Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡!¡¡
    Pues ya está...subida de tempe y la suerte está echada. Kyra guapa mi FNW el 25 de septiembre a cruzar deditos.
    Qtal vas tú??? Y tu baby??
    Un abrazo chicas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías sin problema, pero no sé si servirá de algo, aunque por probar tampoco se pierde. Yo estoy acabando la tercera caja de ovusitol y el mismo efecto que Soniase... Como quien bebe agua
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena explicación Silvia! A veces se cree que son medicamentos, pero no! A mí, 1 solo mes de Ovusitol me hizo bajar la warry después de 5 meses sin! Pero hace 2 ciclos que he cambiado a Soniase por todo lo bien que hablan aquí de el! Jajaja Mi gine me dijo que tanto daba uno u otro. Sabéis si podríamos hacer un ciclo de cada? Si son complementos no habría problema no? jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuu Alma! Que felicidad más grande debéis tener al ver a vuestra cosita! Muchas gracias por los ánimos! Ver que si se puede da esperanzas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Morgana y bienvenida! Me he sentido bastante identificada con lo que nos cuentas y te mando muchos ánimos! Yo llevo 13 meses d búsqueda y no ovulo. También nos han mandado relaciones programadas con estimulación ovarica con Gonal. La semana que viene empezamos nuestro 2o intentó de estimulación. A mí alrededor tb son todo embarazos a la 1a...que hacen más cuesta arriba la búsqueda....pero lo vamos a conseguir! Muchos ánimos!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosa!!!! El martes voy yo! Que ilusión verle crecer. Yo tengo la eco 12 el 10 de octubre. Como dice alma, hay que seguir luchando, que se consigue!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Morgana, eres toda una luchadora! Y por lo que parece estas ya muy cerca de conseguir tu sueño. No te preocupes por escribir demasiado, porque seguro que te ha servido para desahogarte un poco, y para esto está este grupo. Es complicado llevar todo esto solos sin tener con quien hablar (además de nuestros Mr); en mi caso lo saben mis padres porque trabajo con ellos y cada vez que voy al médico me preguntan para qué... Pero no me gusta hablar de esto con ellos. También lo saben mis dos mejores amigas, y me arrepiento de habérselo contado, porque me dicen que animo y que si no, hay más opciones... Y si alguna vez intento hablar con ellas de lo triste que me siento, pues cambian de tema para distraerme... Así que al final, lo mejor es que no salga de la pareja, nadie más se va a poner en nuestro lugar si no ha pasado lo mismo. Lo dicho, bienvenida y anímate a escribir siempre que quieras.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love Qué ilusión alma!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Primero que nada, las sigo casi desde que se abrio este debate.. Participe alguna que otra vez pero nunca conte bien mi historia.. Tengo 25 años, casada hace 2 y hace 4 en convivencia con mi marido. cuestion en abril del 2015 dejamos de cuidarnos para empezar a buscar el bebe.. al 4to mes intuia que algo no estaba bien (despues de 7 años de tomar anticonceptivos, mi cuerpo nunca fue natural digamos) entonces fui a una gine a la que le obligue a que me mande a hacer los estudios porque no hay nada que diga que si o si tengo que esperar un año para que se den cuenta que hay algo mal (Primero aclaro que soy de argentina, y aca es mas que comun tener medicina pre paga, lo que hace que mas o menos podes decirle al medico exactamente lo que queres y como es todo pago ellos acceden casi sin hacerte drama) entonces muy a su pesar la medica me mando los primeros analisis de sangre diciendo que tenie que relajar y asi me iba a quedar. me los hice dos mees despues con miedo de saber que algo estaba mal conmigo, cuando se los llevo me dice menos mal que te mande los estudios porque tenes op.. OK! la queria matar con mis manos, si no era que tenia que relajar?? y me dijo asi no vas a quedar nunca porque no ovulas, pero no tengo tiempo para explicarte lo que es op conseguite un medico que haga fertilidad.. A todo esto recien habia cumplido 24 años y fue algo duro de aceptar. aca hay una ley que ampara a las parejas o personas con problemas de fertilidad y tanto la medicina publica como la privada tiene la obligacion de cubrir 4 ttos de baja complejidad por año y 3 de alta pero no dice si por año o por vida, en fin, las pre pagas son un negocio y dan mil vueltas hasta llegar a lo que queremos el tratamiento.. en fin, consegui por un grupo de fertlidad de aca un medico que cubre mi pre paga y me mando unos cuantos estudios mas, entre eso me diagnostican con tiroiditis de hashimoto. en fin, cultivo de flujo, histerosalpingografia (horrible) espermograma de mi marido que dio mas que genial, mi medico al que amo profundamente me dijo tranqui que tu caso es un caso que tiene solucion y vamos a hacer que quedes embarazada.. Asi que me dio las 3 opciones relaciones programadas porque evidentemente el unico problema es la falta de ovulacion, inseminacion si es que queriamos probar algo mas complejito o directo fiv que claro dije que no,, asi que el lunes empiezo mi tercer mes de relaciones programadas con clomifeno (omifin) ecografias para seguir el crecimiento de los folis, gonacor (Coriogonadotropina alfa) para romper los folis y relaciones 36 hs despues.. Y si este ciclo no es haremos uno mas asi y el proximo seria ya ia.. Llevo 16 meses de busqueda y la verdad ya no se si estoy esperanzada, descreida, relajada, no se,, solamente ya no se que esperar.. Creo qeu va a llegar en algun momento, pero a veces tantos meses de busqueda, los familiares que preguntan, cruzarse con amigas de la escuela embarazadas que lo esconden porque ni saben quien es el padre del chico (una locura) y vos que hiciste las cosas "bien" y que lo deseas, esto, 16 meses buscando, sometiendote a pruevas y mas pruevas, pinchazos, ecografias cada 4 dias.. horrible.. pero se que mi deseo, nuestro deseo es ams importante y mas fuerte..

    A todo esto, no lo sabe nadie mas que mi marido y yo, simple.. no queremos que nadie nos ande preguntando.. no quiero la lastima de nadie, porqeu veo que la gente si no quedas al 3er mes te dicen algo estas haciendo mal y te quieren explicar como hacerlo y te dicen "facil ovulas el dia 14 del ciclo" y yo por dentro muero de la risa por la ignorancia de tantos..

    Escribi demasiado, pero queria contarles un poco lo que hay por este lado del mundo y si bien estamos muy lejos los ovarios poliquisticos son lo mismo aca, alla y en china.. asi que una mas que se une al grupo!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os enseño otra foto de mi cosita. Estoy de 8 semanas, segun ecografia y tiene un corazon que late rapidisimo, hoy estaba pasmada, no podia creerlo!La proxima sera la morfologica de 12 semanas. Chicas seguid luchando, a veces no es facil, pero se consigue! Mirad mi eco, quien me lo iba a decir ami despues de casi 2 años y muchos lloros... Y a las que llevais poco, no desespereis, es lo peor, paciencia, aunque es dificil decirlo, pero paciencia. Un besito a todas!

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vaya yo creo que algo me hace pero como OS dije mi gine cree que no ovulo bien así que lo mismo es casualidad. La cosa es que de ver to positivo a no ver pies imagínate. Pero vamos que cada cuerpo es un mundo y cada ciclo también, yo no tengo uno igual jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Alaaaa que bien se ve María!!! Está perfect@!!! Me alegro que vaya todo tan bien, lo de oirle el corazón debe ser Smiley surprise Smiley heart yo creo que ese día lloraré y daré el espectáculo jajajajaja.

    Con respecto a lo que estáis diciendo del Soanise/Ovusitol, yo pienso como Silvia, sólo son vitaminas. Yo siempre tomo algunas vitaminas con ginsen y todo eso porque llevo un ritmo de vida bastante movidito y ahora en lugar de usar otras, uso esas, y ya está (que son bien caras pero bueno...jajajaja) pero vamos que yo llevo ya 4 cajas y hasta que no me quede embarazada no dejaré de tomarlo porque el ácido fólico es importantísimo antes de conseguir el embarazo, y yo teniendo una hermana con espina bífida estoy más que concienciada, si no queréis tomarlo debéis tomar acfol o algo parecido aunque sea que os de ese aporte de ácido fólico.

    Hoy mi gine privado está cerrado y el lunes hay fiesta, pero el martes voy a llamar para coger una cita. Ya os conté que el mes pasado se me adelantó una semana tomando la progesterona pero es que empecé a tomarla hace dos días y ayer ya sangrando, son pérdidas, no una regla, y sobre todo cada vez que mantengo relaciones y la verdad es que lo mismo estoy tomándola y no me hace bien o no funciona como toca y tengo que tomar otra dosis, a saber. Ya os iré contando porque estoy ya más harta Smiley sad

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Es que me da rabia que pensamos que nos ponen un tratamiento y realmente eso no lo es, es una pequeña ayuda nada más. A mí no me funciona porque mis ovarios son muy vagos, pero se ve que tú solo necesitabas ese pequeño empujón, y oye mejor para ti! Ya me gustaría a mí...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es súper interesante eso que has contado, para tener en cuenta vaya. Gracias por la info. En mi caso creo que con ovusitol d y soniase ovulo mejor ya que este ciclo no lo tome para ver como iba la cosa sin el y lo he notado, pero llevo casi 8 meses de búsqueda y todavía no ha habido suerte pero en fin, esto es que es como una maratón. Pero gracias por la info muuuuak
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi antes me duraban tb unos 4 dias y si q he tenido alguna últimamente de dos días...
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, creo que en general se nos informa poco. Quizás yo al tener una Parafarmacia y estar mi padre en farmacia toda la vida, estoy muy acostumbrada, pero creo que los médicos dan por hecho cosas que en general no se entienden. El ovusitol o Soniase no son más que vitaminas, ayudan a ovular? Pues más o menos igual que una alimentación adecuada. No es un medicamento. Es algo natural que tomado de forma continuada hace que los niveles de esas vitamínicas estén como tienen que estar (el ácido folico en sí es una vitamina del grupo B). Hay casos que ayudan, cuando los ovarios solo necesitan un pequeño empujón, no como en mi caso que no despiertan ni con medicación... Por eso se empieza por ahí, por lo más básico, porque si por casualidad te empiezan con algo fuerte y tus ovarios reaccionan demasiado, pueden salir más ovulos de la cuenta.
    Por qué entonces seguimos tomándolo con Omifin y demás? Porque las vitaminas no hacen daño y nunca está de más tener las reservas llenas, y porque el ácido folico hay que tomarlo igual; y al ser un complemento alimenticio que es natural, no interfiere para nada con otros medicamentos.
    Si sirve de ejemplo, los multivitaminicos como Multicentrum, Supradyn etc son los mismo pero con diferentes vitaminas que se toman principalmente para épocas de cansancio y bajón anímico. Pues hay personas que enseguida lo notan que les ayuda a estar mejor, y hay quien lo toma meses y no nota nada... Pues el ovusitol y demás es lo mismo.
    Vaya rollazo os he soltado. Espero haberme explicado más o menos bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Después de anunciaros mi positivo, hoy he ido a revisión y me han echo la primera ecografia, qué alegría al oírle el corazón, no nos han dado la echo pero me han dejado hacerle una foto a la pantall. Estoy de ocho semanas!

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hicieron nada... Me pareció raro pero vamos nunca sabia ningún caso de antes y tampoco había descubierto este grupo...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo de ansias a mi me pasa lo mismo.Aunq últimamente pienso q si todavía no ha sido, es xq no es nuestro momento, x algo será!Así q intenta ver el lado positivo a todo, ánimo y modo ZEN activado! Mua!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de mis dudas...aún en tratamientos tomáis ovusitol o soniase? Es q no se si sera bueno cn omifin o gonal...a ver se supone q sólo son complementos alimenticios...pero...no se...cm lo otro ya debería hacer ovular...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q opino yo!! A mi sin hacerme analítica del día 21, ni ecos para saber si óvulo, y sin hacerle a mi marido un tercer semi...pq tiene uno malo y uno bueno y siempre dicen q en esos casos hay q hacer un tercero pr descartar y además los dos q tienw son simples es dexir solo movilidad...directamente relaciones programadas...nosotros vamos a hacer un rem x privado y se lo llevaré a la seg social si saliera mal...si sale bien perfecto...x eso no sabía si empezar este mes o no cn relaciones programdas... Pero bueno...entraba para deciros q hoy cm me ha bajado la tempe del todo y según mi fase lutea hoy máximo mañana tiene q venirme la warry he pedido cita ya pr la segsocial xq soy una ansias...total q me han dado pr mañana...así q ahora toy sufriendo de q no baje hoy...no se pq pensaba q no me darían hasta el lunes...y claro si baja x la tarde cm ya no se puede llamar...lo malo además q mañana mi mr no puede venir...y quiero preguntar tantas cosas...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si creo q eso es lo lógico! La verdad q un mes x la seguridad social tampoco me parece mucho.Mientras tanto seguiremos intentándolo como en los últimos mesesHe de decir q estos tres últimos meses estoy mucho más activa y positiva, aunq el momento en el q me baja la regla me da bajónHasta q asimile q tenia SOP y q iba a tardar más en quedarme embarazada no empecé a estar totalmente activa en la búsqueda.Mi chico dice q como quien dice llevamos tres meses, desde mi cambio de aptitud!Ánimo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que hartita estoy! Pensaba que había ovulado, o tenía mis dudas, ahora que es cuando tenia que aparecer no aparece! Y tengo flujo medio elástico, me da que es ahora, a 30 de ciclo cuando quiere ovular? Me caso el sábado y me va a fastidiar pero bien todo. Lo estoy pasando fatal con este tema. Que rabia!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el ovusitol no mejora la calidad del ovulo, ayuda a ovular y regula la regla???? Eso es lo que me ha dicho la gine...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kyra!!! Que ilu ver el nombre en la lista(aunque esperemos que por poco tiempo!! Jejejeje).
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La medalla t la ha dado bodas.net pero el nombramiento d honor t lo damos en este debate! jejejeje. Somos tus fans, ueeeeeeeeeeeeee!!!!

    Es q es normal estar con ese come come, es imposible por más q digamos "relajarse", eso está ahí y se lleva bien dentro en todo momento. Ya queda menos para la visita de la SS! D todas formas, sí ya has decidido pasar al privado, m parece bien. Haz lo q creas q tngas q hacer y así tb estarás más agusto contigo misma, la sensación de estancamiento mata, q t voy yo a contar a tí!

    Venga, ánimo preciosa!!!!! Smiley heart Si necesitas dar "tostones", como tú dices... seremos todo ojos! Encantadas de leerte, ya lo sabes! Q a veces, tb es necesario "romper platos", como digo yo! jejeje. Un besote!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me he dado cuenta que me ha salido una medalla esta mañana por participar tanto! Se ve que estoy ociosa...
    Mis ánimos mal, tengo ahí un come come por dentro 24 horas. Así que estoy deseando que pasen los días y llegue la cita de la SS y empezar a moverme por lo privado. Ya no lo voy a dejar más, no puedo.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Silvia, cómo van esos ánimos???

    Eres una crack contestando dudas! T vamos a nombrar consejera del año!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la warry te ha mandado progesterona, que es lo que nos toca a muchas si queremos que baje de una vez... Y el ovusitol no es un tratamiento, es un complejo vitamínico que tiene ácido folico y alguna cosa más. Como todas las vitaminas, hay que darle al menos tres meses para que haga efecto, pero no te voy a engañar, no es milagroso. Aquí todas tomamos Ovusitol o Soniase, que son parecidos, y algunas sí que han conseguido quedarse embarazadas, y otras seguimos tomándolo además de los tratamientos que nos puedan mandar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración