Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya panorama, pero espero que lo consigáis de nuevo muy pronto.Y la cuestión, es lo que digo, si no querían buscar pondrían medios y si no los ponían es que estaban buscando, esto es como la lotería, si no la juegas nunca no te va a tocar, pero si juegas aunque sea un boleto, puede tocarte
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la anemia me lo habían dicho ya hacía tiempo que tenía pero sinceramente no tomaba pastillas y aun no me las he tomado porque he perdido la tarjeta sanitaria, aunque se haya alargado este ciclo empezaré a tomarlas pero
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no porque este mes justamente no he llevado el control....
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor era por la anemia (creo si no recuerdo mal que era para lo que te habían puesto tratamiento) y lo demás está bien y por eso se están alargando tus ciclos.Eso espero y que vaya todo genial y lo co sigas pronto!!🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! A partir de 21 días ya se considera normal 💪 Sabes cuándo has ovulado?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me siento muy identificada con vosotras. El mes que tuve el bioquímico, la prima de mi marido se quedó embarazada, teniendo una bebé de 7 meses y sin querer. Encima el marido está trabajando a 1000 km y viene dos veces al mes, ya hay que tener puntería. Ella cabreadisima y yo con las lágrimas saltadas y la sonrisa en la boca y diciendo ¡Enhorabuena! (No hemos contado a nadie lo del bioquímico) Y encima la mujer de un amigo también embarazada en esos días y decían que no querían buscar hasta 2019. Ya es que no quedan más a mi alrededor para embarazarse, menos mal
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 22 dias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Marta. Cuántos días llevas de ciclo?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han hecho ya pruebas o analíticas o algo?¿O es la primera vez que vas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou chicas... lo que son las cosas!! Venía justo a contar que esta tarde ooootra amiga embarazada... y lo peor es que te dicen que ha sido casualidad, que acababan de empezar a buscar, que tal o cual... y mirad... es que me siento tonta y no puedo evitar que me fastidie, hoy casi lloro de impotencia...

    Para colmo he ido antes al baño y me he visto que ya mancho un poco marrón, y es que hasta el sábado que viene no es mi FNW!!! En serio se me va a adelantar una semana?? Es que desde que dejé el anillo no he tenido un ciclo igual a otro 😣 qué desesperación de verdad... así que si es la regla que baje ya, porque de verdad... qué bajón de vida 😞
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en ese punto. A ver este mes, a ver q me dice la gine de la ss y a buscar privadas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por aquí sigue sin aparecer la warry así que al menos este ciclo he conseguido alargarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que tu marido tenga razón en todo y que seas la siguiente, te lo mereces 🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que siente fatal, pero hay gente para todo.Yo ayer me hice TE y nada,negativo, ayer de bajón y hoy un poco mejor, pero en mi caso más que porque no haya sido otro mes (en realidad es el 4º, no es mucho), es porque como la vitamina d y el estradiol me salieron bajos, sigo con la cosa de que yo tampoco estoy bien y ahora al haberme mudado a Madrid estoy en duda de que hacer si ir directamente a un gine(que tendría que buscar porqie no conozco ninguno), esperarme a febrero y hacerme la analítica que tengo mandada,... estoy en un punto en el que quiero saber si estoy bien y si no hacerme a la idea, pero saberlo.Pero bueno, tú a reponer fuerzas y mañana un poquito mejor y pasado más y febrero a tope!!!😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la unica bipolar. Yo hoy justo he tenido un mal dia en el trabajo pero estaba aguantando... y cuando me han soltado las noticias, derrumbe...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenemos este grupo para ayudarnos mutuamente. Mi marido ya me ha dicho felicidadea a ellos y tranquila que la siguiente eres tu.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una racha que mejor no salir de casa. Y se que muchos que se han quedado ha sido por efecto contagio por el resto que se ha puesto, lo peor que estos lo consiguen y los que realmente han ido a buscar nada de nada. Tenemos un caso en una de las cuadrillas, de una que siempre ha ido copiando a los demas. Llevaba años con su pareja, la que mas. Era anti boda total y super convencida... pero como de esa cuadrilla nos empezamos a casar muchas o se casaban este año, pues un dia viene y nos dice que ella se ve como obligada a casarse porque lo estabamos haciendo las demas y que se casa el año que viene. No solo eso, la tia es super poco de niños, de estas que no aguanta ni un lloro, de se le acercan los sobrinos y pasa de ellos con feos, de decir que ella no queria hijos... pues de ir hablando entre nosotras de cuando empezar, que algunos llevan ya tiempo en ello y ala que ella ahora tambien quiere. Lo peor, que es la primera y unica que se ha quedado, cuando hay otras que llevan tiempo y solo ya por la actitud y forma de ser, se lo merecian mas. Ahora va de super mami, con fotos de todo, pero con comentarios fuera de lugar restregando a algunas su exito. A veces hay cosas un poco injustas para la gente que son un amor de personas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia,tu q tal?la verdad es q sienta fatal,yo jamás he dicho a nadie que para cuando te quedas embarazada...en fin....chicas lo vamos a conseguir tarde o temprano!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pues en el fondo dentro de lo malo de que todas estéis pasando por lo mismo, al menos os tenéis para apoyaros, yo lo que llevo peor es cuando me dicen es que no es tan fácil, no te agobies o ya vendrá, porque todo eso lo se (y por otra parte se que la gente no lo dice con mala intención), pero es que cuando te sientes mal no es algo que tengas ganas de escuchar.
    Pero aunque sientas que no puedes somos muy fuertes y tenemos que tirar hacia adelante.De verdad muchísimo ánimo!!(aunque te lo diga yo que no tengo mucho para mi ahora), pero te lo digo de verdad y con todas mis fuerzas😘😘😘
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho animo! Seguro q llegara el momento esperado! Mientras intentemos disfrutar del momento, de las cosas bonitas de la vida, de disfrutar de nuestra pareja todo el tiempo que podamos (hablar, abrazaos a ellos, hacer planes juntos!). Yo en mi entorno nunca nadie ha hablado de lo que la búsqueda supone y yo me he dado cuenta de q a muchas nos puede suponer un dolor psicológico que no nos esperábamos situaciones así (tardanzas en el bollito, problemas físicos, lidiar con las emociones, lidiar con lo que supone la espera...). Chicas somos fuertes, somos valientes! Llorar y reíros todo lo que podáis porque expresar los sentimientos no es malo, ni nos debe dar vergüenza! Hablar del proceso de búsqueda con vuestras personas de más confianza y al resto del mundo como bien habéis dicho muchas si no queréis dar explicaciones no tenéis q darlas, un simple “pues aún no” les debe bastar y sobrar! Animo a todas!! Más tarde o más temprano la noticia esperada llegará!
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he comido con amigas y como
    no.... tema bebes.... habéis oído hablar de la limpieza de trompas alguna vez? Me he quedado a cuadros!!!! Un beso para todas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo por encima y me estoy sintiendo identificada... ayer justamente me enteré de que una compañera está embarazada, me alegro mucho por ella por supuesto, pero me sentó la noticia...en fin ya sabéis, y hoy también llevo un día absolutamente asqueroso, bipolar, rallandome a toda hora...en fin, a ver si en nada me voy a dormir y mañana me encuentro más animada y relajada...
    Buenas noches chicas...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se hace duro. Al menos nos apoyamos varias primas y cuñadas que nos esta costando, algunas ya mas de año tirando a dos. Y han aprendido a coger fuerza y tirar para adelante. Yo ahora mismo no me veo capaz.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Y hago lo mismo, pero hasta el punto de decirle a mi marido q no diga nada. En el curro tambien dan por hecho que estamos en ello pero les digo que poco a poco... pero ya es un malestar, llorera... yo en principio no tengo sop...pero si regla relijiosa que nunca falla ni un dia... y ya los granos, ya me estan saliendo y aun me faltan unos 11 dias. La espera tambien eterna. Tengo gine a finales. Luego me ire a hacerme pruebas y al menos quedarme tranquila o buscar opciones si pasa algo.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo soy d la opinion q mejor una vez colorá que ciento amarillas.... seré cortante, diran q borde... me da igual. Pero yo a ese tipo d gente q lo unico qque hace es resfregar sus exitos sin alegrarse de los d lps demas, y escarbar... las mando a la mi...

    Como que TU PARA CUANDO?? .... tienes mil respuestas para darles y veras q no t.preguntan mas...(y a ti q te mporta ..._ cuando me salga del co..._ yo?? Acaso me has preguntado si kierp tener??...)

    Ya t digo esa gente LEJOS y cortantes con ellos. Porq x desgracia hay mucha gentuA q, se alegra d los "problemas" d los demas....
    Tb t digo... que tu Bebe llegara. Y a esos q tanto x saco dan se lo podras resfregae
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aemets, Maria, Mar, Patricia y a toda la que se una a la causa, a mi también me pasa. Veo a casi todas mis compañeras del instituto con bebés o barrigas por la calle y me siento fatal, sobretodo cuando me dicen y tu para cuando? que es la pregunta estrella desde que nos casamos. Yo sonrío y digo que ya se vera mas adelante, que aun no estamos preparados o cualquier cosa que se le parezca lo mas dignamente que puedo y salgo corriendo con cualquier excusa. Ayer la última vez que me enteré que una chica embarazada de gemelos y que estaba fatal porque tiene un nene de 2 años y que van a hacer ahora, menos mal que lo leí a modo cotilleo por whassap.

    Menos mal que nuestro círculo cercano no están ningún buscando que sepamos, solo mi hermano y por problemas familiares de ella se que de momento está parada la búsqueda. Me estoy mentalizando muy mucho de que cualquier día me vendrá con su super noticia y no me puedo poner a llorar delante suya.

    Aunque peor que por mi me sienta por mi marido, el lo está deseando y se que es culpa de mi SOP que vayamos a tardar en quedarnos embarazados, y aunque el no lo diga lo pasa mal también por mí. Así que ya veis una que por aquí también tiene un día de mierda

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchísimo ánimo, aunque pueda no servir de mucho es lo que hemos hablado, una vez “escarbas” no todos sin tan idílicos y cada uno ha pasado lo suyo.No es que yo esté en mi mejor momento, pero se que aunque el camino sea más largo o más corto lo conseguiremos y todo habrá merecido la pena.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa!Muchísimo ánimo para el mes siguiente y espero ver tu posi💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que las que mas ganas tenemos y llevamos tiempo mentalizadas... somos las que mas nos esta costando. Conozco 3 casos de parejas familares que eran de los primeros en empezar... y a dia de hoy todavia nada y es duro ver como pasan los años.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ya haya pasado el día desde que escribiste, mucho ánimo guapísima!Es normal tener bajones, pero todo lo bonito no se consigue fácilmente siempre y tú recompensa llegará más pronto que tarde😘😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sentó fatal el otro día que mi marido me dijera que su compañero de trabajo va a tener otro bebé. Estuve hablando con su mujer en una cena a final de noviembre, y me contó que el primero fue a la segunda, y que acababan de empezar a buscar el hermanito, supuestamente sin prisas y sin echar mucha cuenta. Y nada, ya está embarazada.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había pasado más veces. Si que suelo tener spm, pero no llega a ser nada molesto y me sirve para saber cuándo va a venir si no estoy llevando las cuentas. Pero suele ser un par de días antes, no una semana. Esperaré a que me venga este mes y si se repite esto iré al ginecólogo, porque estoy teniendo un mes fatal de salud en general.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración