Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Este ciclo me ha servido para aprender un montón, a ver si con el próximo todavía llego para manos de junio!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, que siguen igual, me han subido la dosis, y vuelvo el sábado!
    Vuelvo más animada no se ni por qué jajaja
    Ánimo Bárbara, no te vengas abajo UE cuando menos lo esperes te empezarán a pasar cosas❤️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Me apunto todo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sola no!!!! Porque yo tb me quedaré por aquí iajajajaj
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé dónde leí que no era recomendable si tenías la LH muy alta...
    Gracias por el consejo... Lo volveré a mirar
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😢 Buenos pues muchísima suerte para este ciclo, Elena! 😘🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sigo sin ningún síntoma ☺️ Quizá un poco más cansada de lo normal y con un poquito de gases, pero si no supiera que estoy embarazada, ni me daria cuenta 😅


    Pues con el gine privado tenía cita el 8 de octubre para la revisión, así que hoy lo he llamado para preguntarle por los suplementos y me ha dicho que mantenemos la cita de ese día ☺️ Y con la seguridad social he llamado hoy a mi médica de cabecera y me ha dado cita telefónica con la matrona para el 7 de octubre, y ya al gine y todo eso me irá mandando ella.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada era evaporación clara! Me acaba de bajar la warry...
    ojalá para el próximo ciclo tenga más suerte! Ahora empezaré con la tempe también
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí, imagino que será algo que nos pase a casi todas, sobre todo a las primerizas. Pues ve creyendotelo ya Luu que el bollito se esta horneando 👏👏
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii venga! A ver si teniendo ese aliciente ahí te animas un poquillo, que esto es una carrera de fondo y hay altibajos, pero aquí estamos para apoyarnos unas a otras 🤗
    Además tu ya estarás a 9dpo así que será mas fiable que lo mio a 7-8dpo sale blanco oxiaction crystal white fijo 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya te toca ir creyéndotelo!!!! Qué bien Luu, te sigues encontrando bien entonces y sin síntomas?? Has pedido hora con el gine?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hacérnoslo el viernes? Vale!!! Pero vamos que yo creo que va a salir negativo como una casaaa 😹😹
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues en breve que voy a revisar hipotiroidismo le digo que me revise eso de paso... Gracias!!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os creáis, que yo he tenido esa sensación desde que empecé la busqueda, y aún viendo el test positivo, sigo pensando que no es a mí a la que le está ocurriendo 😅 Como encima no tengo nada de síntomas 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marina!! Verás que con San Omifin hay suerte!! Además, podrías llegar a mamis de junio! 🍀🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro que influye! Si los órganos no asimilan bien la glucosa, los ovarios (además de otros órganos) no funcionan bien. Yo te recomiendo que vayas a un endocrino y que te haga los análisis (pídeselo específicamente qué quieres ver la resistencia a la insulina).


    A mí en los análisis no me salió, pero sí tengo muchos signos físicos de RI, por eso me la mandaron.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cuando veas las palabras mágicas, Rocio! Se te pone una cosita por dentro 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé una semana con media por la noche, la segunda semana media en el desayuno y media después de la cena, y a partir de la tercera semana media en las 3 comidas.
    Siempre con el estómago lleno. Y hay que hacerlo progresivo para que no siente mal al estómago y aún así estuve la primera semana y media con diarrea cada pocos días... Tomaba megalevure los días que me ponía mala.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puse que me da la sensación de que siempre son otras las que se quedan embarazadas y que lo veo taaaan lejano que a veces me parece imposible.
    Tranquila, creo que nos quedamos las 2, yo después de los del mes pasado que tuve mil síntomas y no hubo bollito me espero un negrativo así que aquí seguiremos luchando! 💪
    No estes choff, que aún no sabemos nada, debemos esperar pacientes... Yo creo que voy a probar el viernes a ver si salta la liebre, aunque a 8dpo sea + o - lo mas seguro es que salga negativo, pero sé que hasta el lunes no aguanto ni de coña... 🤦🏻‍♀️ Si te animas nos lo hacemos juntas 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido rápido?? Ayy Elena! Que los manchados del otro día iban a ser implantación! 🤭
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry!!! Después de leer los casi 100 mensajes ya dudaba de quien lo había escrito... de todas maneras lo veo cierto, todas os vais a ir a mamis de junio y me voy a quedar aquí sola...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que me he puesto al día con los mensajes, cuando he entrado había casi 100!!!!
    Luu qué bonito el test con las palabras ya en grande de embarazada
    Rocío enhorabuena también, tienes que hacerte el de Palabras ya!!!!!Noha y Anikara verdad es que pintan bien vuestros síntomas, es posible que haya posibilidades!!!Marina, siento que te haya bajado la warry, esperemos que este nuevo ciclo sea el tuyo!!! Lara mucho ánimo con los folículos ojalá haya crecido algunoYo por mi parte a 6-7 dpo lo único que me noto es un poco hinchada y estreñida, ya lo puse ayer... estoy un poco choff también pero bueno.Un abrazo a todas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé deben mirar después, yo ya escarmenté!! Ha sido mucho rato después?? Yo intentaría aguantar 2 días antes de repetirlo, que suba lo suficiente la hormona 🤞🏻
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo puse yo barbara! 😅
    Yo el mes pasado me tire 5 días manchando, pensando que era implantación y al final nada así que nunca se sabe 🤷‍♀️
    Esto de los puntitos me llama la atención porque el mes pasado fue como manchado del papel como los primeros días de regla, marroncillo pero uniforme por el papel. Ahora sale como en puntitos pekes o hebras, muy raro...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara qué te han dicho hoy??? Mucho ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío hoy se nota un montón!!! Me alegro muchísimo ve creyéndotelo!!!! Enhorabuena 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me pasa nada... estoy como ha escrito Noha hace un rato, a todas les pasan cosas y se quedan embarazadas menos yo... la verdad es que pinta muy bien lo del manchado!!! Ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te lo has comprado por tu cuenta? Yo no sé si es necesario control ecografico
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara yo probaría antes con la berberina que es natural y la metmorfina es un medicamento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar ya queda nada para el finde estas a10
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creooo. La implantación por lo que dicen es mas tipo manchado marroncito. Esto es como puntitos minusculos y hebras, que imagino q seran trocillos de flujo manchados 🤷‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii haber si va a ser implantación!! 🍀🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración