Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal como vais? Las que tomais aceite de onagra, como lo hacéis, cuando, en que formato? Es que a mi el gine no me lo ha mencionado y si puede ayudar al sop me gustaría tener más información 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale por eso me referia mo veia nada tan raro y me comenzaba a preocupar
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, esa gráfica que subí sí sería ovulatoria! No es ovulatorio cuando no haya subida que diferencie las dos fases, ya que o bien siempre estén bajas las temperaturas o bien haya subidas y bajadas sin que se mantengan arriba (haciendo picos)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mara como puedes predecir que no es ovulatorio cual es las pautas, yo tabien estoy en proyecto bebe, porque consideras anovulatorio tu grafica su poco a poco fue subiendo hasta terminar el ciclo?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corregiendo mi comentario anterior si tengo SOP no sabia que ovario vago o perezoso fuese sinonimo de SOP

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, me uno a este grupo, ayer he ido al ginecologo, no tengo Sop pero si una condicion que esta asociada a sop. Que es que uno de mis ovarios es vago, no produce suficiente estrógeno entonces no termina de madurar, si lo hace es tarde, o ya ni lo hace y el cuerpo se cansa produce progesterona y me llega el periodo y es ciclo mas largo.
    Por lo que un lado tengo que en el año tengo 9-10 ciclos, y de los cuales, pues 4-5 ni ovule..... Me comento que los que superan de 35 es que ovule super tarde o ya puede ser sospecha de no ovular....
    Me ha recetado unas vitaminas que se llaman ovosicare fertility creo recordar que ayudan a mejorar la calidad, pero que no se aprecian cambios hasta dentro de 3-4 meses, y de forma natural que puedo tardar 2-3 años en conseguirlo... pero al año que entramos en estudios de fertilidad para ayudar un poco mas (vamos en enero)
    Y os queria preguntar vosotros sabeis formas de estimular el ovario, de regular un poco los ciclos de forma natural? Porque he leido que a veces con alimentacion, con ejercicio y etc tu cuerpo esta en mejores condiciones y mejora.... pero no se mucho del tema, a vosotros os funciona algo en particular?
    Las vitaminas por ahora no las voy a tomar, por lo menos este mes para pensarmelo un poco mejor, pero pense que talvez incluyendo mas alimentos que aporten esas vitaminar lo doi corregido naturalmente y para toda la vida, no solamente mientras tome las vitaminas.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a unas les puede subir más y a otras menos! Pero si un mínimo de 0,2 tiene que subir respecto a la línea base (línea que marca la temperatura más alta de los últimos 6 días), y como decía Marina, la subida tiene que ser durante 3 días (si en uno de esos 3 baja a la línea base o más, tienes que mirar la del 4 día que sea alta +0,2 que la línea base). Así explicado es un lío! Jajaja yo registro las temperaturas en la web proyecto bebé y ahí te lo marca automáticamente (la app Femometer también)
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que estoy más o menos igual. Lo bueno es que ya conozco mi cuerpo mucho más y me he hecho una experta casi en SOP. A ver si a hay suerte y no tardo demasiado... Que además ya voy teniendo una edad...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conozco a varias personas que después del primero se han quedado embarazadas con más facilidad. Ojalá sea tu caso Smiley heart Nunca se sabe.

    ¿Tu pronóstico ha mejorado después de embarazo? ¿O sigues teniendo el SOP en la misma intensidad?

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y después de esos 3 días tienes una bajada o no necesariamente?

    Por cierto chicas, ¿esa subida de temperatura es siempre en todo el mundo de más o menos una cantidad? ¿O varía mucho? Quiero decir, ¿suele ser de al menos medio grado? ¿Puede ser menor/mayor?

    Muchas gracias Marina!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Sí, se ve claramente en ese gráfico.

    Yo sigo tomándome la temperatura, y sigo con mi ciclo extra largo (81 días hoy).

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ya estoy metida de pleno en la búsqueda. Os recuerdo mi historial: SOP y resistencia a la metformina. Me he quedado embarazada dos veces, primero tuve un aborto diferido en febrero 2017 y en septiembre de 2019 nació mi niña. Entre medias me tuvieron que operar para quitarme un mioma enorme. Mi tratamiento ha sido Eutirox (hiotiroidismo subclinico), Metformina, Soniase Supra D, Gestagyn preconcepción y melatonina. con todo esto tengo cilos de más o menos 35 días y controla la evolución con tiras de One Step y confirmo con clear Blue.

    Pues hace 2 meses que hemos decidido buscar de forma activa a nuestro segundo hijo y en ello estamos. Ilusionada pero tranquila ya que al tener ya una niña no tengo la ansiedad que tenía en la busqueda anterior... Os iré contando!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he usado algún mes y es cierto que es muy práctico! Se supone que no subiría la tempe, cuando ovulas tienes subida de al menos 3 dias seguidos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es anovulatorio, o no hay ninguna subida notable o hay muchas subidas y bajadas. Tienes que poder diferenciar las dos fases. Te pongo un ejemplo de una gráfica ovulatoria mía buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto gracias por la info del termómetro, ahora estoy deseosa de ver qué sucede cuando me venga la regla, porque los registros de esta semana no sé si son pre o post ovulación.

    También tengo una duda, si un ciclo es anovulatorio no subiría la temperatura?

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa!

    Mucho ánimo! A mí, si no tomo medicación, me pasa igual que a ti... Muy pocas reglas en el año.

    A excepción de la píldora, las dos medicinas que me han ayudado a regular la regla han sido la progesterona (que tomé durante un tiempo hace unos años mientras evitaba la píldora, pero no sé la efectividad para concebir porque no la tomé con ese fin) y la metformina (esto para mí ha sido un antes y un después, las reglas no son ni por asomo de 28 días, pero al menos cada ciertas semanas vienen).

    En ambos casos son medicamentos con receta que el médico tiene que valorar si se adaptan a ti, pero quizás puedas preguntarle a tu médico porque, hasta donde yo sé, tampoco es bueno cuando tenemos ciclos tan, tan largos...

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que pierden calidad... A veces pienso si sería por eso que lo perdí cuando me quedé embarazada.

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente el aceite de onagra sirve para regular los ciclos y creo que el myo-inositol también, pero no sé hasta qué punto funcionan...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos ciclos controlados con temperatura (he visto que he ovulado) y han sido de 40 días... ovulando a día 24! Aún así, yo creo que los ovulos pierden calidad... estoy buscando información a ver que se puede hacer o tomar para intentar acortar los ciclos 😭😭 Si alguna tiene experiencias que le hayan sido útiles... soy toda oídos!!!! 🤗
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso temperatura y me va muy bien! Me evita agobios porque una vez ovulo, ya sé cuando me va a bajar la regla, ya que he podido ver de cuánto es mi fase lutea 😌😌 Lo malo es que con temperatura no predices, confirmas la ovulación! Así que no te sirve para planificar la semana fértil... yo lo combino con los TO
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy Isa y es la primera vez que escribo en este hilo. He tenido SOP desde siempre, creo que no me ha venido nunca una regla a los 28 días por si sola. Desde los 18 tomaba anticonceptivas. A finales de septiembre me casé y mi marido y yo decididos que empezaríamos a intentar que me quedara embarazada desde entonces, así que el día de antes de la boda se acababa mi regla y ha no me tome las pastillas.
    Casi un año después he tenido solo dos reglas (noviembre y febrero). He estado tomando desde octubre ácido fólico y desde el mes pasado tomo Supra D, que me lo mandó el ginecólogo privado para intentar regularme los ciclos, aunque aún no he manchado después de más de un mes.¿Preocupada? Pues si, un poco...pero después de leer testimonios de este grupo, me lleno de esperanzas y espero que me toque a mi pronto.Ánimos a todas
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Última cosa, para las que tengáis ciclos muy, muy largos y estéis un poco desesperanzadas, mi ginecóloga me dijo el año pasado que los ciclos de más de 35 días suelen ser anovulatorios.

    Sin embargo, yo me enteré de que estaba embarazada en el día 72 y el Clearblue ponía 2-3 semanas, con lo cual tuve que ovular, como pronto, hacia el día 50.

    No sé cómo pudo pasar, me quedé impactada cuando vi el positivo porque no me lo creía.

    Así que, si tienes ciclos largos, no pierdas la esperanza porque parece que, por poder, podemos ovular en cualquier momento Smiley heart

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Lo que me dijo la ginecóloga en febrero cuando lo perdí es que, si intentaba ahora seis meses y no me quedaba embarazada, me podían mandar una medicación para fomentar la ovulación, que entiendo que es justo lo que tú dices.

    Lo que he hecho es comprarme un termómetro para medirme la temperatura basal. Llevo justo una semana usándolo, a ver si me da un poco más de información sobre ovulación que las tiras...

    ¿Alguna usáis el termómetro? Es por preguntar (porque la info que hay es muy confusa) si realmente cuando da el subidón de temperatura es justo cuando ovulas (y por tanto sirve como método de búsqueda real) o justo después de haber ovulado (que entonces serviría para saber que he ovulado pero no me serviría para darle al tema al tiempo Smiley xd ).

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Gracias por preguntar Smiley smile

    El médico de cabecera me dijo que espere a ver si me baja la regla el mes que viene y, si no, que vuelva a coger cita para que me hagan una ecografía y vean si está todo bien o hay algún problema. Me dijo que probablemente ese manchado es por el SOP, pero nunca en la vida me ha pasado.

    Sigue sin venirme la regla y estoy en el día 77 del ciclo. No suelo tener ciclos tan largos... Así que yo confío en que antes del 1 de julio me venga. Si no llamaré para que me hagan la eco.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal vais!? Escrito para contaros que llevo un mes con el Myo Inositol de Lamberts (primero sin omifin) y super bien, me ha bajado la regla a dia 29 de ciclo y casi lloro de la emoción jaja! No se si habrá tenido que ver el inositol o no.... lo que no se es si habré ovulado porque no lo he medido, pero igual este mes lo hago con temperatura por ver que efecto causa en mi el inositol.



    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Al menos ya sabes que puedes quedarte embarazada! Has pensado en tomar Omifin??
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace días que escribiste! Que te dijo el médico? Ya nos cuentas!! 😉


    Las demás como vais? Yo esperando a mi amiga ya mañana... 🥵🥵 no ha habido suerte este mes! Espero que el siguiente ciclo sea más corto y ovule antes... estoy pensando en empezar a tomar onagra! Alguna la toma o ha tomado?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Escribo por primera vez en este hilo y en el foro de bodas.net Smiley smile

    Os he leído durante un tiempo y ahora me apetecía empezar a participar.

    Llevo toda la vida con SOP, ya que mis reglas siempre fueron extremadamente largas desde el principio (con meses y meses de ausencia). La solución fue tomar anticonceptivos durante años, alternados con progesterona en alguna ocasión puntual.

    Desde hace unos años, en lugar de tomar píldora, tomo Metformina para regular mis reglas y, aunque no son matemáticas, al menos me vienen, aunque suelen ser largas (entre 35 y 50, aunque inusualmente pueden llegar a 90 días).

    Empezamos a plantearnos ser papás hace unos meses y en enero me quedé embarazada, pero a finales de febrero lo perdí. Entonces tomaba la Metformina, Seidivid plus y ácido levofolínico.

    Actualmente, desde hace poquito, además tomo una batería de suplementos Smiley xd recomendados por mi doctora (aceite de onagra, agnus castus, más Seidivid plus y ácido levofolínico), además de la Metformina.

    He gastado varias cajas de tiras de ovulación a lo largo de los meses y todavía no he dado con el pico de ovulación ninguna vez. Sube y baja la intensidad pero no se pone súper oscura la raya.

    Hoy estoy en el día 66 del ciclo y he estado durante una semana manchando (no lo considero ni sangrado porque era muy, muy, muy poco) un día sí, un día no, un día sí, un día no... Algo muy raro que nunca me había pasado. Me he hecho un Clearblue hoy pero ha dado negativo. Mañana voy a hablar con el médico porque no sé a qué puede ser debido...

    Y esta es mi historia. Un placer estar por aquí.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! A mí me sirve de muchos ánimos tu historia, ya que ovulo bastante tarde (día 24 del ciclo) y me preocupa la calidad del ovulo al ser tan maduro! A ver si tengo la misma suerte que tú 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Digo como Marina, historias como la tuya nos dan fuerzas para seguir en este duro camino hacia la maternidad. Disfruta de tu peque. Un besazo😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita!! Se agradece un montón cuando entráis a contarnos estas cosas y nos dais ánimos a las que seguimos aquí luchando! 😍 enhorabuena!!! 🎊
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Q tal estáis.
    No he escrito muchas veces en este foro pero de vez en cuando entro para leeros.
    Hoy quería escribiros ya que cuando yo estaba buscando embarazo cualquier comentario positivo era un chute de energía.
    Voy a intentar ser breve, a ver si lo consigo 🤪.
    Os cuento ; tengo sop e hipotiroidismo. No tengo resistencia a la insulina y soy delgadita pero mis ovarios son de sop de libro y mis reglas ausentes desde los 17 años.
    Bueno, voy al lío.En enero de 2018 dejé la píldora pero no me venía la regla, en abril hice 2 ciclos de omifin pero no conseguí ovular y la gine del privado me recomendó no hacer más e ir a la Ss a inseminacion artificial y así lo hicimos.En febrero de 2019 empezamos con médicos y nos pusieron en lista de espera. Yo en aquel momento no tenía mucha prisa pues estaba estudiando para opositar en Junio y julio pero... Sorpresa, en agosto me entero que después de vivir los meses más estresantes de mi vida me había quedado embarazada. Parecía un milagro.
    La alegría nos duro poco pues tuve un aborto diferido a las 6 semanas con un gran disgusto, ya os podéis imaginar. Me tuvieron que hacer un legrado a principios de septiembre y a finales de septiembre me llamaron para empezar el ciclo de IA pero después del legrado... Había que posponerlo todo.
    Todo se volvía negro otra vez... Después de varias revisiones y ver que en diciembre aún tenía restos en enero tuvieron que hacerme una histeroscopia y para proliferar el endometrio 3 ciclos de pildora. Aquello era el cuento de nunca acabar pero por fin el 17 de marzo me dan cita para empezar la IA.
    Pero... El 14 de marzo nos confinan y me anulan la cita. No me lo podía creer, porq me pasaba a mi todo esto...
    Por suerte me tomé muy bien el confinamiento, me sirvió para poder estar en casa relajada, estar con mi marido y de repente el 8 de abril... Me viene la regla!!!!! Por primera vez en 17 años. Os juro que lloré de alegría. Aquel dolor de ovarios era lo más maravilloso del mundo.
    Así es que me ilusione (y obsesione) y empecé a mirar el pico de ovulacion con test pero nunca se veai claro y a día 34 de ciclo decidió dejar los test, era una tontería.
    Una semana después empecé con dolor en los pezones y tras varios días así yo quería saber porque me dolían y la gine me confirmó que tenía un foliculo de 18mm bien hermoso pero aún así no me quise hacer muchas ilusiones pues sino recuerdo mal era mi día 44 o 46 de ciclo.
    Hoy 5 de junio hace un año que me entere que estaba embarazada y entre lágrimas de emoción y con mi pequeña de casi 4 meses en brazos os escribo para que veáis que es posible.
    Yo aún no me lo creo, cada vez que digo la palabra mamá pienso "¿en serio, lo he conseguido? “
    Yo probe de todo, dieta a pesar de estar delgada y no tener resistencia, pobre 1000 pastillas y al final realmente no se que fue lo que me ayudó o si fue simplemente las ganas que tenía de ser mamá.
    Os mando muchos ánimos, no perdáis la esperanza e intentar (aunque creerme que se lo que cuesta) ser positivas y apoyaros mucho en vuestra pareja.
    Un beso fuerte.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración