Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro también para deciros que la histero salió todo genial así q a ver si el Omifín a partir de septiembre nos ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo. Por mucha tempe y mucho test que nos hagamos a mi me dijo la gine qye se pueden reabsor y q ntonces el folículo no sale y atomar viento. El bixito no tiene qué fecundar.Yo también empiezo en sep con omifín, relaciones programadas y ecos de control. Estoy ilusionada porque es una vía mas natural y menos compleja q cualquier tipo d tec d repro y si lo conseguimos así pues GENIAL¡!¡! Vamos depende de la paciencia que tenga cada pareja. Yo gabas tengo muchísimas pero tengo claro q quuero agotar toda vía lo más natural posible antes de irme a una IA que sería lo prox si esto no funciona. Asi q solo nos queda confiar y ser positivas.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén, alma, q tal os ha ido???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo de los test ya se q pueden dar positivos y no ovular pero si también sigue el patrón la temperatura?? Tb puede ser q se queden enquistados?? Es q esa es mi duda...no se...pero bueno...es lo q hay...así q tendremos q empezar x ahí... Muchas gracias y cm dices a ver si hay suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, yo estoy en mi primer mes de realciones programadas.. Primero decirte qeu son sop o op como es mi caso los to pueden dar qeu estas ovulando porqeu la hormosa la tenemos muy elevada pero no por eso ovulamos.. lo mismo podes ovular pero qeu el ovulo quede encapsulado dentro del ovario por el hermoso collar de foliculos que rodea el ovario.. en las rel prog te estudian a fondo desde el comienzo de tu ciclo,, verifican qeu aunque sea un foliculo crezca lo suficiente y te indicar una inyeccion de coriogonadotropina alfa para que el foliculo maduro reviente y si o si livere el ovulo.. asi que anda positiva.. si ellos creen que es lo mejor pensa que es el tratamiento de baja complejidad mas natural.. lo mismo se sabe de muchos casos que el mes siguiente de terminar sus 4 intentos de estimulacion quedam de manera natural porqeu el cuerpo sigue funcionando como los meses anteriores.. ojala tengas suerte y quedes a la primera...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...de mto ya he encargado dos cajas de soniase...lo q no se si una vez q empiece tratamiento puedo seguir tomándolo... Preguntaré... Eso d la sobre estimulación es lo q digo q me da miedo...pq realmente si no me equivoco me van a dar el mismo tratamiento q en inse pero sin hacermela ni selección d esperma...et pues igual se alarga más la cosa... No se...si q probaré un par de ciclos lo las relaciones programadas... Pero depende como vaya d ánimos pues me esperaré dos más o me iré directa...en fin...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Te entiendo, esa sensación de que pasa el tiempo y no sucede nada... Pero tienes que intentar ser más positiva. Es normal empezar por lo más sencillo; supongo que te darán Omifin para ver cómo responden tus ovarios. Por qué no te planteas una cosa? Espera el primer ciclo de Omifin, veis como funcionan los ovarios, si crecen muchos folículos, pocos... Y según cómo os vaya os volvéis a plantear la opción de ir directos a inseminación. Porque también puede pasar que haya sobreestimulacion y no te puedan inseminar... No sabes cómo van a responder tus ovarios hasta que no te pongas a ello. Decidáis lo que decidáis, mucho ánimo, y de momento a ver qué tal san Soniase!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal todo chicas?? Yo super desconectada pq he estado de vacas...muy lejos y muy entretenida...me ha venido genial! Pero vuelta a la rutina...tenía pte contaros lo q m dijeron en la última consulta d fertilidad... Salí algo plof...pues q todo estaba bien, histero incluida entonces que el único problema q veían era el sop...y q podía ser q no ovulará...yo sigo sin saber si si o si no...temperatura y test dicen q si pero...igual no son buenos...no se... El caso q me van a poner tratamiento y relaciones programadas... Durante 4 intentos...y si no funciona inseminación... No se...salí mal...pq si no funciona son mínimo 4 veces más las inseminaciones q x lo menos hacen otras 3-4 y encima no empezaré tratamiento hasta la regla d sept xq no están en agosto... Y se supone q m viene a finales... Pos dos mesea y pico hasta q empecemos 4 de relaciones programadas y ya veremos...si no se alarga pq t estimulan igual q para una inseminación... Así q pongamos 6 meses y si no sale bien... Las inseminaciones... Todo un año...ya se q igual debería ser más positiva...pero es q relaciones programadas es lo q ya hacemos cn test y temperatura... Vale q me darán algo pr ovular mejor y me hacen ecos pr saber mto ideal pero...no veo una gran ayuda...mi mr me dijo d irnos al privado directamente a inseminación... No se q hacer la verdad...además volví a preguntar x los semis d mi marido e insisten q son muy relativos q cada vez puede ser diferente pero q si uno salió bien... Y en relaciones programadas no lo seleccionan cm pr las inseminaciones... Por eso no se...pr estos dos intentos q me quedan creo q cambiare ovusitol x soniase...a ver q pasa...ahora llevo casi 1 mes sin tomar ninguno
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tengáis muxa suerte guapas!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual jajajaj de tratamiento y todo... Que larguito se nos va hacer hasta el dia 12. Bueno preciosa, un millon de suerte.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Un millón de suerte para las dos claro que si. Lo mío a sido perfecto también, bueno a costado llegar al fondo del útero pero he visto como fluia los bichitos por las tompras. El esperma de mi marido era bueno pero hoy está mejor que nunca, increíble jejeje yo a partir de mañana 200 de progesterona 1 por la noche y que siga tomando acido folico y la beta para el 12. Ahora solo queda esperar!!! Crucemos los dedos y a disfrutar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa. Es verdad que es dificil aunque se me hace más difícil según el día...hay días que digo: septiembre ya está aquí! y no pienso en estas cosas y otros que me desespero, que son 6 meses sin regla ni embarazo y aunque para algunas será una minucia de tiempo a mi me pesan Smiley sad

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos eso es normal jejeje. Gracias!! Hoy deberes por si acaso porque me sigue doliendo como si me fuese a venir la regla jajaja y que sea lo que te ha que ser
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén y Alma, mucha suerte a las dos!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si lo habéis cazado!! Entre 10 y 16 días se considera normal la fase lutea, así que por eso no te preocupes!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kyra si me puedes modificar mi fnw es para el día 10 de agosto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas lo mio al final era ovulación. .. No vi flujo fértil porque estoy con infección. Lo malo es que me plantó ya en ciclos de 39 días... Cada mes voy sumando que rollazo. Se lo comentare a la gine el día dos. Otra cosa que me preocupa son las fl que las tengo de 12 días. Eso esta mal?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen suerte preciosa! Ab si hoy las 2 tenemos suerte! Ami ni me a dolido ni nada, a sido muy rapido, y el esperma de mi marido esta perfectisimo! Espero que cantemos posi en 2 semanas. Yo tengo que hacerme la beta dentro de 2 viernes y tu?Me han mandado, progesterona, ass y acido folico.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! La suerte esta echada... Ya estoy en mi casa. Ahora a esperar la santa Beta, vaya 2 semanitas de nervios me esperan. Gracias!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy de acuerdo con tu marido, se que es dificil, y entiendo que estes impaciente por saber que pasa y porque tu cuerpo no funciona como debería, pero también hay que darle un tiempo al cuerpo y dejar ver que pasa. Si eso fue lo que te recomendó el gine, hazle caso. Tampoco falta tanto para septiembre.

    Intenta entretenerte y disfrutar del verano, y en septiembre pues ya se verá cual es el siguiente paso. De momento deberear cuando os apetezca y lo mismo la naturaleza, san soniase o lo que sea hace que ocurra el milagro.

    Sobre todo intenta animarte y disfrutar del ahora, que positivismo llama a positivismo. Mucho ánimo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La cosa es que solo me la he provocado una vez, porque me dijo el gine que de junio a septiembre dejara ver que hace mi cuerpo, sin tomar nada, y que volviera en septiembre para decirle que tal me había ido y ya ver que tratamiento ponemos y qué hacemos, por eso no he vuelto a tomarla nada más que esa vez que me hice la analítica del tercer día de regla, pero desde entonces mi cuerpo ha cambiado no se si casualidad o bien por el soniase (también lo tomo desde junio) o bien por dejar pasar los meses desde que dejé la píldora. En fin, ya os iré contando...creo que esperaré a septiembre con vistas de ver si el 25-26 de agosto vuelvo a sangrar otra vez acompañado de dolor de ovarios e hinchazón...porque mi marido dice que ir a otro gine diferente es volverme más loca, que procure relajarme y tranquilizarme y disfrutar y que en septiembre veremos que nos dicen Smiley sad hoy llevo un día más chof... Smiley sad

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    Que guay, me alegro un montón que tu embarazo siga viento en popa, la verdad es que es cierto que a medida que pasa vamos teniendo como metas y barreras que hay que pasar. Las 30 semanas también es un momento clave, y en seguida te pondras a pensar en el parto!!! madre mia. Ya nos dices que tal la eco y todo.

    Lo de moverse se que todavia es pronto y estoy dentro de lo normal, pero tengo tanta ansia por sentirlo, supongo que también es por esa tranquilidad de saber que esta ahí y que esta bien.

    Lo del cojin también lo tenia pensado, quería esperar un poco porque hay gente que me dice que bien y otros que no les hizo falta, pero viendo que ya empiezo a tener problemas creo que me voy a lanzar a por uno. Es que además este calor no ayuda precisamente a conciliar el sueño, no me imagino como estarás tu con más barrigota.

    De momento hemos comprado ya el carro, un trio de peg-pérego. y hemos empezado a mirar cunas y tal. Ropita en cuanto me confirmen el sexo, creo que algo caerá, pero de momento como solo esta lo de verano y nace en diciembre tendré que esperar.

    Los nombres estan claros, si es chica, que es lo más seguro, se llamará Nora, y si fuera chico sería Luis.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf María, la verdad es que no se que decirte, quizas si tienes dudas y te encuentras mal lo mejor es que le consultes al gine, o un médico. Los dolores y demás quizas puedan ser efectos secundarios de la progesterona. Date cuenta que son hormonas y acentuan los sintomas que normalmente causa la menstruación.

    Ya nos cuentas porque te decides. Mucha suerte.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es logico que sean momentos duros, ojala las cosas fueran más fáciles, pero tienes que sacar ánimo e intentar ser positiva. Lo importante es que cada pasito que des te hace estar más cerca de tu objetivo y por supuesto la esperanza no hay que perderla. Muchisimo ánimo y suerte para el viernes.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    La verdad es que en lineas generales me encuentro bastante bien, ya no tengo nauseas, solo algún asco aislado de vez en cuando. La barriguita creciendo, ya empieza a parecer lo que es, y no parece tanto un empacho, jaja. De momento me encuentro bastante agil y como hasta el lunes estoy de vacaciones estoy aprovechado para descansar.

    Por cierto estuve la semana pasada en tu tierra, porque mi padre es de Valvede del Camino y pasamos allí unos días, fuimos a ver la gruta de las maravillas, las minas de rio tinto, otro día cogimos la canoa que va de huelva a Punta Umbria... pero chiquilla que carlor jajaja....

    Mucho ánimo con esos pinchazos! me alegro que de momento se hayan acabado y espero que tengamos buenas noticias y no hagan falta más.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado muy desconectada este último mes y pico. Lo siento, pero necesitaba desconectar. Muchiiiisimo ánimo a todas. Nosotros hemos vuelto a la carga este mes y a ver que pasa. Enhorabuena a todos los positivos!! Y a las mamis que me encanta ver cómo se consigue y sale bien. Yo sigo con ovusitol como antes
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviembre guapa! Yo empece a notar cosas, pero no sabia que era, en la semana 19/20, pero hasta la 22 no estuve segura de que era ella. Lo de dormir mal y eso de ahora en adelante .... asi sera! Ayuda mucho tener un cojin de lactancia, a mi me lo regalo mi marido el dia de la madre, y bendito sea, sin el no podria dormir! lo pillo en amazon, un pack de estos que es cojin grande para la mama y otro pequeño ... te lo aconsejo 100%.

    Yo estoy en 29+2, la niña no para de moverse dia y noche, lo que es un descanso psicologico porque ya sabes que esta bien. Eso si, empieza a pegar fuerte... que a veces pego un bote que no veas! Pasar el ecuador es una pasada, yo deseando llegar a la semana 30, que es como la siguiente barrera psicologica!! Tambien tengo eco la semana que viene!! Y que bien lo de la confirmacion! Habeis empezado a comprar cositas^? Y pensado nombre?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Noviembre! ya en el ecuador del embarazo casi!!! que rápido se me pasan los días, me alegro que todo vaya viento en popa Smiley smile Yo estoy disgustada porque antes de provocarme la regla con progesterona, era como tomar la píldora, apenas tenía síntomas de nada ni flujo ni dolores ni nada...pero desde que me provocaron la regla con progesterona, tengo dolor de ovarios, me salen granos, pechos algo inflamados...incluso veo clara de huevo (aunque no me suba la temperatura siquiera). Ayer echándole un vistazo a la app de woman log, tuve la regla provocada el 26 de mayo, el 25 de junio tuve una pérdida de sangre tras una relación sexual, sofocos y dolor de ovarios, el 26 de julio dolor de ovarios y pecho, y otra pérdida tras relación sexual. No se que le pasa a mi cuerpo, ovular no ovulo porque me tomo la temperatura, antes de la progesterona esto no me pasaba...no se si volver a ir al gine antes del 1 de septiembre, provocarme la regla porque sea malo como dices o bien observar el 25 de agosto si me vuelve a pasar esto! no lo se, la verdad Smiley sad

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am, vale!!Yo me acabo de poner el ovitrelle. Yo también odio los pinchazos y más el de ayer que la aguja parecía que no quería traspasar la piel y me pinche por varias veces hasta que lo conseguí. Bueno pues ya está hecho todo de nuestra parte, ahora sólo nos queda relajarnos y que se produzca el milagro de la vida. Smiley winking
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen voy a Embryocenter. A las 10 es la Inseminación. Acabo de pincharme el Ovitrelle, se acabaron los pinchazos... Los odio!! Ahora a ver este viernes que pasa!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Esto es una mier.... Pero es lo que me ha tocado vivir, aunque estoy muy negativa, sigo teniendo esperanzas para este viernes!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noviembre!! Que tal estás? Como va esa barriguilla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración