Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Yo no te sé decir pero parece que tiene buena pinta. Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo vais?? Esta semana he estado un poco desconectada que estaba a tope con el trabajo ...
    No sé si os acordáis que mi propósito era hacer vida super sana y no tomar Omifin este ciclo. Pues bien, el día 5 del ciclo, tuve un día de perros y no me vi con la suficiente motivación y me fui a la farmacia y me lo tomé... Jajajaja Hoy estoy a cd9 y he terminado con la última patilla.
    La verdad es que creo que no me ha sentado muy bien, los primeros días tenían un montón de sueño y los dos últimos el estómago así un poco revuelto. Me pareció a cd7 ver clara de huevo??? Pero es súper pronto y hoy ya no, también me noto como molestias en los ovarios. A mí la gine no me hace controles ecograficos ... me dijo que con 50mg no habia riesgo, a cd24 me tengo que hacer análisis para ver cómo está la progesterona.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con la imagen bienbuscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Este es el que cogí yo, es carete pero da para 4 meses



    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien entonces? Yo he ido a cd11, vuelvo a cd15 para ver la evolución, pero al haber muchos en 7 y solo uno un pelín más grande, no sabía si eso estaba bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es bueno!! Eso en unos días estará ovulando ya verás!! Yo el viernes que fui tenia dos de 15 y el lunes uno estaba en 21 y otro en 19! Tu dale a los TO jaja ya veras! Yo al principio iba el día 13 de ciclo pero como vimos que me crecía más rápido (xq cuando fui la segunda vez no había llegado a romperse y se me enquistó) entonces me hace ir el día 7 o así x si acaso.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... pues me ha dicho que el ovario izquierdo está dormido, que en el derecho tengo multitud de folículos de 7mm y que tengo uno de 13. Que nos volvemos q ver el martes a ver si el de 13 ha crecido. Tú que día sueles ir al control? Y normalmente ovulas una semana más tarde? Cómo lo sabes?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido ya?? Que te dijo?? Yo ovulo tipo una semana después de ir al control asiq no te preocupes!! Bua yo estoy entre psicosintomas volviendome loca...la espera es lo peooor!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana voy al gine al control ecográfico pero de momento casi no tengo flujo y el to de hoy ha salido muy bajo, a si que no estoy ovulando... a ver qué me dice mañana. Qué tal tú?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok mil gracias por todas las respuestas! De verdad! Ya vas contando qué tal tu!! Suerteee
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! A mi me lo mamdaron porque el primer mes cuando fui a la eco se me habia generado quiste porque el foliculo no se habia roto (fui demasiado tarde).
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces siempre a posterior entiendo.. puede que te tomes un ciclo Omifin convencida, te digan fechas de relaciones y al final si no rompe en teoria “no ha servido ese”... mil gracias!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que si se te hace quiste despues pues no te ha roto. Eso solo se ve por eco...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso sabía que te ven cuándo ovular.. pero me refería si antes pueden saber si realmente se te va a romper el folículo? O por qué te recomendaron ovitrelle a ti?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probé 3 meses y me desanimé. Me dijo de probarlo 6 meses.
    ahora estoy en modo de cuidarme y recuperar mi tiroides y ovular por mi misma a ver si lo consigo 👍🏼
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no los hicimos bien... o me tomé antes de que tocara la progesterona.... yo que se 😓 eran meses estresantes por el hecho de hacerlo a cosa hecha y eso estresa y no fluye...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre antes!!! Para q te digan aprox cuando vas a ovular y así sepas cuando tener relaciones! A mi por ejemplo q encima tomo ovitrelle pues me tienen q pillar a punto para decirme cuando pincharmelo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Cómo vas tu?? Todo bien? Una preguntilla... tu sabes si en la ecos de seguimiento de omifin te ven antes si se va a romper el folículo? O es a posterior? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara!! cómo vas?? has acabado con el omifin este ciclo??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces igual si te funcionó lo que pasa que no pudiste hacerlo como se debe, ¿cuántos meses lo probaste?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Yo esperando ver el pico en los TO 🤞 lo intentaremos este mes y sino hay bollito, voy a pedir cita para fertilidad en la seguridad social.
    Voy camino de los 36 años y me empieza a agobiar un poco la edad. Hay mucha lista de espera y quiero por lo menos ir cogiendo cita.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mal seguimiento de mi ginecólogo. No se si llegaron a romper porque no me quiso hacer seguimiento ecográfico. Me busqué la vida y fui a diferentes gines y me hice ecos pero casualidad todas a punto de ovular. Asique si que tenia mis folículos grandotes pero nunca sabré si rompieron. Me dieron positivo los TO y me subió tempe.... pero como eso pasa con los “LUF” y yo ha habia tenido algun quiste folicular.... pues no se.
    Nunca lo sabré
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado ir al endocrino pero ahora mismo tengo un poco de lío porque a raíz de dejar las anticonceptivas se me empezó a caer más el pelo y fui al dermatólogo. Me ha hecho análisis de hormonas y de liberación de histamina, y me ha puesto tratamiento y una dieta. Así que entre el dermatólogo, la ginecóloga y el endocrino no sé a cuál seguir... Confío mucho en el dermatólogo (es de los mejores de España), sino me fuera bien ya iría al endocrino. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita para principios de abril pero no sé si iré a una nueva antes. Tampoco tengo referencias de ninguna especializada en OP. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa exactamente igual. Solo me manda a relajarme, y teniendo OP entiendo que todo no es relajarse... 😓 Además, de momento, no estoy obsesionada por quedarme ya. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya lo has contado pero, el omifin fue sin éxito porque no conseguiste ovular o por qué? Me interesa! Yo voy por el cuarto ciclo y en espera de saber si cuajó pero me da un poco de cosa que no
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los analisis me los hizo la endocrina y con eso ya la gine me dijo... y si pruebas a ir al endocrino? O a cambiar de gine? Si no te convence pasa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Yolanda!!!espero que te ayude nuestro grupo!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui por el privado y cuando pasaron 6 meses sin ovular me mandó analítica eco y eso. Y ya pasé al omifin que fue también sin éxito!!
    Pero deberias mirartelo.
    Mas tarde mi MR se hizo seminograma y salió terazoospermia. Y mas tarde se me trastocó la tiroides y por eso creo que sigo sin ovular o mis folículos no llegan a madurar y no rompen. Ahí la cuestión. Ahora estoy haciendo dieta y deporte y me ha bajado la TSH mucho. Asique... a ver si ovulo.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mi gine de toda la vida estuve un año y lo mismo, que tranquilidad, Ovusitol y para delante. Ahora he cambiado de gine y me está mirando más. Mi gine antigua era anti todo (TO, temperatura, etc) y yo empecé a hacerlo por mi cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo así. Buscaré una nueva gine. Por cierto, no serás de Sevilla y puedes recomendarme alguna no? Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy por lo privado. He pedido cita en mi gine y me la han dado para abril pero creo que mientras tanto iré a otra. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración