Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, 27 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 4 de enero, ovusitol
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, normalmente la temperatura me sube a los dos o tres días después del TO positivo, o sea, que ovulo un día o dos después del positivo Smiley smile
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! 😊
    Creo que el próximo ciclo comenzaré a tomarmela. Te haces TO? Coincide el cambio de temperatura cuando ovulas con los TO?
    Es que estoy viendo una alternativa a los TO, que los he estado usando estos meses y veo que he ovulado en días diferentes(días 12-17)...

    Ojalá tengamos suerte en enero 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas, estoy pensando en probar la temperatura basal para el siguiente ciclo. Que tipo de termometro os resulta mejor!? Es que he comprado uno, pero no funciona muy alla. Alguna recomendacion? He leido algun articulo y donde es mejor ponerlo para coger la temperatura?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela!
    Creo que comenzaré próximo ciclo. Este ya me pilla un poco tarde porque estoy a día 10 del ciclo. Lo que veo complicado es lo de hacerlo a la misma hora todos los días antes de levantarse. Ya que yo normalmente me despierto a diferentes horas..😬
    A ver cómo va el experimento el próximo mes... ya os cuento! 😄 Lo más seguro te escribiré si me surge alguna duda.
    😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me la tomo desde hace hace 8 ciclos, y aunque siguen el patrón básico (antes de ovular la tengo sobre 36,5 y después de ovular a 36,8), cada gráfica es distinta... en mitad de la fase lútea a veces ha caído y después ha vuelto a subir, otras veces sube de repente y otras va poco a poco... a veces me baja poco a poco y otras de repente... Vamos es un poco caos. Este mes ya es el último que me la tomo, porque estos meses con los TO y la temperatura ya sé que ovulo entre los días 12 y 16 del ciclo, y mi fase lútea es de 12-13 días. Así que nada, está bien para conocerte, pero con que te la tomes unos meses ya conoces tu cuerpo.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti wapa, suerte es tu búsqueda te lo mereces
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fnw no me entendiste, para el día de año nuevo el día 1 jeje la primerica 😝
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos, yo llevaba ya un par de intentos antes de entrar. Me he metido a ver si habia suerte. Pero si no hay, habra que desconectar
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy ya empecé a manchar rosa es mi manchado anunciador como yo lo llamo, no vengo a qué me apuntes en enero, si no dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado desde buscadoras de octubre, he decidido no seguir en el foro por un tiempo os deseo mucha suerte a todas y feliz navidad chicas más tarde o más temprano llegará!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdone chicas ahora mismo os actualizo
    He estado muy liada con las compras y todo eso y lo peor a venido la qarri tan puntual como siempre a si que imaginaos que días.
    Perdonarme voy al lio
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos!

    Por ayudar, he intentando actualizar la lista. Mirar si me he dejado a alguien, si estais bien o he puesto algo doble jajja


    Amets, 31 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-2 enero, ovusitol D

    Angela 28 años,1° bebé,2° intento FNW 2 de enero.

    Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

    Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

    Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-7 enero, yodocefol

    Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

    Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intetno, FNW- 7 enero, seidivid

    María José 27 años 2°intento fnw 9 de enero gestagyn preconcepcion

    Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

    Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

    Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

    Marta, 26 años, 1 bebe, 5º intetno, FNW- 12 enero

    Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

    Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

    Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

    Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intetno, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

    Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

    Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

    Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intetno, FNW- 15 enero, yodocefol

    Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol

    Judith, 31 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-17 enero, gestagyn preconcepcion

    Sonia, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 18 de enero

    Maku - 30 años, 1 bebe, *intentos, FNW-20 enero

    Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

    Ane, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Gestagyn preconceptivo

    Soraya, 35 años, 2 bebe, 9 intentos, - FNW ¿?


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me retrasó el primer ciclo tras dejar las anticonceptivas, porque los ovarios tienen que empezar a funcionar de nuevo. Los ciclos siguientes ya me regulé perfectamente.
    Las apps te ponen que ovulas el día 14 de ciclo basado en que si los ciclos son de 28 dias, en la mitad de ciclo (el dia 14) ovulas, pero no siempre es asi. Yo de hecho tengo ciclos de 29 dias y ovulo el dia 17 o 18 ( que no es la mitad de ciclo), asi que a mi hacerme los to me sirvió para descubrir eso y cada mujer es un mundo por eso no siempre coincide
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, animo! nosotros esperamos que sea este el mes, ya que en enero empezamos nuevos horarios, y se nos ha complicado mucho las cosas (días que no coincidiremos, no nos veremos...). Con calma

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues el mes pasado ni idea de cuando ovulé...fue el primer mes tras dejar las anticonceptivas y se me retrasó la regla 10 dias asíq tuve un ciclo de 38 dias...antes con las pastillas era de 28...asíq ya no se si este mes volverá a ser 38...o 28...o a saber...por eso el tema de hacerme el TO cada dia, estoy en el dia 12 del ciclo...según flo ovulo en 2 días asique a hacer muchos deberes jaja. Yo sería mi 2° intento...A ver si hay suerte
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Enhorabuena a los nuevos posis, vaya regalazo de navidad!
    Ayer a mi me tocó la loteria... me rompí un dedo del pie y tengo q estar 3-4 semanas en reposo y coger la baja... y mi marido con gastroenteritis...no queremos posponer la busqueda, pero ovulare mañana o pasado asiq si se encuentra mejor lo haremos estos dias y q sea lo q dios quiera... habra q aprovechar las veces contadas q sean..luego nunca se sabe.
    Os deseo felices fiestas a todas!! Las q se vayan a enero como yo.. 2019 será nuestro año!!🎁❤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me medi la temperatura desde el segundo mes hasta el mes pasado y me ayudó mucho a conocer mi ciclo y que patrón sigue. Este mes ya estoy pasando de todo, ni me mido la temperatura ni me estoy haciendo to, asi ahora como ya se cual es mi temperatura antes de ovular y después si quiero me tomo la temperatura un dia aislado y ya se mas o menos cuanto me falta. Además sé que mi temperatura en fase lutea es de 36,6 si subiera de ahí también sabría si estoy embarazada. Pero claro, estas cosas las sé después de haberme tomado la temperatura durante 3 ciclos seguidos, cada mujer es un mundo y seguro que varia un montón!!
    Lo que quieras saber sobre la temperatura preguntame y si puedo ayudarte en algo, ya sabes!! 😊😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy nueva en el grupo! Pero quiero empezar a buscar mi primer bebé con la llegada del 2019.

    Empezaré con los TO y bueno con tranquilidad hasta que llegue!

    Ane, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Gestagyn preconceptivo

    Feliz año a todas buscadoras!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Veo que varias llevamos algunos intentos en este grupo. Espero que este mes tengamos muchos positivos!! 😄🍀
    Una pregunta, alguna se está tomando la temperatura basal? Quiero saber experiencias...

    😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Bienvenida!
    En cuanto a lo de los TO, en qué día del ciclo estás? Es el primer mes que los usas? El mes pasado en que día te dio positivo? De cuantos son tus ciclos?
    Normalmente cuando veas que se comienza a marcar más puedes hacerte 2 o 3 veces al día para pillar el pico. Ya que supuestamente luego del pico ovularias las próximas 24-36 horas.
    Aunque yo cada día creo que los TO no son tan fiables.. jeje. Intenta hacer Margarita en la SW para estar cubierta. Ya que si estás pendiente de que te salga positivo puede que se te escape hacer los deberes en los días claves... que son los días antes de la ovulación.
    Bueno, yo lo intentaré así este mes... es mi 4to mes... a ver si tengo suerte!
    Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también la uso y más de lo mismo!! Yo creo q estoy empezando a ovular...me duelen la parte de los ovarios y una cosa muy curiosa esq al limpiarme he manchado un pelín rosa...No se si puede ser por la ovulación o q
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empecé el mes pasado con TO, así q nada experta soy, pero si, mejor si te lo haces un par de veces al día. A mí me sirvio la app fermometer pq yo veía línea y no sabía q puñetas era y si estaba en pico, en valle, en plano o q!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquissssss una duda....me estoy haciendo TO cada día hoy ya se a empezado a marcar más la línea...eso quiere decir q debería de hacerme más de uno al día para coger el pico??? Igualmente esta noche me haré otro!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii se me a olvidado decirte q sería el 1 bebe
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa apuntarme!! María José 27 años 2°intento fnw 9 de enero gestagyn preconcepcion
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del mes de diciembre, me acaba de bajar la warry hoy...asi que espero que para enero haya muchisima suerte para todas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 18 de enero
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos días, soy Soraya tengo 35 años y estaba en el grupo de diciembre, llevo 9 meses buscando, tengo ya una hija de 16 años y no pensaba ya en darle el hermanito, pero ya veis me anime y pensaba que esto iba a ser como con ella ,a la primera.... Asique nada,no la espero para el día de año nuevo, espero que no sea así y empiece el año con la mejor noticia que se puede tener, jeje muchos ánimos a todas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa entre la medicación y la clínica...yo espero quedarme pronto porque a este paso me.arruino!Aunque si este mes vuelve a salir negativo, tengo por la SS la histerosalpingografia y si sale bien nos meten en IA,que me dijo que no había lista de espera...pero ojalá no tengamos que llegar a eso!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien me tengo q pinchar ovitrelle... q por cierto, q caro es todo!! 😥
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la metformina es para las q tenenos resistencia a la insulina ya q el Sop hace eso. Como complejo vitaminico, estuve con ovusitol, natalben, soniase supra d y actualmente estoy con inofolic fert. Por cierto mi FNW es para el 20-1
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mimi! Igualmente, estaré pendiente de tu posi! 😉🎁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración