Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaa no me ha bajado todavía! Tenía gine el viernes y no pude ir por el hielo, pero gracias a Anikara he conseguido cita para el martes. A ver que pasa, no entiendo a mi cuerpo. He empezado esta tarde con dolor intermitente en el ovario derecho, será que estoy ovulando ahora o que me va a bajar la regla o será bebé y los te me daban negativos pero es positivo? Jajaja qué locura todo...
    Te ha bajado la regla a tí?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Bárbara!!! Te bajó la regla ya? Cuando tienes gine? Yo me hice TE y negativo asíq igual nos vamos a la vez al prox ciclo de Omifin!!!🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomo! Pero es para la resistencia a la insulina q no tiene todo el mundo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metmorfina la suelen mandar si tienes resistencia a la insulina y diabetes o prediabetes. Yo no lo he probado nunca.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. He estado leyendo sobre el sop y hay gente que toma metformina. A alguna de vosotras os la han recetado alguna vez?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me extrañó ... yo creo que quiere ver si para entonces está la progesterona alta porque significaría que habría ovulado "supuestamente".
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento, me ha dicho que prefería que me viniese de manera natural y esperar un poquito. Si veía que se me alargaba demasiado me dijo que volviera y me la provocaría
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo.. había oído con las ecos y antes..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un análisis de sangre para confirmar ovulación? No lo había oído nunca
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me ha dicho nada de controles ecógraficos, tan solo de una análisis de sangre en torno cd21/23 para confirmar ovulación y su no ha hecho efecto el Omifin me aumentaría la dosis ...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi primer ciclo de omifin, a mí me lo pautaron de manera diferente. Te han provocado la regla?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi también me lo pautarán pero primero me hacen hacer histerosalpingografia.. aunque llevo más tiempo... en la próxima visita me dirán las pautas.. cuáles son las que te han dicho a ti? Te hacen controles ecográficos? A ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Hoy he ido a gine porque estaba a Cd40 y no había visto ovulación este mes todavía y me dijo que volviera tras unos meses tras el Ovusitol.
    Me ha dicho de empezar con el Omifin la verdad es que me ha sorprendido un poco porque llevo relativamente poco en búsqueda (desde septiembre) pero bueno, mejor, asi a ver si tengo ciclos más cortos y llevo mejor la búsqueda. También me ha mandado espermiograma para mí pareja. De momento, me ha dicho que espere a que me baje la regla naturalmente y tomar la dosis el día 5 del ciclo. Luego para el día 21 me haría análisis de sangre para comprobar si he ovulado o hay que aumentar la dosis. Así que bueno, me uno al club del Omifin (si le sale todo bien a mí pareja). Mucha suerte a las demás!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine es en namunvida? Manda un email a ver si te pueden contestar o algo!


    Yo fui el miércoles a namunvida que, en principio me querían cancelar la cita porque la tenía a última hora de la tarde pero al final me metieron a mediodía!Tuvimos que ir en coche y para aparcar lo pasamos fatal! Casi no pudimos sacar el coche luego pero bueno, no queríamos perder la cita así que nos tocó arriesgar!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... a mi me pasó cuando empecé a tomar la progesterona que con la segunda pastilla me vino la regla y no sabia que hacer... y mi ginecóloga no me cogió el tfno
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaa no me cogen el tlf
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo podrá decir tu ginecólogo aunque sea por tfno?
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mal, tenía cita con el gine hoy pero no he podido ir porque sigue todo helado... he cogido cita para la semana que viene pero no sé qué hacer si me baja la regla antes, me tomo omifin?o no?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, pues al año de búsqueda fui a mi ginecologa y nos empezó a mandar pruebas. Una vez tuvimos los primeros resultados ya nos dijo que había que ir por reproducción asistida por lo que había salido, en nuestro caso no había más opciones por factor masculino muy severo
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vi el pico con los to de easy home y a las 2 semanas la warry. Empezando nuevo ciclo. Espero que no sea tan largo y a ver si esta vez hay suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Yo estoy a 6DPO y ya tengo psicosíntomas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Se me va hacer eternos estos días jejeje
    ¿Vosotras como vais?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo poco tiempo usando TO, pero con los de easy home he visto el pico
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré con la temperatura basal a ver si lo consigo... Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas me quedan de Femometer, así que probaré los de Easy Home a ver qué tal me van. Gracias!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla lo medio solucioné al perder algo de peso, la metformina y por la acupuntura.
    Pero no me lo solucionaron en la SS. Lo poco que me arreglaron fue en la privada.

    El tener amenorrea es otro de los síntomas del sop... Como son tan variados a cada una nos da por una cosa!
    En cuanto a si seguiré sin regla en un futuro... Pues ni idea! Nunca se sabe!
    Tengo una amiga que se quedó por FIV porque llevaba un montón de tiempo intentándolo. Se hizo inseminación y nada tampoco... Y a los 3 meses de dar a luz se quedó natural y ni lo buscaba! De hecho se enteró que estaba embarazada a los 3 meses porque pensaba que era normal no tener la regla y ahora lleva un diu porque no quiere tener más hijos!
    Así que con la naturaleza nunca se sabe!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y por qué no tenías la regla? Eso no te lo arreglaron no? Te mandaron a fiv xq querías embarazo pero lo de la regla te volverá a pasar después?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi caso no era igual porque yo tenía amenorrea post píldora, pero en cuanto a los test de ovulación a mí los que mejor me han ido han sido los de easy home. Son con los únicos que he pillado pico! Y estuve varios meses que me iba provocando la regla con los femometer y nada.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí ir solo y fui al médico de cabecera cuando empecé la búsqueda.
    En mi caso tenía amenorreas muy largas, en plan 3 reglas en año y medio y cosas así y, aparte, tenía 35 años.
    Si hubiera sido más joven habría aguantado un poco lo mismo, pero sabía que me iba a costar mil y no tenía ni tiempo ni paciencia.
    Fui al médico de cabecera, le conté.mi historia y me mandó al ginecólogo del hospital para que ellos mismos me llevasen a reproducción.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo estoy de 16 semanas y fue por FIV!
    Por la punción nos preocupéis que es un sueño rico y ni te enteras!
    Yo solo recuerdo tumbarme en la. Semilla y estaba yo hablando tranquilamente y luego ya abrir los ojos en el área de reposo!
    Yo tomaba metformina. A mí me mandaron una después de comer. Estuve casi un año con ella.
    Luego por mí cuenta estaba con el suplementos de inositol, vitamina D, melatonina y coenzima Q10.Pero vamos, esto no me lo mandó ningún médico, lo tomaba yo porque quería!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis en fiv/IA cuándo decidisteis ir? O en qué momento tomasteis la decisión? Os lo dijo el gine? Os dieron opciones?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris! Yo me he pinchado ya 4 ciclos , porque me hicieron 4 inseminaciones .... Jejejeje los pinchazos no son nada! Mucha suerteee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración