Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya verás q ahí t lo controlarán todo y lo q necesites t lo dirán. Aprenderás mucho tb d ti misma, q eso nunca viene mal! Podrás entenderte mejor. Y lo q tú dices, según cómo lo veas pues una segunda opinión! Todo irá bien, ánimo bien arriba, y a por todas!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kyra!! Que bien una semana y vacaciones igual que yo!! Que ganas. Eso eso en cuanto tengas una eco nos la enseña q nos da mucho ánimo. Y noo vengas a Andalucia o te derretirás, jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no te keda nada para las vacas! Y la analítica saldrá genial!! Si...ya queda poco para sept... Y este mes además creo q no he ovulado así q...tendré q esperar... Además yo creo x lo q voy leyendo q en mi caso además de poder fallar algún más la ovulación lo q debo tener baja es la progesterona y corta la fase lutea y en las relaciones programadas creo q t dan medicaxion pr todo ello...así q confiaremos!! De todos modos como tengo todas las pruebas d la seg social igual vuelvo al privado a una segunda opinión! Disfruta muxo las vacas!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, no hagas locuras! En Sevilla un calor descomunal, en huelva idem y en Cadiz calorazo y levante! Piensalo muy bien! Nosotros huimos en verano a la costa y sigue haciendo mucha calor jejeje Esperamos en septiembre esa fotaza eh! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Ya en el segundo trimestre que ilusión!! Va quedando menos para tener a esa preciosidad en tus brazos!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no llego.... el segundo trimestre lo empiezo en septiembre, así q aún m queda cansancio para rato, pero de vacaciones se llevará mejor!!! jejejeje. Estaba pensando bajar para Andalucía pero m lo estoy pensando muy mucho por las calores q teneis por allí... jejejeje.

    La eco la tngo a finales de agosto, cuando la tenga os la pondré, claro q sí! ^_^ Tengo el presentimiento de q va a ser niño... no sé pq! Y eso q m gustaría niña, pero m ha dado así como una sensación de q era niño... a ver la intuición si falla o no... ya os lo diré!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el segundo trimestre madre mia! Que rapido pasa el tiempo! Yo tambien te deseo la mayor de las suertes para esos analisis, ya verás que todo sale perfecto. Un bezaso enorme y enseñanos foto de tu futur@ bebé!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Aunq parezca mentira, sigo viva! jejeje. No tengo perdón, y lo sé! Tengo la batería super baja pq aún no he hecho vacaciones y se m hace todo cuesta arriba. M han cambiado el turno de trabajo y entre el calor y lo empanada q voy (espero q sea verdad eso d q en el segundo trimestre una se despierta) estoy choff todo el día. Pero feliz, eh?? No m puedo quejar pq soy una afortunada y lo sé. El martes m hacen la primera analítica y espero q salga bien, ya os contaré.

    Por aquí...

    Silvia, yo no descartaría nada... tempe alta... es buena señal, d q sensibilidad son tus TE? A lo mejor es q no lo detecta todavía, no tires la toalla! A una amiga mía hasta q no tuvo 15 días de retraso no le dio positivo, es raro pero nosotras tb somos raras! jejeje. Ánimo guapi!

    Alma y Belén, mucho ánimo preciosas!!!! Yo tb cruzo hasta los dedos de los pies por vosotras! Sois una cracks!!!! Valientes y luchadoras a más no poder! El objetivo está cada vez más cerca!!!!

    Esty, lo bueno de las relaciones programadas es q sabrás justo el momento exacto d la ovulación. No es invasivo y creo q puede ser muy positivo empezar por ahí. Septiembre está a la vuelta d la esquina!

    Marina, no hay quien entienda a estos médicos! Lo único q yo t puedo decir es q estés lo más tranquila posible (ya sé q es difícil) y hagas siempre de lo menos agresivo a lo más... si no hay más remedio q pasar por quirófano pues se hace, lo primero eres tú! Eso está claro! Esperemos q todo acabe bien y q se reabsorba solo!!! De todas formas ya sabes q estamos para lo q necesites!

    Kimani, m acuerdo tb d mis ciclos interminables y d sentirme como un botijo! Eso sólo lo entiende quien lo pasa... buff! Hay días para todo pero hay q ser positiva, septiembre ya lo tienes casi aquí y con él la visita!

    Maria, oleeeeee con esa regla natural!!!!! Y la visita ya mismo! Esta buena racha tiene q seguir! Ya verás como sí, todo sobre ruedas!

    Noviembre, Almudena, Carmen... q tal vais vosotras?? Cómo llevais el embarazo?

    Elena, Sorgintxu... y vosotras?? Debereando a tope??

    Seguro q con lo poco lúcida q estoy m dejo a alguien... pero q conteste tb!! jeje.

    A mí me queda una semanita y vacaciones.... oeeeeeeeeeeee!!!!!! Q ganas tngo por dios!

    Venga q este agosto se nos tiene q alegrar con algún posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos para todas!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy alta, y hoy 36,8, así que la warry sigue sin llegar... De normal tengo 36,2 o 36,3. Ya no sé qué pensar, lo que no me pase a mí...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola silvia! Cual es tu temperatura normal? porque 37 sigue siendo algo alta, no? la mia es que era de 36.5 de normal

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...stamos pr relaciones programadas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabé con la progesterona el jueves, hoy con la tempe en 37.00, y TE blanco nuclear... Ya es día 16 DPO así que será cuestión de un día o así que venga la warry...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija ya te digo las dos fines me han dicho que siempre dura 14 ni mas ni menos así que... A mi me extraño porque estoy harta de leer que las fl varia de una mujer a otra..
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que se reabsorbe!!! Hay que pensar en positivo. Por cierto la fl no dura siempre 14, a mi me dura 16 días, y mi Ginecologo me dijo que podía ser posible y lo quiso comprobar y efectivamente me dura 16. Hay a personas que le duran menos de 14 y esas personas necesitan tomar progesterona para alargarla y a sin conseguir el embarazo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonad que haya tardado en contaros. La segunda opinión na verdad me resulto como si no hubiese ido a ningún lado. La gine que me vio me dijo que el quiste era de tres, midio desde el centro del redondelito hacia un lado y me dijo que era de la ovulacion y que seguramente se reabsorberia solo que si acaso en dos meses nos veíamos.... Pero me dio la sensación de que lo hizo en plan rápido y después le dije que llevaba 6 meses buscando y que si se podía hacer algo y tal y me dijo que no que hasta los doce meses nada (por priv) y con mis antecedente.. Me dio rabia además de que me dijo tu aunque tengas ciclos irregulares calcula y cuenta 14 días hacia atrás. Que por cierto la dos gines me dijeron que la fl dura 14 días si o si en todas las mujeres... Yo no me explico pork les dije que desde el to positivo salían doce días en adelante. Y la ultima me dijo que habría pillado ka bajada y le digo, imposible pork me lo hago desde el día 8 de ciclo y hasta que no sube lo veo posi y lo veo bajar no dejo de aceemelo y me dice no no son 14 días y le digo no no son 12 y me dice bueno da igual 12 que 14 es lo mismo... Sin embargo la primera me dijo que eran 14 días si o si pero que ella sospecha que no ovulo todos los meses... Así que no se que pensar...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo chicas este mes la verdad que he dejado todo un poco de lado. Test de ovulación no tea en casa y el soniase me lo he tomado cuando me he acordado.

    No he visto clara de huevo, si que noté unos días unos pinchazos en el vientr pero a saber si eran de ovulación. Día 28 de ciclo... Imagino que para día 34 empiezo con manchado para tener una regla de 40 días.

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mi chico dice q es desesperante q me intenta animar y q no sabe cómo hacerlo. Pero cuando no baja, la retención de líquidos es desesperante
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cuando se alarga es desesperante, pero hay que tener paciencia y nunca perder el ánimo. Mi ultimo ciclo ha sido de 52 dias y fue desesperante. La verdad, lo mejor es tener relaciones cuando os apetezca, de verdad lo digo. Nosotras contentas y nuestros mr muchisimo más!!!! Nosotros pensabamos que la ovulación al final iba a llegar, y sabiamos que si llegaba la ibamos a cazar si o si. Otra cosa era que no "cuajase". Pero esto no hay que tomarselo como una obligación, si no como un juego, si no se convierte en monotonia y la monotonia en aburrimiento y al final la pareja tambien se ve un poco "tocada". Nuestros maridos si nos ven agobiadas tambien se agobian aunque no lo demuestren mucho (hablo desde mi experiencia). Venga chicas, que este veranito va a terminar con un monton de posis!!!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en septiembre tengo mi primera cita con mi chico en el Gine x la seguridad social. Alguien q vaya a osakidetza (servicio Vasco de salud) pra q me diga un poco como van los plazos? gracias
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como q programada? Nosotros ayer nos fuimos a informar a una clínica privada y nos dijo las posibilidades q teníamos, es un dineral!!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...tb le dije a mi mr d deberear cada 3 días... Pero a parte del trabajo se hace tb algo duro...total q ésta semana cm no me había subido la temperatura lo daba un poxo x perdido y hoy me sube... No se...ya le he dixo q creo q voy a pasar d tempes y test y cada 3 días deberes sea duro o no pero un bebe se hace así, jeje, si no hacemos lo importante... Habrá q ir cambiando d estrategias... Total x probar este mes...el siguiente si todo va bn será programado
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen me siento identificada contigo, a mi los teses y la tempe me han llegado a obsesionar. Al final he decidido tener relaciones cada vez q me apetezca e intentando no tener presión aunq está claro q cusndo el ciclo se alarga me desespero mucho.Gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no te fies de los test de ovulación, a nosotras no nos funcionan mucho.... yo me los hice el mes pasado y creia que mi embarazo se debía a ese positivo que pillé, pero que va, ovule muchisimo mas tarde,por lo menos casi 2 semanas después del posi....ahora estoy en la semana siete de embarazo, y ni temperatura no nada (me resultaba muy estresante), a nosotros lo que nos ha funcionado es tener más de 5 relaciones semanales. Me imagino que cada una será un mundo, pero creo que nos metemos demasiada presión, y al final lo mejor es relajarse y disfrutar de la búsqueda de nuestro bebé. Y pensar que cada mes que pasa.....se acerca más nuestro sueño. Mucho ánimo chicas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb lo había pensado... Aunq sería el primer mes...pq siempre empiezo con los test el dia 12 y nunca me salen positivos más q dos días seguidos uno mucho más marcado q el otro...pero x si las moscas si q había pensado hacerme algún test más o deberear más seguido hasta la regla...si q es cierto q tuve más flujo más ganas de deberear y x eso tb lo di x exo pero es verdad q no tuve tanta molestia d pechos ni ovarios...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede ser que ovules más tarde como otras veces? Hay chicas a las que los TO les da positivo varias veces, y supongo que si nosotras tenemos la Lh siempre algo alta, pues es algo que nos puede pasar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de normal cuando me sale positivo el t.o. A los dos días me sube la temperatura... Et pues más menos si q me ayudan... Pero este mes...a día 15 (muy pronto la verdad) pero el mes pasado dp d la histero tb fue a día 15 vi t.o. Positivo y yo ilusa de mi estaba contenta... Pq d normal lo veo pr el 19-20 ó más... Pero no ha subido temperatura... Así q es el primer mes q si q veo claramente q no he ovulado... El resto parecía q si... Y la temperatura va a toro pasado...pero cm dixes enseguida llega septiembre... Y a ver q pasa...si realmente el problema es ovular a ver si así hay suert
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Yo es q casi todos los meses cdo me sale positivo el t.o. A los dos días me sube la temperatura... Et pues más menos si q me ayudan... Pero este mes...a día 15 (muy pronto la verdad) pero el mes pasado dp d la histero tb fue a día 15 vi t.o. Positivo y yo ilusa de mi estaba contenta... Pq d normal lo veo pr el 19-20 ó más... Pero no ha subido temperatura... Así q es el primer mes q si q veo claramente q no he ovulado... El resto parecía q si...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo un notición!!!! No estoy embarazada, pero siendo como somos nosotras es otra noticia muy buena!!!!! por fin, desde que dejé la píldora a final de enero, 6 meses después me ha bajado la regla naturalmente, por mi misma!!!!! Ha sido un ciclo de 70 días (me provocaron la regla con progesterona para hacerme los análisis) y anovulatorio porque no he detectado subida de temperatura pero jolín, estoy super contenta. La otra buena noticia es que ayer fui a urgencias porque he cogido cistitis y de paso le pregunté si había hueco para el gine antes del 1 de septiembre y me adelantaron la cita al 16 de agosto Smiley smile hoy es un buen día.

    Marina cuanto siento lo del quiste, yo es uno de los miedos que tengo en mi próxima visita ginecológica la verdad que con el SOP nunca se sabe... y a las que estais en espera del resultado de la IA me meto cada día para ver cuando tenemos buenas noticias!!!! Ánimo a todas chicas!!!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo de los test de ovulación tampoco me fiaba, a mi no me ayudaron. En cambio la temperatura sí. La verdad es que es un rollo y muy desesperante el ver que pasan lo meses y nada, pero tenemos que aprender a ser pacientes, disfrutar el día a día y cuando te quieras dar cuanta llega septiembre y empiezas con las relaciones programadas.

    Te deseo mucha suerte

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, ojala y le hagas a tu Mr el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

    La esperanza no hay que perderla, y lo del dolor de ovarios puede ser sintoma de las dos cosas, tanto de warry como de embarazo, que yo también tuve los mismos sintomas que antes de bajarme la regla y aqui estoy de 20 semanas Smiley xd

    No queda otra que esperar unos días a ver resultados. Cruzo hasta las pestañas por ti.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que nosotras y los TO no hacemos buenas migas... Yo este ciclo que por fin ovulé, llevaba como 30 días haciendo TO, pues cuando más blanco nuclear salía fue cuando después me subió la tempe! Así como vamos a cazar al ovulin??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues confirmado...este mes no he ovulado...dsd el domingo q me dió positivo el test d ovulación no ha subido la temperatura... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración