Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 🎉
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Vanesa, felicidades!!! Bonito regalo de Navidad 🎉
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! La espera ha merecido la pena! Espero que todo vaya bien 🙏🏼👏🏼👏🏼🥳
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas llevo 12 meses buscando mi embarazo tengo OP con mi primer hijo tarde 18 meses y este si todo sale bien a los 12 y esta mañana e visto mi positivo!!! El sábado y domingo me hice dos te de tiras de easy home y salió la línea muy flojita ayer compré un early en la farmacia y Aquí estabuscadoras con Sop/op 1
    Mi fnw es el jueves 31 y desde el sábado estoy con el estómago revuelto por las mañanas y por las noches tengo molestias de warry 🍀🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara. Eso he hecho, ya tengo hora para el miércoles, veremos que me dice. Gracias! Tu como vas?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyla! A mí el Ovusitol D no me ha hecho ningún efecto lo empecé a tomar en febrero y lo dejé en septiembre y los ciclos igual. Yo creo que debes pedir hora con el ginecólogo y que te diga si estás a punto de ovular y si es que no, provocarte la regla xq ya son muchos días. Ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras que tal, a mi me lleva Clara
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual. Mi medico de cabecera me pidió analíticas y me dijo que estava todo correcto. La gine igual pero nadie me ha dicho de ir a un endocrino. En cuanto al peso yo estoy en 60 kilos y mido 1’68 asi que me han dicho que estoy bien de peso. Yo lo único que se es que no me viene, cada vez me encuentro peor y parece que nadie tiene la solución 😔 creo que reservare cita online con ellas para ver que opinan. Gracias por la info!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q merece la pena cada centimo que vale, son super atentas, puedes escribirles cuantas veces sea necesario para aclarar dudas sobre los menus y sobre lo que sea. En mi caso como comente, tengo unas analiticas perfectas y aun me explicaba menos lo que me estaba pasando... Resultaba que aunq la progesterona estaba en rango normal era un poco baja y el colesterol bueno lo tenia un poco bajo. Cosa que ni la ginecologa ni la endocrina se dieron cuenta... Ellas me decian q estaba todo bien, q necesitaba tiempo para regularme tras 9 años con la pildora... Te voy a pasar x ej un plato de los q como con ellas, para q veas la buena pinta y lo bien q esta, rn mi caso no tengo que perder peso ya que peso 54-54.5 kg, contacte cn ellas por este tema en concreto y muy contenta. Te pasan un monton d pautas de objetivos, 2 menus y un montom de info. Aparte de las analiticas les aporte las graficas de tempe basal de los ultimos meses, no es necesario darles nada pero cuanta mas info tengan mas pueden ayudarte.
    Y lo que mas me gusta es q es a traves de la alimentacion y tb te apoyan cn un poco de suplementacion (q no es obligatorio, ellas trabajan cn la comida)

    Este es un plato x ej:
    buscadoras con Sop/op 2
    Para q veas q ademas comes super bien y cantidad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa. Creo que mañana llamare para que me la provoque
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rose. He visto varias veces micicloesmio pero nunca me he animado a reservar. Que tal te va con ellas?? Te gusta como trabajan?? Realmente merece la pena??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria. Nunca habia tenido un ciclo tan largo. El pasado fueron 90 dias hasta que me la provocaron. Ahora queria aguantar pero es que no puedo más, los dolores de cabeza se han vuelto diarios y animicamente estoy fatal.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi primer embarazo estuve tomando ovusitol d y utrogestan ( progesterona) xk tb tenía los ciclo muy largos y a los 6 meses me quede embarazada, habla con tu gine y es mejor que la provoques ánimo wapa🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en mi +, la tempe basal me confirmo ovu el 4 de diciembre y los deberes que hicimos fueron el 1 de diciembre y el 5 de diciembre..


    Pon el corazon mañana, una vez q hayas ovulado el ovulo vive hasta 24-36 horas
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias ☺
    Anoche hicimos deberes. Deberiamos poner ❤ hoy también, no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con esos to es muy probable que ovules esta noche, mucha suerte!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que te pongas en manos de un nutri hormonal, yo estoy cn mi cicloesmio, venia de ciclos de 74 y 91 dias... un desastre desde q deje las pastis... ni ovusitol ni soniase... nada me hacia efecto... No se si tendra que ver pero un mes con estas chicas (desde 20 de nov) y estoy embarazada
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primero de todo darte mucho ánimo porque solo las que tenemos estos periodos tan largos sabemos lo difícil que se hace que pasen los días y sin ovular.
    103 días es mucho tiempo, quizás mejor provocártela y volver a empezar. Yo llevo poco tiempo con ovusitol D, me lo recetó la gine, pero tampoco confío mucho en el. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace ya unas semanas que no paso por aqui porque no me encuentro muy bien. Como ya comente deje las pastillas en mayo y en septiembre me tuvieron que provocar la regla. Desde ese momento ya no me a vuelto a venir. Ahora a 103 dpo y sigo sin ver pico en los TO, me comen los granitos y desde hace 1 semana tengo dolores de cabeza e inestabilidad. Estoy con ovusitol d 4 meses y no he notado ningún beneficio. Alguna le ha ocurrido? Animicamente también estoy por los suelos. No queria que me volviesen a provocar pero es que ya no aguanto mas.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 6 meses con reglas de 50 días, llevo dos Medea con los to y el mes pasado ovule el día 33 y este mes el día 36 así que mucha suerte wapa. Si os diré como va saliendo los to gracias🍀🍀
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aplicación detectó pico en el test que me hice anoche. Aunque hoy sigue saliendo casi igual de alto.
    Me quedo más tranquila sabiendo que son 24 a 48h, porque me estaba preocupando y empezando a pensar que en realidad no termina de querer salir el óvulo, con esto de tener sop, no sé si ovulo o no y como ya estoy a dc 32, ya lo daba por perdido.
    Muchas gracias por la ayuda, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotras. Ojalá tus te se vayan marcando cada día un poquito más. Ya nos contarás ☺
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que se ve el pico te lo a dado esta mañana? Desde que sale el pico se ovula de 24 a 48 h después, así que hacer deberes😊
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis ayudar, por favor? Ya daba por perdido este ciclo cuando de pronto ayer me salió pico en los to. Hoy me sigue saliendo muy alto. Cuándo debería ovular? Creeis que no es normal que salga tanto tiempo alto? buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de ovular no creo hace tres dias que se me fue la regla y no he notado la ovulación
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya va quedando menos para saber algo, si me han dicho que no tengo porque pasar los dos con implantación pero nose creo que este mes tampoco a sido el nuestro...ojalá nos trajeran nuestro positivo los reyes pero aver..🍀🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo tomaba ovusitol d también y me regulo mucho la regla y la ovulación el soniase no. Yo esque tengo OP y cuido mucho la alimentación con una nutricionista también así que aver que tal me va
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que volviera en abril a controlar el quiste, pero creo que voy a ir en enero al quirón de pozuelo que tiene una unidad de endometriosis a que me lo vean y me digan si es endometriosis finalmente o q... Y mi sobri la pobre está esperando un primo para el día de reyes q se lo pidió en la carta, q pentia de verdad 😟
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Lo siento mucho! Cuándo vuelves al gine?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija... Además del manchadito marronaceo/color miel a veces también me salen como hebras oscuras, debe ser endometrio imagino, lo mismo de todos los meses vamos... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, Anikara ánimo chicas! Que estamos a pocos días de saber algo! Sigues manchando hoy Anikara? Vanesa lo que te pasó en un embarazo no tiene por qué suceder en este, a si que es posible que no tengas sangrado de implantación.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te dice que todo va bien, ya verás ! Yo tengo gine el 13 de enero, espero poder ir y decirle que estoy embarazada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Priorizar la integral.
    Bien!!! De momento no tengo muchos, me duele un poco el pecho y algun pinchazillo. La semana pasada tenia el estomago un poco mas revuelto. En teoria estoy en la semana 6, 5+1 pero aun no he ido al medico, voy el 14 de enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración