Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente... En cuanto ha visto el positivo, se ha tirado al suelo, se ha abrazado a mí tripa y a llorar como un niño pequeño! Menuda estampa, yo con mi metro 64 y tener a un tiarron de 1'90 de rodillas llorando de esa manera jajaja. Muero de amor.
    Ha sido el momento más especial de nuestra vida junto a nuestra pedida de mano, que también fue de lo más lacrimógena...
    Mira, al final vamos a tener que posponer nuevamente la boda, pero esta vez encantados de la vida 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marina! No, no estaba apuntada, he dejado abajo mi historia si quieres ponerla... Aunque todavía no me lo creo mucho! Pero acabamos de hacer otro TE para terminar de creérnoslo y ha salido igual 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Alex!!!!!! Enhorabuena!!! ❤️❤️❤️ Estabas apuntada? Si no si quieres pasame datos y te pongo si quieres!! Que marcado te ha salido 😱
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia me emociono solo de pensarlo...
    Gracias por tus ánimos preciosa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Alex, no mueres de amor viendo a tu chico llorar por el positivo? Yo me enamoré aún más si cabe viendo su reacción y cómo se está portando, dando todo el rato besos a la tripa y teniéndome entre algodones.


    Vamos chicas que este es el verano del amor y queremos más bebés primaverales!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ana, tu gráfica es que es muy rara jaja igual tb tanto calor afecta, pero esos dos días me descuadran! Sin tener las temperaturas anteriores es difícil ver la línea basal pero sí que se intuye que las últimas son más altas, el manchado ese también tiene muy buena pinta, crucemos dedos y recemos a San Omifin! 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien la verdad! Sueño y más sueño pero bien!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué casualidad!!! De hecho a mí en mi casa me llaman Sandra jeje. Gracias guapa, ojalá y vaya todo bien para las dos! 😊 Nos vamos contando!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quinto día desde ovulación para la implantación 😊 Si hay diferencias de una hora tienes que ajustarla guapi. Es decir, si t la tomas a las 8 todos los días y un día te la tomas a las 7, tienes que sumarle una décima, si te la tomas a las 9, restarla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llamas como yo y tenemos la misma edad! Cualquier cosa por aquí estoy guapa, que yo todavía estoy descubriendo todo y seguro que podemos ayudarnos. Bienvenida a la aventura más increíble de tu vida!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Alex que alegria me da de ver eso
    Mi enhorabuena!!! A disfrutarlo los dos a tope y a por esta etapa tan bonita que empieza 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex!!!! Qué notición!!!! Enhorabuena, os lo merecéis!!!!! Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alex!!!! K bien! Se ve súper marcado, no hay dudas!!!💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas! Yo también he pensado cuando alguien dice que está embarazada si llegaría el día en que me pasase a mí y lo veía tan difícil... No os rindais y seguir intentando que tarde o temprano llega, a por todas!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues como me alegrooo😍😍😍que todo vaya geniaaal y ya nos vas contando❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mis reglas son bastante regulares en lo referente a que me baja todos los meses. En este año y medio he tenido ciclos entre 26 y 34 días... Pero todos los meses.
    Y sí, he ovulado por mí misma porque ya te digo que no estaba tomando nada todavía, más que ácido fólico y vitamina D... En teoría el día 10 tenía cita para empezar con tratamiento de estimulación ovárica
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues beber alcohol no bebi ( nunca bebo jeje) lo de irme a dormir más tarde si puede ser, porque estuvimos cenando por ahí con unos amigos y no sé quizás esas variaciones de horario pudieron alterar la temperatura o fue algo puntual que me la subió....ni idea...pero está claro q mi gráfica es rara jaja
    Y lo del manchado pues no para de rondarme la cabeza....ayer las 4 o 5 veces que fui al baño seguí manchando al limpiarme marrón/rosado, hoy solo he ido a hacer pis un par de veces y de momento no he manchado nada...si realmente llegue a ovular hoy ya estaria a 10dpo.
    En fin ya os iré contando, muchas gracias a todas por vuestra opiniones, me ayudáis mucho porque la verdad que a mí Mr. no quiero agobiarle mucho, porque aunque está ahí no me entiende igual que vosotras y aveces me dice que no me obsesione, que me relaje, etc. cómo si fuera tan sencillo, sé que vosotras me entendéis perfectamente.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Alex!!!!!!! Que marcado se ve el te!!! Cómo me alegro, gracias por contarnos tu experiencia! Ya nos irás informando y ahora a disfrutar!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa que bien!! Yo llevo el mismo tiempo que tu solo que en septiembre creo q tuve un bioquimico... Tus reglas son algo regulares? Has ovulado por ti misma?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os cuento: Alexandra, 33 años. En abril 2019 dejé la píldora tras 18 años tomándola. En septiembre 2019 tras meses de intentos y reglas muy abundantes me diagnosticaron SOP, pero me insistieron en esperar el año para cualquier tratamiento. En febrero con la endocrina todo ok, y a espera de pruebas llego el covid. A mi chico también le diagnosticaron varicocele y nivel bajo de conteo de esperma. Al cumplir año de búsqueda, y tras consultar 3 ginecólogos, en mayo me hacen analíticas, histerosalpingografia y ecografía y a mi chico le repiten sus pruebas, ya con intención de buscar tratamientos o derivar a fertilidad. Teníamos cita el 10 de agosto, no hemos llegado.
    Tras muchos meses intentando insistentemente, en julio dimos un poco todo por perdido y pasamos bastante del tema. Después de las vacaciones en la playa he empezado a notar mucho cansancio dolor de pecho, y sobre todo ascos y náuseas. Tras 2 semanas, TE positivo de forma natural y sin medicación. Mañana llamaré para análisis y que confirmen que todo está ok.
    ÁNIMO CHICAS, SE PUEDE!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto puedas cuentanos tu historia para animarnos❤️
    Que bien ya tenemos 2 positivos🎉🎉🎉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaau enhorabuena guapísima ❤️🎉🎉🎉me alegro muchísimo 🍾
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex, enhorabuena!!!! Madre mía, pero si estás súper embarazadisima!!!! 😍😍😍 Te lo dije, si es que lo mejor es hacerse TE!!


    Me alegro muchísimo por ti!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi novio hoy ya no aguantaba más y me ha "obligado" ha hacerme un TE... buscadoras con Sop/op 1
    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    Después de año y medio, sin medicación, y lo hemos conseguido, estoy flipando en colores!
    Y mi chico lleva 2 horas llorando en el salón 🙈🙈
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sin saber las temperaturas de la fase folicular es mas difícil de interpretar... el 24 y el 25 fue fin de semana. Puede que bebieses algo de alcohol por la noche? O te fueses a dormir más tarde?


    Yo sí creo que has ovulado, porque es verdad que en los últimos días se ve una tendencia ascendente, y está más alta que al principio. Y el TO yo diría que es pico clarísimo también, y cuadra con las temperaturas altas, así que yo creo que sí.
    Y el manchado marrón podría ser implantación perfectamente! Si ovulaste el 23, hoy estarías a 9DPO, así que puede ser!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Sandra como te encuentras?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo al quinto dia de que? No te he entendido...perdona😜 Y la temperatura sí que siempre he dormido mínimo 5 horas, pero no siempre es a la misma ahora exactamente, intento que si pero puede variar en una hora como mucho depende de la hora que me levanté ese día para ir a trabajar
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi lo que supuestamente me parecía pico el día 22, os adjunto foto porque a mí la app de Femometer no me da el % porque no me funciona bien.
    Y las temperaturas son las únicas que tengo, empecé tarde a tomarmelas porque como os digo soy algo novata y hasta que no me informe un pco no me las tomé.
    Y si el 24 y 25 dormí bien, como un día cualquiera así que no sé... Crees q no ovule el 23 pero si otro día o tampoco? Porque no entiendo el manchado marrón de hoy... Si realmente no ovule implantación no será y la regla tan pronto tampoco me cuadra para nada...buscadoras con Sop/op 2
    buscadoras con Sop/op 3


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tomas la temperatura siempre a la misma hora y habiendo dormido mínimo 5 horas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La implantación es mínimo al quinto día Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi viste positivo en el TO? Yo pienso que según esa gráfica no ovulaste el día 23. El día 24 y 25 dormiste bien? Es que son anormalmente altas, puedes poner el ciclo entero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración