Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que marcado se ve ya!! 😊 a disfrutarlo y ya nos cuentas tu historia!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que marcado está!!!! Que bien y mañana al leerlo será tan emocionante! Disfruta de esta nueva etapa, ya nos vas contando guapa 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no te entra por mutua o no tienes mutua? Si si 600€ al mes es una pasta....entiendo que se pague algo peor tanto....tendría que estar subvencionado de alguna manera si es porque tenemos algún "problema" o dar más facilidades por la seguridad social y no esperas tan largas no se....pero bueno mientras podamos iremos haciendo a ver si llega pronto nuestro objetivo y ese dinero lo invertimos en pañales y cochecitos 🤭😜
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso!!! Cuéntanos!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Rocío! Ya puedes creertelo!!! Enhorabuena y a disfrutar mucho de esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, ojalá todo se quede en un susto... Esperemos que se pueda solucionar! Ánimo 😢
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢😢😢 ánimo Elena!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy casi segura que no me cuajó, así que me quedaré por aquí con vosotras... Así que ya somos tres! 💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, cuéntanos tu historia que estás embarazadísima jajajaja

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa!!! Se ve muchísimo!! como se nota la progresión!!!

    Un abrazo!!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien... A 6dpo puede ser perfectamente sangrado por implantación!!! Me da que muchas vais a abandonar este grupo este mes 😍😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii !! Mañana me hare el de las palabras magicas como dice Luubuscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has hecho hoy TE Rocío?

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en mi caso me cobran en la clínica también, porque es de reproducción asistida.

    Me sale al mes con medicación y todo por 500-600€, una locura jajaja

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pagas la medicación que no es barata, si empiezas por lo "suave" ya la caja de Omifin de solo 10 pastillas vale casi 40€, el Ovitrelle para romper el folículo 50€ y si pasas medicación más potente como son los inyectables el precio sube bastante más....supongo que se refería a eso, no es que pagues al hospital o clínica, pero la medicación para estimular, las complementos que tomes, el rompefolis, la progesterona etc. si vas sumando es bastante dinerito al mes 🤦
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo anna lo siento muchísimo!!! Esperemos que quede todo en un susto! Todavía hay esperanzas de que esto cuaje no? Qué dijeron ayer?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!!! Que lo de la estimulación Ovárica también vale dinero??? Joe aquí te clavan por todo!! Yo pensé que solo valía cuando te lo fecundaban ellos fuera y te lo implantaban!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna pregunto si se marcaban los to con pico! Pues si me ha dado pico, pero también os digo que en Febrero peque de esto, me salió picazo y después me bajo la regla ( los te me salieron negativos)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna lo siento mucho 😥. Pero piensa que es otra piedra más que hay que saltar. Permitiros llorar y estar triste pero tampoco pierdas la esperanza porque los milagros existen 🤞🏼🍀❤️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si son pensamientos que te rondan la cabeza pero no hay que dejar que nos vuelvan locas 😜 Eso quiero pensar que son horas aproximadas porque sino no habría diferentes directrices por parte de dos ginecólogas... Por eso intentamos ponerlos bien y eso implicó que despertar a mi Mr. A las 4 al antes de irme a trabajar jajajajaja además solo habían pasado 8h del corazón anterior así que no sé si estaría un poco seco aparte de dormido jaja pero como tuvimos abstinencia durante 3 días quiero creer que el corazón de las 27h estaba bien cargadito de amor 🤭😂
    Normal que te subas por las paredes a 7dpo te queda nada para saber algo.... mañana cuando os hagáis el TE decid algo! Y como aún será pronto si diera negativo no pierdas la esperanza porque a muchas chicas les da negativo y luego positivo dependiendo de cuando ha sido la implantación, así que mucha suerte! Y recuerda hasta que no hay warry hay esperanza 💪
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto te dio positivo Luu! Mira tus ansias fueron bien y te dieron una alegría, ver la rallita, por floja que sea, debe ser un subidón! 👏👏👏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sábado o domingo os digo!🤞
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj me pasa totalmente lo mismo que a ti, pero bueno supongo que solo son pensamientos tontos infundados a los que no debemos hacer ni caso, pero a veces es inevitable... Oye pues pusiste los corazoncitos muy bien! Por eso no te preocupes que si no cuaja no va a ser porque no lo hicieses a las 36h o 48h justas, eso es un baremos aproximado que dan para que más o menos o pudierais guiar, pero pienso que esta perfect 👌
    Ánimo con la espera, yo hoy ya a 7dpo subiendome por las paredes 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me ha paso los ciclos anteriores que por cuanto más tarde más alto me daba el to, no sé el porqué pero alguna explicación tendrá 🤷😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea porque es muy pronto! Piensa que depende de la implantación, hasta que no se implanta y pasan 2-3 días no se vería nada creo.
    Repítelo en unos días y nos cuentas 🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara a mi también me da siempre esa sensación y llego a pensar será que no podré ser mamá nunca? Y ufff... Y así voy con bajones y subidones...
    Pero por otro lado también anima ver que otras mujeres como muchas de este grupo tambien con op, sop o otros "problemas" lo acaban consiguiendo y te alegras d ello al saber sus historias.
    Lo delos puntitos al hacer pis y secarte no sé qué debe ser...pero crucemos los dedos y que sea una buena señal, en unos días lo sabras!Yo solo estoy a 1dpo y ya estoy ansiosa jaja, me pinche el Ovitrelle y como os conté que la gine de fértilidad me dijo que relaciones a las 24 y 48h y la gine anterior me había dicho a las 36 intentamos hacerlo todo pero de manera aproximada, porque entre mis horarios, los del mr y que estamos haciendo obras en casa y tenemos los operarios por ahí...ha sido muy difícil la verdad así que pudimos coincidir a las 27, 35 y 50 horas desde el Ovitrelle....la ovulación supuestamente es a las 36horas y si el óvulo vive de 12 a 24/48h...así que espero que estemos cubiertos y a esperar, aunque hoy estoy ya pensando que seguro que no cuaja y solo ha pasado un día! 🤦🤦🤦Q difícil chicas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anna!! Ojalá solo sea un susto! 🤞🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😊ojalá que si
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Anna mucho ánimo! Es un camino largo y duro donde nos puede pasar de todo, pero estoy segura que al final todas lo conseguiremos y eso nos hará borrar todo lo malo pasado.
    Te mando mucho ánimo y a ver qué os dicen el sábado 😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna lo siento, pero yo siemore pienso que no hay que ponerse la tirita antes de la herida (aunque luego no me lo aplique 😜). De momento para llevar algo mejor la espera quizás puedas ir haciéndote TE para ver si va subiendo o no... A ver qué tal el sábado y mucha fuerza 💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis lo siento mucho!pero no te vengas abajo aún! Espero que todo salga bien🍀♥️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi me pasa, nunca lo he leído ni nada pero si nos pasa a varias será que es mejor hacerlo por la tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración