Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi. Nosotros deberes por si acaso.. Aunque mi Mr el pobre no sabia como ponerse porque me duele la parte baja... Como pinchazos. Ainsss
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, te entiendo, pero bueno, aunque no hayais debereado tanto si teneis posibilidades, como te dicen las chicas los bichitos duran varios dias por ahi.... asi que a esperar resultados. Si no, lo mismo tu cuerpo ha empezado a despertar y cosigues ovular con más frecuencia. Intenta deberear unas 3 veces por semana para estar cubierta, pero si no se puede o no apetece tampoco hay que martirizarse.

    Estoy ansiosa por saber resultados!!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para un positivo en el te, lo veo muy pronto, se supone que la implantación se da aproximadamente 10 dias despues de la ovulación, y luego la hormona tiene que ir creciendo. De hecho recomiendan para tener certeza esperar una semana despues de la falta para realizarse un tests... asi que paciencia y a entretenerse en otra cosa. Muchas suerte

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer to posi fue hace 9 días. Estaría en el 8 dpo. Es posible que sea pronto pero esk tengo una sensación rara.. La cosa es que después lo medito y digo que no es por preñis....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! No me desespero, me conformo con haber ovulado, después de nueve meses es todo un notición! Da rabia haberse relajado justo esa semana pero bueno, el próximo ciclo nada de descansos jajaja.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que la cabeza a veces es muy traicionera, no queda otra que dejar pasar los dias para ver que pasa. ¿en que dia dpo estas teniendo encuenta el to positivo? a lo mejor es un poco pronto para que un te, salga positivo. Se que es horrible esta espera pero no queda otra. Ojala esta vez sea la buena.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo que Ovu no es. Por el flujo ... Y los te hay que me dice que si ve una linea súper tenue y otra que no... El flujo ahora mismo es poco pero tipo pegagoso gelatinoso. Vamos nada en lo que se puedan mover los bichines.. Nosotros deberearemos por si acaso. Para colmo tengo unos dolores de regla fuertecitos y algún que otro pinchazo en la zona del útero. No se noviembre.. No quiero hacerme ilusiones pero con los te que algunas me dicen que si y que no soy yo la única que los ve pues me da un rallito de esperanza.. Lo malo es que si alfibal resulta que no pues la caída va a ser mayor pero en fin.. Esto es así.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina,

    ¿Que tal estas? menudo susto lo de tu caida, espero que estes mejor!! Lo de los sintomas la verdad es que es un rollo, no queda otra que esperar para ver que pasa. En cuanto a los To, no se que decirte, derea por si acaso, y esa alegria que te llevas para el cuerpo! a mi es que no me funcionaban nada, para mi, lo mejor la tempe.. pero ya se sabe, que cada una es un mundo. Ya nos informas

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kyra preciosa!

    Ante todo positivismo, estoy segura de que todo va a salir bien, y te aseguro que los sintomas horribles de ahora, se van pasando, eso sí, llegan otros, yo ya sin darme ni cuenta estoy de 19+3, el lunes estaré a mitad de embarazo!!! y ahora que ya mi barriga asoma, me empieza a molestar para dormir, y los miedos de ahora es que de momento aun no la noto moverse, aunque hace un par de dias note como una palpitación, como un golpecito y mi Mr también, y creemos que ha sido ella!!! Por cierto el 5 de agosto que tengo la eco de las 20 será cuando nos confirmen si es chica o chico, espero que no le haya salido cosita de pronto jajaja!!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen y Alma! muchisimo ánimo y suerte! sois unas campeonas. Tienen que ser unos momentos durisimos, pero ya estais en el camino y parte de lo dificil ya lo teneis hecho. Ahora a esperar el empujoncito.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia!

    Por la gráfica esta claro que has ovulado, no te desesperes y a esperar resultados. Ojala deis en la diana, si no al menos puedes saber de cuanto es tu fase lutea, y además el conseguir ovular es ya todo un logro.

    fijate yo el primer mes que ovule después de 6 meses, hicimos bingo. asi que.... muchisimo ánimo y espero que te unas al club de las preñis con la segunda caja de san soniase!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiami,

    A mi el gine me dijo de esperar al dia 45 de ciclo y si no me habia bajado la regla, me tomara la progesterona 10 días. Normalmente no es bueno por lo que he leido estar más de 60 dias sin regla, por lo que pienso que por eso me dijo de esperar al 45, más los 10 dias de pastillas, 55, y hasta que baja, pues más o menos los 60.

    Muchas suerte

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy aprovecharemos por si acaso!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sabria decirte, poder pueden ser muchas cosas. Puede que tu cuerpo genere la hormona que mide los test pero que no ovules, o podria ser que hayas ovulado dos veces este ciclo, con el sop nunca se sabe ... tu por si acaso no pierdas la oportunidad y a hacer deberes, y con suerte, alguno de ellos sera el definitivo!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Este viernes vamos a salir las dos más que fecundadas con un solo óvulo ganador!! Yo la tengo a la 13:30. Venga ánimo que está es la nuestra!! Yo voy a Fertimed no irás tu al mismo no???
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff desde luego.. son una locura total. Mira al secarse el mismo tono que el que consideré posi... nose que pensar.. no estoy tomando la temp por descansar un poco.. el mes que viene volveré a tomarla

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo tengo esos y para mí son una locura total. Tan pronto salen muy marcados como muy poco... Y la semana pasada que es cuando por fin he confirmado una ovulación con la tempe, me salían blancos nucleares! Así que yo no haría mucho caso por si las moscas...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que consideres. Mira yo este ciclo iba a esperar a después de la semana de vacaciones, que era día 30 o así, y al final no sé por qué esperé un poco más, y resulta que a día 38 ovulé. Pero si no hubiera ovulado hubiera empezado ya con la progesterona el domingo (el sábado tuve boda y no quería andar pendiente)
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona me la hAn recetado para provocarme la regla x si no me baja ella sola.Pero no se hasta q día del ciclo esperar: 35, 40.... x eso os pedía ayuda
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, vivo en Huelva por mi trabajo, pero soy de Sevilla. Por cierto chicas este viernes será mi Inseminacion. Hoy he salido muy desanimada, el endometrio dice que esta fantastico, en el ovario derecho hay un foli de 16-17mm. Y en el izquierdo ya no hay... y eso me ha desanimado muchisimo. Esperaba tener al menos 2 para subir las posibilidades, y he salido de alli casi llorando. La verdad que algo me dice que no va a salir bien. Por cierto Kyra, olvidé darte la enhorabuena, perdona bonita, he estado desconectada y hoy he visto tu positivo! Te deseo un embarazo maravilloso y estupendo y disfrutalo muchisimo. Pues el viernes a las 10 es mi inseminacion, ya os cuento chicas. Besosssss
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os actualizo mi situación.. yo estoy que flipo. Hace 9 días me salió to posi, vamos que yo consideré posi porque como estoy usandp los to de ecloud me dijo gaia una compi de búsqueda que ella los había usado y que marcaban poquito. Es más hoy he visto su comparativa con los one step y es un pasote. Total que lo di por posi( test de arriba de la foto) coincidía con clara de huevo y días después cambio de flujo a gelatinoso. Desde ayer o antes de ayer estaba seca. Con sabor metálico en la boca, por los que me hice te que obviamente negativo. A mi me parecía ver algo pero creo que estaba en mi imaginación. Total que hoy de nuevo to y para mi sorpresa más marcado. (test segundo de la foto) por lo que digo enserio a día 25 voy a ovular?? Si no tengo ni flujo ni na de na... así que no se ni como tomármelo ni que pensar? Alguna que haya usado estos to?? Que opináis?

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Aquí estamos todas en situaciones muy parecidas así que al menos encontraras apoyo y comprensión. Yo tengo la cita el 14 de septiembre, así que estamos las tres ahí ahí!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es una cosa exacta. Para tener ciclos normales se empieza entre los días 15, 16 o 17, no pasa nada porque sea un día antes que después. Y si simplemente es que llevas un ciclo de los eternos pues puedes empezar en cualquier momento.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me podríais decir que día del ciclo os tomáis la progesterona para provocar la regla? Es q no se cuando tomarla. He estado en varios gines y cada uno me dice una cosa distinta. Gracias!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida liane! La verdad es q estaré entre gente q tiene el mismo "problema" q tu se hace llevadero, encuentras a personas q entienden perfectamente x lo q estás pasando.Así q de nuevo bienvenida!Yo también tengo cita en la SS el 12!
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! despues de ir a la gine he decidido unirme a vosotras porque tengo sop.Tengo 29 años.Mis ciclos son de 45 dias mas o menos y según ella si que ovulo lo que pasa es que funcionan lentamenteAyer me hizo la eco vaginal y a dia 33 estaba el óvulo ahi,saludándome.Aluciné!

    Me han mandado histero y analitica hormonal del 3er al 5to dia de la regla. Tomo seidivd.La gine dice que si hay posibilidad de embarazo sólo que tenemos que tener suerte y pillarlo.También le ha recomendado a mi mr hacerse un seminograma para ver como estan sus bichitos pero cree que el problema es el SOP.A la gine vamos por privado pero tenemos cita en la ss para el 12 de septiembre, que lejos lo veo aun!! Asi que aqui me tenéis en este rinconcito de luchadoras, y ahora que lo voy viendo cada vez más dificil ,despues de un año, no me vendrá mal estar por aqui.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la primera vez, después de cinco meses y medio, la tome para provocar la regla. Después el gine privado me mando Omifin para ver si ovulaba, y como no ovulé en ninguno de los tres ciclos que hice, sí que tomaba la progesterona los 10 días a partir del 16 o así. Este último ciclo que ya volví a quedar "a la deriva", como cambié a Soniase decidí esperar a ver si se producía un milagro... Y a día 38 de ciclo ovulé por primera vez en 9 meses. Aun así, he empezado con la progesterona igual, porque en caso de que hubiéramos dado en la diana va bien para que se agarre, y si no, me vendrá la regla en diez días. Pero en resumen, puedes tomarla cuando quieras, lo único que sabes que en cuanto la empiezas ya ese ciclo no vas a ovular.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si que me he lo he planteado, tengo la caja en casa además casi entera que me tomé para provocarla para los análisis, lo que pasa que me da cosilla parar el ciclo o hacer algo mal, como estoy aún en "periodo de diagnóstico" hasta septiembre que tengo revisión con el privado y cita con la SS no quiero intervenir para que me vean tal cual...estoy ya un poco quemada, el primer ciclo hasta que me la provocaron fue de 110 días y ahora llevo ya 63 días y en estos 173 días ni una vez he ovulado ni me ha venido la regla por mi misma. Hoy veo el día negrísimo encima la tempe a 35.82 otra vez!!! Smiley sad Tu cuando la tomas como lo haces, en el día 15 del ciclo tomas 10 días? para tener ciclos de 28 días? o si ves que tarda mucho en venirte la tomas para que te baje y ya está?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, ya verás que todo va a salir bien y al final nos vemos las dos con las barriguillas por hay!! Eras de Huelva no? O vives o algo de eso no?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño acabo de leer lo de tu cita. Tranquila y suerte para ese foli que sigue creciendo. Esto es una loteria. Yo voy mañana a la eco y estoy muertita de miedo. Suerte bonita!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que pone algo de esterilidad... Nunca he ido al gine por la SS así que no sé cómo va...
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú cita en Cabueñes es para el gine de esterilidad? Es que por lo que me explicaron, depende para que sea te derivan a un sitio u otro. Me dijeron que en Cabueñes nos harían las pruebas necesarias y si hiciera falta algún tratamiento es cuando te mandan al huca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración