Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb llevo días en plan... me da todo igual..!!! jajajaj

    Aunque estoy inquieta porque estamos esperando resultados del seminograma, que lleguen ya!!!!! (algo me dice que no vamos a tener suerte ni siquiera en eso)

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy tranquila pero no sé pesimista, jajaj que me da todo un poco igual... en fin, serán las hormonas que las tendré revolucionadas! 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vas a tener ningún problema, yo hace años que compro ahí

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara. nada de pesimismos eh!! que aquí estamos todas igual, y ya ves que a todas nos pasan cosas parecidas..

    Tengo una conocida con SOP que tardó en quedarse 6 meses, desde que contó su historia estoy más optimista, porque ya ves que se puede...

    Ten en cuenta que nos va a costar más, pero seguro que va a llegar. (y te lo dice una que hay días que lo ha visto todo negro...

    Si llego a saber todo esto hace años que habría dejado las pastillas para intentar regularme cuanto antes

    Confiemos en los suplementos y en nuestro cambio en la alimentación, en mi caso tengo cita el día 30 para leer resultados de todo y ponerme tratamiento (os lo contaré todo todito)

    Arriba esos ánimos!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte chicas!! acabo de mirar mi calendario, y en mi caso los dos primeros meses sí me vino bien (pero no ovulé, porque no pillé pico que en esos meses ya me hacía TO), bueno sí pillé picos, pero no muy altos y en varias semanas, ahí ya empecé a pensar que algo iba mal...

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos días arriba y días abajo, no te preocupes, al final lo que tenga que ser será, pero hay que tener la filosofía de que no puedes amargarte en el camino, porque en caso de que las cosas salgan bien, no habrá merecido la pena, pero es que en caso de que salgan mal, tampoco habrá servido de nada... Aun así también tengo días plof, es imposible estar siempre al 100%, pero hay que intentar no bajar del 50 😉


    A veces también pienso que no tendría que haber tomado las anticonceptivas y que si algún día tengo una hija, me aseguraré de que tome todas sus decisiones con suficiente información, pero con 15 años no piensas en esas cosas, solo quieres tener la regla como ‘una niña normal’ y no quedarte embarazada estando en el instituto, así que no piensas más allá. No puedes culparte ahora de las decisiones que tomaste siendo adolescente 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué curioso, nos pasó a todas lo mismo. Los primeros meses bien y luego el zasca Quizás había restos de hormona todavía?

    @Bárbara, yo creo que me esperaría, y luego es que yo no me atrevo a recomendarte ninguna suplementación. A mí los que me han mandado ha sido en base a mis análisis y puede que lo que a mí me vaya bien a ti no Smiley sad Eso sí, algunos como el probiótico o el Omega 3 no sobran nunca. Por ejemplo, hoy la nutri (que trabaja con la gine, ellas hablan entre ellas de mi historial) me han quitado el zinc porque dice que lo tengo ya en valores normales y puede entorpecer la absorción del cobre (que lo tengo un poco bajo). Me ha dejado el resto de cosas. Y me ha quitado también la soja y él maíz! Más restricciones!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹😹😹😹 sii a veces nos venimos arriba!!
    Yo este ciclo estoy bastante pesimista, pensando que no vamos a poder tener hijos pero que aún así somos y seremos felices
    A si que también te pasó lo de los tres meses al dejar las pastillas!!!😹😹😹 al final va a ser un patrón Mi ginecóloga decía que las pastillas de ahora ya no hacen daño y que no influyen para quedarte embarazada pero yo cada vez pienso más que sí, y que a lo mejor no debería haberlas tomado tanto tiempo xq ahora ya no voy a poder ovular nunca más...😹😹en fin, lo dicho, que estoy muy negativa pero asumiéndolo, sin estar mal anímicamente, no sé si me explico
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice pedido ayer a esa página 🙃 Me compré el ovusitol D, el conceive y un clear blue digital (ayer me sentía muy optimista yo)
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acabo de hacer mi pedido online al boticario en casa de Ovusitol D, cuatro cajas 60 euros... espero no tener ningún problema; me he animado por los comentarios positivos que habéis puesto vosotras, que q mí pedir medicamentos online me da miedo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Dos meses con ciclos de 29 días y pensé ‘esta todo controlado’ y al tercer ciclo: PUM!! 70 días 🤣


    En mi caso el primer ciclo tuve muchísima clara de huevo, y yo diría que sí que ovulé. Tengo entendido que el ciclo Justo después de dejar las pastillas se suele ovular, pero a partir de ahí, ya empiezas a decaer...
    Momo, en este grupo al final todas pasamos por lo mismo, yo al menos me siento muy comprendida e identificada, así que me da mucha calma, cosa que los otros grupos de buscadoras solo me daban ansiedad... bienvenida y mucha suerte y ánimo!! 💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Entonces crees que debería tomar algún suplemento más? O me debería esperar a los análisis del endocrino?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si es que somos igual de sufridoras todas jaja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, hemos contado lo mismo! 😹😹😹
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo te recomiendo que dejes las pastillas cuanto antes, porque seguro que tú piensas como nosotras hace un tiempo, que era dejar las pastillas y pum te quedabas embarazada... y por eso lo de empezar a tomar ácido fólico junto con las pastillas unos meses antes... pero si ya estás diagnosticada de sop y si has leído por aquí, sabrás que no es tan fácil quedarse... a si que cuanto más tiempo con las pastillas más te va a costar regular el ciclo... y te lo digo yo que he estado 14 años con ellas, y los dos primeros meses después de dejarlas seguí siendo muy regular, fue al tercer mes cuando se me descontroló todo, por lo que pensándolo seguramente los dos primeros meses ni ovulé... en fin, a lo mejor tú te quedas a la primera pero con nuestro problema lo veo complicado. Mucho ánimo y estamos aquí para q hablar, que ya es mucho, a veces no sabes con quién hablar de este tema!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Bienvenida!!

    Mi consejo es que dejes las pastillas YA. Yo las dejé en Agosto del año pasado y empecé en Abril a buscar bebé y ojalá las hubiera dejado antes! Cuando mi cuerpo quedó libre de píldora salieron los problemas y en enero entré en una amenorrea de 3 meses!! Mi gine también me decía lo mismo, pero qué te va a decir si la píldora enmascara todos los problemas que hay?

    Aún así, ánimo, el SOP se puede mejorar mucho y hoy en día hay muchos métodos para tener bebés, lo conseguiremos todas!!

    • Responder
  • Momo
    Novia Novata Mayo 2026 Vizcaya
    Momo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Llevo un tiempo leyendo los consejos que dais por aquí, aunque nunca me he animado a escribir.
    Os cuento un poco mi historia (aunque realmente no hay mucho que contar). En el 2014 fui al ginecólogo porque tenía muchos problemas para que me bajase la regla (podía estar 5 o 6 meses sin ella) y allí fue cuando, tras hacerme unos análisis, vieron que tenía la testosterona más alta de lo normal y con una eco vieron los quistes, así que me diagnosticaron SOP. Como ya sabéis el tratamiento que suelen poner son las anticonceptivas, así que, en ese momento las empecé a tomar sin pensar si era la mejor opción o no.
    En los próximos meses tengo intención de empezar a buscar el quedarme embarazada y es cuando me ha empezado a preocupar este tema... Primero tenía intención de pasar 2 o 3 meses sin las pastillas antes de empezar la búsqueda. Según mi médico no me tengo que preocupar por nada (solo empezar ya el mes que viene con el ácido fólico), pero a mí alrededor hay varias chicas con SOP que han tenido muchos problemas para conseguir quedarse embarazadas y es inevitable darle vueltas...
    Muchas gracias por todos los consejos y los ánimos que dais aquí, y seguro que poco a poco todas iremos viendo nuestros +!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    El vitex es un regulador hormonal. por ejemplo, en mi caso, tengo la testosterona alta por lo que te la regula y la berberina dicen que va bien para la resistencia a la insulina en lugar de tomar metformina pues esto es más natural.
    Los probióticos también son recomendables porque dicen que nuestra biota intestinal también tiene bastante que ver con la fertilidad.
    Yo ahora estoy con vitex y semillas de lino porque estoy en mi fase lútea. Luego cuando me venga la regla me han mandado onagra y extracto de Angélica.También dicen que nos va muy bien el zinc y el magnesio...Al final, como tenemos déficit de muchas cosas pues hay un montón de suplementos, pero claro, tampoco todas podemos tomar de todo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me lo reparto según me indicó ella. La berberina reduce niveles de insulina en sangre, pero aunque no tengas resistencia a la insulina es desinflamatoria, porque tener útero y ovarios inflamados empeora el problema (recomiendan tomar mucha cúrcuma, lo me hago cúrcuma latte) La berberina es de los suplementos que más he notado que me hacen. Los probióticos me dijo que por la microbiota, me dijo que no podía imaginarme cuánto estaba relacionado el tema de la microbiota con la fertilidad, y ahí me habló del tema de la permeabilidad intestinal, que por eso me venía mal el gluten... El contacto de esta endocrina lo he puesto por ahí abajo Smiley smile

    Por cierto, el ciclo tan bonito es por Omifin jaja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo te tomas todo? Yo estoy super pez en complementos, para qué sieve el vitex? La berberina? Por qué te tomas probióticos?😹😹😹
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ciclo más bueno!!! Qué poquitos días y qué bien pinta...yo estoy en mi día 17 de ciclo y la regla se me fue hace dos... a si que creo que este volverá a ser un ciclo largo... Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga también es de ese estilo, ya os dije que me comentó que tenía sop sin haberme hecho ninguna prueba excepto una ecografía, pero yo la pregunté que si tenía que hacer algo, un cambio de vida, perder peso, etc y me dijo que no, que estaba bien, y le pregunté por los to y me dijo que tampoco, y que no me agobiara... en fin...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! A mí también me interesa el tema de la endocrina, me pasas el contacto?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Yo soy fan!! Y no, no canceles a ver qué te dice. A ver si ve un folículo bien gordote!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por qué estás rayada?? 😢
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, si estoy súper de acuerdo. Él lo que me ha dicho es que es difícil de interpretar, entonces que no tengamos relaciones estando pendiente de la temperatura, que las tengamos cuando nos apetezca, independientemente de las temperaturas.


    Aun así no le voy a hacer caso en esto, porque yo me la he medido solo durante el pasado ciclo (de 70 días) y me ha venido genial, primero para saber que ha sido un ciclo con ovulación, y segundo, para predecir la menstruacion. Sin temperatura me habría estado haciendo TE cada semana, porque no veía otra forma de saber si tenía un retraso o seguía sin ovular 😅
    En cualquier caso, tenía cita con otro gine el día 29 (era al que quería ir desde el primer momento, pero me tuvo que aplazar la cita, y no quise esperar dos semanas más. Pensaba cancelarla después de hoy, pero viendo que coincidirá con una previsible ovulación, no la voy a cancelar e iré también a ver qué me dice.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te pongo mi ciclo hasta ahora. Justo al día siguiente de que me saliera pico me empezó a subir la temperatura.


    buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sensación más odiosa la de ver las pelotitas ahí Smiley sad
    Lo de la temperatura basal... yo es la mejor decisión que tomé, es un poco rollo pero me ayuda a confirmar ovulación ( y SIEMPRE me coincide con los picos de los tests) y predecir un poco las cosas. Y tiene base científica así que eso de que no es fiable...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en muchos países es obligatorio que esté por debajo de 2,5 en la búsqueda de embarazo, y se relaciona con abortos espontáneos e incluso dificultar la búsqueda! Pero lo que dices, tienen una guerra abierta y cada uno dice una cosa. En mi opinión, es importante más que nada de cara también al embarazo porque ahí SÍ o SÍ tiene que ser menor a 2,5.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Aunque estoy un poco desmoralizada pero bueno, a ver si cojo fuerzas durante el verano!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los parámetros normales sip, pero para los ginecólogos más de 2'5 es alta y puede afectar al embarazo...
    La endocrina me dijo que es una guerra abierta entre ellos porque para los endocrinos no tiene nada que ver, pero aún así para que estuviera tranquila me puso la dosis mínima de Eutirox
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambiado! a ver qué te sale en esos resultados! yo estoy un poco rayada, a ver qué me dicen el jueves...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración