Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy 3 días sin progeffik 200 y al 4º aparece la regla. Luego piensa q dsd q t tomes la primera pastilla d Omifin tardas 7 días en ovular. Así q t va a ir ahí ahí la cosa! Justita! jejeje. Pero bueno, q un escocesito siempre es posible traerse! Hay q darlo todo y seguro q estando de vacaciones la cosa está más propicia! Smiley winking

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me dijo solo 100 no se porqué pero la mayoria toma 200, puede ser porque como era el de la s.s el de 100 si entra pero el de 200 no... no te preocupes. El problema es que cada una reaccionamos de una forma, pero vamos ya te digo que a mi solo me tardo un par de dias. Espero que tengas suerte y te cuadren los planes y nos traigas un escoces, jajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 100? Yo me los he puesto de 200! La cosa no es que me baje antes del viaje, es que tiene que bajarme, y darme tiempo a tomar el Omifin antes del viaje! Para que me puedan mirar si ovulo o no esta vez. Con un poco de suerte si ovulo dedicaremos la semana de vacaciones en lugar de a hacer turismo, a hacer un escocesito! Jaja
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    El tema es que varia un poco en cada mujer y dependiendo también de la cantidad, yo solo me ponia un ovulo de 100 y después de dejarlo solo tardo 2 días en bajar. Lo de los pechos también es normal, es uno de los efectos de la progesterona. Yo también los tengo muy sensibles, hichados y doloridos Smiley sad

    Espero que tengas suerte y te baje antes de irte de viaje, jeje asi os podeis dar amor y quien sabe si no volveis siendo 3...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis expertas en Progeffik, ahí va la duda: anoche terminé con él, sabéis más o menos cuantos días puede tardar en venir la warry ahora? Porque los ovarios han dejado de dolerme, pero a cambio la sensibilidad en los pezones es insoportable, por no decir que han triplicado su tamaño! No recordaba yo esto del SPM...Por otra parte, me preocupa que tarde mucho en bajar, porque el día 28 nos vamos a Edimburgo y debería ir antes al gine a ver si el Omifin esta vez hace algo... Así que tengo 5 días de margen, será suficiente o tarda más en bajar la regla? Vaya tostón os he soltado...
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos. En diciembre probe con to y no me marcaron nada... También empecé a mirar la temperatura y los primeros meses la gráfica es verdad que no me detectó la ovulación pero estos dos últimos si. Lo mejor será que vaya a un gine privado y que por lo menos me haga la analítica para quedarme más tranquila. Os repito muchísimas gracias, sois todas un encanto. Ojalá pronto consigamos nuestro positivo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, yo te cuento mi caso. Yo me entere que tenia sop a partir de unos dolores horribles de barriga cuando tenia 13 años, me descubrieron un quiste ovarico del tamaño de un huevo que estaba apunto de explotar y me operaron de urgencia, estuve a punto de perder ovarios y utero, pero grancias a dios en ese momento me antedieron grandes profesionales en la ss y salvaron la posibilidad de ser mama, imaginate con 13 años que shock... Al cabo del tiempo, como las reglas me venian cada 3-4 meses me pusieron como tratamiento las pastillas anticonceptivas. Hace unos 3-4 años las deje un tiempo (creo que por dolores en ovarion que me recordaban a el dolor de cuando me opere) y estuvieron haciendome pruebas para ver como iba la cosa, ya que no me habian hecho revisiones nunca mas desde que me opere, cosa que no entiendo, me decian que fuera al privado... pues en la analitica me salio que no habia ovulacion, y como ya conte por aqui me solto que bueno que lo mas posible es que nunca pudiera quedarme embarazada... eso me lo solto con 18 años (en ese momento no pensaba en embarazo) pero duele muchisimo, ya que tenia clarisimo desde hace mucho tiempo que queria ser mama cuando llegara el momento. Viendo el caso que me hacian y cuales eran las respuestas de los medico busque una segunda opinion en el privado, y la ginecologa me confirmos el sop y la no ovulacion, me receto las anticonceptivas como tratamiento que solo podria dejar cuando quisiera quedarme embarazada, ya que peligraba el que me salieran de nuevo quistes... mi problema es que el ovario derecho lo tengo dañado y no podia correr el riesgo de dañar o perder el izquierdo. Ahora de repente, en mi analitica sale que esto esta ok, es como si hubiera desaparecido el sop (cosa que no se si es posible) pero asi es, ya que los sintomas los tuve y ahora no los tengo, es mas este mes he detectado ovulacion asi que por ahora estoy ovulando perfectamente.

    Yo te aconsejo que busques otras opiniones o insistas en que te hagan analitica. Una revision al año en chicas con sop puede ser fatal ya que no se sabe si los quistes van a desaparecer o no, esa es mi opinion. Es cierto como dice noviemre que tus ciclos son mas o menos regulares y tienen un patron aproximado, pero bueno, observate, intenta utilizar la temp para ver si ovulas o no e intenta ver a otro medico. Mucho animo bonita!! a ver si hay suerte y todo esto no hace falta y cantes posi en mayo! Muuuuak

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre te lo ha explicado muy bien! Poco más hay que añadir. A mí me lo explicó también hace unos meses y gracias a ella descubrí lo que es OP y SOP, y como mi ginecólogo (privado) me dijo más o menos lo mismo que te han dicho a ti, decidí cambiar a otro que me hiciera más caso. Lo primero que hizo fue comprobar que tenía los ovarios poliquisticos y después mandarme analítica para ver que tengo las hormonas alteradas. Al igual que tú, le di un tiempo al Ovusitol D, que sigo tomando, pero como no me hace nada (yo soy muuuy irregular, tú tienes suerte siendo bastante regular) me mandó ya tratamiento para provocar la ovulación (Omifin). En resumen, busca mucha información, porque eso que ya llevarás aprendido, y si puedes busca una segunda opinión, que te hagan análisis, y después lo que consideren necesario. Porque si es por algunos ginecólogos estamos aquí media vida sin ninguna solución. Y como te dice noviembre, aquí estamos para resolver todas las dudas que te surjan!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Lo primero bienvenida por aquí.

    Sobre tu caso te doy mi opinión. Yo si que pediría una segunda opinión si puedes permitirte un gine privado para que te mire bien y te haga alguna prueba más.

    Tus ciclos aunque no sean de 28 parecen regulares y entran dentro más o menos de la normalidad (21 a 35 dias), te han visto ovarios poliquisticos en la ecografia, con lo que el siguiente paso debería ser hacerte una analitica hormonal entre el día 2 a 5 de cliclo para ver si todo esta correcto y descartar o confirmar si es Sop o solo OP. Entiendo que esta analitica no te la han solicitado.

    Sobre el ovusitol esta bien que lo tomes y que le des tiempo, porque al ser vitaminas su efecto no es inmediato, y tampoco es seguro que funcione, pero mal no te va hacer, y es el primer paso a dar. Para saber si te hace efecto y ovulas correctamente tendrías que verificarlo por algun metodo, ya sea test de ovulación (aunque si tienes las hormonas alteradas puede que no te funcione) o bien por temperatura basal (yo soy fan de la tempe). No sé si haces algo de esto o no.

    De momento intenta observar tu cuerpo e intentar no darle muchas vueltas al coco, pero si sospechas que hay algo que no va como debería insiste hasta que te hayan mirado bien todo. Es verdad que la S.S tiene buenos profesionales, pero a veces hay que sacarle las pruebas a punta de pistola.jajaj

    Cualquier cosilla por aqui estamos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa ojala las busadoras me traigan suerte jejeje!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os leo desde hace tiempo y no sé si debo apuntarme en este grupo o no, la verdad es que estoy un poco perdida, os cuento un poco a ver qué opináis. Antes de estar con el anillo mis ciclos eran de unos 35-36 días. Llevaba ya unos años con el anillo y en una revisión me vieron que tenía un quiste, en principio me dijeron que con los anticonceptivos se iría pero no se iba e incluso siguió creciendo. Deje en agosto el anillo para buscar el embarazo y en diciembre fui a la revisión anual por la ss, pedí una eco para que me hiciera un seguimiento del quiste (en principio no quería mandarme la eco) y la semana pasada fui a los resultados (4 meses después...), pues me dijo la gine que tenía ovarios poliquisticos, me explicó que es como si mis ovarios tuvieran una capa más gruesa de lo normal y los folículos se quedan ahí, la verdad es que vi las fotos y sí que se veían bastantes en los dos ovarios, así que me dijo que puede haber ciclos en los que no ovule... Por ahora me mando Ovusitol D, y que volviera en febrero del año que viene si no me quedaba embarazada antes!!! (No pienso esperar hasta febrero) quisiera saber vuestra opinión ya que estoy un poco verde en esto... Desde que deje el anillo mis reglas empezaron a ser de 30-32 días hasta que ya llevo 3 meses con ciclos de 35-36 como antes. Creéis que debo ir a un gine privado y pedir una segunda opinión? Había pensado esperar un par de meses a ver si el Ovusitol hace efecto aunque tampoco sé cómo sabré si hace efecto o no jejeje. Perdón por el toston pero es que ando un poco desconcertada
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola de nuevo guapa!

    Lo de la infertilidad de oringen desconocido la verdad es que es un poco putada porque el que no haya una causa clara, tiene que desconcertar un poco, pero bueno, hay que quedarse con lo positivo, que es que ya teneis un camino marcado y de una manera u otra lo conseguireis.

    Me parece bien que te des esos 3 meses de margen, con las trompas limpitas y el soniase, lo mismo no llegas a la IA, yo no sé si ha sido casualidad o el soniase, pero mal no me ha ido, y por probar no pierdes nada.

    Mucho ánimo preciosa!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que queremos es foto de tus futuras ecos aqui!! Para darnos subidon! Se puede! Eso es seguro... Solo que a veces tarda mas. Muchos besos bonita y a disfrutar esta hipermegaalegria
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido a mi consulta de fertilidad. Nos han dado los resultados, tenemos infertilidad de origen desconocido, ya que todas las pruebas estan perfectas. Me ha echo una eco vaginal, y estoy ovulando perfectamente ahora mismo. Tratamiento a seguir, Inseminacion Artificial. Aunque me aconseja empezar con Soniase y esperar unos 3 meses por si viene por si solo, ya que despues de la histero. suele haber embarazos por sorpresa, ya que si habia algo decsuciedad que taponaba las trompas, ya no lo hay...Estoy muy desconcertada! Voy a darme de plazo hasta junio, si en junio viene mi warry empiezo con las anticonceptivas para empezar el tratamiento.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Alma! yo espero que se contagie y despues de tu prueba con las trompas bien limpitas, consigas tu también tu posi. De todas formas ya estas muy bien encaminada asi que es cuestión de poco tiempo y te tenemos por aqui subiendo la foto!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noviembre!!! Jooo que alegria!!! Disfruta este momentazo!! Te deseo un embarazo maravilloso.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No dudeis ni por un momento que lo subiré jajaja vais a terminar hartas de mi... Smiley xd

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyy madre! que me estais haciendo llorar Smiley cry De verdad que no sabeis lo feliz que me estais haciendo recibiendo tanto apoyo por aquí, a gente que no conozco personalmente pero que os habeis ganado un rinconcito en mi corazón. Mis poliquisticas.

    Estoy deseando que cantes tu también tu positivo, y estaré ahi para verlo y celebrarlo, porque siempre me parece que soy yo la que te da malas noticias, aunque tu me digas que te abro los ojos. Así que solo nos queda esperar a las buenas, que estoy segura que llegarán.

    Un beso de todo corazon Smiley heart

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marina guapa

    Que palabras tan bonitas me dedicas, efectivamente estoy deseando llegar a casa para volver a mirar el TE y comprobar que la raya sigue ahí, creo que me esperan unos dias de no dormir esperando al primer pipi par ver como va....

    No os preocupeis que me vais a tener por aqui dando guerra hasta que consigamos todas nuestros bollitos, que este rincón para mi se ha vuelto un sitio muy importante.

    PD: Espero que apuntes muchos posis en tu grupo de "busadoras" y en especial que empieces por el tuyo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre cuando te hagas CB subelo porfaaaaaaUn abrazl grandote y gracias mil xlos ánimos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que llevo todo el día pensando en Noviembre!! No me lo quito de la cabeza, qué alegría! Y puedo decir que es la primera vez que me alegro de verdad sin sentir por dentro esa angustia que provoca cuando es alguien cercano.
    Noviembre muchas gracias por todo, has sido como mi madrina de grupo, gracias a ti descubrí lo que me pasaba, y espero que sigas por aquí dando buenos consejos. Un besote!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chloé,

    Estoy completamente en una nube, llevo todo el día por la oficina, que porque noto el suelo, si no pensaría que estoy flotando.... y encima con ganas de gritarlo al mundo pero claro, de momento solo he podido compartirlo con vosotras, aunque eso es muchisimo.... no sabeis la alegria que me haceis sentir.

    Un besote

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén,

    Muchas gracias, yo también estoy segura que en nada os tengo a todas cantando por bulerias, jajaja y estaré por aqui para verlo

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Nuria,

    nunca se sabé, yo estoy que si me pinchan con un alfiler ni sangro.... jajaj espero que yo haya abierto la veda y ahora empeceis a cantar posis todas como locas!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia tengo la piel de gallina noviembre, de verdad que parece que hubiese sido mio el positivo! Hoy va a ser un dia de mirar y remirar el te jejeje pero bueno ya veras como no se borra por mucho que lo mires y que los proximos saldran mas marcado y el cb dira EMBARAZADA!!! jejejej eres fantastica y siempre tienes consejo y animos para todas nosotras! Para mi has sido un gran apoyo durante estos dos meses de saber como andaban mis hormonas y todo por ahi dentro!! y cuando todo salio bien ahi estabas tu con tu positividad dandome animo ejejej te lo mereces de verdad!! gran luchadora y seran una mama guerrera!! disfrutalo muchisimo y cuentanos todo que queremos seguirte a ti y al bollito de cerca!! muchos besos corazon..

    p.d y decias de apuntarte a mayo!!! jejejej que alegria de verdad no tener que apuntarte!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre vaya subidón!!!! Super enhorabuena!!!! Estarás en una nube. Disfrútalo mucho!!! Ya nos tocaba ver un posi por aquí!! Un besazo guapa!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooohh!!!! que ven mis ojos!! super enhorabuena!! ahora a disfrutar de tu nueva etapa.

    Ya veras este positivo va a ser el primero de muchos!! para las demas claro esta, jajaja, que tu ya has conseguido el tuyoo!! que bien.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!!! Eso es puntería!! Me alegro mucho por vosotros! A disfrutar ahora:Smiley heart Smiley kiss Yo este mes parece que he ovulado también, sería ya mucha suerte que yo también lo pillara de casualidad!! Muchos besos
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda mi energia positiva para vosotras! Verás que lo conseguis muy pronto, y sobre todo tu que solo tienes un ovario pocho Smiley winking

    Diferente a otros ciclos, sobre método nada distinto, pero es que es el el primero que ovulo segun la temperatura, que el resto no...Smiley xd Asi que no veas que puntería los bichitos del Mr

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii guapiiii normal¡!¡!a ver si se nos pega a las demás tú manda energía positiva¡!¡ este ciclo has hecho algo diferente a otros??? IjjjiUn abrazoteeee
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carrie,

    Esta tarde ya más tranquilos, supongo que lo celebraremos brindando con agua Smiley xd , se lo he dicho cuando se ha levantado y se ha quedado con la misma cara que yo, de incredulidad total...

    Supongo que cuando pasen unos dias, nuestros pies bajarán a la tierra.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembreeeeee super felicidadesssss aiiii q ilusión más grandeeeeee a celebrarloooo con tu amoreeeeee un besoteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración