Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Sorgintxu... a mí la Dra m dijo literal: " No t pienso recetar Omifin si no sé cómo está tu marido. Imagínate q t medico a tope y luego resulta q el problema no es sólo tuyo!" Y ahí le di la razón... pq a ver, a las demás no lo sé pero a mí el Omifin m hizo tener cambios de humor (llorar, depre, irritable, irascible...), así q antes d empezarlo mejor mirarlo todo bien. Q aquí lo vemos como salvación y como q no pasa nada pero no es tontería... q son hormonas! Y nosotras d eso ya sabemos mucho! jeje.

    A ver q t dicen! Yo en mi caso m mandó analítica completa de nuevo y el semi de mi marido. Lo d la histero ni m lo mencionó... Aquí tardé un mes en tenerlo todo... la SS es lenta pero aún así un mes no m pareció tanto...

    Suerte, ya nos dirás!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Campanilla y Maria (Ciudad Real) bienvenidas!!! Ya estais apuntadas en la lista. Aquí estamos para lo q necesiteis! Smiley smile

    Cada vez hay más Marias y yo m estoy haciendo un lío gordo! jajaja. Así q si veis q meto la pata al actualizar o algo m lo decís! Ya os aviso de antemano, q estoy últimamente bastante en la parra! jaja

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El gine me ha enviado ovusitol 1 sobre al dia durante 6 meses, y un tratamiento de 10 dias para que la warry me baje... Las que estais tomando ovusitol que tal os va? Alguna se a quedado embarazada con este tratamiento?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa es al contrario... Todas las warrys me llegan tardes y son de una semana justa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kimani!!!
    Pues esque depende mucho de los gines. Lo mejor es un estudio completo con histero...semi...analiticas hormonales hechas... y desoués de verificar que todo eso estábien entonces Omifin sería lo mejor. Si porejemplo los bichistos están vaguetes y hay que darles un emoujon... por mucho que te tomes omifin... o lo de las trompas... yo creo qquees primordial hacerse todo antes de empezar cualquier tratamiento, por experiencia propia y por amigas que han pasado por ello.
    el semi se lo puede hacer en cualquier momento y tú la histero programarla para tu prox regla... a ver si va todo rapidito guapa
    Mucho animo
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hicieron en ningún momento más pruebas??? La histeria, o la calidad de sus espermatozoides...Pense q si q le hacían antes del omifin
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un medicamento a tiene q ir con receta q estimula la ovulación, nos ayuda a ovular
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, x supuesto q me sirve! Tenía duda de si me iban a empezar a hacer mS pruebas y q la toma de omifin se alargase.....
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, quisiera saber si todas las que tenéis SOP tenéis la regla de manera irregular. Y si alguna vez os ha pasado el de estar varios meses con reglas muy cortas. Reglas de un día o día y medio.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que es lo normal tanto si te va a venir la regla como si te quedas embarazada. Me temo que vas a tener que esperar unos días más a ver si te viene la warry y si no hacer TE
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recetaron uvositol por la seguridad social y a los seis meses de la primera visita, me recetaron Omifin (el ovusitol no me sirvió) con el Omifin he ovulado desde el primer mes me tomaba una pastilla de 5 al 8 de mi ciclo (pero no me hicieron ningún otro control) espero servirte de ayuda!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vengo del ginecologo... Y salgo peor de comp entre... Me han hecho eco vaginal, y me ha dicho que el utero lo tengo ocupado y que puede ser de dos cosas, o porque la regla estar al bajar o por embarazo... Me han mandado analitica de sangre.... Que no puede mandarme ningun tratamiento si no sabe si estoy o si no. Alguna os ha pasado? Estoy muy nerviosa...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kimani yo no tengo ni idea! En una semana voy yo también a la SS. Lo único que creo que la histero tiene que ser unos días concretos del ciclo, con lo que dependerá de en qué momento estés tú.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla el Omifin es un medicamento que te receta el gine para estimular los ovarios y provocar la ovulación. Normalmente lo acompañan de controles ecograficos para confirmar si se ovula. Para nosotras puede ser una ayuda si no ovulamos, pero siempre te lo tienen que recetar ya que no es como quien se toma un complejo vitamínico. En mi caso, hice 4 ciclos con Omifin y ninguno de ellos ovulé, así que tampoco es que esté asegurado 100% que con eso se consiga, pero a muchas chicas sí que les funciona.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia pero soy nueva en busqueda con OP, que es omifin y xa que sirve? Gracias!!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas, una pregunta dentro de una semana voy a la seguridad social para empezar con pruebas y supongo q con el omifin, q es el primer pasoAlguien me puwde decir cuánto tiempo se tarda en hacee las pruebas?semiograma, estado de las trompas, etcGracias!!!! Y un besazo para. Todas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q yo tp kiero perder más tiempo... Pero tp tengo claro q esto no lo sea... Xq yo creo q sí q óvulo casi todos los meses aunq no sea regular...y cm en mi opinión faltaría la analítica pr ver si óvulo x mi misma y un tercer semi aclaratorio,pq son muy diferentes... Tb x otro lado si el d la c.privada tenía razón y tengo el endometrio pobre según él... Pero q cm me bajaba en 3 días la regla no podría decirlo, tengo entendido q la progesterona algo ayuda...y vacas... Pues mi mr si q las necesita el pobre...pero claro sabe q esto tb es importante pq yo cada día estoy más desanimada... Así q no se...de todos modos esa semana seguro q la aprovechamos pr terminar d hacernos las pruebas x privado...ya os contaré... Llamar de todos modos llamaré mañana a ver q me cuentan...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero ácido folico. Hay complejos como Soniase u Ovusitol, que además ayudan a mejorar la calidad de los ovulos y están más recomendados para nuestros casos, aunque también son más caros, pero aquí veras que todas tomamos alguno de esos. Lo siguiente, te han hecho análisis para saber si es SOP o solo OP? Las que tenemos SOP tenemos las hormonas alteradas, pero sí solo tienes OP no tienes que preocuparte por eso. Para saber si ovulas, lo más fiable es la temperatura, porque las tiras si tienes la hormona algo alterada puedes no ver nunca el positivo o verlo varias veces...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tenemos OP podemos ovular mas de una vez al mes? Porque llevo 3 semanas con dolor de warry que viene y va pero no baja y con dos TE negativos. Como podria comprobar el tema de la ovulacion el proximo ciclo? Es mas fiable las tiras o la tempe?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, ya son 3 semanas de retraso... Primer intento!!! Estoy un poco perdida con el tema busqueda y OP, me podeis dar algun consejo aparte de tener paciencia? No tomo nada, cuando empiece el siguiente ciclo empezare a tomar acido folico y hoy tengo visita con el gine por la tarde para comentarle la busqueda...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida campanilla! Supongo que sueles ser irregular... Yo lo soy tanto que no hablo de FNW porque nunca tengo una fecha prevista... Este es el grupo de la paciencia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guapa, eso tiene que ser como os apetezca a vosotros. Cada pareja somos un mundo. Yo por ejemplo no dudaría en empezar ya con relaciones programadas, porque ya no quiero esperar más ni seguir dando palos de ciego. Además ya he pasado por vacaciones y el relax no me sirve si no ovulo... De hecho también pasé por un intento de relaciones programadas que se quedó en eso, un intento, porque no llegaron a programar nada. Pero si tú ovulas aunque sea de vez en cuando, y todavía estáis con ánimos de seguir intentándolo pues por un mes más no pasa nada. Y claro también hay que tener en cuenta la necesidad de vacaciones que tengáis, porque también puede ser bueno desconectar unos días para después volver con más fuerzas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OPINIONES PORFA! hoy me ha bajado ya la temperatura así q mañana o el viernes a más tardar espero a la askerosa cm preveía... Et tengo q llamar a la seg social para q me citen y empecemos cn rel.programadas pero no se q hacer!! Si empezar ya este mes...o como tenemos vacaciones q coinciden más menos cn las fechas q quizás ovulé... (ya sabemos q esto es difícil d predecir) marcharnos, ver si nos relajamos y funciona...y si no pos empezar ya a la vuelta... Pq si empezamos y hay q hacer controles ecograficos no se si nos podremos ir...¿Q haríais vosotras? No se si ir aunq sea la primera cita y ver q es lo q me van a dar d medicación y ya decidir... Aunq x otro lado faltar al trabajo y tb decirle al médico una cosa u otra... Q dilema...tengo muxas ganas d empezar a ver si cuaja así pero x otro lado se escuchan tantas historias de q se han marchado se han relajado y zas...q no se q hacer
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me quedo por aqui. Mi FNW era el 17/8. Aqui estoy esperando a que me baje... Tengo OP. Como vais??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Entre todas, aunque sea por los ánimos, cada una lo iremos consiguiendo! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Espero ir viendo esto cargadito de positivazos!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria! Aquí otra cosa no, pero ánimos y fuerzas las que quieras! Si nos has leído algo, habrás visto que aquí no hay caso fácil, así que no te desanimes que poco a poco todas lo iremos consiguiendo. Y claro que es posible! No creas que por tener un ovario va a ser más difícil porque no tiene que ser así, lo importante es que el derecho funcione y ovules. Yo por ejemplo tengo los dos pero no ovulo por ninguno así que ya ves de que me está sirviendo... Pero haremos lo imposible por conseguirlo! Un abrazo, y aquí estamos para cuando necesites
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo, necesito ver los ánimos que os dais unas a otras y pensar que es posible... Mi caso:Maria, 25 años, extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento. Este mes es el 3er intento. Muchísima suerte a todas y a por nuestros peques!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si tenemos suerte h con las pruebas vemos que tenemos que hacer porque vaya telita.... Ains que lucha...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo peor, yo tengo asumido que necesito progesterona, porque si no me puedo tirar 6 meses tranquilamente... Así que cuando me manden las pruebas progesterona pal cuerpo jaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si por la priv es un gustazo. Ajora depende de que la indeseable quiera hacer su aparición pronto o atrasarse para darme mas por saco... Si no viniera por una buena causa... Pero lo dudo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola :-) y que clinica seria?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración