Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El TO da positivísimo. La tempe sube por la progesterona endógena. Que al formarse el foluículo y no romperse se luteiniza.
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en este primer ciclo no me ha mandado hacer control ecográfico por eso voy a hacer to, lo que tampoco se es si ovulo y el to sale + pero no se rompe el folículo...el to sigue saliendo +?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al endocrino en la ss social o en el privado??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en mi caso porque me hicieron análisis hormonales (resistencia a la insulina, tiroides etc), te recomiendo que vayas a un endocrino y que se lo comentes y te mandarán análisis para comprobarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo los uso y mi gine me dijo que mejor que la temperatura... pero lo complemento con temperatura por si acaso... y yo empiezo con la tempe cuando acabo con la regla y los TO como voy a control de ecografia pues cuando me orienta la gine... vas a ir a controles ecográficos?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, nose si este es el grupo idóneo o si me podéis ayudar en mis dudas, cómo se diagnostica sop?
    Nose si es eso lo que puedo tener o es otra cosa o no es nada, tengo ciclos largos de 33 a 36 días, llevo 4 meses buscando, y este es el primero que utilizado TO para ver qué día ovulo y a día CD 21 si rastro de la ovulación, el anterior ciclo me duro 33 días.. nose si sera que no voy a ovular. El miércoles que viene voy al gine, quería saber vuestras experiencias y si tengo que pedirle alguna prueba en concreto, y si a vosotras os dieron algún tipo de tto para ovular. Gracias y mucha suerte !!
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!una duda para los que habéis usado el omifin, yo empiezo el próximo ciclo, los to se pueden usar, dan resultados reales? Y desde que día sería aconsejable empezar a usarlos? Gracias😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice dos veces tanto analitica como ecografia, una por privada y otro por la ss, pero justo es la misma doctora, y la doctora siempre me receto la pildora con la escusa que hay que cuidarse no solo los chicos si no tambien nosotras, a mi en el pasado eso no me importaba para nada porque aun era muy joven y no las tomaba y cuando volvia me insistia que tenia que tomarlas para no tener los ciclos saltando porque de aquellas pasaba a 50-59 dias sin periodo por eso acudia y me decia que tenia que tomar las pildoras con la escusa de cuidarme y yo las tomaba un par de meses asta que me cansaba de tomarlas y pasaba de ellas, (en la grafica es las zonas mas rectas, en medio de la pagina en 25 dias y al final con los 28 dias) Nunca me explico realmente lo que pasaba o no, o se paro a explicar los motivos... solo para cuidarme era la pildora como no tenia pareja yo pasaba.
    Por lo que esa grafica principalmente es sin pildora. Las tome muy pocos meses en total. Yo el problema que tengo con la ginecologa es que si tienes por ejemplo todo el brazo rajado y desangrandote te dice que tienes una espina que eres joven y el cuerpo lo curara, y tu no te preocupas asta que despues por la falta de información y todo tienes una cangrena.... No es sincera y te lo oculta o le quita importancia o dice que no es nada y de ser que curara solo, y la realidad despues no es esa, y por experiencias personales, e tenido una enfermedad relacionada la cual decia que mi cuerpo la eliminaria, no la elimino, me recomendo poner una vacuna para prevenir en el futuro (a la cual yo me negue porque me parecia tonto poner algo para prevenir algo que ya supere, y me insistio tantas veces que acabe cediendo, de si era porque me daba miedo el pinchazo, o porque), y la realidad es que mi cuerpo no era capaz de superarla estaba empeorando por eso me la iban a poner para crear anticuerpos.... y asi es su medecina por lo que no trabaja con claridad ni buena informacion. Y aqui tanto privado como publica es la misma y ahora con esta condicion no tengo mas alternativas... por lo que no lo se ni espero respuesta clara de ella.
    En cuanto a la temperatura si las tomo a la misma hora y en cama pero por ejemplo en noviembre que pase una semana de vacaciones no la segui bien porque no queria madrugar, o diciembre en navidad igual, enero por la navidad igual por lo que aunque las tengo hay dias incompletos o no fiables... porque lo uso para hacerme una idea general porque aun no estamos buscando el bebe activamente, solo si se da por lo que nos despreocupamos un poco, lo hago para irme conociendo mas, ahora si empece mas en serio a tomarla

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se considera qué ovulas el día antes de la subida de temperatura. Si el pico de lh te dio ayer por la mañana, quizá estés ovulando hoy y por eso hoy aún no te ha subido 😌😉 a ver mañana!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duración de tus ciclos entra dentro de lo normal... pero, es tomando píldora???? Porque entonces no es válido para saber si eres regular o no, ya que la píldora te provoca el sangrado. Tus gráficas de temperatura te las tomas siempre a la misma hora y sin moverte de la cama? Hay muchos picos... Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu gine! Yo tengo ovarios poliquisticos y siempre me lo han dicho en las ecografías, y tengo sospecha de SOP pero nunca me habían dicho de hacerme analítica, hasta ahora, que he cambiado de ginecólogo. Lo que si es cierto es que cuando tienes poliquisticos o sop, muchos ginecólogos te meten la píldora a la primera de cambio como GRAN solución (y no lo es), quizá te ha pasado eso...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual es eso la verdad! es que como tengo cero idea... a ver si mañana me sube! yo estoy convencida de que he ovulado porque me he pinchado para romper el foliculo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De una vez me mandaron hacer tanto la ecografia como los analises hormonales con 3 días de ciclo pero hace como 4 años (yo tengo 25) hace 4 años, que aun no me consideraba tener hijos, ni controlaba mis ciclos..... simplemente lo tomaba normal no me explicaron porque me hacian eso, si tenian sospecha o no, o la razón, simplemente lo tomaba como revisión... y me recetaba antes de saber las pruebas ya la pildora, que yo como no me interesaba no las tomaba y tomaba solo bueno los ciclos me saltan y no le daba importancia. Pero ahora si es algo que me preocupa, y que el primer día es muy dolorosa y oscuro, pero la ginecologa solo dicen como esta bien no te preocupes, pero medio como no me esta diciendo todo. Porque no explica ni da razones.
    La temperatura asta ahora e echo meses constante y otros saltandome días y despreocupandome mas, por lo que fiebles 100% tengo pocos ciclos y hay ciclos super marcados de 36.4 grados y 37º que la temperatura fue completamente constante, y otros que es sube baja que no se ve claro, o se ve que subio temperatura poco a poco, o así tengo pensado este mes ponerme en serío con la temperatura.
    Te adjunto mi grafica de ciclos en cuanto duracion

    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Por lo que dices tus ciclos aunque no sean regulares son de duración estándar, has visto por temperatura que son ovulatorios? La verdad es que tienen buena pinta Smiley smile
    Sobre lo que comentas de los ginecólogos te entiendo, yo en ecografía tengo ovarios poliquísticos y cuando les pregunto si tengo SOP me dicen o que es prácticamente lo mismo o ni me responden o le quitan importancia. Al final di con uno que me mandó un análitica hormonal que se hace el 3 día del ciclo. Si quieres quitarte de dudas, la próxima vez que haya pidesela a ver si te la mandan
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Leí en internet una vez que la temperatura sube 25 horas después de la ovulación. ¿Puede ser que ovules hoy y no ha dado tiempo a que suba?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no se si alguna me puede ayudar! me pinché el Ovitrelle el lunes y el martes por la noche y ayer por la mañana en los TO me salía pico de 200 (en la vida me había salido tan alto), pero la temperatura no me ha subido!! Los TO han empezado a bajarme... no entiendo nada! Mi gine me dijo que me fiase más de los TO que de la tempe porque era más complicado.....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó como a ti y por eso me mandan el ovitrelle!! no te lo han querido mandar?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo! a mi me cuesta 39€!! cambia de farmacia!! muchas suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, quería consultar con vosotras, yo y mi pareja planeamos la busqueda para despues de la boda (junio) pero ya venimos de una fecha anterior, por lo que llevamos tiempo sin usar ningun tipo de proteción solo retirada... Como planeamos la busqueda yo me estoy controlando mas, estoy informandome mas, meses que controlando mi temperatura, y todo eso y cosas que asta ahora no le daba importancia ahora veo que no estan bien. Por ejemplo mis ciclos que en los utimos años el ciclo mas corto a sido de 25 y el mas duradero 43 días (y uno que por un medicamento llego a 53 y fue provocado) y saltan continuamente, la duración de mis ciclos son así: ****-**** lo que me hace sospechar poder tener SOP, mi doctora nunca me menciono nada, le tengo comentado eso y solo me receta pildoras para regularlo. Pero no me da motivos ni nada, dos veces hice ecografia endovaginal pero de las dos nunca recibi el resultado directo solo un esta bien... como quitandole importancia por lo que no se realmente, (experiencia personal mi doctora es bastante de quitarle peso a las cosas y no explicar con claridad y en otras cosas a dicho que todo estaba bien que curaria solo, y agravarse el problema por falta de información) Vosotras pensais que puede ser SOP?

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues voy a esperar a este ciclo y cojo cita con la gine porque no llevo ningún control (solo la revisión anual) y después de un año buscando creo que debería recomendarme algo.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace ya tiempo que no escribo porque queria desconectar un poco. Comenzamos con la busqueda del bebé el pasado mes de agosto. Fui al ginecologo en Junio y me receto Omifin, asi que deje las pastillas en agosto y comence con Omifin. Las estuve tomando durante 4 meses y la verdad que me hizo ovular por los test de ovulacion que me hice y mi regla venia de manera regular. En diciembre ya no las tome y en enero debia de haberme bajado la regla pero ni rastro de ella. La verdad que no se si ovule porque en ese ciclo ya no hice test. Tampoco he hecho test de embarazo porque sera debido al SOP. He de decir que hace un par de años estuve 3 meses sin anticonceptivas y mi regla bajo como un reloj, así que estoy echa un lio. Que opinais??🤦‍♀️🤦‍♀️ Perdonar por el tocho
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve por ecografia. Porque se te hace un quiste folicular, El gine después te provoca la regla y desaparece. Se llama LUF. Buscalo en google.😊
    Entonces el folículo al no romperse no hay ovulacion... pero si que hay aumento de progesterona y subida de tempe y TO positivo. 😭
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como sabes que has ovulado y tu folículo no ha roto? Y por qué sabes que has tenido varios ciclos anovulatorios? Yo hace un año que dejé las anticonceptivas y me ha bajado todos los meses; con ovusitol d he conseguido ciclos de 30 días pero no tengo claro que ovule. Este mes cambié de to y ayer me dio un pico pero la temperatura no consigo controlarla 😪
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he hecho analiticas losnultimos 3 meses. Y anovulatorios total.
    La gine me dijo que aunque los TO den positivo, el folículo no siempre se rompe, se enquista y se luteiniza. Y se segrega progesterona igual y sube la temperatura. No es lo normal vaya... pero me ha pasado a mi.
    Mi ginecólogo no estaba a favor de darme “rompefoliculos” porque no hacia fertilidad en la clínica... en fin. 100% fiable seria ecografia+TO+subida de tempe.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta María, soy novata en éste tema, y el ginecólogo no me ha podido aclarar al respecto, y claro, por mucho que sea natural, imagino que si son lo mismo, el exceso tampoco es bueno. Gracias de nuevo😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he estado viendo que el PCOS lleva también inositol así que debe de ser parecido al Ovusitol. Así que si tomas los dos igual es demasiado y sobrepasado la dosis recomendada ...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ciclo de 33 está súper bien!! Mucha suerte para el siguiente!! Smiley smile
    Una preguntita, cómo sabes que son anovularorios, no te sube la temperatura? Me refiero a que si con la temperatura podias saber que el folículo no se te rompía con el Omifin. Es que ese tema me genera muchas dudas. Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda (quizás tonta sorry) ovusitol d y pcos es lo mismo? Son compatibles? Hoy he estado en el ginecólogo y me ha mandado ovusitol d, pero yo por mi cuenta me compré pcos y he empezado éste mes, alguien me puede orientar? Lo he comentado con mi ginecólogo hoy y no conocía pcos, por lo que no me ha aclarado la duda🤷🏼‍♀️Gracias!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quitado la leche de vaca. Tomo de avena. Azucares y procesados. Harinas que sean integrales. Y lo del gluten..... pues si disminuyes harinas... disminuyes un poco el gluten. Yo no creo que mi problema sea ese tampoco.
    Mi problema ha sido que hasta con omifin cuando he ovulado mi folículo no ha roto y se ha enquistado. Entonces pues nose cuando le daran por romperse....Tambien me han descubierto hipotiroidismo subclinico... igual esta relaccionado.
    Llevo 3 semanas comiendo suuuper bien y me bajó la regla solita a dia 33. Asique a ver si este mes ovulo despues de varios anovulatorios 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. A mi hace 3 meses me cobraron 38 o asi... cada vez sube más!!!!! 😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais?? Os escribo porque al final sí enpezaré con Omifin el próximo ciclo.. ahora estoy com 14 días de utrogestan y cuando me venga empiezo! Hoy he ido a la farmacia y me han cobrado por el Omifin 46 euros 😓 es así? Me sonaba haber visto menos (30 y algo)... a ver si todas tenemos suerte!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he bajado mucho con el tema de los lácteos, a mí me encantan y sobre el gluten... no sé bien si hacerlo. La verdad es que tampoco creo que ninguno de los dos sea mi problema
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué quieres que te diga, si has conseguido que te baje la regla de forma natural yo no me medicaría. Seguiría con lo que te está funcionando. Mi problema es que yo tengo el azúcar bajo, no tengo resistencia a la insulina, por eso no sé bien cómo enfocar el tema de la alimentación, xq lo de integral ya lo hago.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración