Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Si, es posible, de hecho con los anticonceptivos tenemos la regla y no ovulamos... Yo uso TO y temperatura porque me da tranquilidad saber que ovulo y una sensación de control que me ayuda a sobrellevar la incertidumbre de la búsqueda 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no pruebas lo de la temperatura? Así sales de dudas!! Yo la verdad que no es q sea una gran entendida asíq no se qué responderte!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella solo me dice que quedarse embarazada no es fácil, que lo siga intentando, no me haga los TO y no me obsesione. He llegado a pensar que no ovulo, pero es posible que baje la regla casi todos los meses y no ovule?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Bienvenida!! Dicen que para personas como nosotras el único método fiable para saber si estamos ovulando es tomarnos la temperatura basal...es un poco rollo pero es lo más fiable... además muchas veces aunq tengamos la regla no ovulamos, por eso igual no te sale pico en los TO pero imagino que la que mejor te puede guiar es la gine, no te ha dicho nada?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy nueva por aquí y os quería contar mi historia: me diagnosticaron hace mucho tiempo op y he estado con anticonceptivas durante 16 años, en enero de 2020 dejé de tomarlas aunque hasta junio no empezamos a buscar. Me bajó la regla desde el principio y mis ciclos han sido de unos 40-45 días hasta septiembre que empecé con Ovusitol D y pasaron a ser de 33-35 días. No tengo claro cuando ovulo, los to de la marca Femometer nunca me pillan el pico, y los de Clear Blue no salen positivo. En diciembre tuve cita con la ginecóloga 👩🏻‍⚕️ y justo el día antes el to me salió alto, pero me confirmó que aún no estaba ovulando y tardaría un par de días. Así que seguí haciéndome los to pero tampoco me dieron positivo; me bajó la regla justo a los 14 días de mi cita 🤷🏻‍♀️ Desde entonces seguimos intentándolo pero no he vuelto a hacerme más to, solo me sirven para preocuparme más y gastar dinero... 😪
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues yo ayer empecé con el primer pinchazo para la estimulación, me daba cosilla pero tengo que reconocer que apenas lo noté!
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Hace mucho que no paso por aquí,. En octubre tuve un aborto y hemos estado de relax , ni test de ovulación ni tempe ni nada , y en febrero tengo tratamiento para fiv , me han hecho ya todas las pruebas , la antimulleriana me ha salido un valor 10 , me ha dicho que bien , que podría tener subreestimulacion pero bueno. Estoy bastante animada porque aunque acabase en aborto , al menos lo hemos conseguido! Es un gran paso .... Estoy tomando metformina , mitad de pastilla por la mañana y otra mitad por la noche , la que la tomáis? Que cantidad es la que tomáis? Me han mandado unas cápsulas de vitamina d y ahora en la siguiente regla me tengo que tomar silbilla que creo que es la píldora . Cuando vaya el 11 de febrero , me comenzaré a pinchar para estimular los ovarios y ver cuántos óvulos me sacan en la extracción, que será en quirófano bajo sedación . Os cuento esto por si alguna está en la misma situación que yo ! Un saludo a todas y enhorabuena por esos positivos!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos sabes que has ovulado porque te ha subido la tempe!!!! Todavia es pronto!!!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, y finalmente me hice la analítica hormonal sin regla. Llamé al hospital y me dijeron que adelante, porque sino puede ser eterno... Y así no se alargan tanto las pruebas. Cuando me dieron los resultados me dijeron que tenía Sop, por lo que aún no estando con la warry se pudo estudiar bien. El siguiente paso fue la histero.. A ver si sacamos algo en claro....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais? Yo un poco de bajón porque hoy a 10DPO me hice TE porque no aguantaba más y me ha salido blanco nuclear... no debería de verse ya al menos una sombrita? Además no noto nada, asiq imagino que no cuajó... se supone que el lunes me debería de bajar la regla según la app de Femometer asiq bueno hasta que no baje tengo esperanzas. Mi temperatura sigue alta, asiq no se!buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina! Te entiendo perfectamente!! A mí también me debería haber bajado a finales de año y sigo esperando. Mañana tenía cita con el gine pero por la nieve me va a ser imposible ir... a ver el viernes que también había cogido si ya está mejor la cosa. Lo del flujo es posible que estés ovulando ahora, a si que yo pondría ❤️ en tu caso, por si acaso. 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacía días que no pasaba por aquí. llevaba unos meses que me venía bastante bien 🩸, pero este mes aún sigo esperando, me tendría que haber bajado aprox. sobre el 1 😩 Lo raro es que llevo días con un flujo tipo la Clara de huevo que dicen, pero blanquecino, y la temperatura (que es lo único que miro ahora) bastante baja. En fin... justo este mes que tenía recetada una analítica hormonal, y hasta que no me baje no puedo hacerla!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi vaginal perfecta es super fiable!’
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, a ver si puedes ir el miércoles 🙏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas vale “que sobre” que no que falte jejeje 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes muy lejos?? Espero que no! Si no igual puedes hacerla online y que te recete proge y omifin para el nuevo ciclo, aunq supongo q lo optimo es que te pueda ver con eco! Seguro que para el miércoles está todo bien ya veras!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo sin la regla... tengo cita con el gine el miércoles pero me está dando cosa que me cancelen la cita por el tema de la nieve...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala tia! Mi fnw es el prox viernes y estoy nerviosa xq no noto nada... tu como vas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy bien!! No noto síntomas la verdad, que no se si será bueno o malo 😂 la tomo vaginal xq dicen q es lo mejor...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ha subido tanto... no llega a un grado! Yo lo veo bien!!! A ver si hay suerte y viene el baby!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon hoy! Que no te quede la duda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... me ha salido el pico de los TO el jueves. Habíamos puesto ♥️ el miércoles. Y luego jueves, viernes. Hoy pondremos ¿y mañana? ¿Qué días pondríais vosotras?
    Graciasss
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se mantiene así esta bien. Si sigue subiendo mira a ver si es fiebre o algo! Tu como te encuentras? Cómo la tomas? Axilar? Buca? Vaginal!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es normal que la temperatura me siga subiendo???buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esperemos que ya puestos se retrase un par de días más!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá que no me baje este finde... jajaja no hay quien me entienda, quiero que me baje la regla, no quiero que me baje la regla 😹😹
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espérate!! Seguro que te baja después de ver al gine y te sube la dosis ya verás!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Que no me baje la regla este finde, pero ya sabes la ley de murphy, basta que no quiera para que me baje 😹😹😹.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no puedo tomarme más dosis por mi cuenta, la disyuntiva que tengo es o tomar la misma dosis o no tomar ninguna y esperar a que me vea el gine.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes llamar por teléfono? Igualmente, si es el viernes que viene tienes 7 días y la pastilla puedes empezar hasta el 5 día de ciclo. Así que a no ser que te venga este finde no te estreses que estás en tiempo!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Lucía!!!!! mucha suerte este ciclo entonces!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! la cuestión es que no tienes para tomar más dosis no? porque va con receta y vienen solo 10 pastis... yo si tuvieses, pasaría a 100 (dos pastillas al día) directamente porque es lo que suelen hacer los médicos, si 50 no te funciona te pasan a 100...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración