Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Me alegro que el endocrino te haya podido ayudar. Yo recuerdo la primera vez que me derivó mi médico de cabecera al endocrino. Tenía ligéramente por encima de los parámetros y sabes lo que me dijo el endocrino? Que ni se me ocurriese quedarme embarazads hasta que me lo regulase. Y es que el tiroides es una de las primeras causas de aborto. Así que nada, a tomarte el eutirox en ayunas todas las mañanas.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire entonces con los test mi ovulacion esta al llegar jaja por temperatura ns como mirarmelo y ahora mismo seria mas dificil porq me estoy resfriando y me da picos de fiebre 😣😣☹️☹️ aun asi seguire intentando hasta ver el oscuro del todo 🤭🤭 muchas gracias guapa ya te voy contando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila tu pregunta que para eso esta el foro. Yo tampoco tengo muchisima experiencia pero me mi tambien me paso eso este ciclo. Y mas adelante tube un test mas pico. El dia 1 se marco mas que el dia 2 y el dia 3 fue el pico. Estoy mirando tambien la temperatura basal y concuerda con pico el dia 3 y ovulacion el dia 4. Te pongo fotos
    Buscadoras con sop (nuevo) 1aqui ves mas oscuto el dia 1 sobretodo la primera tira que el 2
    Buscadoras con sop (nuevo) 2Pero el 3 volvio a oscurecerBuscadoras con sop (nuevo) 3Y segun la tabla de tempetatura, he ovulado el 4. Asi que todo coincide.Sigue a ver con los TO y me cuentas
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo diria que si porque mira estos, no quiero ser pesada con los test pero al menos si alguien sabe como ayudarme a entenderlos agradecida de mandar fotos jaja aunq el dia 5 ns que a podido pasar... Que esta mas clara que el dia 4 y 6
    Buscadoras con sop (nuevo) 4
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia te queda un poquito parece!!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira beatriz aqui te muestro, igual que la otra vez diria yo, me lo acabo de hacer ahora mismo y e esperado 5 min a que saliese algo y este es el resultado, aun nada creo yo
    Buscadoras con sop (nuevo) 5

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hice uno y estaba igual o un poquito flojo creo yo, haber hoy que tal ahora estoy trabajando y haber esta tarde que tal aunq por un programa que tengo dice que el dia 11 es cuando ovule 100% haber que pasa 😂🤭 tambien estoy ataca de los nervios y no creo que funcione el cuajado o no se la verdad estoy negativa con todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van esos test?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! El viernes sabré algo 😊👏🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Yo tuve meses sin síntomas y me funcionó desde el primero, no te preocupes y espera a la eco Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy ha sido mi último día del omifin pero no e tenido efectos secundarios ni e sentido nada... el viernes tengo gine a ver si a funcionado y hay crecimiento del ovulo. Sin síntomas es un poco raro que haya funcionado no creen?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja margarita es dia si dia no hacer deberes.. para que se recuperen los bichitos. Inundacion es todos los dias...
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices margarita o inundacion no entiendo nada 😂🤭 que es eso?? Pues nada cuando este las 2 rayas iguales a hacer deberes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Duchitas calentitas relajantes y a contar los días, o las horas!! Que ya no aguantamos más!!! Graciaaas!!😊😊 Os contaré cuando salga o cuando sepamos algo más!😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando se marca a tope es el pico de lh que provoca la ovulacion en las siguientes 24 h. Justo despues del pico durante 48 horas es cuando hay que hacerlo. Luego ahi , quien quiere hace margarita y quien quiere inundacion. Y luego los dias antes tambien son buenos para que los bichitos esperen al ovulo.
    A mi me gusta mas la margarita pero me dan las ansias por si me paso el pico y ya ves este mes, inundacion jeje suerteee
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien are eso aver que pasa jajajaj aunque como tengo poco marcado no creo que hoy salga super marcado... en cuanto llegue a casa me hago uno aver que tal gracias caro jaja

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se marca las 2 bien marcadas a hacer deberes!? es que pff no se cuando tengo que hacer deberes, bueno espero no pasarme del día y funcione porq sino.. no se ya... una vez fui al ginecologo y me dijo que estaba ovulando que hiciera deberes y no paso nada de nada.. me bajo la regla 1 dia nada mas en fin.. espero tener suerte gracias beatriz Smiley heart

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esta tan agustito dentro que no quiere saliiir! Uppps, pos nooo nada de picante jejeje, a relajarse se ha dicho y ha esta, sino te lo provocaran, es bastante comun. Esperamos con ansias que salga el bollito y nos cuentes como ha idoo!! 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia ! Al final fui al medico hoy. Me ha dicho que mi tsh es alta para embarazo y que, aunque puede ser otra causa mis abortos si que una posibilidad es mi tiroides. Menos mal q esta este grupo porque la de cabecera me dijo que estaba "perfecto" y si no es x vosotras , nunca hubiera ido al endocrino. Total, que empiezo ahora con eutirox 25 mg si me lo quieres apuntar, soy la ultima de la lista.
    Todavia me toca ir al gine la semana que viene, a ver si no surgen las diagnosticos encubiertos ya os voy contando...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yaa yo tambien cuando vi que empezaba a marcarse estaba obsesionada con no pasarmelo y eso ha provocado que haga inundacion en vez de margarita . Las ansias ! Ya me ha bajado la intensidas ayer asi q fueron los ultimos deberes y la suerte esta echada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo picante!! Tengo colon irritable y si tomo picante me hago polvo los intestinos (si tengo diarreas y tal puedo deshidratarme, y eso es peligroso para el bebé). Camino todos los dias 1 hora mínimo, y hago 40 minutos diarios con la pelota de pilates 😅😂 y ni así...ayer la comadrona me vino a decir que me dejara de buscar soluciones, y que aveces cuanto más te relajas, pum, de parto...así que le haré caso, y pasearé tranquilamente...pero ya está! Porque si no, me vuelvo loca!!🤯😂 Gracias guapa!😉
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado el picante? O caminar bastante, que estimula la produccion de oxitocina que es la hormona del parto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Pues a nosotros no nos funciona 😂 estamos en non stop amoril, y no hay manera...😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica de todas maneras es que cada vez que manteníamos relaciones, me daban contracciones!!! Desde la semana 26!!! A la semana 28, me ingresaron. Y decidimos no tener más relaciones hasta la semana 37..... En cuanto nos dieron vía libre.... Una tarde que lo hicimos me puse de parto!!
    Te lo digo porque a mi eso me funcionó, Lo mismo a ti también te ayuda!!! Aunque lo mismo ya lo has probado!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues muchas gracias!! Es que como no quiere salir (y mira que lo intento...😂) pensé, lo mismo tiene algo que ver y no lo sé! No paran de decirme que lo mismo después del embarazo se me regula todo y pierdo el SOP, pero yo creo que es algo de nuestro sistema que y viene programado y se va a quedar conmigo para siempre! De momento estoy en la 41, y yo creo que llegaré a inducción, veremos a ver que me dicen en la visita de ahora! Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo sop y mi parto se inició solo de 38+5...
    Supongo que en este caso da igual el sop... El bebé decide cuando quiere salir... Y si no, lo desalojan!! Espero que no te haga esperar a la inducción aunque ya quedará poco supongo.
    Que vaya todo bien!! Quedan horas para conocer el amor de tu vida!!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias beatriiz!! Ojala sea asi y me de cuenta a tiempo cuando el ovulito este x llegar porq soy muy despistada y no me doy cuenta de esas cosas al no entender 🤭🤭 mirare tu perfil sin duda, graciaas haber si tengo suerte este mes
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestion es ovular aunque sea un poco mas tarde, en nosotras eso es normal, pero mas vale ovular que ver la warry bajar!! Toma, un pareado, estoy sembra hoy jajajaja, hazte un to al dia y cuando salgan ya mas marcados dos, a media mañana y a media tarde/noche. Asi pillas al ovulin fijooo, suerteee!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo creo que tienes el pico x venir pero no deseperes que puede faltar un par de dias. Yo he estado poniendo fotos en el perfil de la evolucion se mis TO. El tuyo se parece mio del dia CD 16 x la mañana, y el + me salio el CD 18 o 19x la tarde.metete en mi perfil si quieres ver las fotos
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenas sunsun!! Esa linea puede ser de evaporacion, ami me pasaba como tu y ahora me esta dando mas señales cada dia que pasa esta cambiando, aqui te dejo una foto aunq ns si eso es buena o paranoyas mias jaja.
    Buscadoras con sop (nuevo) 6
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy he ido al médico...

    Hola Carolyna y chicas!! pues decidí dejarme de hacer test de Ovulación por que todos me daban negativo xD nose si no hay cantidad de hormona suficiente.. o que .. a mi el primer mes si me reguló.. este.. de momento no se si sera positivo el test o que...

    He ido esta tarde al médico, me ha dicho que no se ve claro en el test y que me manda una analítica de pis para verificar. Sigo con dolores... nada de manchado.. en fin sea lo que sea saldremos de dudas. Os adjunto una foto de las tiras reactivas a ver vosotras que opináis jejej imagino que habrá variedad de opiniones.. así que esperaremos igualmente a ver que dice el análisis.(se ve una rallita muy muy débil).


    Gracias por leerme, no me siento tan loca Smiley tongue jejejej

    se ve una rallita muy muy débilBuscadoras con sop (nuevo) 7



    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicaas!!! Hoy estoy super contenta.. hace 3 días contando hoy los test de ovulacion de negativo me esta dando posibles positivos, no llega a ser las 2 rayas perfectas pero la 1º esta mas clara que la 2º, espero que de aquí a unos 3 días este las 2 iguales, alguna chica que haya echo los test de ovulacion y haya tenido suerte para contarme si le funciono? Graciasss Smiley heart Smiley laugh.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración