Ginecologa me nombró el felcontrol... Pero es carísimo y solo vienen 5 tiras creo. Compré los de vidatest y aunque vi en ciertas ocasiones la raya mas marcada nunca como el control.
    Buena idea me has dado! Cuando vea algo con las tiras confirmar con el otro!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen consejo lo del clearblue digital!! lo voy a hacer yo también!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a 45 restale unos 16 días y a partir de ese día de ciclo hazte to...la media es que se ovule 14 días antes de la regla!!Además tomando ovusitol favorece la ovulación yo tomé seidivid que es parecido y vi claramente en los 2 ciclos que hice test de ovulacion el día que ovulaba!! Yo me hacía de tiras pero compré en la farmacia esos que te pone carita sonriente y cuando pensaba que habia salido positivo en el de tiras me hacía uno de los de carita para confirmar!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    hoy me acaba de bajar la regla! Menos mal porque ya no sabia que podía ser... Tras el TE negativo y ver que no bajaba....

    Así que por lo que veo mis ciclos son de 45 días. Tras dejar las anticonceptivas mis ciclos han sido de 46 días- 44 días y el último de 47 días.... Desde entonces con ovusitol...

    Tengo cita con mi ginecóloga para dentro de 1 mes.. Voy a preguntar si es normal lo que me ha pasado este mes... Manchar durante 2 días y después hasta 1 semana después ni rastro d ella regla. Ya os comentaré si hay novedades.

    Nunca he logrado ver un TO claramente positivo... Vosotras creéis que ovulo? ¿Que dia creéis que mas o menos debo ovular?

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he acabado hoy con la progevera... a ver q pasa, ya os contaré. Ahora eso sí, estoy d un sensible q tira pa'trás!!! Ojalá tngas suerte y t baje pronto!! La gente a disgusto con tener la regla y nosotras deseando, q raro es l mundo!jejeje
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo... a este paso nos nombran doctoras endocrinas...al menos honoris causa... Smiley xd

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa!

    ¿Como lo llevas? a ver que te pasa a ti, yo mi última pastilla fue el lunes, y según prospecto pone que en los 3 dias siguientes de dejarlas deberia aparecer sangrado... pues hasta hoy de momento nada de nada...

    Me dijo el gine que aunque fuera un manchado marrón también valia, pero ni eso, blanco nuclear... claro que también me dijo que no era 100% seguro que me bajara... asi que aqui estoy esperando como tonta a ver como reaciona mi cuerpo.

    Es verdad que tengo el pecho hinchado y me duele, y la tripa también algo hichada, pero con los atracones de estos dias...Smiley xd . Encima me agobia que con las fiestas se me pase el plazo que me dio y no pueda hacerme los análisis. Pretendia que me conincidiera con mañana 31 para no perder trabajo, pero parece que no va a poder ser... jajaja encima yo aqui planeando para que me cuadre con la agenda..

    En fin vamos a ver cuando se decide hacer su aparición.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Espero que tu endocrina te diga que todo esta bien y os de luz verde para empezar a buscar... madre mia que largos se hacen los dias cuando quieres algo ¿verdad?

    No tengo mucha idea del tema, pero yo imagino que sí, que te bajará la dosis de la tiroxina hasta que deis en el punto justo para mantener el nivel correcto.

    Los otros valores no estoy segura pero creo que ferritina es el nivel de hierro, el ácido fólico que te sale más alto porque logicamente con los suplementos que tomamos es normal, ¿pienso yo no? y la testosterona pues no se, pero se supone que con el sop la tienes más alta de lo normal.

    A este paso nos hacemos expertas en hormonas, jajajaja

    Ya nos cuentas que te dicen. Mucha suerte.

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aprovecha y ya que vas, pregúntales si pueden hacerte un análisis de resistencia a la insulina (te miran la glucosa y la insulina basal solo. a mí incluso me hicieron la curva de glucosa, pero no siempre lo hacen). si buscas info de SOP en internet, verás que muchos dicen que el SOP puede estar relacionado con la resistencia a la insulina (en mi caso no lo parece, en el tuyo igual tampoco... pero no está de mas mirarlo!)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No en principio no he visitado al endocrino porque la analítica con hormonas ( tiroides, prolactina, colesterol, etc...) que me pidió la ginecóloga salió perfecta.

    Ahora en enero tengo que pedir cita para la citología anual... Mientras a la espera de que baje la regla.

    saludos.

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maiyudi comentó que ella tomaba 2 sobre al día de seidivid.

    Has visitado al endocrino? Te han mirado la resistencia a la insulina? Has probado a tomar metformina? Hay chicas a las que le va bien. Yo la tomé pero ya no la tomo, porque no me sirvió de nada...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que esté embarazada, ya que el 23 hice un TE y dio negativo.

    Sobre el ovusitol, creo que en cuanto termine esta caja voy a cambiar... Ya que de momento no me ha regulado nada! El seidivid también son 2 sobres diarios?

    muchas gracias.

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si vas a estar embarazada...

    ¿por qué no pruebas el seidivid? hay chicas a las que les va mejor que el ovusitol!

    por cierto... ¡bienvenida!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Aquí otra que se suma al grupo del OP. Tengo 32 años y después de estar tomando durante años las anticonceptivas, decidí en agosto dejar de tomarlas de cara a empezar la búsqueda.

    desde entonces mis reglas hacen lo que quieren. Fui a mi ginecólogo y con la ecografia vaginal ya observe que tenía ovarios poliquisticos. Me mando una analítica hormonal que fue normal. Me recetó ovusitol, dos sobres cada día y ya me dijo que e lo tomara con tranquilidad que me costaría un poco mas de lo normal por el tema de no saber cuando ovulo.

    bien, desde entonces mis reglas son de 45 días. Tengo que decir que ya hace 3 meses que estoy con ovusitol y no me ha regulado ni acortado los ciclos. He usado TO pero nunca he al avanzado ver un positivo claro, si que he visto marcado pero nunca mas positivo que el control. En teoría ovulo día 25 de cada ciclo.

    este mes me tendría que haber bajado al regla ya día 26 de diciembre (45 días de ciclo) pero de momento me tiene como una tonta esperándola. Tuve durante dos días un manchado marrón, que prácticamente ni mancho la braguita el 24 y el 25...me creía que sería un anticipo de la regla pero de momento sigo a la espera.

    encantada de leeros.

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya tengo mis análisis de control del hipotiroidismo! Creo que ha ido bien (el 31 veo a la endocrina). La TSH me sale un poco por debajo de los mínimos: 0,060, cuando el mínimo es 0,550. Entiendo que simplemente me bajará la dosis de la tiroxina no?? Ay por dios... que nos deje empezar a buscar ya!

    Os cuento el resto de resultados que me han salido con asterisco, a ver si alguna sabe qué significa:

    ***FERRITINA, Resultado: * 7,11
    V.Referencia: Mujeres 10.00 - 120.00 ng/mL

    ***ÁCIDO FÓLICO (FOLATO), SUERO, Resultado: * 48,67 nmol/L
    V.Referencia: 7.00 - 46.40 nmol/L

    ***TESTOSTERONA, SUERO, Resultado: * 3,84 nmol/L
    V.Referencia: Mujeres 0.45 - 3.74

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviembre! Yo tb estoy con progevera ahora, pero a mí m dijeron dos pastis durante siete días y voy por el quinto día... a ver q pasa... a lo mejor m inundo y todo!!Smiley ups Tanto tiempo de sequía... ya veremos...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues nada, ya me he cambiado de medico de cabecera, que esto ha sido ya la gota que colma el vaso, y no solo por esto si no que ya las ultimas veces que he ido con catarro y tos de perro ni se ha molestado en oscultarme y mirarme la garganta....

    Voy hacerme los análisis que me ha mandado el gine (rezar para que me baje en estos dias, jo que ya esperado bastante) y con los resultados detallados en mano voy a la nueva médica de cabecera para que me mande al endocrino. Además mi madre me acaba de confirmar que tiene hipotiroidismo subclinico diagnosticado desde hace un año y esta medicada.

    Sobre los sintomas si tengo estreñimiento, pero de toda la vida, si he ganado peso, poco a poco en los ultimos años, y desde que dejé la pildora en marzo 6 o 7 kilazos de golpe, cansancio no más del habitual pero no se.

    La TPO esa no me la han mirado, no me aparece por ningun sitio así que lo comentaré .

    Ya se que no eres médico pero ayuda las esperiencias y a veces pueden dar pistas de por donde van las cosas.

    Apuntame a mi también en la lista. Noviembre, 34 años, buscadora desde octubre de 2015, última regla 19 de octubre, FNW proximamente... tratamiento actual progevera 10 mg solo por 5 dias para provocar la regla. Luego analitica hormonal y de tiroides. De momento solo tomo ácido fólico (Acfol) pero imagino y espero me pondrán algun tratamiento hormonal.

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas arriba ese ánimo que seguro que algún mes veréis ese positivo, os cuento un poco mi caso, siempre me habían dicho que me.iba a costar tener niños porque tengo ovarios poliquisticos total que como me dijeron eso el primer mes de búsqueda me quedé embarazada, no me lo creía es más me hice el test súper tarde porque mis reglas eran un poco locas me tenía que venir un 14 de mayo y me lo hice pasado san juan imaginaros.... pero cuando fuimos a buscar el.segundo embarazo la cosa cambió no me quedé embarazada hasta 18 meses después, ya estábamos en la lista del hospital vall d'hebron y cuando me llamaron estaba de unos 3 meses y medio la chica que estaba al otro lado del teléfono me dio la enhorabuena. Todos los meses sentía que estaba embarazada hasta el 7 o así que dije a tomar por saco que llegue cuando llegue de momento iré disfrutando con mi marido, hasta que un agosto me.fui de vacaciones y ese mes ya no pensé nada de nada, bebí todos los días ya que estábamos de vacaciones, fume como un carretillero y ese mes que no me cuide de nada ahí me quedé, en setiembre el día 9 me tenía que bajar la regla pero no lo hizo y dos días más tarde me hice el test, bueno mejor dicho me hice 3 test porque no me lo creía jejeje.Así que os animo a todas que aunque es muy duro mes tras mes que veis que no nos quedáis tarde o temprano por un método u otro lo haréis. Felices fiestas y que éste año que entra vengan con grandes cambios para todas.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja entre lo de FNW y conejilla..me he reído un rato!

    Hecho! Mañana lo pongo con negritas y eso, así se ve mejor Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Of course!Kyra -> buscadora desde: septiembre 2015 -> última regla: 17/10/2015 -> FNW: no sabe no contesta. Tratamientos: próximamente con Omifin. Alias la conejillo d indias! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración