Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me baja al tercer día o así Rous!! Ya he visto que te ha bajado!! Suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial que ya te haya bajado!!! Mucha suerte en el nuevo ciclo. Tienes que tomar algo?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder Bárbara!! Me acaba de bajar ahora mismo. Así que a mi me ha bajado en los dos ciclos que la he tomado justo al tercer día de tomar la última pastilla 😊 mucha suerte!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rose! Qué ilusión verlo en el digital. Yo también dejé las pastillas en diciembre del año pasado, a ver si tengo la misma suerte que tú!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo solo me he tomado la progesterona una vez, este ciclo y me bajó la regla 5 días después de tomarme la última pastilla
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Rose! Seguro que te irá genial! Me voy a informar de micicloesmio, yo estoy con otras pero no están tan especializadas en tema hormonal, asíq me interesa!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, enhorabuena a los posis y mucho ánimo y fuerza a las buscadoras!!!!

    Quería haceros una pregunta. Alguna de vosotras toma progesterona para que le baje la regla?

    Yo tomo progeffik. La cosa es:

    - A qué día después de dejarla os baja la regla? Os baja siempre al mismo día de dejarla u os baja diferente en cada ciclo??

    Yo este es el segundo ciclo que la tomo. El primero me bajó al tercer día de dejarla y este de momento no me ha bajado.

    Muchas gracias a todas de antemano

    saludos!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero muy basico!! De hecho, ellas trabajan a raiz de eso y la suplementacion como apoyo. Yo tomaba ovusitol d y me dijo la chica que lo dejara, que lo que ella me mandaba era mucho mas completo (vitamina e, c y homocystrol)


    Tenedlo en cuenta, de lo unico q me arrepiento es d haber tardado tanto en contactar con ellas. Y el trato es una pasada
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rose. La verdad a veces necesitas alguien que te oriente más hallá de: ovusitol, seidivid....
    La alimentación me he dado cuenta que es uno de los pilares para la ovulación!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve la 1a sesion el 17 de noviembre, a lo que tenia ya todas las pautas suplementos menu... 20/21 de noviembre.
    Pues no te arrepentiras, yo me estoy cita do con Clara.
    Cobran 85e la primera sesion y tienes un mes para consultarles y tal, y luego 50 cada sesion. En mi caso tuve una el jueves pasado me cambio la suple y el menu, y ahora cn esto hoy mismo estan consultando mi caso cn su equipo me dara pautas nuevas ( y eso q ya me dio el viernes) y en enero cogeremos sesion
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que notición!!!!
    Y cuándo empezaste con las chicas de mi ciclo es mío? La verdad me estoy planteando mucho la nutrición en este tema porque me pasa como a ti... ciclos raros, anovulatorios... Y ya hace un año que dejé las pastillas...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Micicloesmio, son unas chicas que son nutricionista hormonales, y a traves de la alimentacion y la suplementacion.

    En mi caso, todos me decian que estaba bien, y es cierto que tengo unas analiticas perfectas PERO mi progesterona era un poco baja y a traves de la comida me ha ayudado a mejorarla, aparte de lo que os comente que me ha mandado de vitaminas.

    Y no solo indagan, en las analiticas, si no en tu caso personal y ya si aportais tempe basal... es la leche. En mi caso un acierto 100% y aunque no me hubiera quedado embarazada lo seguiria pensando, ya que tan solo llevo 1 mes con ellas y estoy super contenta. Aparte que la comida que te mandan me encanta, y se adapta 100% a lo que te gusta y te dan muchisimas pautas

    Mi historia...

    Deje las pastillas el 27/12/19 y mis ciclos... pues bueno... 51, 35, 74, 91, 45... (y este de 45 creo que fue anovulatorio...) y ya este de ahora

    La verdad, que lo estaba pasando bastante mal, a nivel mental... porque me frustraba mucho el que no me viniera la regla, el tener una fase folicular eterna... tener menos oprtunidades, en fin... Cuando me hice los analisis me quede mas tranquila, al saber que al menos no me pasaba nada, pero aun entendia todo mucho menos.. y me sentia un poco sola, aunque sabia que no lo estaba, pero no me sentia comprendida, no se como explicarlo...

    En este ciclo ovule el 4 de diciembre viernes, los deberes fueron el dia 1/12 y el dia 5/12.

    Mi mayor sospecha fue al ver que este sabado, que deberia haberme bajado la tempe basal y no me bajo, mi fse lutea es de 14 clavados y el dia 15 me baja... el sabado al mediodia me hice un test y salio al minuto... Como no me lo creia... me hice 6 test mas... jajajaja

    y hoy el digital...

    buscadoras con Sop/op 1

    Muchisimas animo y espero que mi historia os haya servido al menos de inspiracion... Smiley smile cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme y Muchisima suerte!! Ahora espero que todo salga bien Smiley smile


    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al ginecólogo porque estoy en el 53 DC. Me ha dicho que está todo bien, solo que me he saltado un ciclo menstrual, por eso no he visto el positivo del test de ovulación este ciclo, porque no he ovulado. Ya me había pasado en diciembre del año pasado. Me ha recetado utrogestan para bajar la regla.
    Hoy empezaré a tomarlas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! qué tal vais? Yo hoy fui al gine y me ha dicho que este ciclo me tengo que pinchar Ovitrelle después del Omifin, alguna me puede contar su experiencia? me da un poco de cosa! Estoy bastante contenta porque se me ha quitado el quiste que tenía y puedo seguir este ciclo con Omifin!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Yo en el de debajo si que veo una línea!!! repítelo mañana y pasado a ver, que dicen que cada día la hormona se duplica!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengas razón!llevo desde mayo buscando.


    Llevo 2 meses y medio con el ovusitol y la verdad que mis ciclos siguen siendo largos, en torno a 40 días. Este mes vi el to positivo e día 29 del ciclo por ejemplo. Lo que he notado es que el día que ovulaba teñí ciclo fértil pero poco más.También estoy tomando vitex, espero que mi regalo de reyes esté ya de camino!!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo en el de abajo si que lo veo, ains qué alegría 🥰 aún es pronto, seguro que más adelante se te va marcando más.
    Desde cuándo tomas ovusitol? Te ha ayudado a regular las reglas? Cuéntanos 🙏🙏
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy a 10 dpo me he hecho un test de embarazo y no se si veo fantasmas...
    Desde que dejé la píldora he tenido ciclos larguísimos y me dijeron que tomara ovusitol D, espero que haya funcionado.
    Os dejo la foto de uno que le hice hace un par de días que es blanco nuclear.buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ayer no me dejaba enviar mensajes
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego os cuento todo al detalle Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose!! Claro que sí!!!! Que bien!! Enhorabuena 🎉 oye cuentanos tu experiencia con micicloesmio (no sé qué es!) y tu historia plis!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu que alegría que sigas pasándote por aquí a contarnos!!! Que guay! A partir de ahora dicen que empieza a coger tamaño no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara que bien!!!!!! Ojalá podamos celebrar pronto tu positivo!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha de nw ayer y la app me marca 27 de agosto, es q al ser irregular no se exactamente que fecha poner pero fermometer me marca esa fecha
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rose!! Enhorabuena!!! Cuándo sería tu fnw? Para septiembre ya?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego priorizar verduras de hoja verde.. Espinacas, brocoli, acelga...
    Calabaza tb es buena
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero tened en cuenta q es personalizado xq yo ej no como pescado y tengo q tener el aporte de omega3 por otro lado y las pautas son para subir la progesterona
    De suplementacion estoy tomando vitamina c, vitamina e y homiscystrol (y ahora me ha mandado vitamina d) pero antes de seguir y meter mas vitaminas tengo que hablar cn el gine para ver si puedo seguir.

    Con la alimentacion pues aparte de comer de forma equilbrada y tal, y aportar grasas buenas al cuerpo, aguacate, patata, boniato, 6 o 7 huevos a la semana, frutos secos (nueces de brasil, pipas calabaza todos los dias un puñado por su fuente de selenio, crema de cacahuete y crema de almendras (100% nada d azucares, la compro online)Lino tostado, sesamo tostado, curcuma , pimienta
    Estoy intentando evitar el gluten al maximo y el arroz y la pasta integral
    La verdad q si podeis, poneos en manos d estas chicas porque es una pasada... mi fin era 1o acortar mi fase folicular porq era muy larga y luego ya me centraria en lo demas.. pero se ha dado asi la cosa Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosa!!! Menudo regalito de Navidad!! Smiley smile
    Te quería preguntar si nos podías dar algunos consejillos sobre lo de alimentación que decías a ver si lo podemos aplicar por aquí también! Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Mucha suerte Marina!!! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Hacia muchisimo que no entraba... desde que tuve la visita de los analisis en octubre.
    No se si os acordais de mi... deje las pastis hace un año y los ciclos eran horribles...
    Pues bien.. en noviembre me puse en manos de las chicas de micicloesmioFueron las UNICAS que me dijeron que tenia la proge baja y x eso no ovulaba, ginecologa endicrina medicos.. todos.. me decian que estaba todo bien..Y a traves de la alimentacion y la suplementacion...
    En la foto hacia 1 minuto q me lo habia hecho
    buscadoras con Sop/op 3
    Hoy era mi dia d warry... y al levantarme y ver q la tempe no me habia bajado.. sospeche
    Y bueno.. ando en shock aun
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte wapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración