Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, lo cuento con más detalle.

    Enero 2018: dejo de tomar la píldora y empiezo con ácido fólico

    Abril - Mayo 2018: como no me ha bajado la regla vuelvo a la gine y me dice que tengo que volver a tomar la píldora para regular ciclos. Le comento que si quiero quedarme embarazada no lo veo lógico porque al dejarla voy a volver a la misma situación.

    Julio 2018: cambio de gine porque seguía empeñada en que tomara la píldora. El nuevo me dice que eso es locura, que para regular el periodo cuando se busca embarazo está la progesterona.

    Septiembre/Octubre 2018 - Febrero 2019: tratamiento con progesterona para tener reglas y limpiar bien.

    Marzo 2019: empiezo con Omifín. Primer mes una pastilla durante 5 días (5 a 9 de ciclo). Del segundo al séptimo intento 2 pastillas durante 5 días. Control ecográfico para vigilar la hiperestimulación.

    Septiembre 2019: positivo al séptimo ciclo

    Durante toda la búsqueda tomé Ovusitol D y no ovulé hasta empezar con Omifín.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me ánimo a apuntarme por aquí, os dejo mis datos.
    Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

    Os cuento un poco, estuve tomando píldora unos 7 años, ya desde antes de tomarla con SOP, he ido al ginecólogo me han hecho análisis después de dejar la píldora, no ovulo bien, seminograma de mi marido mal, se lo van a repetir pero el ginecólogo no quiere mandarme omifin y me deriva directamente a FIV, tengo ya cita con el ginecólogo de la seguridad social, ya que por lo privado se nos va mucho.La semana que viene me hago por lo privado la prueba de la histerosalpingografia, para ver la permeabilidad de la trompas y el útero.
    El mes pasado fue el primero que vi pico en los TO, por lo que puede ser que ovulara por mi misma. Casualmente llevo dos meses con aceite de onagra hasta ovulación y haciendo ayuno intermitente y bajando ingesta de carbohidratos, casualidad o no.. se me han acortado los ciclos a 28-29 días los últimos dos ciclos.
    Encanta de estar aquí con vosotras.😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los ovarios poliquísiticos significan que tienes micro-quistes alrededor de los ovarios

    El SOP significa alteración hormonal, que suele ir acompañada de ovarios poliquísticos (es uno de los síntomas), pero se suele diagnosticar por analítica hormonal.

    Las chicas que tienen SOP suelen tener alterados los andrógenos, testosterona y a muchas les diagnostican resistencia a la insulina (yo por ejemplo no lo tengo)

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué diferencia hay entre sop y op entonces? Pediré hora con el endocrino para una analítica en septiembre seguro...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera por mi chico lo llevaríamos todo por la S. Social... y yo le digo que pueden ser 2 años perfectamente, y aún así ni se asusta de pensar en lo largo que sería...

    Sí, me he dado cuenta que a la gente parece que le da vergüenza, no entiendo por qué, he llegado a la conclusión de que así la gente se ahorra muchas preguntas y muchas habladurías...

    Seguimos en la lucha juntas!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, espero que lo consigamos juntas

    Seguimos contándonos nuestros "trucos" de investigadoras jajajaj

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj me encanta la frase de.. "no, si vino sin buscarlo..." y yo pienso si! ya!!!

    Yo la verdad que solo les he contado la búsqueda a mi madre y a 2 amigas... pero tengo claro que si algún día lo consigo voy a contar todo sin tapujos, no quiero que nadie pase por mi situación y se sienta "sola"

    Qué suerte tenemos de que haya medicación al menos para ovular.

    Lo del SOP deberían investigarlo más, porque hasta ahora no hay nada, qué rabia!!

    Muchas gracias por tus mensajes, no sabes lo que me animan, de verdad!

    A disfrutar del peque

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con todas... no te creas nada!! Lo primero que me dijo la endocrina es que no estaba sola y que no podía imaginarme la cantidad de chicas con problemas de ciclo que había ahora. Yo lo comento con un par de amigas y están igual. No te preocupes porque como te dicen, la media es un año!! Lo que pasa que somos muy impacientes y todas queremos que llegue cuanto antes. Igual tarda un poco más pero vendrá pronto!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tu ginecóloga FATAL. No tienes por qué tener SOP, puedes tener ovarios poliquísticos sin más. Sin ver una analítica no te pueden diagnosticar SOP, no sabe el valor de la LH, de los andrógenos, de la HOMA... Lo primero que te diagnostican es ovarios poliquísticos y entonces te mandan analítica para ver si es SOP. Los ovarios poliquísticos son un síntoma del SOP.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucho ánimo con eso, seguro que compensa muchisimo cuando le ves la carita!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo cuento porque no me apetece que me presionen cuando además yo estoy tan tranquila jaja, si llega pues ya veremos! Mi chico piensa como el tuyo, el caso es que cada una tendrá su momento y hay que intentar tener paciencia y ser positivas (que a veces es muy dificil) Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lara, por experiencia te digo que el "armario" de la infertilidad es muy profundo. Todo el mundo se queda a la primera, por no hablar de las del "no, si no lo buscaba". NI CASO.

    Yo decidí comentar los problemillas que tenía y descubres que mucha gente a tu alrededor también los tiene. No eres un bicho raro, de verdad. Lo que pasa es que queda genial decir que te has quedado a la primera; yo intento normalizar bastante lo que me ha pasado porque es algo natural y creo que puede ayudar a gente de mi entorno que esté pasando por lo mismo. Escuchar historias como las nuestras ayuda a rebajar la presión de las que se quedan a la primera; ojo, que hay chicas que se quedan a la primera (mi madre, por ejemplo, de mi hermana y de mí a la primera) pero permíteme dudar que todas tus amigas lo hayan conseguido a la primera. Por simple estadística es imposible.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dormir? ¿Qué es eso? jajajajaja

    Por mucho que tengas un bebé que te deja dormir el primer mes es duro; comiendo a demanda pedirá cada 3 horas y claro, entre que le cambias, le das de comer y echa los gases pues te sobran 2 horas para dormir (si hay suerte). A medida que va creciendo irá espaciando las tomas pero el primer mes o los dos primeros serán duros. El mío tiene 6 semanas y pide cada 2-3 horas; ahora en verano pide más porque tiene sed. Así que duermo lo que puedo y cuando puedo.

    Eso sí, el cuerpo se acostumbra y merece muchísimo la pena.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Tampoco te creas todo lo que te dicen tus amigas, no sé que pasa con el tema del embarazo que a la gente parece que le da vergüenza decir que están buscándolo y que ha tardado en llegar no se cuantos meses...
    Yo creo que los chicos lo llevan mejor que nosotras, no le dan tanta importancia, el mío lo mismo, que no me obsesione que ya llegará que no tenemos prisa y que estamos muy bien los dos solos... en fin
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile directamente que tienes SOP

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno igual no lo han medido tanto, pero yo creo que tenerlo a la primera es muy complicado! piensa que dicen que lo normal es al rededor de un año y encima nosotras que podemos pasar meses sin ovular lo tenemos mucho más complicado! No tires la toalla, lo conseguirás!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa justo!!! la semana que viene le hacen el semi a mi pareja (ojalá esté todo bien, cruzo dedos), y ya con eso me han dicho que me van a poner medicación para ovular, espero que más pronto que tarde, xq llevo unos 7 meses y a veces me dan ganas hasta de tirar la toalla.

    Lo que me da mucha rabia es que todas mis amigas que tienen hijos me han dicho que se han quedado a la 1ª, entonces es inevitable que me sienta un bicho raro, y claro.. la pareja está claro que no lo vive igual... según él no hay prisa... y yo me desespero.. en fin, espero que por aquí me entendáis chicas,

    Besos

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han hecho análisis hormonal, despues De llevarle el calendario desde enero y ver que los ciclos eran mucho más largos, me hizo una ecografía y me dijo que tenía sop; y poco más, no me dijo de hacer un cambio de vida ni nada; que de momento empezara con la onagra y siguiera con el ovusitol y que ya veríamos más adelante... por eso me estoy dando unos meses... en septiembre volveré a pedir cita casi seguro y también con el endocrino si decís que va bien
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, nos puedes contar un poco más tu experiencia o qué hiciste/ tomaste etc?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y os deja dormir??? a mi es algo que me preocupa un poco aunque dicen que el cuerpo es sabio y te adaptas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, no ayuda a la fertilidad, pero sí que provoca contracciones uterinas e incluso buscando puedes encontrarlo como un remedio abortivo:

    https://www.aceitedeonagra.eu/aceite-de-onagra-fase-lutea

    https://www.abortar.org/remedios-naturales/te-onagra/

    En mi opinión hay que tener cuidado y es mejor sólo hasta ovulación. Mejor prevenir. Pero que cada una haga lo que quiera claro!

    Pero tú tienes OP o SOP? No te han hecho ningún análisis hormonal? Porque sin el análisis no se puede diagnosticar SOP.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Yo mañana Ovitrelle y me han mandado proge tb al ovular. Enhorabuena por ese bebito y gracias por contar la experiencia!!! Internet es maravilloso y te enseña otras historias y te ayuda en la lucha!! Si no fuera por todo lo que he encontrado seguía igual, con el típico "Vuelve en un año si no te has quedado".

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anticonceptivas jajaj. Las dejé el verano pasado, pero no puedo considerar que hemos estado ‘buscando el embarazo’ en todos estos meses, porque no he controlado si ovulaba o no y no he estado tomando nada (con el ácido fólico por ejemplo llevo dos meses). Por eso diría que la búsqueda real la voy a empezar este mes, que voy al gine por fin el martes y empezare a tomarme el aceite de onagra y espero que me mande más cosas para conseguir ovular 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pensé que me haría como a ti, provocarme la regla con progesterona y luego empezar con Omifin pero me dijo que no era necesario.... Mira he encontrado un prospecto más amplio en el que pone que sino hay regla se puede empezar cualquier día, eso me ha tranquilizado un poco jajabuscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve momentos así; además, el semi de mi chico era perfecto y me afectó bastante. En vez de estar más tranquila pensando que él estaba bien y sería más fácil embarazarme (tanto natural como IA o FIV) me daba por pensar que era culpa mía el no quedarnos. No os sintáis mal si necesitáis ayuda psicológica o desahogaros aquí. El camino a veces es difícil pero merece la pena. Y la gente que nos rodea no lo entiende, incluso nuestras parejas no lo viven igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, únicamente Omifin y control ecográfico. Yo ovulaba justo una semana después de tomar la última pastilla. Lo notaba en el flujo y en dolor de ovarios (aparte de la confirmación ecográfico). Ese foli de 19 mm pinta estupendo!!A por él!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agotador pero merece la pena Smiley smile estuvo ingresado 8 días (por prematuro) y fue durillo pero una vez en casa se te olvida todo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo cita la semana que viene, se lo voy a preguntar a ver qué me dice! Yo creo que la onagra hay mucho mito que no se sabe si es real, pero mi mejor amiga tiene sop de siempre (ella no llegó a hacerse análisis) y no se si casualidad o no, pero el mes que empezó a tomarla, se quedó embarazada!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído el aceite de onagra no ayuda a la fertilidad, ayuda al ciclo y con el síndrome premestrual, con la piel, pelo, etc. Pero claro para la fertilidad no sirve, y que por tomar onagra vayas a abortar o a no tener implantación... pues yo creo que tampoco
    Pues yo crEo que en septiembre pediré hora con el endocrino... le digo que tengo sop directamente o espero a que me lo diga él al hacerme alguna prueba?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Jo, muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, sin duda nos ayuda mucho.

    La verdad que muchas veces pienso que no voy a poder ser madre, y leer tu mensaje anima.

    Disfruta mucho de ese bebe precioso

    Pásate por aquí de vez en cuando, que se agradece mucho.

    Besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mandaban Ovitrelle para romper el folículo?

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo entiendo que son anticonceptivos no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración