Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Bueno ánimo guapa, yo ya estoy pensando en pedirme para Reyes la bolita de cristal a ver si puedo adivinar cuándo 😜
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mi fnw sería el jueves! Pero yo creo que me bajará mañana xq me noto las molestias prewarry!
    Yaaa a mí me pasa lo mismo, si dijeran dentro de 18 meses, 20 o los que sean, pero al final lo consigues, pues te lo tomas de otra manera
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Barbara perdona que acabo de ver que te llamé Marina 😱
    Tu fnw era el domingo no? En ese caso te debería bajar a final de semana, pero esperemos que no 🤞
    Pues sí, algún día será, pero mientras la incertidumbre de cuándo me mataaaa!!! 😞
    Mira, si me dijeran: vas a tardar y año y medio asi q no t emociones, pues vale es un asco porque tardaría mucho pero al menos sé que lo voy a conseguir. Pero es que esta incertidumbre de no saber si sí, si no, ni cuándo va a acabar conmigo te lo prometo 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De temperatura me ha subido con respecto a ayer pero vamos que el te estaba más blanco que ayer y con contraste no se veía ninguna línea; cosa que otros días si. Ánimo Akinara!!!!! Alguna vez nos tocará, digo yo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,por un lado estoy contenta,al menos cñya conozco mi FL y justo hoy me ha bajado la tempe de 36.8 a 36.5 así que ya me la esperaba para hoy,y dicho y hecho a la media hora de levantarme ya me ha venido jejejey de golpe!el mes que viene nos juntamos para gritar nuestro ➕ a los cuatro vientos!!🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noha al menos sacas algo positivo wapa 😊
    Yo de momento sigo sin warry, pero noto cerca su presencia 😜
    La tempe sigue en 36.7 y ayer me hice TE y blanquito, así que nada llegará entre hoy y mañana que es mi fnw
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! igualmente guapa a ver si tenemos suerte otras cuantas mas el viclo que viene!!🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jejeje esa soy yo! Lo quiero,y lo quiero ya!jejej pero es que desde abril 2019 telita.. y encima la angustia de no saber si en septiembre 2019 tuve un ectopico...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu primer ciclo de Omifin, insistele al gine para que te haga controles ecograficos, así podrá saber si la dosis es la adecuada para ti, los folículos que maduran para la ovulación y sobretodo evitar una hiperestimulación.
    Mucha fuerza para este ciclo, un día tiene que llegar el nuestro 💪😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha muchas gracias! Madre mía tu conocida hasta la operaron y no sabía q estaba embarazada ya de 8 semanas! Me alegro de que todo saliera bien y su bebé esté bien, saber de casos así tranquiliza.
    Esto no tiene nada que ver con ese caso, pero para las chicas que toman Omifin como yo, tengo una conocida que estuvo con Omifin 6 meses y nada, luego se hizo varias inseminaciones y nada y volvió con Omifin y se quedó y tiene un bebe precioso! La verdad que hay cada caso que nos hace mantener la esperanzas, porque como dicen quien la sigue la consigue 💪, lo que pasa que seguro que a muchas os pasa como a mí y lo queréis ya! Jaja xo bueno la paciencia es la base de la ciencia dicen.
    Ánimo para todas!😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor no pensarlo, leí que la implantación suele ser entre 8 y 10 días después de la ovulación por lo general, pero que puede ocurrir del 6 al 12 también.
    Respecto a los síntomas que tuviste ayer, aunque ya imagino que no es agradable encontrarse mal, si es algo relacionado con el embarazo a mi me haría hasta ilusión por reforzar la idea de que todo va bien jajaja
    Lo de ser una auténtica montaña rusa supongo que es normal y nos pasa a todas, yo también cuando me viene la warry me da bajón, y a los días pienso este ciclo si! una nueva oportunidad y cuando en hacen el control ecografico y veo que han crecido folículo uno o dos de buen tamaño me emociono, pero los días post ovulación me vuelve a dar bajón pensando en que no siento nada ( que eso tampoco es motivo para que no haya cuajado), luego me vuelvo a motivar y así voy mes tras mes.....y en realidad aunque lleve más meses los que no ovulé no los deberia contar porque sin ovulación no habían posibilidades, así que se podría decir que empezaron a contar cuando empecé con Omifin así que estoy solo en el tercer intento y la gente que ovula mensualmente les dan hasta un año así que no haya perder la esperanza porque es "pronto".
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana espero que esteis todos bien!ahora a recuperarse! Y como dicen ,no te preocupes por la radiografía, todavía esta flotando por ahí, además al ser de cuello tampoco hay tanto riesgo.Si te sirve de consuelo tengo una conocida que le hicieron una resonancia magnética,todas las pruebas para operar,la operaron y estaba embarazada de 8 semanas sin saberlo!!! Y aquí tiene a su bebé con muuuchaa salud y energía correteando todo el día!! Así que ánimo y intenta no pensar y no sentirte culpalñble si este mes no cuaja,por que segurísimo que no sera por la radiografía, será por que no ha podido ser♥️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,pues ya está aquí la indeseada! Al menos parece que tengo una FL buena.. me ha venido al que hace 13(no sabía de cuanto era mi FL) este me no ha podido ser ,pero estoy contenta por que este ciclo empiezo con omifin,mañana tengo que hablar con el gine para aclarar dudas y preguntarle si me va ha hacer controles ecografícos y tal.. cruzaremos los dedos para este ciclo🤞🍀
    Bárbara , esté mes veo que tampoco ha sido el tuyo..pero ya veras que el que viene cantamos victoria!!
    Luu que bien ya empiezan los síntomas típicos de embarazo!😍Hasta aquí he leído,ahora me pongo al día 😅Buenos días martes♥️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no hay que pensar en si no ha cuajado por culpa de esto o de lo otro... en caso de no cuajar nunca sabrás si fue por la radiografía, así que no hay que darle vueltas a eso. Ademas, 5dpo era pronto de todas formas para que afecte. El porcentaje de embriones que se implantan el día 6 es mínimo, así que imagínate el día 5, yo creo que casi imposible.


    Yo me encuentro prácticamente igual. Ayer si tuve una tarde muy mala con mucha angustia y ganas de vomitar, además de calor y escalofríos... fue horrible, la verdad, parecía una gastroenteritis... pero en una hora o así se me pasó y hoy ya estoy perfecta. Tuvo que ser por el embarazo, o por las pastillas o algo, porque almorcé muy ligero, no creo que me sentara mal la comida...

    Para mi los ciclos de búsqueda eran auténticas montañas rusas... empezaba el ciclo con muchísima esperanza... cuando llegaba al día 14 y no había ovulado, me daba el bajón unos días... los días que pillaba pico en el TO, me volvía la ilusión. Y durante la FL, días de pensar que no lo iba a conseguir nunca y dedicarme a buscar info sobre la ovodonación, incluso sobre los vientres de alquiler y las adopciones, y otros días de pensar ‘por qué no? A casi todas les llega en algún momento, por qué no va a ser a mi y por qué no va a ser este mes?’. Así que por eso creo que todas tenemos derecho a estar negativas y a tener días tristes, pero antes o después llegará, eso es seguro 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues ojalá que no!! ya os contaré... el día 8 tengo gine, ojalá que me diga que ha funcionado!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pase nada la verdad. Si te quedas más tranquila haz este ciclo de mañana y el que viene (que ojalá no te haga falta) de noche. Con que tomes la dosis todos los días es suficiente Smiley smile
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Cómo estás? Algún síntoma nuevo?
    Gracias por tu respuesta, si eso también lo leí, pero leí tantas cosas que no sabía de qué fiarme jeje y eso también me da miedo que quizás esté fuera mi mes y por culpa del accidente/radiografía no se haya implantado, además eran dos folículos... Pero bueno tampoco nunca sabré a que es debido en el caso del negativo así que seré positiva y pensaré lo que me has dicho sino se ha implantado en caso de fecundación pues otro mes será y si se implanta no se verá afectado para nada así que genial!
    Este mes vuelvo a estar negativa pensando que no ha cuajado pero creo que me pasa cada mes jajaja a ti también te pasaba? Un besazo y felicidades de nuevo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!! Pues me noto un poco rara pero ya no se si es algo psicológico o efectos secundarios pero vamos, me veo bien, nada excesivo... a ver cómo llego a la noche!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias lo que pasa que hoy la tomé por la mañana, pasará algo si mañana me la tomo ya por la noche¿

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo este mes porque fui al gine y me hizo ecografía y lo vi... de todas maneras es que es algo muy normal que no podamos ovular todos los meses.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, yo llevo ya tres ciclo con Omifin y no noto nada de efectos secundarios, yo me tomo 100 así que tomo una pastilla por la mañana y otra por la noche y no noto nada de sueño extra al que tenía antes ( soy bastante dormilona jaja) ni sofocos ni nada, pero a muchas chicas si les afecta.
    Por lo de conducir no te preocupes, yo voy y vuelvo cada día al trabajo conduciendo y en el trabajo también conduzco y nunca me ha afectado pero cada cuerpo es un mundo..
    Así que esperaré a ver cómo reacciona tu cuerpo este primer ciclo.Yo al principio llegue a pensar que no me estaba haciendo efecto porque no tenía ningún síntoma y leía que la mayoría si los tienen, peor luego con los controles ecograficos vi que si me estaba funcionando y maduran los folículos así que te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás si notas algo o no.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si si lo importante es que estemos bien dentro de lo que cabe, como estoy a 5dpo esperaré a ver qué pasa y sino el la próxima visita al gine se lo comentaré
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara! Si, para lo que podía haber sido estamos bien, latigazo cervical y lo típico más el susto en el cuerpo.
    Eso espero que no afecte a nada, aún así ya empiezo a tener la sensación de que este mes tampoco ha cuajado no sé si ya es por la negatividad de mes tras mes o xq el cuerpo es sabio, en fin espero equivocarme!
    Siento mucho que en tu caso hoy te salga blanco el TE, piensa q ya tienes más cerca el próximo intento y que un mes será nuestro mes y explicaremos nuestra historia para ayudar a otras chicas y darles fuerza!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    El primer mes yo tuve sofocos y algún mareo. Te recomiendo que te tomes las pastillas antes de ir a dormir; de esta forma pasas loa efectos secundarios dormida. Yo lo hice así desde el segundo mes y perfecta Smiley smile
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Bárbara. Creíamos que sería tu mes pero no te desanimes que pronto llegará.
    Por cierto chicas. Las que tomais omifin como sabíais que no ovulabais??? Con tempe o con to??
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Marina, pero tu FNW era el domingo o así no? aún quedan días... La mía es mañana y hoy no me he hecho TE, pero ayer blanco nuclear así es que no creo que haya cuajado. De tempe cómo vas? Yo 36.7, igual que estos días de atrás.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Bárbara!!! Ya verás que pronto verás la rallita mágica 😊😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina! Ánimo para tí también que este mes vas a tener muchas posibilidades!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Barbara que pena!!! Pensemos que es un mes menos para tu positivo, ya verás!!!! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 he leído el prospecto por si indicaba algo de que mejor de noche pero no! Si lo llego a saber me espero!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami por eso me mandó tomarlo por la noche. Da mucho sueño n
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas hoy más blanco que ayer y en el contraste no se ve nada🤔 a si que todas las ilusiones tiradas por 🚽. Mañana voy al gine y nada, a ver si me manda algo para hacer. Ya solo queda esperar la regla.
    Muchas gracias a todas chicas por apoyarme! Me he sentido acompañada💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración