Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Posts en los que participo
21
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???...

Hola. Tengo seguro privado de Adeslas y necesito un ginecólogo o ginecóloga. Alguno que me podáis recomendar por esta zona? Gracias
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 824 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...

Participé en el post de Judit
Hace 863 días
He votado una encuesta
Hace 869 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración