Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj como lo sabes Luu!! pero es q mi fmw es el día 30 y aún queda mucho... No voy a poder aguantar la curiosidad!! 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa!! No sabía que tú también estabas! Pues deberíamos hacer un test a 4 😅 yo estoy a 7dpo, pensando en hacérmelo mañana, pero creo que puede ser pronto... 🙄
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa historia bonita! Ahora a difrutar del baby 😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vuelve a ver el ginecólogo? Yo lo llamé porque hasta dentro de 2 semanas no tenía la cita y el ovusitol tiene muy pocas cosas 😔 Quería tomar cuanto antes algo que tuviese hierro, porque me salió un poquito bajo en la analítica...


    Tus suplementos son más completos que los míos, así que no creo que pase nada por seguir. Pero si el lunes cuando te hagan la beta vas a ver a tu gine, pregúntale ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu yo he seguido con lo mismo. Tampoco que sea malo no? O me tomo solo gestagym
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé ayer a mi ginecólogo y me dijo que cambiara el ovusitol D por Seidibion.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea al rededor de 900-1000€? Uff que caro 😭pero todo tiene su lado bueno🙂♥️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha la medicacion son unos 300€
    Y la inse 500-600€
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuanto te ha costado la IA? Por saber... Por qué me dijo que con omifin tenía un 8% de posibilidades de quedarme y con IA como mucho un 15% ... sería mi última opción pero bueno por saber más menos...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tu historia!
    En principio también me quería hacer IA directamente,pero cuando fui a buscar los resultados de la histerosalpingografia me ofreció probar primero con omifin ,dos pastillas diarias y sin ponerme progesterona después de ovular(ni me la nombró) tampoco me dijo de hacerme revisiones foliculares..y como soy tan gafe en mi cd29 un día después de gastarme 80€ en progevera, ovusitolD y omifin ,por fin después de un año y pico ovulé!!!! Casi me pongo a llorar y todo jajaja y ahora a la espera estoy a 8dpo y blanco ...tengo la sensación de que no ha cuajado porque además se que ovulé del izquierdo justo de la trompa que tengo obstruida..pero bueno si este mes no cuaja se que el que viene tendré más posibilidades pq se supone que ovulare del derecho no? Enfin vaya tocho te he puesto para FELICITARTE por tu historia preciosa y tú embarazo!!!♥️me alegro tanto... De corazón! Ojalá pueda acompañarnos pronto🤞🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes tengo la beta y supongo que me cambiara las vitaminas . Tu que estas tomando luu.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprar hoy uno de 20 unidades por 8€, vaya, lo que dices tú, no duele gastarlos...
    Otra cosa es cuando me lleguen... Eso sí, al día siguiente de llegar ya sé que voy a estrenar uno... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única forma de evitarlo, ni tener en casa! Jaja


    Yo siempre he comprado packs de 10 o de 20, así que siempre he tenido y ‘no te duele’ hacerlos 🤣
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que grande Luu!!! Yo no tengo TE en casa... Así evito la tentación 😝😝😝
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante, si este mes doy negativo, le daré el gestagym a mi chico, que ya he leído otras opiniones positivas por ahí 👌🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que deberíais esperar! Al día después de la falta! Pero no lo vais a hacer!! 😜😜


    Mucha suerte para mañana, estaré súper pendiente! 🍀
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 meses de búsqueda.... La espera ha sido larga, pero ahora toca disfrutarlo!!!!!
    Enhorabuena de nuevo ❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez, rocio! 🥰


    Una pregunta, al ser por IA, no te han hecho beta en sangre? Y ahora sigues con las mismas vitaminas? O te las han cambiado ya?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tú estabas a 6dpo??? Porque yo también 😝😝😝
    La historia es que aún hoy voy a pedir los test early de easy home a Amazon, e igual no llegan hasta el lunes... Tu cuándo te lo vas a hacer????
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi pareja toma maca negra y gestagym men y la rem le ha subido a 12 millones. Se me ha olvidado ponerlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi Mr y yo llevamos buscando desde diciembre de 2019. Empezamos muy bien yo tenia mis reglas perfectas de 30 dias clavados... Pero empezaron a pasar meses y nada. En Marzo me decidí a ir a mi gine y me dijo: parece que tienes ovarios de aspecto poliquistico me receto el ovusitol y me dijo si no te quedas al año vuelves. Desde ese momento yo sabia que algo había me saque un seguro privado y empece hacer pruebas tanto por la seguridad social como por el privado.
    La histero salpinografia bien, las analiticas pues todo bien, lo único que mi lh mas alta que la fsh (característico del sop) También decir que otra gine me puso ovarios normales y una antimulleriana de 5,7 ( que dice la gine que acojona bastante 😅😅).
    Pues chicas hacemos seminograma y nos sale fatal, no nos hacen ni el rem. Al mes en junio se lo repite y le sale 6,5millones rem a mejorado algo) Nos dicen que por el semen y los ovarios lo mejor es una inseminación artificial que con la edad que tenemos 26y 25 teniamos que estar mas que embarazados.En julio hago mi intento 1 i tento de IA y me mandan tan poquita medicación que no me hace nada. Me terminan cancelando el ciclo. En Agosto lo intentamos por nuestra cuenta la regla la tengo controlada por lo menos estoy contenta.El 30 de Agosto me baja llamo a la gine y comenzamos con otra medicación y mas cantidad. La verdad chicas que iba sin muchas esperanzas porque no quería llevarme otro golpe. Pero para nuestra sorpresa la cosa pinta muy bien tengo tres folículos OI: 19 mm y en OD: 18,17,15. El dia 12 me hacen la inseminación.Nosotros pusimos corazones el dia 9,12 y 13. Lo demás ya lo sabéis a 9dpo se me marco el Te y he ido viendo la evolución.
    He estado tomando gestagym (lo recomiendo porque lleva de todo y vale unos 7€, pcos y soniase supra D) . También me pongo la progesterona por orden de la gine desde el dia 12.Estoy bien solo con los pechos hinchados y algun que otro dolorsillo.
    Gracias chicas por todos los consejos, apoyo en los dias grises y por que somos un ejemplo de sacrificio, lo tenemos el doble de difícil y no nos rendimos. ❤️❤️❤️buscadoras con Sop/op 1
    Chicas esta es mi grafica
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara, Nohaaaa cómo vais?? Ya a 8dpo, no?
    Yo de momento sin novedad, ya no mancho el papel y no siento ni cansancio, ni nauseas ni nada que me haga oensar que haya bollete 🤷‍♀️
    Nos hacemos TE mañana o creéis qe debemos esperar??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos bonita!piensa quebtodo pasa por algo en la vida.. si no ha podido ser,es porque no tenía que ser,pero tranquila que se cierra una puerta y se abren 10! Así que en el próximo ciclo te quedarás y todo saldrá bien!un súper abrazo de consuelo ♥️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Anna lo siento un montón bonita, mucho ánimo 😘
    En la seg social no creo que te rechacen para meterte en RA porque se supone que quien va ahí es xq tiene problemas con el embarazo... Imagino que habrá más chicas en tu situación que te lo podrán aclarar pero yo, por lógica, pienso que no debería ser asi
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros mensajes chicas, ya me está bajando la regla, después del dolor que tenía desde ayer era lo lógico...
    Así que nada la ilusión me ha durado poco, ahora mi preocupación viene porque no me quieran meter en reproducción asistida de la seguridad social por esto, y estar otro año dando vueltas...
    En fin muchos sentimientos encontrados tengo, enfadada con el mundo, supongo que en unos días se me pasará
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaauuuu!!😅😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunté!pues qué bien es cierto lo que predicen embarazo!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Ya os iré contando ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Noemí, nunca se sabe, no te desanimes!!!!

    Y si no ha cuajado, en octubre seguimos juntas!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hacen descuento por el seguro médico que tengo, pero es que el palo gordo es de la medicación, lo que tu dices, no entiendo cómo no puede estar subvencionado... yo tengo la cita del gine de la Seg. Social en octubre, pero soy muy impaciente, y mientras nos lo podamos permitir no me quiero quedar con las ganas de intentarlo por lo privado

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Por lo menos nos haremos compañía hasta q lleguen los bollitos! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración