Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • M
    Novia Novata Enero 2022 Almería
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Me hice el TE de tiras esta mañana y como era de esperar blanco nuclear... estoy a 5 días de mi FNW. Pero tengo esperanza. Como vais vosotras???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, fue hace dos ciclos y ahora estoy a 5 días de mi FNW, ojalá este mes haya tenido suerte y si no el siguiente lo volveré a intentar. Espero que el tuyo también llegue pronto 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo acabo de perder María, ánimo nuestro bebé arcoíris 🌈 llegará muy pronto ☺️
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok yo no me lo han calculado asi nunca asi todo ya cuando te hagan la primera eco te lo calcularan bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet encontráis un montón de calculadoras de fecha de parto metiendo la última regla. Esto vale si eres regular claro! Porque el sistema entiende que Ovulaste 14 días después de esa última regla y es así como calcula.. si vuestros ciclos son caóticos tipo yo no os servirá jajaja yo el día q me quedé ( si es que ese día llega) si cálculo en base a la fecha de regla me saldrá q estoy embarazada de al menos 2 semanas más de las q en realidad sean
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de meterlo en las páginas que me acabáis de proporcionar, fecha probable 26 de septiembre

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    Esto me pasó a mí el mes pasado... el día antes de mi FNW empecé a machar muy oscuro y muy poco... luego paró y yo estaba super rayada como tu, pero el TE me dio negativo... luego volví a manchar un poco así, igual y ya por la noche me bajó del todo...

    Podría ser implantación, o no... espera unos días a ver!! Nunca se sabe hasta que no baja del todo!!

    Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es así! Tal cual! -3meses +7dias +1año
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets a mí me suelen salir granos también siempre que me va a venir la warry y este mes me han salido más de lo normal, así que tranquila porque no siempre son indicativo de warry.

    Nosotros en semana fértil lo hicimos 3 veces, 1º día si , 2º y 3º día nada, 4º y 5º día si y nada más, aunque tengáis pocos encuentros en semana fértil hay posibilidades.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Google fecha probable de parto y solo tienes que introducir la fecha de cuando te vino tu última regla, y directamente te sale
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia, en la app de embarazo + pones la fecha de la última regla y te calcula la fpp, esa es segura, al menos a mi me salia una y cuando fui a la matrona me coincidió Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2018 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...esperare un poco si veo q no me termina de bajar... Ya os contare!!! Gracias chicas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica a mí ese dolor me hicieron hacerme un TE y salió positivo, tristemente lo perdí días después. Si tiene alguno en cada de tiras por probar no pasa nada. Ánimo y suerte
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira poniendo en google fecha probable d parto, hay un monton de enlaces... en cualquiera d ellos t puedws meter. Se calcula en.función el primer dia de tu ulrima regla. Tamto las aplicaciones como los gines
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte otro test pero si puedes esperar un poco mejor, yo por no esperar me lo hice a 4 días y negativo, luego me costó más pero esperé a dos días de retraso para hacérmelo porque aumenta mucho la fiabilidad y como no son precisamente baratos los TE Smiley ups

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo soy la q comente. Q hasta los 8 dias POST FNW no me salio positivo jejeje.... y preguntando al gine me dijo q a veces ovilamos mas tardes y que se supone que hay q sumar entorno a 15_20 dias del acto sexual para q con seguridad t salga un test d orina positivo.
    Hay chicas en q la hormona mete.subidon antes... pero segun medico es porq han ovilado antes...
    En fin un lio... yo estiy a puertas de qla me baje previsiblemente la regla... y cuando me baje voy a comprar to por saber como van mis.ciclos... por aki se aprende mucho

    Otra chica comento q su mami estaba embarazada y dos test negativoa inclusive con wl retraso....

    En tu caso yo me esperaria unos dias
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me las voy a descargar y probar a ver cuando sería la fecha probable, gracias! y nunca se sabe! yo me acabo de quedar embarazada en mi 3º intento

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué lío!!! jjjjajaja. Pues a mí me pone directamente en la aplicación la fpp si concibiese ese día, es la ladytimer, pero también uso Flo, (aunque en flo no sé dónde sale eso aún),yo de todas formas todavía voy por el segundo intento... O sea que todavía no estoy ni a las puertas del embarazo... jjjjajaja, pero nada, era curiosidad...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana voy a pedir cita con el médico y creo que hoy me voy a comprar otro para confirmar! Jejeje espero que nos vaya fenomenal y así nos vemos en el grupo de septiembre 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tampoco sé cómo calcularlo, me pone que estoy de 2-3 semanas y en el grupo de mamis septiembre ponen fecha probable de nacimiento y no sé bien cómo calcularla. Tú qué aplicación tienes?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque si un año son 12 meses y un embarazo 9, a la fecha tuya de regla le tienes que quitar 3 meses y sumar 1 semana y te sale la fecha de parto. Que es lo mismo que sumar a tu fecha de ultima regla 9 meses... hay unas tablas por internet que te hacen la cuenta directamente, tu miras la fecha de tu ultima regla y ya sale debajo la posible fecha de parto. Es como decir 1+3=4 o 3+1=4, lo mismo pero sumado de distinta forma
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres meses????no entiendo tu cuenta
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he tenido entendido que al primer día de la última regla le restas tres meses, le sumas una semana y eso te da la fpp. Por tanto entiendo que las que han tenido el positivo las tres primeras semanas de enero, lo esperan para septiembre, y las que lo tengan en la última, para Octubre. Quizás sea eso lo que te descuadra?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espera unos días mejor. El otro día comentó alguien por aquí que a ella no le dió un TE positivo hasta que no llevaba 8 días de falta. Si tienes de los de tiras y quieres hacerte un test diario, adelante, pero si son tests más caros, no los malgastes y espera unos días.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena qué alegría!!!! Tengo una duda en uno de mis aplicaciones pone que sí concebia la semana pasada como tú más o menos, mi bebé nacería en octubre, entonces me ha extrañado que pusieras que os veréis en el grupo de mamis de septiembre..... Entonces mi aplicación se equivoca cuando pone que tendría mi bebé en octubre? Voy muy perdida en las cuentas...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tenemos días de bajón, no te sientas rara porque es lo más normal. Yo por ejemplo, anoche estaba a la una y media de la mañana llorando y echándole a mi Mr la bronca por no entender lo que estoy pasando con esta búsqueda. Que encima el pobre no me había hecho nada, me apoya, me ayuda, es un amor de persona... Pero hay días que simplemente no puedes más. Hoy me he levantado con otro humor, y tú te levantarás con otro humor mañana, ya lo verás. Muchisisisísimo ánimo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2018 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Nunca he participado en los debates pero creo que ha llegado el momento ya que necesito saber que pensais. Mi FNW es hoy 20/01. El caso es que hace 3 dias empecé a manchar...pero muy poco...como marrón y poquisimo. En ese momento dije: pues ya esta aqui... ( dsd hace unos mss siempre se me adelanta ) Ayer de repente cai en el sangrado de implantacion ya que llevaba 2 dias asi ..manchando nada a penas, sin a penas dolores y marron ( cuando yo soy d cantidad y cn muchos dolores de barriga). Me rallé..y me fui a la farmacia a comprarme un test. Me lo hice y...NEGATIVO. Asi que pense...pues nada...me bajara esta noche... El caso chicas...sq me acabo d despertar y no he manchado nada ...no tngo nada de molestias...y al limpiarme...blanco nuclear. Estoy ya algo rallada la verdad... ¿Que pensais? Si sigue asi no se si hacerme otro test mañana o sperar unos dias... Gracias x leerme chicas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo estoy igual, sin llegar a ver el positivo pero bueno, no queda otra que esperar y seguir en la lucha con ánimo e ilusión porque sea como sea seguro que hay solución para todo. Parece que no todo el mundo detecta el pico en los TO, así que no te desanimes. Piensa también que en cuanto puedas ir al médico seguro que te da respuestas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos!! Y ánimo que todavía queda mes y pueden salir muchos más 😄😄.

    Yo aquí sigo con mis TO, el de ayer salió flojito por lo que si hoy y mañana me siguen saliendo flojos lo mismo dejo de hacerme este ciclo y espero a la regla para hacer cálculos y empezar de nuevo en el siguiente. Me da a mí que si he ovulado ha sido en estos días porque el jueves fue cuando me salió el TO muy marcado y aunque por la tarde salió flojito el del viernes volvió a salir marcado... creo que ese pudo haber sido mi pico porque además estuve toda la tarde noche del miércoles y todo el jueves con pinchazos en los pezones, molestias en la zona ovárica y sensación de hinchazón. No he detectado flujo clara de huevo ni nada, algunos días he tenido algo más de flujo que al tocarlo era elástico, pero nunca llegó a ser transparente. Cuando la warrindonga se digne a aparecer podré ver si me cuadran las fechas. Nosotros por si acaso seguimos a deberes en días alternos o como mucho con dos días de espacio.

    Dicho esto, yo voy directa a febrero porque dudo que la regla aparezca en enero, pero seguiré en este grupo también. En verdad esto de no saber nada de nada es un poco bastante rollo xD.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes María. Estamos aquí para ayudarnos todas, si necesitas algo puedes escribirme aunque soy novata en esto.
    Es difícil, pero tienes que relajarte y llegará la ovulación. Smiley smile Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un TE mañana si no te baja

    Yo hoy tb ando de bajón,llorando me he levantado.. desganada y aburrida de esperar la ovulación así q no estoy pa animar a nadie 😑😑 espero mañana estar más positiva
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las chicas de los positivos!!!
    Me alegro un montón.
    Yo creo que tengo psicoparanoias, la regla me tenía que bajar hoy (no ha bajado pero creo que son nervios)
    No tengo flujo pero si que tengo un dolor insoportable de pechos, hoy no he podido dormir bien del dolor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración