Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas esto está un poco parado d positivos... Smiley sad a ver si nos dais alguna sorpresa antes d acabar septiembre... Y si no todas a tope para cantar en octubre!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Deseando estoy q mañana ese foli este ya a tope para ir a por él!! A ver q me cuentan en la eco... X cierto...lo de la leche q he leído por ahí no lo había oído... Leeré sobre ello...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo como Silvia, el primer ciclo con progesterona MUCHOS síntomas. Dolor de pecho insoportable, muchísimo sueño, olfato super desarrollado...todo lo olía, los olores y algunas comidas me daban bastante asco...el segundo ciclo mucho mejor, solo un poquito de sueño ni dolor de pecho ni otros síntomas raros, así que ánimo que igual este es el peor!

    Yo ahora tengo el problema contrario, ya van dos ciclos de 21 días clavados... y así ni se cuando ovulo, ni si ovulo...mi marido me dijo el otro día que tenía que hacerme un favor a mi cabeza y dejar lo de la temperatura que iba a volverme loca...así que le he hecho caso y no me la tomo, total, he pedido cita para la gine por lo privado para que me ajuste lo de la progesterona para estos ciclos tan cortos o me diga que hacer! El otro día me dijo...querías regla? Pues toma xD si el 6 de octubre me viene de nuevo es que se me ha regulado a esos pocos días porque ya serían 3 ciclos iguales, y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que verdad es que no hay imposibles, sino poco probables!!! Silvia, imagino como te has podido sentir todos estos meses de busquedas... Pero ahora hay que pensar en hiper positivo, que ya mismo estas embarazada!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la gine privada me mando a inseminacion directamente, así que nos metimos por la SS y ahora nos van a hacer todas las pruebas y a ver.
    Respecto a ovular, es verdad que cuanto más días pasan es más difícil, pero aquí te podrán decir algunas chicas que han quedado embarazadas últimamente y han ovulado a día cuarenta y pico de ciclo (por ejemplo Kyra y Noviembre) así que imposible del todo no es!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no estas en otro tratamiento aun "mas fuerte" para ovular? Bueno ahora con las pruebas estais a un pasito mas de conseguir vuestro sueño!! Ami me dijo el gine la semana pasada, que cuando se pasaba del dia 40 del ciclo, no se habia producido ovulacion, asi que to este ciclo(ya de 64 dias) no he ovulado... Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que tome yo progesterona el dolor de pecho era insoportable también! Pero después no me ha vuelto a pasar. A ver si ahora no te tarda mucho en bajar...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no ovulo. Cuando deje de usar el anillo estuve 6 meses sin regla y decidí empezar a controlar con la tempe y por eso se que no ovulo. Ya probé omifin para provocar la ovulación pero no funcionó. Ahora vamos a hacernos pruebas los dos para ver si nos vamos a inseminacion artificial o FIV.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta noche he acabado el trata de la progesterona, han sido 10 dias. Espero que porfavor me baje ya la regla porque de verdad que los dolores de pechos y riñones esta siendo ya bastante incomodos, voy por el dia 64 del ciclo y me estoy empezando a desesperar! Smiley sad
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasa exactamente a ti Silvia? No ovulas ningun mes? Estas en algun tratamiento por el gine?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Esty animo! Creo que yo también preferiría dos por si uno falla, y si no fallan tener dos así no volvemos a pasar por esto... pero lo cierto es que sabes que con uno puede servir y tienes que luchar por el si es el único que crece. Sigue contándonos a ver qué tal. Un besote
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Por desgracia sí que me estoy haciendo una experta. Pero es que ya son muchos meses y no soporto la sensación de no hacer nada por ello, así que me he ido informando mucho y probando cosas...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias otra vez Silvia!!! Estas hecha toda una experta jejejejeje. Te mando un besazo y animos!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Hoy he tenido mi primera eco de control...no ha ido mal pero podía haber ido mejor...me ha dicho q había un folículo q empezaba a despuntar pero q todavía era pequeño así q tengo q ponerme 3 inyecciones más d gonal de 50 y volver martes a eco d control... Cm es x la seg social y es sábado... Nos han despachado rapidito...ni me ha dixo cto media...hemos creído leer 12 ó 13... Contenta si el martes ya ha despuntado...q eso nunca se sabe... Y x ellos uno es lo ideal...pero casi prefería dos x si falla uno igual cuaja el otro...pero bueno... De mto bien, esperando ansiosa el martes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas, hasta donde yo sé, la onagra puede ayudar a ovular (aunque yo también lo probé y nada de nada) pero también es abortiva, por lo que se recomienda tomar en la primera parte del ciclo, pero parar una vez que confirmas la ovulación. A ver si alguien os puede decir algo más
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que si. Yo he leído en más de un foro que toman las dos cosas. Es un complemento alimenticio, no creo que sea malo, pero que te confirmen por aquí si alguna sabe mas del tema. Porque omifin creo que es similar. Y recomiendan no tomar mas de la dosis recomenda...

    Mira estoy leyendo sobre el tema y parece que son compatibles. Lo único que la onagra no se puede tomar si estás realizando algún tratamiento de fertilidad. Y por lo que veo el omifin tiene el efecto secundario de dar sequedad vaginal. Pero no sé si será cierto

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo tb ovusitol... Seran compatibles? Gracias por la info guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo puedes comprar en grandes superficies, supermercados y farmacias. Yo lo compré en mercadona. Me lo recomendó una amiga para ayudar a ovular. Se toma una o dos pastillas en las comidas principales. Yo aún no he notado cambios, pero llevo tan solo un mes.

    Es un complemento alimenticio que ayuda a regular hormonalmente

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que sirve el aceite de onagra, como se toma y donde se compra Noelia??? Yo tb quiero saber como podemos ovular y conseguir ciclos mas o menos regulares!!!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo es un pasito más para alcanzar ese embarazo. Supongo que es un proceso largo, pero te ayudará mucho para conocer si hay algún problema y cual es la solución, o para relajarte y disfrutar del proceso de búsqueda.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas algún consejo para ayudar a ovular?? Es que he visto que tomáis omifin y alguna pastilla más pero por lo que veo es para que os baje la regla. Estoy tomando aceite de onagra y nada mas. A mi me baja de manera puntual pero desde hace meses solo me dura un día. Este mes probé con los TO y he confirmado que no ovulo. Me salen los test sin marcar la segunda rayita.

    Por cierto, supongo que ya muchas lo sabéis, pero buscando información sobre el SOP he leído que los productos lácteos son bastante perjudiciales, en especial la leche desnatada y semidesnatada que tienen muchas hormonas y desetabiliza más aún.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas OP o SOP, que app del mvl para controlar la ovulacion usais??? Tengo Clue(y ya me dice que voy por el dia 62 del ciclo...) ojala me baje ya la warry!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapiii a mí los ovarios siwmpre me suelen doler y me dan pinchazos cuando voy a ovular... este ciclo con omifín en cambio no he notado nada. Tendremos que tener paciencia
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ufff.. Horrible!! Desde el momento de la oculacion duelen muchisimo,, a mi en mi caso, dos dias antes de la regla me dejan de doler.. lo qeu si,, desde el segundo dia de omifin tengo muchas puntadas en los ovarios, mi doctor me dijo qeu es normal porque si bien uno o dos folis son los que crecen mucho todos los demas creecn un poco tambien y los ovarios se inflaman... A vos te pasa algo asi??

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolían la punta de los pezones, xo ya hace 3 días q se me ha quitado. La regla me toca el domingo. Es mi 1 ciclo de omifin, tomo 50mg
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo atribuyo al omifin xk es mu pronto. Pero digo... a ver si es normal... yo toy con 100 ... paciencia
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen siempre los pechos una semana antes pero con omifin me han dolido desde la ovulación y bastante, pensaba que podía ser buena señal que me dolieran tanto pero por desgracia ayer me acabo bajándo, A ver si este mes con la dosis de 100 tengo más suerte... con los síntomas nunca se sabe, cruzaremos los dedos para que ese dolor se convierta en tu gran positivo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Silvia estamos a la par. Yo a día 38 de ciclo. Y nada de nada la última vez vino en el 38. Mañana viernes voy a la doctora de cabecera y se lo comentare. Los te blanco así que como siempre son suerte. Hoy mi Mr se ha hecho el semi y estamos a la espera de los resultados. Espero que salga bien porque me daría cosilla por el... Se que los hombres con el tema de sus soldaditos (tropas de elite lo llama el jejeje) lo pasan bastante mal... Así que rezando estoy!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Omifin una preguntita. Después dla ovulación os dolieron las tetis un monton??? Sje jope mpecé ayer a dolerme y kmolesto...leches
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mes no, pero sí que me la tomo para que me venga la warry (en realidad no la tomo, la pongo vía vaginal). Ahora por ejemplo estoy a día 37 de ciclo y al final empezaré con ella el lunes porque el finde voy de viaje y así no estoy pendiente. Siempre dejo que el ciclo sea un poco más largo por si ocurriese el milagro y ovulase, pero de momento nada.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, tu tomas progesterona cada mes para que baje la indeseable?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo veremos a ver porque estoy a día 37 mñn es mi fnw y yo normalmente el día de antes suelo manchar y empiezo con dolores. Pero nada me parece que mñn no va a venir. Como no se cuando he ovulado sones que lo he echó estoy un poco perdida. Así que veremos ver si no me tienen que provocar la warry con proge... Jo que rollo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración