Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!
    Yo no sé si ha sido casualidad o no pero la primera vez que lo hemos usado me he quedado!
    Yo cada botecito lo usaba para dos veces, que son muy caros, jajajaja, si llego a saber que al final me iban a sobrar hubiera usado más 😂
    ¡Ya nos contarás!
    ¿Qué tal está la peque? ¿Mejor?
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, nosotros también tenemos horarios complicados y este mes solo lo hicimos una vez durante la semana fértil. Y acertamos.

    En cuanto a los granitos, a mí no me suelen salir y curiosamente esta vez me salieron algunos.

    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por los positivos

    Yo aqui con bastante bajon, apenas pudimos hacer nada la semana fertil por no coincidir. Milagro que me quede. Como donde trabajamos hay fiestas, tenemos mucho lio, metemos muchas horas, pero a distintos turnos. Ayer no le vi en todo el dia. Hoy ha venido de trabajar y yo ya me estaba preparando para salir a mi trabajo y no vuelvo hasta la noche que el ya no estara. Encima llevo 3 dias que no duermo bien. Y como no, en 4 dias hemos tenido varias averias en casa. Nos toca esta semana pagar bastantes cosas. Da rabia tener esa sensacion de que solo estas trabajando para sobrevivir.

    Por otro lado, segun pasan los dias, me viene el agobio y angustia de los granos de regla. Dias antes que me venga, se me empieza a llenar la cara de granos. Antes era como 2 o 3 dias antes. El ultimo mes por ejemplo empezaron 7 dias antes! Y todos los meses es igual! hasta mi marido los conoce perfectamente y los diferencia de otros que pueden salir. Angustia porque al salir antes ya sabes que no estas embarazada, pero aun asi,tienes que esperar a la regla para empezar el nuevo ciclo. El mes pasado salieron unos 7 dias antes...y la espera es eterna y dura, ya que no te da margen ni para pensar en un retraso, embarazo y demas. Aunque luego tenga mil sintomas que igual el mes pasado no tuve, da igual, los granos son mis predictores.
    A alguien mas le.pasa lo mismo?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso hice! A ver si tengo la misma suerte q tu jaja!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    yo compré las monodosis y me lo ponía tumbada, de hecho creo recordar que en el modo de empleo pone que hay que aplicarlo unos 5-10 minutos antes, por lo que yo en ese rato ya no me levantaba.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Los test que son de 10miu/ml podrías hacértelos 7 días antes de tu FNW, aunque no sé de ningún caso en el que haya salido positivo tan pronto, pero si lo pone en las instrucciones...🤷‍♀️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    Yo confirmaré mi posi el lunes y si va todo bien nos veremos en el grupo de mamis de septiembre 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que envidia me dais
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Cuántos positivos!! Enhorabuena a todas chicas!! Qué ilusión, y qué ganas de ver el mio!!

    Yo estoy en plena semana de darle vueltas al coco. Mi FNW es el 26. Los dos días dsp de la ovulación tuve unos dolores en la zona lumbar y en los ovarios enorme, nunca me había dolido así... luego remitió y ahora desde ayer mas o menos estoy notando muchos pinchazos en la misma zona... el pecho a veces me da algun dolorcillo, pero nada del otro mundo...

    pff ojalá sea que sí... qué ganas de hacerme un TE y que sea +... estoy por comprarme un early, pq una semana más de espera... ayyyy!!!

    Suerte a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Almería
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Jajaja claro hay q ser optimistas pero bueno es el primer mes.. y puede tardar. Pero mientras disfrutamos. Estoy ya impaciente por el TE que como me levante de madrugada para hacer pis creo q no me aguantare y me lo haré 😓 jaja enserio.. que mala es la impaciencia y la incertidumbre jejejeje
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu FNW es el 24-25 no son tantos dias de antelacion!! Igual tienes suerte!! Y si sale blanco ya sabes q no significa nada hasta que no aparezca la regla.. hay que ser optimistas jajajaj
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de positivos!!! Enhorabuena chicas!!! A mi la FNW sería para el día 30 pero a ver como es el primer sin la pastilla anticonceptiva... Tampoco he hecho TO porque es el primer mes que lo intentamos y no me he hecho ninguno, lo he calculado en una página web cuando podría ser y en esos días también hemos hecho los deberes jeje lo que me noto son los pechos un poco inflamados como cuando me va a venir la warry y a veces dolor de ovarios sobre todo la última vez que lo hive con mi wr, normalmente no tengo esa molestia, no se si también podría ser un síntoma..
    Cuando me podría hacer el primer TE?
    Un saludo a todas chicas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Almería
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegaron ayer los one strep. 10 unidades por 7 euros por Amazon. Están súper bien. Mañana con la primera orina me haré uno haber q tal.... y se q aunq estuviera embarazada seguramente me daria -. Pero por probar.... jajaja q se hace larga la espera desde la ovu hasta la FNW.
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaj!! A disfrutar de la noticia!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no se que hacer porque me puede el ansia pero me quedan 7 días aun. Quizás pida de estos test sensibles por amazon, y me llegaría en torno al 22-24 de enero así que sería una espera obligada y 3 días antes sí lo veo más factible jajaja tú ya compraste los TE?? El clearblue early leí que dan a veces linea de evaporación y se confunde bastante, los de one step son baratos y tienen buenas criticas asi que igual compro estos ultimos no se...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! yo ya le he dicho siéntate que te tengo que decir algo muy importante! 😂 Y muy contento aunque asustado jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima.A cuidarte mucho mucho😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Almería
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el 24 o el 25... a partir de mañana voy a empezar a hacerme TÉ aunq dudo q salga algo... pero por probar!! Mucha suerte en tu positivo, cuando tienes pensado hacerte el TE?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Almería
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que neeeeerviooos!!!! Y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú... sigo con dolor de ovarios, y con el tema del pecho como también estoy operada pues no noto nada jajajaj esperemos que sea que tuvimos suerte y tengamos el + 😬😬 mi FNW es el 26 y la tuya?? Se me hacen eternos estos dias!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré....
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Julia
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha tardado en asimilarlo, no se lo esperaba para nada, pero bien, muy contento Smiley smile
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamossssss. Super enhorabuena!!!
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me sentía muy rara sabiéndolo sin que él lo supiera. También me pasó que llegó a casa hablando del trabajo y yo "a ver cuándo se lo suelto" 🙊
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo del dolor desde la ovulación, aunque después remitió unos días y volvió en los previos a la FNW. Ojalá sea también positivo 🍀
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!A cuidarte mucho😘
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Julia! Cuantos positivos, que alegria de mes!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Aún no me lo creo! No se lo he dicho ni a mi marido todavía porque hoy está muy estresado y no veo el momento 😂
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Julia! ¡Cuánto me alegro! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena!!!!! Que alegría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración