Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Donde se puede ver en la analitica la inflamacion?? Como se llama el valor?Yo por suerte, no tengo resistencia de momento, mientras tomaba anillo.Ahora que me lo he quitado quizás todo cambié…Me siento como tu, con necesidad de informarme al maximo y tomar las riendas a ver si esto mejora..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo no se las veces que habré ovulado este año porque no me lo he medido todo el tiempo pero vamos, muy pocas. Pero con el omifin ya si que si! Yo quiero hacer esta ultima intentona con omifin, y si no, nos plantearemos fiv.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a mi los gines me dijeron que puedo ovular solo una o dos veces al año... De ahi que directamente ya por edad fuimos a reproducción asistida, asique los TO nunca hice porque no tenía sentido, efectivamente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Soniase supra D que lo lleva desde diciembre y la verdad que no he notado nada... Pero bueno, ya me sirve de suplemento vitamínico D y ac folico. Pero es carísimo.
    También probé Ovusitol D.
    Hoy me he hecho una tira de embarazo de esas de easy home y sale blanca nuclear , asique creo que inseminación fallida también.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se que no ovulo porque lo noto y porque me he medido la temperatura basal que es con lo que realmente lo confirmas. Los TO por lo visto no son muy fiables para nosotras porque una de las características del SOP es que puede salirte la LH alta de normal, sin necesidad de que estes ovulando.
    La resistencia a la insulina y el hipotiroidismo me lo diagnosticaron mirándome esos valores en concreto en la analítica. Si no te lo han mirado, te lo recomiendo.
    La vitamina D yo la tenía en deficit pero me he suplementado desde hace tiempo y espero tenerla ya mucho mejor. El myo inositol tarda como 3 meses en empezar a notarse por lo que dicen.Y al dejar el anillo, lo que noté es reglas super irregulares, me salían granitos y algo más de vello ☹️. Se supone que el myo inositol ayuda en esto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí que te mueves. Yo estoy intentando informarme el máximo posible, especialmente sobre tema alimentación, ya que insisten tanto en los tipos de alimentos que influyen...
    A mí en análisis también tengo los valores bien en cuanto a la resistencia a la insulina. Pero sí que me aparece desde hace muchos años inflamación. Quiero empezar a hacer ejercicio y cuidar alimentación pero es un rollo de verdad...
    Ánimo, sabemos que es un camino largo pero todo llega.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la IA!!! Ojalá hayas tenido suerte!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo soy enfermera y me cuido , es verdad que deporte en el gym dejé de hacer pero soy activa, hago ejercicio en casa y camino varios km al dia.
    Resistencia a la insulina de momento no tengo, al menos en análisis tengo lo valores bien. Pero esque mis ciclos se descontrolaron mucho y desde junio a diciembre estuve sin regla y el cuerpo se me fue al traste, engordando, hirsutismo, acné... Ya me la tuvieron que provocar para estudiarme y desde entonces con la inseminación y la estimulación pues tengo reglas claro, pero por la medicación hormonal.
    Ahora tengo sobrepeso pero siempre he estado en un peso normal, y me han crecido los pechos... En fin. Por probar que no quede, por eso queria saber vuestra opinión si se habia dado el caso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!! Pues ánimo y paciencia que ya sabemos como funciona el SOP.

    Yo la verdad que no he escuchado hablar mucho de la acupuntura pero supongo que toda ayuda es buena.

    Supongo que sabes que la alimentación es clave en el SOP no? La verdad es que es siempre lo mismo, alimentación, deporte, gestión del estrés y perder peso (al menos en mi caso...).
    Sabes qué tipo de SOP tienes? Tienes resistencia a la insulina? Supongo que todo esto ya lo habrás tratado...

    A mí me gusta mucho la información que dan en las páginas de MI CICLO ES MIO y también de MARTA ESCOLANO HEALTH COACH. Por si no las conoces y quieres echar un vistazo a su web o instagram.

    Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decirlo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy ya cansada de tener que controlarme tantísimo con el SOP (que si alimentos antiinflamatorios, que si no comer hidratos de carbono etc ) y cualquiera come de todo y no engorda.

    Una pregunta, cómo has sabido que no ovulas? Ha sido la ginecóloga o cómo? porque si te viene regular a los 30 días nunca ovulas? Has llegado a usar test de ovulación? yo estoy pensando en comprármelos.

    Yo tampoco sé realmente si tengo resistencia a la insulina. A ti te aparecía en las analíticas? A mí en las analíticas me salen bien...

    Vitamina D sí me han mandado porque me sale muy baja. Mi plan es perder unos kilos y en un mes o dos dejar las pastillas y empezar a tomar myo inositol que me lo ha mandado mi gine a ver qué tal. Pero la verdad que no me encuentro ahora mismo muy motivada ni con energía para la dieta y el ejercicio...

    Qué tal te fue cuando dejaste las pastillas? tengo miedo de engordar o que me salga vello de nuevo o volver a las reglas irregulares...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, encontré este grupo por casualidad.
    Yo tengo 37 años y SOP de hace muchos años, y con mucha clínica. Al dejar las anticonceptivas hace mas de un año, empecé a tener amenorreas muy largas, varios meses. Asique estamos en búsqueda por reproducción asistida debido a mi problema que no ovulo.
    Estamos en la segunda inseminación artificial que creo que ha sido fallida también (el viernes sabre). He escuchado y leido el tema acupuntura para ayudar a controlar el tema del sop y regular ciclos. Alguna ha tenido experiencia con ello??Sé que los años juegan en mi contra, pero no hay que perder la esperanza. Gracias.
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii genial!!!


    Si la verdad que algo de esperanza se ve en el grupo!!Gracis! Le echo un vistazo en insta!! Gracias 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Pues como verás en este grupo, es más difícil pero no imposible! Hay gente que lo ha conseguido rápido y gente como yo que le está costando más pero hay que mantener la ilusión y las ganas!
    Igual ovulaste pero por lo que dicen, los TO no son del todo fiables para saber si ovulas y lo mejor es medir la temperatura basal. Te recomiendo mucho el insta de @sabermujer que es una crack del tema y publica muchas cosas.Quieres que te añada a la lista? Lo unico que ya estará desactualizada 😂
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas!!
    Soy nueva por aquí jeje yo también tengo SOP diagnosticado desde los 17.
    Ahora tengo 30, y en abril hemos empezado con la búsqueda. Llevo 1 mes tomando soniase supra D y cuatro meses yodocefol e hidroxil .Me alegra por fin encontrar un grupo de chicas que tenemos la misma situación. Esto es una loteria, me estoy guiando por Clue que me controlaba los ciclos con el anillo, pero a saber. Tengo muuuchos sintomas de regla ( dolor de ovarios, sobre todo de un lado y muuuucho flujo) llevo dos dias que cada vez que voy al baño espero manchar ya.A mitad de ciclo fui al baño y vi un flujo muuy espeso y pegajoso con un hilito rosa, lei que era normal al ovular, pero me hice el sabado (25 de ciclo) TO y salio positivo, y ayer ya negativo… imagino que la regla esta por aparecer. Si para el viernes no hay señales, hare un TE por hacer, porque el resultado será negativo al 100%( creo que llegara antes la regla jajajaja)
    Llevo muuuuchos años escuchando que en mi caso seria muy dificil un embarazo (sop, sobrepeso) pero bueno, por intentarlo que no quede ajajajajja
    Me gustaría unirme al grupo!!!animo a todas con la busqueda 😊😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A raiz de leerlo por aquí lo busqué y tiene buena pinta como suplemento, de los más completos! Cuando se me acabe mi bote de myo inositol me quiero pasar a Ovapro. A ti te va bien?
    Qué tal vas tú??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo sop y tb sobrepeso que dicen que influye ☹️
    Yo he conseguido tener ciclos regulares de 30 días, después de acabar con los ciclos de Omifin simplemente se me reguló pero no ovulo así que no estoy aún bien del todo.
    Yo estoy tomando Eutirox (para hipotiroidismo), metformina (para la resistencia a la insulina), vitamina D, y myo inositol (estos dos últimos no los tomaba el año pasado, ya te contaré si me sirve).
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tomé ovapro, tienes que comprar el que no tiene sabor porque los otros con sabores tienen azúcar o derivados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay gente que dice que en el primer mes se regula la ovulación y hay gente que no. Pero vaya, no creo que sea mi caso. Tengo bastante sobrepeso, SOP y unos 15 años tomando pastillas anticonceptivas. Tú también tienes SOP? No te ha ido bien nada para regular los ciclos?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen q desde que dejas las anticonceptivas tu cuerpo puede tardar en regularse no? Yo como el mio casi no lo ha estado nunca, ni lo noté 😂
    Yo estoy este mes con omifin (que es para ovular) y a ver si esta vez lo conseguimos, si no, imagino que nos tocará ir a fiv. El año pasado ya lo intentamos con Omifin pero no hubo suerte, tb por eso dejé un poco este hilo..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Marina!! Yo pues ahí voy. Aprendiendo cada día más de mi SOP, tomando aún anticonceptivas y queriendo dejarlas y empezar a buscar embarazo. Antes quiero perder algo de peso y hacer ejercicio. Pero me va a costar la vida... Y tú qué tal??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Se echa de menos la verdad… estaría genial moverlo un poco! No conozco otros grupos 🙁


    Qué tal vas tú Maria??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué parado está últimamente este grupo no??

    Con lo activo que ha sido siempre.. Hay algún otro??

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace muchisimos que no me paso por aqui. Tras una Fiv fallida por ovulos vacios y una hiperestimación ovárica heavy ( con hospitalización incluida) me recetaron seidevid forty4. Para regular los ciclos os lo recomiendo. Tengo SOP bastante acentuado con unos ciclos largisimos de incluso meses o sin que aparezca. Solo llevo dos meses y el primer mes me vino la regla a los 29 dias y este mes he ovulado a dia 15!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Yo cogí una cita con mi ciclo es mío, y sinceramente, no creo que lo volviese a hacer! No me fue mal, por si queréis probar, pero la info que me dieron no fue nada que no pudiese encontrar por internet… Me metieron 8000 suplementos eso sí, un dineral, que no sé si en verdad me ayudaron mucho, sí me reguló la regla pero mis ciclos eran largos, así que al final los acabé dejando 🤷🏻‍♀️ Lo que sí os puedo decir que me fue genial es el ovapro: llevaba 3 meses sin la regla y fue empezar con ovapro y al mes y medio bajó. Después estuve unos meses solo con los suplementos de micicloesmio, y cuando los dejé y volví al ovapro, al segundo ciclo ya ovulé antes y me quedé embarazada! No sé si será casualidad, pero para mí fue una maravilla
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también probé con ovusitol D durante 3 meses.. pero tampoco me ha funcionado. Me dijeron que ovapro lleva los dos tipos de inositol en la cantidad que necesitamos tomar. Es el primer mes, a ver si consigo ovular por fin.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    Yo no he probado Ovapro, probé en su dia Ovusitol D pero nada, una caca. Lo que hice fue comprar el Myo Inositol de Lamberts que dicen que es el mejor, y lo que tengo que cambiar es el acido folico porque tomaba Natalben pero no viene activo…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, te deseo mucha suerte, de verdad Smiley sad espero que lo consigáis pronto!

    A mi me acaban de diagnosticar endometriosis, aunque por lo visto el quiste es muy pequeño… pero ahí está. En mi caso creo que ovulo bien, al menos los meses que he estado usando TO se marcaba mucho la raya a los 6-7 días de acabar la regla, así que ya no sé qué hacer para que esto cuaje. Solo me falta sacrificar una cabra con alineación planetaria 😑

    En fin… al menos intentarlo es divertido Smiley amazing
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otro mes en el intento. Alguna ha probado ovapro? He leído que es el complemento que mejor proporción tiene de inositol para nosotras. Lo suplemento con femibion 1 por el tema del ácido fólico que además he leído que es folato activo ya que hay mujeres que no lo sintetizan bien. Tengo bastantes esperanzas en ovular este mes y que por fin cuaje.😁
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, no, finalmente fue por evaporación. Ahora me he comprado ovapro que he leído muy buenas reseñas para las chicas que tenemos SOP, y a ver si este mes hay suerte. Es una desesperación sobretodo cuando no sabes ni como actúa tu cuerpo, porque hay meses que ni siquiera ovulo.😞
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba de esos y cuando di positivo la línea me salió así de tenue. Me hice uno el día 24/07, otro el 27/07 y otro el 29/07, siendo este último el que tenía la línea muy marcada (los otros dos muy tenues). Pero en septiembre acabó en aborto Smiley sad seguimos intentándolo, pero de momento nada de nada.
    Vosotros qué tal? Al final al te salió positivo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hubo un par de chicas que probaron con @micicloesmio y que les fue muy bien! Yo las tengo fichadisimas y al final no acabo de coger cita porque me parece caro y porque tienen poca disponibilidad pero tienen muy buena pinta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Alguna conoce alguna página especialista en SOP? Tema nutrición, consejos.. etc
    He visto por internet estas páginas que pongo a continuación:

    MI CICLIO ES MÍO

    MARTA ESCOLANO HEALTH COACH

    LAURA BALLETBÓ

    Alguien conoce a alguna?? o alguna otra?

    Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración