Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu jo que fuerte leer que ya tienes a tu niña! Parece que fue ayer cuando nos contaste tu positivo!! Qué tal es?? Enhorabuena por cierto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto!! Yo creo que llamaré a la gine y lo que me indique. Tu como vas?? Que tal llevas la búsqueda ??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy te acabo de leer que paraste la busqueda por la vacuna! Tienes ya la pauta completa? Yo estoy dando el pecho y me puse la primera dosis hace dos semanas y en otras 2 me pondré la segunda
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues muy grande ya! Un mes y medio y 5kg de niña 😅 Superadoas las primeras semanas que fueron muy complicadas, ahora estamos genial y bastante adaptadas a la nueva vida 😊


    Tú qué tal? Cómo va la búsqueda? Que estoy deseando tener noticias de primitos para Mía 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu qué tal todo? Y tu niña?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!!! Yo si hice un paron en la búsqueda y me vacuné, aunque la recomendación ahora es la de no parar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Llevaba mucho tiempo sin meterme! He leído que algunas tenéis problemas con que lleváis muchos días de ciclo, si os sirve, mi gine me dijo que cuando llegase a ciclos de 50 días que me provocase la regla tomando progesterona 10 días!


    Quería preguntaros opinión, estáis todas vacunadas? Tengo cita en breves pero me da un poco de cosa que pueda dificultarme aún más la búsqueda.
    Besos a todas!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues lo mejor es que vayas a hacerte una revisión. El ser irregular no siempre se da en chicas con sop, al igual que lo del peso, yo misma he pasado épocas más regulares y otras menos y nunca he tenido exceso de peso, y tengo sop. En principio te lo diagnostican si cumples dos de lo siguiente: ovarios con forma poliquistica, ciclos largos (irregular) o falta de regla, y exceso de androgenos (creo que esto es lo que hace que tengas acné, más vello...). Y sobre todo, pide analítica hormonal, es básica para el diagnóstico y no siempre la hacen.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha emocionado tu historia, coincido contigo en el vello, la dificultad para adelgazar y el año de búsqueda. Enhorabuena por tu bollito! Ojalá mi historia tenga también final feliz.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi siempre he tenido ciclos bastante regulares pero de 28-30 , y es posible que ovulase siempre, pero nunca me dio por pensar que tenía sop , alguna vez sí porque tenía mucho vello facial y en las piernas bastante fuerte , más de lo normal ... Me confirmaron el sop en el gine cuando dije que llevábamos un año intentando , me vieron muchos quistes en los ovarios . Me costaba la vida adelgazar ... Me hicieron analisis y un síntoma casi fijo en las que tenemos sop es resistencia a la insulina( y dicen que las que no les da el índice HOMA alterado también es bueno que lo tomen , dicho por mi endocrino) , y me.mandsron metformina( en lo privado xk en la.seg social no eran muy partidarios ) , en mi caso no conseguí ovular bien ( vamos que ovulaba pero no eran de calidad y eso que la antimulleriana me salió altísima 10 ) me hicieron prueba de trompas ok , análisis a mi mr de semen y sangre y todo ok , 4 inseminaciónes fallidas y primera FIV embarazada .


    Es un resumen un poco corto e intenso, entre medias hay muchas más opciones como el omifin, tomar ovusitol , tener una dieta sana , hacer deporte , forzar la ovulación con pinchacitos de una médicacion que hace que óvules en ciertos días y así programar las relaciones .. etc .
    A final de mes te lo explicarán todo y te harán todas las pruebas en el gine . Mientras tanto estate relajada y tranquila , que al final todo llega , te lo digo yo q fueron 3 años y entremedias una pandemia que hizo que todo se retrasase , y aquí estoy de 14+3 con mi pequeña Abril creciendo dentro de mi . 😘


    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo 14 ciclos de búsqueda y a final de mes tengo cita con el gine para pedir análisis a ver qué me pasa. Nunca me he hecho revisión así que no tengo idea de qué puede fallar. Tengo ciclos de 25 - 28 días, hasta este mes he hecho to o temperatura y supuestamente ovulo. Lo único que yo ge detectado es que tengo la FL corta, 10 - 11 días.
    Nunca me he planteado poder tener OP o SOP porque creo que ovulo, lo único que me encaja es que tengo acné esporádico, me cuesta adelgazar y tengo vello de más en algunas zonas.
    ¿Cómo os lo detectaron?¿qué sentíais?¿qué pruebas os hacen?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo estoy a día 25 del ciclo y no he ovulado 😩😩😩 desde que me tomo temperatura y hago TO es la primera vez que me pasa... fui el lunes al gine y me dijo que por el tamaño de los folículos podría ser que ovulase para el finde, y llevo toda la semana con flujo elástico, pero nada! El domingo pasado me vacuné del covid, quizá me haya afectado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️


    Por cierto, se me acabó el inositol que tomaba y me he comprado Soniase, que he leído varías veces por el foro opiniones de chicas que les ha ido bien! Veremos a ver!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Pasado el verano es lo que haré 😌 muchas gracias!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Deberías visitar a un endocrino, pues el SOP realmente en un problema hormonal y es al endocrino al que le corresponde mandarte tomar metformina si lo considera 😊
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer hablé con la de cabecera y me dijo que era decisión mía tomar un mes de anticonceptivos para provocarme la regla o bien esperar.

    En mes y medio tengo cita con una ginecóloga experta en fertilidad para que me vea y le he preguntado si sería conveniente tomar la píldora o mejor no tomarla para que no interfiera con lo que pueda ver ella y me ha dicho que no la tome, así que esperaré.

    A mí en el pasado también me dijeron gines que las que tenemos SOP no podemos tener faltas tan largas porque pueden provocar a la larga endometriosis o incluso enfermedades más graves, pero parece que si es un ciclo de manera puntual (no que me venga la regla cada 6 meses siempre sino solo un ciclo que voy a dejar pasar tanto tiempo) no debería de haber problema.

    Hoy estoy en el día 99 Smiley smile

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cada caso será único y por eso no mandan a todo el mundo con SOP Metformina.

    En mi caso, lo que me dijo el endocrino es que me hacía la prueba de la glucosa porque es habitual en personas con SOP. Me explicó que la insulina es una hormona que generamos en exceso muchas personas con SOP, por eso en la curva de glucosa, tras ingerir azúcar podemos tener el azúcar en sangre más bajo que estando en ayunas (es mi caso). Esto hace que la gestión que hace el cuerpo de los recursos no sea correcta (no quemamos los hidratos de carbono de la misma manera que una persona "normal") y entonces tenemos más facilidad para engordar, depositándose grasa alrededor de los ovarios, lo que los hace funcionar incorrectamente (esto además de que con SOP generemos en el cerebro otras hormonas de distinta manera que tampoco faciliten la ovulación).

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, yo igual. El día que me baje esta vez creo que voy a llorar de la emoción.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en mi ultima revision la unica que miraron y se preocuparon por mis ciclos me receraton ovosicare, que es parecido al tuyo talvez un un poco mas debil, y la gine me a dicho que me haria efecto en meses en 4-5...... que me los regularia talvez un poco mas.... pero no la proboca solo ayuda a la ovulacion

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea...cuando fui en mayo al privado le dije que la última regla me vino en febrero y solo me mandó el soniase supra D, para regular...yo pensaba que tomándome eso pues me vendría en un par de semanas o así y los siguientes ciclos serían cada vez más cortos, pero se ve que no..no se, la verdad, por eso pedí cita con el médico de cabecera, para que me derivara al de la SS, pero la cita con el ginecólogo me la han dado para dentro de un mes 🤷
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero porque no te la probocan, a mi mi gine me la proboco con 54 dias .... que comparado con vosotros era nada, incluso ahora me llega a 44 dias y no me preocupa (mis ciclos son de 32-33 de media, solo algun puntual que resalta mucho pero me llegan todos mas o menos normales)

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Pues esperemos que te baje sola y sino que te la provoquen... Por que sino.. Vaya p.. a 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, aún no me lo provocaron...espero que en la cita que tengo con el ginecólogo en agosto, si no me ha venido antes, me la provoquen...mi récord sin regla fue cuando tenía 16 años, que me tiré 8 meses y medio, pero quitando esa vez, este es el ciclo más largo que recuerdo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto tiempo llevas de busqueda? es que no me recuerdo...
    A mi me pasa que a llevar poco (7meses) solo me han revisado con ecografias y me diagnosticaron sop porque hace años me hiceron una analitica hormonal porque no me bajaba... por esa vieron el SOP por los desajustes en el periodo y etc....

    Y por llevar menos de un año de busqueda ni me hacen analiticas hormonales, ni nada de nada en tu caso como es? porque a ver si talvez es eso de que como llevas menos de un año pasan de todo.... A mi me comentaron que hasta el año solo vitaminas y del estilo.....
    Y yo estoy investigando y por ejemplo tener colesteron alto puede dificultar, las plaquetas altas pueden perjudicar tambien, ausencia de alguna vitamina tambien.... Yo este año me he "olvidado" de la busqueda, no me centro tanta en ella, no pierdo oportunidad pero no tan centrada como otros meses de cuando ovulo o no, y lo que estoy haciendo es cambiar yo alimentacion y todo para mejorar las posibilidades.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me la recetaron supongo que es un poco para cada caso, y que no tienes o no tienes riego de tener diabetis o no se, porque es comun que con SOP tengas mas resistencia a la insulina pero no tienes porque tener un rango muy alto... no lo se.
    A mi tampoco me lo recetaron como tu caso solo me dan vitaminas que me ayudaran con la calidad y favorecer la ovulacion......
    Yo estaba un poco como... no quiero tomar vitaminas o suplementos prefiero controlarlo yo mas de forma natural ejercicio, dieta, evitar ciertos alimentos... porque tampoco queria depender de ellos y no los via tan necesarios, pero en mi caso por lo menos e cambiado de chip.
    Porque estamos pediendo ayuda para conseguir el embarazo, pero al mismo tiempo si todo los que nos recomiendan pasamos de ello.... nosotras somos las que tiramos la ayuda.
    Y hay un chiste sobre eso de uno que se ahoga y reza dios salvame... llega un barco y el hombre le dice que se marche que dios lo salvara..... y al final dios le dice te mande barcos y no as aprovechado ninguno...
    Y yo lo empece a ver asi... si es la ayuda que tenemos es mejor aprovecharla, si no lo conseguimos pronto vendran otras alternativas..... pero que no sea por no tomar unas vitaminas....

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda! Si alguien no lo quiere poner por aquí, si me pudiese decir por privado... Es que veo que muchas chicas con SOP toman metformina, y a mí no me la han recetado nunca. Este mes cuando me venga la regla repetiré analítica, pero en la anterior me salió la glucosa alta y un poco de resistencia a la insulina. Qué valores os da a vosotras en analítica para que os hayan mandado la metformina? Traté de ir por lo “natural” con nutricionista y eso, pero si veo que estos 6 meses que llevo no ha hecho efecto, le comentaré a mi gine la opción de la metformina! Al final me estoy tomando mil suplementos, y tampoco quiero depender de ellos y que quizá no sean la opción más efectiva...


    Por cierto! Me encanta que este grupo esté teniendo más movimiento!!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias, ya nos contaras que tal la cita.
    A mi una vez me la probocaron con unas pastillas que tome varios dias y al noveno dia me llego, creo que se llamaba Provera... (no estoy segura pero lo puedo comprobar mas tarde) y solo esa dosis porque tambien se alargaba mucho y despues ya ciclos normales no era anticonceptiba ni nada, solo para porbocarla, la he tenido y despues de nuevo ciclos en mi normalidad.....
    Lo del Omifin aumentan las posibilidades porque puede que ovules de los dos lados, pero solo aumenta posibilidades.... Pero un 15% o asi muy poco...

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te la han provocado yo la vez que he Estado 5 meses sin regla me han echado broma por no haber ido antes para que me la provocarán... Y fui al ginecólogo por que me dio una tremenda hemorragia.. 😓 espero que te lo solucionen por que se que es una auténtica m... Estar asi por que tampoco avanzas con los ciclos y para mí tiempo perdido.. 😢
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia! Yo una vez tuve un ciclo también de 100 días o así, únicamente me pasó una vez en mi vida hace 3 años, y q partir de ahí me empezó q venir más regular la regla y ciclos de 28-32 días, muy raro! (Hasta que empecé con anticonceptivos y ahora al dejarlos se me volvió a descontrolar 😭). Yo en aquel momento no lo sabía, pero si fuese ahora iría al gine para que me provocasen la regla, son demasiados días!! Por otra parte, he leído que tomas bastante cantidad de onagra... yo he empezado este mes y tomo 1500 que ya me parecía mucho! Lo único es que leí que a veces era contraproducente, y que tiene que haber compensación con omega 3, no tengo mucha idea de esto la verdad, pero busca en Google que hay muchos artículos que hablan de esto!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha cortado el comentario antes! Que creo que lo dije en el grupo de buscadoras..que todas estarán deseando que no les llegue la regla, como señal de embarazo, y yo estoy deseando levantarme un día y tenerla, porque ya son tantos meses sin ella que te rayas pensando en por qué no aparecerá 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije en el grupo de buscadoras, creo,
    Pues tomo nota de la metformina y le pregunto ahora en la cita que tengo en agosto. Gracias!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia buenos días, yo tomo omifin y sin exagerar es lo mejor que me ha pasado. A ver te cuento.. No me he quedado embarazada aún pero.. Llevo 5 meses con el omifin y 5 meses que me baja la regla y que además óvulo que eso para mi era cuento chino... Por lo tanto.. El omifin junto con el soniase supra d y progesterona para mi la mejor combinación jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. Es que son muchas cosas yo no sé si para el cuerpo eso está bien.. Nose yo seguiré tal y como estoy no tomaré nada más.. Jajaj no vaya ser 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración