Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual, de hecho yo empecé en plena pandemia, y sé que asusta pero quién sabe cuánto va a durar esto? No quiero retrasarlo más, y menos sabiendo nuestro problema y al MR no le importa en absoluto. Tengo una amiga que ha dado a luz en plena pandemia y ha sido duro, pero ahora tienen a su bebé y tan felices.

    Yo creo que dada la situación ahora sí que van a poder ir, el otro día en el gine vi que pasó un papá, lo malo es si la situación empeora en otoño Smiley sad

    Creo que es algo que no pienso e intento ver el lado bueno, por ejemplo, estamos teletrabajando en casa y podría llevar los primeros meses más tranquilos, o la búsqueda se hace más tranquila al estar menos cansados. Ahora de repente está todo el mundo anunciando embarazo, así que la pandemia ha sido muy productiva para muchas parejas!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues no me lo he planteado en exceso, como tú dices no nos vamos a poner exquisitas con los plazos porque a ver cuándo llega...y además espero que con el tiempo vaya evolucionando todo lo del covid y que puedan acudir a las citas con nosotras. Y sino...pues pediremos un CD con el vídeo y se lo ponemos en casa jajajaja
    Supongo que a mí MR le daría pena no venir, pero seguro que le hace más ilusión que hagamos un bollito aunque no pueda ir a las revisiones Smiley smile
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😍🤗
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii! Estoy deseando ver nuestro primer positivo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Somos todas de primer bebé!


    Chicas, alguna os habéis planteado algo (postponer el embarazo, por ejemplo) por el Covid? Yo no lo he hablado con mi MR, pero, aunque no me planteo postponerlo, (porque bastante nos va a costar, como para encima ponernos exquisitos con las fechas) me da pena pensar que por los protocolos del COVID mi Mr se pierda las ecografías, escuchar el primer latido, el día que nos digan el sexo del bebé... Eso pensando solo en que se va a perder las cosas buenas, porque no quiero ni pensar en que si, en algún momento hay malas noticias también las voy a tener que afrontar sola... me pone muy triste pensar eso... Ahora mismo sí están dejando a los padres ir a los partos, pero por lo pronto no ha podido venir conmigo ni al análisis (aunque ahí no era necesario), pero tampoco al ginecólogo (y ahí sí queríamos que fuese para que escuchara él al médico y pudiera preguntar sus dudas) ¿cómo veis vosotras todo esto?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya sólo nos queda ir subiendo el número de positivos, que cero no mola nada jajaja

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!
    Consejo: apúntate preguntas en un papel para que no se te olvide preguntarle nada (a mí siempre se me olvidan la mitad de los nervios) jajajaj, suerte!!!!!
    Qué guay chicas, ya somos 12!!! Os habéis fijado que todas estamos en búsqueda del primer hijo???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    LLevo un par de días desaparecida porque no he parado, ¿qué tal os va todo? Bienvenidas a las nuevas!! Espero que os seamos útiles!

    Yo hoy tengo endocrino, a ver qué me dicen ya os contaré! Le voy a preguntar sobre lo de tiroides que me dijisteis que para embarazos está un poco alto y creo que pediré unos análisis un poco más profundos. Últimamente estoy que paso un poco del tema la verdad, y también me vine arriba y compré un TE, creo que la semana que viene igual me hago un early (dudo mucho que me salga nada la verdad) porque tengo una fiesta y necesito saber si puedo beber...

    Contadme qué tal vais!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Noha! Ya te he incluido en la lista!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual tengo que subir la dosis para que me baje más... a ver qué me dicen hoy.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, menos mal que en una cosa nos funcionan las cosas con normalidad jaja porque vaya tela

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues me estás dejando muy sorprendida porque no lo había visto en ninguna parte!!! Si se supone que el Omega 3 viene bien para el embarazo! Pero ya me has dejado preocupada...

    Yo tomo el de MyProtein, que además me costó muy barato, he mirado y no pone nada de embarazadas.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres tu la que está tomando Omega 3? Cuál estás tomando? Es que estuve buscando como loca y todos me ponen "No se debe usar en el embarazo".

    Te lo agradecería un montón, porque tengo que dejar la simvastatina y tengo el colesterol a 250 Smiley cry

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra a mi me pasa igual que a ti. Si no estoy muy pendiente y se me pasa, el pico no lo pillo pero se nota claramente de no marcarse casi nada a estar más alto unos 5 días, al menos esa es la suerte que tenemos, que nos funcionan los to
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no tiene porque, yo por ejemplo el primer mes bien y los 4 siguientes mal, a partir del 6 mes la cosa mejoro y los últimos dos los he tenido de 27 y 29 días que no está mal, tomando aceite de onagra y haciendo ayuno intermitente, espero que este mes siga así la racha, o directamente que no me baje.
    Ánimo que seguro que va todo a mejor
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salen también altos y varios dias. Supongo que otra cosa del sop..
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia qué jaleo nos traemos... 🤦🏻‍♀️ A unas mucho y a otras nada 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... El tema es que me mata la incertidumbre de no saber si he ovulado o no. Tengo una sensación enorme de estar perdiendo el tiempo 😓
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Probare a cambiar la hora y hacérmelo por la tarde. Gracias wapa Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes empiezo concive plus monodosis a ver si tenemos suerte🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer bebe
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria estar en esta lista para coger y dar muchos ánimos 😊
    Noha-26años-sop-ciclos mega largos-ovusitolD-Abril2019-posible * septiembre2019
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en eso la verdad que bien, los TO me funcionan. No me salen varios picos ni nada, y cuando me sale es real!

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdons, olvidé contestarte, la tempe no la mido porque acabaría loca jejje creo que al final sería peor el remedio que la enfermedad en mi caso 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso creo, por eso no sé si es que habré ovulado muy pronto esta vez o que... Pero a CD17 tengo el presentimiento de que no he ovulado porque suelo tener molestias Smiley sad
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara! Seguro que va bien, ya verás! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajos? A mí me salen altos todo el tiempo. El ciclo pasado empecé con los to y pico me dio varios días y el resto alto... este ciclo he estado tentada de hacerme un to mientras estaba con la regla porque seguro que me seguía saliendo alto... en fin, este ciclo volveré a hacérmelos ya que tengo to en casa, pero esperaré hasta el fin de semana para empezar... y siempre uno al día y a la misma hora; yo calculo que me haré unos 20-25 hasta final de mes... se supone que luego me debería bajar la regla para el 6 de agosto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También... el pico a mí me aparece en cuestión de dos días eh? Me sale bajito, al día siguiente marcado, y a veces hasta el mismo día ya el pico en el TO de por la tarde!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, no tiene por qué pasarte a ti!!

    Chicas, un 10% de las mujeres tiene SOP y tenerlo no significa que tengas peor fertilidad... el único inconveniente son los ciclos no regulares!! Sólo hay que ir controlando eso, asumir que... bueno, no tenemos tantas ovulaciones al año como otras chicas, pero conociéndonos y teniendo hábitos y alimentación correcta podemos mejorar mucho!! Con todo lo que hay ahora... claro que lo vamos a conseguir!! Además, siempre está San Omifin!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los to no son tampoco muy fiables para nosotras yo he visto picos en los to y eso no significa que ovulemos...
    Ami me gustaría que me hubieran dicho pues esto esta mal y hay que regularlo. Todo esta correcto pero tengo sop... ya no se que hacer porque comer como bien. Ejercicio estoy haciendo y de peso estoy estupenda. 😢.
    Quiero empezar con Pcos pero lo haré después de la Ia si no sale bien.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hago TO, así que no sé muy bien cómo funciona, pero también salen bajos después de la ovulación, no? La temperatura te la mides?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me estoy empezando a deprimir con esto que estais comentando de la duración de los ciclos... Deje el parche anticonceptivo en abril y la primera regla me bajo a CD45, la segunda a CD31 y la próxima me marca Fermometer a CD29, pero me llegaron hace unos dias los TO y creo que ni he ovulado a CD17 porque me salen bajisimos... 😭
    Creo que va a llegar el ciclo eterno del que habláis, tonta de mi pensando que ya se iba regulando todo... En fin, estoy depre hoy, perdonad por el tocho y gracias por leerme 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración