Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pase esta semana, hay que animarse y volver a la carga, vale?? Vamos a darnos este fin de semana de mentalizacion, y vamos a proponernos no probar ninguna de las tres cosas en toda la semana que viene!! Podemos compartir recetas, porque yo es que no sé con que sustituir los hidratos...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, si no digo que se pase hambre! Pero es que una pizza 4quesos está más rica que un plato de arroz integral 🤣🤣


    Esta semana la tengo de vacaciones y hemos venido al pueblo a visitar a la familia, pero a partir de la semana que viene que volvemos a la rutina, prometo que me voy a motivar y voy a cumplir al 100% (al menos entre semana) 💪🏻 A ver si pierdo al menos los dos kilos que he cogido después del confinamiento antes de que acabe el ciclo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuera esas tres cosas!una vez a la semana pasta o arroz pero integral... Vamoos animos q nosotras podemos jolin! Yo almenos no paso nada de hambre💪
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi!
    Si aver yo la vuelta a la normalidad la ll Caba bien y estaba saliendo a andar y demás... Pero el tema de la FIV ha sido un poco mazazo y estoy con un poco de ansiedad y demás y sin ganas de hacer nada por otra...
    Pero bueno, me he dado esta semana para lamentarne y la que viene volver a hacer las cosas bien de nuevo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... En mi caso no lo sabe ni mis padres! Solo yo mi mr y mi mejor amiga... Quierl que sea sorpresa para todo el mundo...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que nunca es buen momento: antes porque era confinamiento, y ahora que estamos saliendo y viendo a amigos y familia otra vez... yo al menos es que ni tengo fuerza de voluntad 😣😣


    Solo con las harinas y el azúcar ya se tiene que notar mucho. Yo azúcar añadida no tomo, pero mi alimentación de basa en pan, pasta y pizza... en todas mis comida hay una de esas tres cosas 😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu puedeees!! 💪❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. a ver si me pongo las Pilas que de aquí a mi próxima FIV tengo que tener más peso perdido
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que ningún derivado de la soja porque no nos sienta nada bien.
    En realidad l leche que mejor nos iría es la de almendras porque no tiene gluten, pero claro es carísima y encontrar una sin azúcar es complicado...
    Yo la verdad que perdí el peso quitándome harinas y azúcar pero cuando el confinamiento empecé a comer de todo de nuevo y ahora después de la cancelación de la fiv estoy con muy poquita fuerza de voluntad la verdad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo... Sobretodo mentalizada y nada de agobiarte ni tomartelo como una dieta, sino como un estilo de vida que tiene que durar siempre! Plancha nada de cordero ni cerdo yogures naturales 2-3al dia tranquilamente... Nada d azucar nada de pan o algo qe lleve levadura... Fruta solo por la mañana(reduciendo al minimo platano, melocoton, melon..) y nada de leche de vaca
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de eso no me dijo nada... Pero nose si tendra algo que ver..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y como lo has hecho?? Yo he perdido 13 y estoy estancada ya..
    Encima el confinamiento y estar en ERTE no está haciendo nada bueno
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible... Antes sentaba mal, pero ahora que encima lo estamos buscando y nadie lo sabe, sienta peor 😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Pues a ver si ellas saben algo...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de la salsa de soja o los brotes de soja te dijo algo? Brotes no suelo tomar, pero salsa sí, muchísimo 😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la Info! Lo tendré en cuenta y el ciclo que viene (si no hay suerte) se lo hará.


    Yo no tengo mucha idea de analíticas, porque como todavía no me han dado los resultados de la mía 😕 A ver si las chicas que entienden más te saben decir 🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amimos tu puedes! Lo de la leche de soja me lo dijo mi nutricionista.. Por algo de los estrogenos o algo asi... Jejej no me acuerdo bien bien pero se q no favorece nada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej pienso igual q tu... Y lo bien que sienta q te digan estas embarazada?? Sobretodo en nuestra situación.. 😤
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose pero yo ya estoy super de bajon... Yo si tengo seguro privado pero el no... De todos modos el seminohrama se paga siempre a no ser que te lo hagan en la s.s a mi me ha costado 100€ lo entregué ayer a las 15.30y hoy a las 12me llamaba para darme el resultado y no tener que ir expres a buscarlo y sin entenderlo... El 28 tengo cita con el gine para llevarle seminograma y mi analitica que ahora os la podre a ver que veis... Este mes que creo q si ovulare empiezo con concive plus a ver que tal... buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2
    Analitica cd3 refla provocada con progevera 10mg durante 10 días no se si esto influye pero mi gine no me dijo nada...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Tienes que estar más que feliz!! Yo estaba tan contenta que en todo el confinamiento no había engordado, y ha sido volver a la vida normal y he cogido dos kilos 😭😭 tendré en cuenta lo de la leche de soja, porque no me gusta nada, pero de vez en cuando la intentaba tomar por reducir la leche de vaca también 😕


    Me gustaría perder al menos 5 antes de quedarme embarazada, porque tengo la típica barriga redondita de embarazada de 4 meses y, además de que ya me han preguntado varías veces si es que ya estaba embarazada, es que cuando lo esté de verdad me van a decir ‘a ver esa barriguita?’ Y me va a dar vergüenza 😣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy capaz! Todos los ciclos me emociono, y cuando veo clara de huevo, una semana después ya empiezo a hacerme tests los fines de semana para saber si puedo beberme una cerveza tranquila o no 🤣


    Ojalá te equivoques en tus sensaciones 🤞🏻😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Pues con una nustricionista de mi barrio que no sabia ni q existia! Nada super esxigente.. Comer plancha pescado verdura... Anulando la leche de vaca y sustituyendola por avena(la de soja no va bien para las personas con sop) y sobre ejercicio caminar y ya... Estoy muy feliz de 99,8 a 82,3!😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 kilos en tres meses? 😱😱 cómo lo has hecho??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy cuantos mensajes!!


    Lo primero, alguien ha dicho que ahora sí están dejando a los maridos ir a las ecos, eso me deja más tranquila ☺️ Son momentos que creo que tenemos que vivir juntos, porque aunque el bebé esté dentro de tu cuerpo, todo lo que os digan y se vea en las ecos es cosa de los dos, así que no es Justo que no los dejen ir. Como dice Sandra: nos vamos de bares juntos, pero luego no puede ir a la eco? Súper injusto 😢
    Respecto al seminograma, Yo no entiendo mucho, pero Noha, yo creo que ‘solo un poco más lentos’ está bien, no? Igual el lubricante de coinceive os podría ayudar? Yo lo he comprado para empezar a usarlo este ciclo, ya os contaré, pero se supone que facilita la movilidad de los espermatozoides.
    Vuestros MR tienen seguro privado? O se hacen el seminograma por la SS? Porque mi gine nos aconsejó que mi mr se lo hiciera, pero como él no tiene seguro, tendríamos que pagarlo, y ni idea de cuánto puede costar ¿50€? ¿500€? Es que ni p... idea 😅
    Sobre el omega 3, a mi me aconsejaron el aceite de lino. Yo lo he comprado por Amazon empezar a usarlo este mes también, en las ensaladas cambiarlo por el de oliva, y también añado semillas a los yogures y a las ensaladas (en mi caso mix de semillas, pero venden de lino solamente)
    Marina, has salido ya del endocrino? Qué tal ha ido?
    Y creo que no me dejo nada más, un beso a todas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bieen yo tmbn tenia que perder peso y llevo perdidos 17.500 desde abril q me puse a ver si estas navidades podemos contar con muchos positivos🤗
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hicieron dos en reproducción asistida. El primero fue cuando fuimos la primera vez y como a mí me dijeron que tenía que perder peso y tal, pues la segunda vez que fuimos se lo repitieron.
    Como ya le salió mejor y la SS hace las pruebas mínimas pues ya no le harán más
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No ha hecho nada de nada...lo mismo el primero le pillo más estresado o igual se lo vuelve a hacer y nos vuelve a dar fatal!
    Ahora se está tomando una vitaminas, pero en plan batatas, por si le ayudan en algo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando necesiteis ánimos os aconsejo que vrais en youtube una cuenta que se llama - metabolismo tv-un doctor maravilloso que me anima siempre😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos seminogramas llevais? Yo espero q sea alguna alteracion externa😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiis yo nunca aguanto jejeje animos!! 💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E hizo algún cambio para mejorar el seminograma? Hábitos o suplementación?

    Ya he investigado todo lo investigable en SOP, ahora me toca lo suyo jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va! Estoy a 6DPO! Pero vamos, estoy convencida de q no. No tengo buenas sensaciones. Espero regla para el finde de la semana que viene y voy a intentar no hacerme ningún TE. A ver si lo consigo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración