Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomaba 100,así que ahora con el puregon empezamos con 33, así 8 dias pero no crecía ninguno, luego me.subió a 42 dos días y me creció de golpe uno,así que ahora en la betaespera!me pinche el ovitrelle el domingo por la noche, así que a esperar!! Seguro que el jueves ya estás más cerca!también tienes que pincharte ovitrelle no?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!! 13 fuliculos?! Madre mia!! Que dosis te tomabas? Yo el 1er y 2do ciclo 50 mg y el 3er 100 mg y ovitrelle, pero no cazamos el ovulin...😑. Con el Menopur es el 1er ciclo, hoy he ido al gine y de momento no estoy hiperestimulando, tengo otra revisión el jueves q viene, a ver q tal... (tambien estoy con una dosis muy bajita) Mucha suerte a ti también!! 🍀 estaré pendiente de tu posi! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo yoduk a y por cierto seria mi segundo bebe
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, me he quitado dos años por la cara. Tengo 28 😂. También tomo onagra.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos fnw parecida! Esperemos tener suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el dia anterior hasta me dolia, parece que mi chiringuito queria descanso. Pero bueno, entre trabajo, cenas y demas, esperemos que pase rapido
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí me quedo!

    Angela 26 años,1° bebé,2° intento FNW 2 de enero.

    Estoy a 2 dpo y espero y deseo no empezar con las psicoparanoias. He aprendido del primer intento,y creo que con las fiestas de por medio será más fácil.
    Estoy tomando yodocefol dos meses.
    Este intento he hecho margarita.

    A ver si los reyes me traen el mejor regalo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias. Ya nos hemos dicho que los siguientes dias haremos descanso y disfrutar de las fiestas. A ver si tenemos suerte de una vez
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,el 4 me hace la beta,así que a ver si hay suerte!michas gracias!intento disfrutar esta etapa pero hay dias que después de tantos intentos...se me hace muy cuesta arriba...pero hay que seguir!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues em primero fataaaal!jajaja me tire 25 min con la.aguja en la mano incapaz de pincharme...pero luego es una tontería,es super finita y practicamente no se nota, así que es el primer impacto!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa... me meto en la conversación... el tema de los autopinchazos como los llevas? Me da un yuyu que no sé si sería capaz hacerlo yo misma 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que tú FNW es el 4 de enero!! Ojalá y hayáis acertado de veras! Pero sobre todo sobre todo disfrutar mucho de esta etapa de búsqueda... Ya te iré leyendo, muchísima fuerza, paciencia y suerte!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual,y creo que con dos hay más posibilidades...pero el médico os dirá u podreis decidir. Mucha suerteeee
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues lo de que cuajaran dos... No nos importaría para nada!! A ver... Da un poco de miedo... Pero el mismo que me da uno me da tener dos!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la antimulleriana a 9.1 por eso hiperestimulamos más rápido...pero eso tamb es buena señal!ya que en caso de FIV (aunque estoy segura de que no nos va a hacer falta a ninguna de las dos) es más fácil que crezcan muchos para sacarlos,así que todo tiene su lado bueno!y por la vit D no te preocupes, eso es una pastillita y listo,no tiene porque interferir a la hora de quedarte embarazada. A mi me hubiera gustado que crecieran dos ya que así teníamos el doble de probabilidades de que cuajara alguno...pero al final solo creció uno porque a la gine le daba miedo que si me.subian la dosis crecieran muchos de golpe... lo que si tenéis que pensar que en el caso de que crezcan dos,puede que los dos se fecunden así que valorar si os importaría tener dos de golpe o no. A mi al ppio me daba miedo,pero ahora no me.importaría en absoluto!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu explicación! Sirve de mucho hasta que vaya a que me expliquen allí! A mí también me han dicho eso de las dosis muy bajitas por el tema de la hiperestimulacion... Tengo la antimulleriana alta (4.30) y la vitamina D baja, así que voy concienciada al 100% de que es difícil... Lo único que ya nos han dicho. Esque tenemos que elegir dosis para que crezca uno o dos... Y la verdad. No sabemos que hacer, nos parece mejor dos, pero nos da miedo arriesgarnos a cualquier complicación porque supongo que es más difícil no?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!que los ovarios estén en reposo quiere decir que esten al ppio del ciclo sin estimular aún,para que te puedan controlar con las inyecciones el que te crezca el foliculo dominante. Yo estoy con la misma medicación que IA, pero después de pincharme el ovitrelle (que es el medicamento para que una vez que el foliculo ha crecido, libere el ovulo) nos programan las relaciones en vez de hacernos la IA. A vosotras os citaran unas 36 horas después del pinchazo de ovitrelle para la inse. La duracion del tto dependera de como respondas a las inyecciones. A mi me ha costado 12 días que un foliculo creciera pero porque ibamos con dosis super pequeñas,ya que enseguida me.crecían muchos y mejor ir poco a poco. Espero que tengáis mucha suerte!!nos vas contando, de todas formas en la cita os explicaran todo bien!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!vamos casi a la par,yo llevo desde agosto del 17 con ma búsqueda...he visto que has probado con omifin,nosotros el ciclo anterior tamb pero hiperestimule muchisiml, 13 foliculos me crecieron...así que este ciclo hemos probado con puregon y una dosis muy bajita, al final.solo creció un fóliculo y me tuve que poner el ovitrelle, lo pinche el domingo, así que ya en la larga espera! Llevas más intentos con menopur o es el primero?mucho ánimo y espero que tengas mucha suerte este mes, el 2019 nos tiene que traer nuestro bollito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pensaba que este mes de enero sería el mío de apuntarme ... Pero por el momento no va a poder ser!! Tengo cita con la clínica el día 8, y si los ovarios están en reposo (no sé muy bien que es lo que eso significa) empiezo con los pinchazos y ecos... Preparando los ovarios para inse... Supongo que la inse será un par de semanas después o así... Pero vamos que todo eso son ideas! Total, que mi FNW se pasa al 4 de Febrero ohhh mucho ánimo a todas!! Os iré contando!!! Un abrazooo
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajaja eres muy graciosa seguro que con tanto amor tienes tu positivo.

    y para no comerte la cabeza, pues marina te lo ha dicho con las fiestas se pasara volando.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marta

    no tomas ningun complejo vitaminico??

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    llevas muchos intentos espero darte suerte y que tengas tu positivo pronto,

    la metformina es un complejo vitaminico? (perdoname pero es que no lo se) lo del SOP es un fastidio la verad, pero ya eres otra guererra mas

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui perdón, tomo Ovusitol D y onagra
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1er bebe q no lo he puesto
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me vengo para este grupo ya:

    Sara, 26 años, 7º intento, FNW 14 enero
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjajaa me meo!! Ahora con las navidades se pasaran mas rapido los dias, entre cenas de navidad comidas y salidas va a dar menos tiempo para comerse la cabeza! Suerte guapa!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas, que tal llevais todo? Nosotros aqui, semana que hemos estado a tope desde la anterior. De tanto amor a ver si hay suerte, llegamos ayer a la cama ya reventados. el me decia que se sentia que le habia secado la fuente. Y yo notaba mi zona fuera de servicio, puertas cerradas. Al menos el dia antes pudimos darnos amor. A ver si hoy ya recuperados y terminamos bien los dias importantes y descansamos un poco. Este mes hemos querido ir con ganas ya que llevamos varios intentos,pero a veces hay que dejar descansar hasta el alma.
    Ahora toca la peor espera. Algun truco para no comerme la cabeza?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Pues fui a mi médico de cabecera y le dije que si podía darme volante para el ginecólogo para que me mirara a ver qué tal va todo al dejar las pastillas, y me dijo que no me mandaba, que yo no tengo ninguna enfermedad y que no me podía mandar, que lo que me pasa no tiene por qué influir en lograr embarazo. Y digo yo, eso no se puede saber hasta que no profundizas y ves la causa porque normal no es, pero bueno viendo que no me hacen caso hemos decidido ir por lo privado, así que a principios de año miraremos gines y consideraremos la opción de hacernos un seguro médico. Lo del varicocele se lo diagnosticaron antes de conocernos, según me ha contado el médico no le dio importancia. He estado mirando por internet y aunque a veces eso nos pone más nerviosas en mi caso me ha tranquilizado un poco porque he leído que efectivamente hay muchísimos casos de hombres con varicocele que no tienen ningún problema de fertilidad. Voy a intentar disfrutar de la búsqueda porque es verdad que me como mucho el coco y no puede ser, más cuando todavía no sé cómo va a funcionar mi cuerpo. Estaría guay que se cumpliera tu vaticinio y me quedara a la primera 😁😁. Ojalá tú tengas también suerte este ciclo.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, mis años son 41, que no lo puse.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Me acuerdo que te contesté en el debate que abriste... yo tb he tenido manchados entre reglas. Al final me han enviado progesterona y el mes pasado ya no manche nada.
    Llegaste a ir a la gine a que te lo miren??
    Ahora que dejas las pastillas deberías ir a que te hagan una revisión de rutina. Yo cuando las deje me enviaron analíticas, eco, eco de mamás, citología. Luego por el tema de los manchados volví y me hicieron otra analítica (la del 3er día) y todo bien. Así que ahora me toca esperar al menos llevar medio año para volver donde la gine.
    En cuanto a lo de tu Mr, no necesariamente tiene que ser un problema. Sobre todo si su hermano tb lo tiene y no ha tenido problemas. Es mejor estar tranquila durante la búsqueda, que recién estás comenzando. Te deseo mucho ánimo! Y seguro no influye. Pero si te quedas más tranquila, que saque cita con el urólogo y se lo mire. Pero yo esperaría llevar unos meses... quizás te quedes a la primera y no sea necesario que se lo vean. 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maku!
    Espero que pronto lo consigas!! 😊🎁

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.. bueno, espero todo salga fenomenal. Y que pronto tengas tu 🎁!
    Nos cuentas que te dicen en la cita.
    A mi ya me hicieron la prueba del 3er día del ciclo el mes pasado porque tenia manchados entre reglas. No me hicieron la del día 21... voy a esperar que lleve medio año para volver donde mi gine y a ver que me cuenta. Ojalá no sea necesario porque me quede antes 😅..
    Mucho ánimo! Y todavía estás súper joven! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración