Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dias atras yo los veia igual y por la noche mas flojos, hoy segun la aplicacion es mi dia mas fertil aun no me e echo ningun test todavia me queda un ratito 😂🤭 pero por ahora estan asi el primero me los hago a las 3 que es cuando llego trabajar, despues 6 y 11 de la noche. Viendolos que piensas?? Yo esq creo que el ultimo salio positivo no se, aun asi cuando llegue a casa toca hacerse el 1° y ya te cuento 🤭🤭 gracias por preguntar un beso enorme 😘😘☺️ estoy super nerviosa
    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol, para dolores y fiebre, de 1gr cada 6-8h dependiendo del dolor si es mas agudo o leve.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas después de 59 días de ciclo ayer al fin me vino la menstruación. El problema es que llevo desde ayer con unos dolores tremendos, nunca me había dolido tanto!
    He leído que no es bueno tomar Ibuprofeno porque puede alterar la ovulación, y ya lo que nos faltaba teniendo en cuenta que no sé si quiera si ovulo o no... Alguna alternativa al Ibuprofeno que nosotras podamos tomar sin problema?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van los test? Ya van bajando se intensidad?
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuenaa guapiiiii, a diafrutar de tu bebeee!! Muchos abrazos y fuerzas! 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ya estoy acostumbrada porque siempre que he dejado la píldora he tenido amenorrea...
    Fui en junio al ginecologo a la que doctora que me tocó no me hizo ni caso. De hecho me dijo que lo siguiera intentando y yo diciéndole que no ovulo por el SOP...
    Lo del peso va por el IMC, no recuerdo cuánto era xo debe estar dentro de los rangos normales y yo ahora mismo lo supero...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses sin regla, que paciencia !!! Yo no te se decir porque no tomo metformina. No sabia q mirasen lo del peso para RA, cuánto hay que pesar?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal?


    Una más en la búsqueda!Bueno yo de momento solo pido que me venga la regla porque llevo 4 meses sin ella...
    He empezado con metformina y me tomo 850mg después de comer. Alguien que tome metformina lo hace así? Por suerte no tengo ningún efecto secundario...Ahora el gine me ha mandado progesterona xa que me venga la regla y una vez que me venga omifin...A ver si me da resultado y consigo ovular al fin!!Por otra parte estoy en lista de espera xa reproducción asistida pero me han dicho que hasta que no pierda peso nada....
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a hacer deberes!! Jajjaa muchas gracias eres un sol, si no fuese por este lugar yo creo que me volveria loca y super obsesionada e desanimada, gracias a ustedes se que no puedo perder la esperanza porque todo llega 😘😘😍😍☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi exacto. Yo es que antes pensaba q el pico era la maxima fertilidad, x eso t lo decia.
    Sobre la app puede ser, lo mas fiable yo crei q es combinar todo.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tambien la aplicacion de mi movil dice que mañana es mi dia mas fertil, pero no se si fiarme de las aplicaciones, la aplicacion es Flo, no se si alguien la usa y da resultado, puede llevar razon Flo en que mañana es mi dia mas fertil?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez por ej este los 2 iguales son 24 a 48h a que el ovulo se suelte no? Weno yo de todas formas hago inundacion o margarita jajaja y ya que dios quiera muchas gracias beatriz ojala pueda tener suerte 😘😘☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes lo que toca !! A deberear. Lo que ten en cuenta que el pico de lh es lo que "manda" soltar el ovulo y que lo mas fertil es despues de eso , incluyendo mañana y pasado !
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno haber eso pensaba yo alomejor mi pico no llega a verme tan claro como algunas chicas, aunq hoy creo que esta diferente segun mi marido el lo ve mas oscuro que los anteriores, yo no se 😂😂🤭🤭 muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que depende totalmente de la persona !! La que me los vende dice que si no ves el pico los guardes todos y que cuando empiecen a bajar cuentes el mas alto anterior como pico ya que hay chicas q no llega a ver el + porque su pico es mas bajo
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes beatriz!! Queria preguntarte cuanto tiempo tarda en dar el positivo en los test?? A dia de hoy los sigo viendo igual no con mas intensidad, aveces no me da el pico y otras si aun asi yo estoy haciendo deberes x si acaso jaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Todavia no me lo creo!!! Y me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotras para daros energía!!!!♥️♥️💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maria!!😊😊se hizo de rogar pero ya está aquí!! ahora a disfrutarlo mucho!! 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! A disfrutar mucho de tu peque y que te recuperes lo antes posible!!
    Ojalá pronto todas podamos lograrlo como tú!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA GUAPA!! te lo mereces tener a ese angel tan bonitoo!! y que todo haya salido bien gracias a dios aunque algunos contratiempos ahora a disfrutarlo con mucha salud Smiley heart y amoorR!!


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!! Mi bebé Omifin nació el dia 7!!!! Todo fue bastante peor de lo que quería y pensaba, pero bueno, estamos juntitos y felices!!!♥️♥️♥️😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien se ha puesto parches de estraderm matrix 100 para engrosar el endometrio? A mi me lo mando hoy la gine porque con el omifin ha crecido el folículo pero el endometrio está muy fino... el tema es que acabo de leer el prospecto y pone que es para mujeres postmenopausia o con osteoporosis y la verdad que no pone nada bueno el tratamiento y estoy
    Dudando de si ponérmelo. Alguna no conoce?
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte es lo unico que no tengo en mi SOP, nunca he tenido acné, ni en mi adolescencia, lo unico que tengo y es en verano, son algunos granitos en los brazos, pero en la cara nada, como mucho alguna espinilla. Tambien seria lo que me faltaba jajajaja ya lo tengo bien con el hirsutismo que a la vidta es mas antiestetico que el acne, mucho mas comun😅
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probar! Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y mas concretamente al tema del acne. Yo es que me lo noto mucho es comer alguna guarrada y al dia sig granos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Soy bastante golosa. La verdad que me estoy proponiendo cambiar bastante hábitos alimenticios porque he leído en todas partes que la dieta influye mucho en el SOP. Como siempre he sido muy deportista como fatal porque lo quemo todo... Y creo que afecta a lo nuestro más de lo que pensaba
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado lo último el árbol de té. Así que a ver si funciona porque hasta ahora todo lo demás nada...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa mucho, pero sobre todo en la cara y la espalda. Lo llevó bastante mal, el acné es desagradable a la vista pero también me resulta doloroso en ocasiones. No he dado con nada que funcione, tener la piel lo más limpia posible, no abusar de maquillajes y poco más... Jo, qué mal...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi si que me sale alguno mas sobre todo cuando tomo algo con azucar/grasa. Y es que el azucar no le va bien al SOP. Tu consumes azucar habitualmente?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una duda estética. Uno de los síntomas del SOP es el acné... Y desde que dejé la píldora en abril buscando embarazo, he pasado de no tener un solo granito a tener muchos, sobre todo en el pecho y la espalda, pero exagerado.
    He probado varias cosas y hasta ahora ninguna hace efecto... Alguna os pasa y habéis encontrado algo que funcione?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Pues a mi tambien me ha dicho que es causa de aborto aunque no me ha dicho nada de esperar. De echo salio el tema porque le dije que creia que habia ovulado lunes y no me dijo nada
    De todas formas si tengo la suerte de ver el + antes de que se controle, ahora que tengo seguro privado pensaba ir derechita a urgenxias segun vea el test + y que me miren bien, porque en mis abortos mi endometrio siempre esta fino y no se si no necesitare progesterona. He leido que tiene que ver tambien con el tiroides.
    En mi ultimo aborto, antes de sangrar tenia 7 mm de endometrio lo cual creo que es muy poco para embarazo, y fue antes de sangrar. En fin que por lo menos me veo mas controlada ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración