Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que me haré otro, sobre las 18h que llego a casa de dar clases particulares, a ver que sale. Ahora mismo la presión en la zona ovárica ha aumentado hasta ser casi igual de intensa a las molestias que tenía con la "falsa regla" de las pastillas. Ya solo con ver que ha marcado más estoy contenta, no quiero ni imaginar el día que vea un positivo en unTE 😂😂. Oye y tú te vas a repetir el test?? Queremos palabritas mágicas en un clear blue!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de ver que esa rayita se va marcando!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Está a puntito de ser positivo, yo empezaría a hacerme ya dos al día, si te lo repites esta tarde nos cuentas!!!! 😉
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo a día 17 de ciclo he decidido que ya no me voy a hacer más tests de ovulación este mes, porque no he llegado a ver el pico, pero por otro lado creo recordar que el mes que más tarde ovulé de todos los que he hecho TO fue a día 17 de ciclo, asi que si no ha salido el positivo ya, no creo que lo vea, y como tampoco quiero obsesionarme pues hoy me he hecho el último y ya a esperar...como digo no sé muy bien para cuando es exactamente mi FNW, pero de todas formas como comenté que este mes veo muy difícil haber dado en la diana...a esperarla y que cuando venga se vaya pronto!
    Ahora los días que quedan espero que no se me hagan eternos, jajaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa a los positivos 😁😁

    Muy bien chicas, a cuidarse. Yo simplemente cambié lo de comer más fruta y verdura y pescado (no me va mucho). Y hacer un poco más de ejercicio.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y ojalá el tuyo esté entre ellos 😉
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mimi! Ojalá en febrero llegue tu positivo! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que prácticamente ninguno.
    Lo único que me chirriaba un poco más es que me veía el pecho más hinchado (hasta mi mr se dio cuenta de eso) y algo más sensible, pero los pezones los veo exactamente igual y no me molestan.
    Tengo molestias de ovarios pero igual que las tengo siempre una semanita antes que me baje la warry.
    Hace unos días, el martes, a 8 DPO noté un sabor rarísimo en la boca, me sabia la comida rara, pero duró un rato y no le di mayor importancia.
    Y por lo demás no he sentido nada más, ni más cansancio, ni náuseas, ni sangrado de implantación...
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii, cuando he la visto rayita me he acordado de lo que me dijiste ayer! Ojalá tengas suerte estos días tu también y te vea por el grupo de mamis pronto ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, me lo repetiré a finales de esta semana para ver si sale más marcado y si es así me haré un Clear Blue para confirmar el día de la falta!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He visto que tu FNW es el 23, ojalá tengas suerte también ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Qué ilusión hace, aún no me lo creo!!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss! Si hace ilusión ver los posis de lás demás el tuyo propio 😍😍😍
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí! En cuestión de horas eso puede marcarse más.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo! A por todas con muchas ganas! Jijiji😁😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mirad cómo me ha salido el dichoso palito hoy!! Claramente es negativo todavía, pero nunca me había salido tan marcado, el del lunes había que compararlo y mirarlo para apreciar la diferencia, pero este se ve de un vistazo!! Va una foto comparándolo con el de ayer y otra con el del lunes que fue el más marcado. Debería hacerme otro después, no??

    Buscadoras de enero 2019 1

    Buscadoras de enero 2019 2

    Buscadoras de enero 2019 3
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa disfruta y cuídate
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente mucha suerte para febrero
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de los nervios. Sé que es pronto porque es mi primer mes de búsqueda y además mi primer ciclo tomando ovusitol, así que puede ser que la innombrable se me cuele mas tarde de lo "normal" alargando mi agonía.. jeje.... Ya te contaré a ver si aguanto o no Smiley xd.

    Mucho animo, y suerte a ti también!!

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!!
    Creo que No te tengo por aki si quieres te apunto en la lista y si confirmas con un TE nos cuentas un poquito como a sido.
    Mucha suerte y felicidades
    Espero tener la misma suerte chica
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vanesa aninmo!! aquí estamos varias buscadoras con SOP y ciclos muy irregulares y largos. Empecé en este foro con el SOP y como estaba super parado me metí en buscadoras para no sentirme tan sola. No te han dado ningún diagnóstico ni explicación para esos ciclos? Vas por la SS o por privado? aquí estamos para lo que necesites!!

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, no es dieta. Es cambiar hábitos de alimentación. Para eso lo mejor es ir a un nutricionista porque cada cuerpo es un mundo y depende también de tus analíticas o si tienes alguna enfermedad (por ejemplo, yo tengo hipotiroidismo subclínico, así que mejor cuidarme hasta donde pueda para q no llegue a más). Como base, nosotros hemos eliminado el azúcar blanco por completo, sustituyéndolo por panela, pero reduciendo su consumo muchísimo (yo antes me ponía dos cucharaditas de azúcar al café, ahora nada de nada..y los dulces me vuelven loca, pues ahora la mayoría me saben demasiado a azúcar...porque llevan demasiado), hemos aumentado el consumo de pescado, verduras ya comíamos muchísimas, y carne, preferible ternera, pollo o pavo, aunq alguna vez comemos cerdo, legumbres 1 ves por semana y pasta una vez por semana...pan integral y cosas así...peeeroooo esto NO es una dieta, es una forma diferente de alimentarse intentando q sea más sano. El único consejo q sí os puedo dar, es q leáis las etiquetas de los productos y entendáis que en las etiquetas, los ingredientes van de más cantidad a menos, os sorprenderéis la cantidad de cosas q como primer ingrediente lleva azúcar...dadle la vuelta a las cosas en el super antes de comprarlas!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo un super positivo!! enhorabuenaaaaa bollito en camino!!

    La radiografia que te tienen que hacer es muy urgente? yo soy tecnico de rayos y si te la tienen que hacer si o si EXIGE que te pongan un delantal plomado. En verdad lo deberiamos de exigir siempre pero bueno... con el plomo frenarás la radiación que en el caso de las ortopantomografias es muy bajita y lejos del útero pero bueno siempre hay radiación dispersa. Si puedes retrasarla después del parto mejor que mejor

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy torpe
    Sigo con alguna molestia y fatiga a ratos, pero ya vendrá, xq tb me salió negativo el test el martes. Así que a esperar a ver, aunque recuerdo una chica de otro mes que tuvo varias semanas de retraso que Le daban negativo los test y creo que fue por sangre como le dio el positivo (lo mismo me estoy inventando un poco la historia, que no la recuerdo bien, son mis ganas!) jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju, yo sigo igual que tú
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pasar la dieta!! yo tambien necesito bajar de peso pero mi fuerza de voluntad es cero....

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENAA!! otro bollito en camino!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola y te han dicho que no puedes tener la regla? a mi me han hecho muchas ecos con la regla por eso te lo digo...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para que no se te caigan, me meo con él. El mío es tremendo, a veces aparece por una esquina y me suelta "te fecundo??" 😂😂. En parte le envidio porque se toma todo esto con más humor y tranquilidad que yo jajaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Curioso! yo también soy las hierbas, (tengo un armario siempre llena de infusiones), ya nos diras que tal! si notas algo nos dices jaja !

    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí.

    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto... La verdad es que mis rutinas de alimentación y ejercicio no son muy saludablesSmiley ups

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaj mi Mr dice lo mismo, es mas me obliga a quedarme tumbada un rato para que no se me caigan, le he intentado explicar 1000 veces que eso no es del todo así pero no le entra en la cabeza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración