Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, a mí los test no me dieron negativo. Me hice dos ayer y los dos salió positivo súper marcado además
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaau que ilusión! Entonces de cuanto estas?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex qué increíble tu historia!!!! Cómo es posible que los test de embarazo ye dieran negativo si estabas embarazada en junio!!!! Me alegro mucho por tí! Qué historia la tuya!!!!💋
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso ha sido sin medicación. Ya te digo que cuando le he dicho a la gine de cuánto estaba y que llevaba ya días con náuseas y vomitando me ha dicho que era imposible y me ha dado el bajón pensando que igual era falso positivo... Pero en cuanto me ha puesto el ecógrafo ha flipado, y me dice "pero chiquilla tú estás embarazadísima y de mucho más de lo que me has dicho" y yo diciendole que es imposible, que había tenido la regla en julio... Y vamos me ha dicho que ni de broma.
    Verle y escuchar el corazón ha sido INCREÍBLE.
    Mi chico y yo estábamos con la lágrima a punto de salir. Jo ayer x la mañana no sabía que estaba embarazada y hoy estaba escuchando su corazón... Ha sido flipante.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Alex he tenido que leer dos veces tu mensaje porque me he puesto hasta nerviosa jaja ojalá fuera mi caso también 😜, entonces el sangrado de implantación puede ser tan largo? Pero lo tuyo ha sido natural no? No tomabas Omifin ni nada verdad? Mi problema es que si sigo sangrando y los TE me vuelve a dar negativo en unos días, debería empezar el segundo ciclo de Omifin pero me da miedo por si hubiera bollito.... Con lo que me has dicho he vuelto a recuperar algo la esperanza, aunque en realidad prefiero pensar que es la regla y no llevarme más disgustos jeje pero gracias por contarme tu caso, esperare unos días a ver y mañana volver a llamar a algún gine a ver si me hacen un hueco 🙏, así me quedaré más tranquila.
    Que ilusión escuchar el corazoncito y saber q estás ya de 7/8 semanas y tu sin saberlo! Disfrutad mucho de esta etapa!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Por si te sirve de ayuda. Hoy he estado en el ginecólogo para ver si me pedía análisis para confirmar embarazo... Y al hacerme una eco, hemos visto claramente la imagen y hemos escuchado el corazón! Me ha dicho que tengo que estar de 7/8 semanas, y al decirle que imposible, que el 5 de julio tuve la regla, me ha dicho que ni de coña, que aunque fuesen 8 días sangrando levemente, fue sangrado de implantación, que con el tamaño que tiene y escuchando el corazón, mi última regla tuvo que ser la de junio. He flipado en colores, pero me ha dicho que es la explicación de que en julio tuviese un ciclo tan corto (26 días), porque era implantación y no regla... Así que puede ser tu caso también!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas!! ejej no me e presentado me llamo Maria Smiley smile tengo 29 años jeje, a ver este mes hoy es mi ultimo dia de omiffin y a hacer deberes, espero que haya suerte. Graciaas Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! No tires la toalla que aquí nos animamos y ayudamos!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha te has hecho te para descartar embarazo?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! vengo del otro grupo de SOP viendo que se a quedado parado e leido que se a abierto otro grupo y me encantaria leeros y saber de ustedes, Yo quede embarazada en febrero... por mala suerte en abril me entere que lo perdi, tomaba omiffin y progeriff... ahora estoy en mi 2º busqueda tomando lo mismo a ver que tal.. pero ya estoy tirando la toalla... Saludos Smiley laugh.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Alex ! Me siento muy identificada contigo la diferencia es que mi mr lo tiene todo bien....., espero tener la misma suerte pronto 😉 enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!! Que de alegrías me estáis dando jajaj enhorabuena!!! Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas os cuento mi caso llevaba 7 años con anticonceptivas y las dejé en mayo del año pasado y no hay manera de lograr el positivo. Ya hemos estado en reproducción el mes pasado para ponernos en manos de profesionales haber si así hay suerte
    Hoy tenía que hacerme una prueba de sangre haber si está todo correcto porque en las revisiones me dicen que aunque tengo sop está todo bien,
    Ayer empecé con la regla pero manchando muy poquito y hoy a ratos, hemos mantenido relaciones y la poca que tenía se a ido a vosotras o a pasado? También me noto dos dias rara que me duele el estómago como de tener hambre y nunca me había pasado eso ya que puedo aguantar entre una comida y otra y ahora es como que si me paso de hora me empieza a doler y ganas de vomitar y también me empieza a doler la tripa bastante y al ponerme boca abajo me duele como más y me da como pinchadas no sé a qué se podrá deber
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si hay regla... pero si eso significa que ovulé me quedo con esa parte positiva y a por el próximo ciclo! 💪😜
    Jajajaja a por la nevera entonces! Lo que pida la lentejitas hay que darselo. Ya nos contarás el jueves, tiene q ser tan emocionante ese momento de verlo por primera vez y cuando escuches el latido aún más! Ahora os vendrán miles de momentos bonitos y especiales porque cada etapa tiene lo suyo! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo pues nada, a esperar pico y cuando te dé el pico te lo pinchas, y a cruzar dedos.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si pudiera iría!
    Pero es que nadie tiene cita!! Tengo cita con el gine el día 13 para que me de unos resultados y es que no tenía un hueco antes! Y ya para el 13 habré ovulado fijo y si no he ovulado será que no me ha funcionado el tratamiento...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzamos dedos por ti guapa! Hasta que no hay regla hay esperanza!

    PD: Ahora he pasado a querer comerme media nevera a todas horas. Yo el jueves veo a mi lentejita, y nerviosa porque ya debería ver el embrión. Para mí es el siguiente gran paso, y después escuchar latido.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisimaaa😍🤗cuantos positivos en pocos diaaas!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, pues si haré eso de momento esperaré a ver cómo avanza la regla estos días y el día 5 (contando desde hoy que ha sido ya más cantidad) me hago otro te y si sigue dando negativo empiezo el segundo ciclo de Omifin del 5 al 9 y a rezar para poder llamarme yo también San Omifin jeje
    Ánimo con el sueño y ya nos vas contando si sientes cositas nuevas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ovulé a día 17 creo recordar! Tardé bastante para ser con Omifin! Menos mal que no te has pinchado, desde luego. Tienes la posibilidad de acercarte a alguna consulta a hacerte una eco? Quizás en cuanto empiece a subir un poco podrías ir, ver el tamaño de los folis y así ir sobre seguro.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Jo sé que ya me lo has dicho pero no encuentro el mensaje... Sorry!
    El mes pasado a qué día de ciclo ovulaste?Estoy a día 11 y aún no se marca mucho... Anda que llego a hacer caso a mí médico y me pincho el ovitrelle el día 12 a ciegas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada tú tranquila, espérate un par de días, si ves que sigue la regla rara repite el TE (o hazte uno de detección temprana de Clearblue para quedarte tranquila). Date hasta el día 5 de ciclo y ya está.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues entonces contaría la regla apartir de hoy, aunq no mancho ni el salvaslip, solo que al hacer pis ya me sale bastante cantidad de sangre, no solo al limpiarme como ayer... No tengo ni idea de cuánto es mi fase lútea, asumí que de 14 días, pero realmente llevo años con el aro, lo deje y no me venía me provocaron la regla con progesterona, al mes siguiente al no venirme ya me dijo que empezará con Omifin y hasta día de hoy...así que no conozco mi cuerpo en ese sentido.
    Yo empecé a tomarme el Omifin el 7 de julio al salir del gine, durante 5 días 100mg por día. Según las to supuestamente ovule el día 23 así que no esperaba la regla hasta el 7 de agosto que hubieran pasado los 14 días, pero empecé a manchar ya el día 1... Mi ginecólogo está de vacaciones, he llamado a otros y no tienen hueco, la única opción sería irme de urgencias pero no sé....Mi miedo es que no sé si realmente es la regla, si lo supiera seguro pues genial empiezo de nuevo con Omifin como me habéis dicho entre el día 3 y el 5, pero y sino es la regla y el te me sale negativo xq es muy pronto y empiezo con Omifin y estuviera embarazada eso no puede ser bueno....
    Se que lo más probable es q se me haya adelantado la regla y ya está pero como veis le doy mil vueltas jajaGracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi, regla se cuenta desde que empiezas a manchar ya bien, no pequeñas manchas. Yo empecé con Omifin el día 5 de ciclo, y se cuenta desde que manchas ya bien. Hay gente que empieza antes. Sabes de cuánto es tu fase lútea? Cuándo esperabas la regla? En qué día de ciclo estás?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que suele pasar!!
    Yo igual, estuve 17 años tomando la píldora y ya de últimas ni manchaba siquiera...
    Este año que por fin he conseguido tener reglas naturales alucinaba porque no estaba acostumbrada a manchar ni a qué me doliesen...Ya he tomado omifin este mes y ahora estoy a ver si ovulo que de momento no me ha subido la LH... Estoy a día 11 de ciclo.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara y Carol!
    Me he hecho un te y totalmente negativo pero claro como aún estoy a 11dpo ( supuestamente...) y tampoco sé todavía si esto es la regla o que...si es la regla no sé si contar como dia 1 cuando empecé a manchar hace dos días aunque fuera muy poquito o hoy que parece que hay más cantidad...🤷, aún así es raro porque no mancho, solo es al ir al baño...y ya no recuerdo cómo es mi regla normal después de tantos años con anticonceptivos tenía muy poquita al ser artificial.
    Le he mandado un email al ginecólogo a ver qué me dice, perdón por la rallada chicas es que ahora todo lo que tengo son dudas 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Con el omifin se puede empezar hasta el día 5 de ciclo. Suele ser entre el 3 y el 5, así que aún tienes unos días para hacerte el te y estar más segura.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no lo des por perdido aún, si fuera regla no te preocupes, a por el siguiente ciclo con más fuerza si cabe!!
    No te puedo decir qué día se empieza porque no lo he tomado nunca, a ver qué dicen las chicas
    Piensa en que al menos has ovulado que ya es complicado, es muy difícil quedarse a la primeraBesos y fuerza!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Vaya mes llevamos! Enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo creo que lo mío al final va a ser la regla y no implantación.....está noche me ha estado doliendo la barriga y la verdad que no he manchado nada ( me puse salvaslip por si acaso) pero al ir al baño he sangrado bastante más que ayer y un color más intenso, así que bajón 😔 Y por lo que he leído el sangrado de implantación es más ligero, menos cantidad y más marrón/ rosado cómo era los dos días anteriores..... así que creo que nada! Q bajón...aún así no si se luego hacerme un te por si veo alguna sombra....pero simplemente creo que se me ha adelantado la regla casi una semana y ya esta, supongo que por el Omifin porque esto no me ha pasado en la vida, al contrario podía tener ciclos de meses. En fin me quedaré con lo bueno de que parece que he ovulado....mi pregunta es volverías a empezar con Omifin ya? Que día de la regla empezáis vosotras? porque la otra vez yo empecé sin tener la regla como me dijo el ginecólogo porque no me venía.
    Pero claro tampoco sé qué hacer porque y si el te me da negativo y es xq solo estoy a 11dpo y aún no lo detecta....y empiezo con Omifin ya y hubiera bollito! Uff q lío tdo!


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Cristin!!!!!!! Que buena noticia, disfrutadlo mucho 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay chicas!! gracias a todas!!! la verdad que no lo puedo hablar con nadie más, porque nadie me entiende como vosotras, si se lo contara a otras personas me dirían la típica frase de: No te obsesiones!! (la odio)

    Esta mañana seguía muy marcado, pero no tanto.

    La verdad que ayer estuve revisando los TO de todos los meses pasados y alguno ya me dió así y luego resultó que no ovulé, así que la ilusión que sentí por un momento se desvaneció!!

    Menuda lucha es esto, creo que en mi vida he estado tan obsesionada con nada!

    Gracias a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración