Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia.
    Me he estado metiendo casi todos los días en este debate para a ver si veía vuestros positivos, sobre todo las que llevábamos juntas desde el debate de octubre. A ver si los vemos todas de una vez y que sea para quedarse!😘😘
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un anembrionico, pero en septiembre, ya de de entre trece y dieciséis semanas... Por eso mi legrado...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dicho tiempo. Que en la siguiente ya puedo.😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana.Sólo puedo decir que es admirable que estando en tu situación entres además de para contárnosla para darnos ánimos a las demás, eres estupenda.Sólo puedo enviarte mucho ánimo y fuerza y en febrero a tope💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mi categoria todavía no hay nada, no sabía que había macro ope ya. Mucha suerteeeeeeeeeeee!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja cuando has dicho lo de hospital digo esto va a ser la macro ope.. bueno las que están previstas salir salen!!!! Yo la tengo en 3 semanas 😑
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno a la macro ope que no se yo si saldrá y a todas las que salgan medianamente cerca de mi ciudad. Tu tb vas a la macro ope?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia a mi tambien me salen así, pero me dijeron en FB que es normal por el SOP, así que no se decirte. La explicación que me dieron a mi es que el cuerpo intenta ovular pero se queda en el intento y en varios días lo intenta otra vez... o puede ser lo que tu dices que no hayas llegado a ver el pico

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo el de esta mañana estaba bastante fuerte.. a ver mañana! Ánimo! Yo sigo tb en esa guerra jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la macro ope???? 🤔
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a esperar entonces... maldita la hora en la que empezamos a tomar ACOS!!

    Que mono tu marido!! El mío me dice que ahora no me he quedado embarazada porque nacería en verano que es cuando mas trabajo tiene el en su empresa, a mi me llaman de las bolsas de los hospitales y sabe que es mejor nacer en invierno, lo que sea por animarnos!! Por cierto aquí otra buscadora opositora 💪🏻👋🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ánimo guapa y fuerzas para el próximo mes! A ver si luego volvemos a coincidir jiji 😜 Cuánto tiempo te ha dicho el gine que tenias que esperar? 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, mi gozo en un pozo... estaba muy emocionada esta mañana con el TO y al repetirlo ahora ha salido más flojo incluso que ayer 😞😞. Yo no lo entiendo y no sé qué pensar, so es que no he pillado el pico porque fue esta noche y el TO de esta mañana eran "los restos", si no he ovulado ni voy a hacerlo mañana pero mi cuerpo está trastocado o si es que el TO de antes estaba defectuoso o yo que sé... en fin, mañana por la mañana haré otro a la hora de siempre, a ver qué sale.

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mimi, siii, ya me acuerdo de ti tb! En febrero vamos a la carga!😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Joana....😣
    Estuve en buscadoras diciembre cuando vimos tu positivo..
    Espero que pronto estes recuperada del todo! Seguro que en febrero (el mes del amor) conseguirás tu bebé arcoíris!
    Te envío un fuerte abrazo! Nos vemos en febrero 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me acabo de apuntar a Asisa, tienen ofertas hasta finales de este mes. Sin copago y con hospitalización incluida nos sale a 36€ cada uno este año, luego va subiendo poco a poco hasta llegar a 45€ en el 2022, pero creo recordar que era una oferta de mínimo dos personas. Te aconsejo que te informes
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!Yo eso también lo había leido la verdad es que es muy importante cuidar la boca poriqe puede dar muchos problema, yo estoy con el invisaling (aparato de fundas transparentes) y me miran con relativa frecuencia, pero como te han comentado dirante el embarazo hay que mirarse también, espero que haya ido bien y a celebrar tu posi!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana, siento muchísimo lo que te ha pasado, ojalá nunca nadie tuviera que pasar por algo así... 😞
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva búsqueda y que ese nuevo bollito que llegue se quede contigo para siempre!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual guapa! No nos queda otra que seguir. Ya llegará el que se quede con nosotras! Mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Joana cuánto lo siento y cuánto te entiendo, en diciembre también vi mi positivo y el pasado lunes tuve un aborto anembriotico, a las 6 semanas estaba ahi el saco con él embrion y parecia mas pequeño de lo que tocaba, me dio cita para la siguiente semana y escuchar él latido pero desafortunadamente a las 7 semanas el saco estaba vacío. Así que aquí estoy esperando a que baje la warry que nunca había tenido tantas ganas para volver a empezar de nuevo, asi que nos vemos en febrero 😚😚
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo tiempo leyéndoos desde la sombra y alfinal me decidido a escribir y ha unirme. Llevo desde septiembre con la búsqueda y nada, se que muchas lleváis mucho tiempo yo 5 intentos pero aun y así decidí ir a la ginecóloga porque no se.. como tengo mutua.. total que hace una semana fui y me mando hacerme unas analíticas y una histerosalpinografia y ayer vi el informe y tengo la trompa izquierda bien y la derecha hidrolpinx 😔. Me gustaría saber si alguna le ha pasado o sabe del tema. Estoy muy preocupada y hasta el lunes no voi a la ginecóloga. Muchas gracias
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Embarazatest!
    Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, desde la compra y el envío rápido hasta la atención por parte de la propietaria de la página.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que he ido ☺️ No ha sido necesario hacer radiografía al final pero aún así le he dicho que creía que estaba embarazada. Me ha comentado que la anestesia que se usa no es dañina y que de hecho es importantísimo acudir al dentista cuando estamos embarazadas mínimo una vez, porque durante el embarazo con tanto cambio hormonal hay que cuidar la salud bucodental.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te serviría o no, pero igual podías alargar más el tiempo de los ciclos.. igual a los 30 días no te baja pero si esperas te baja a los 50 por poner un ejemplo... Si tienes opción pregunta al gine si puedes hacer esto porque igual con más días tu ovario ovularia y acabarías teniendo una regla aunq sea en mucho tiempo

    Yo cuando fui al endocrino me dijo que si no buscaba embarazo si estaba sin regla me la provocará con progesterona cada 80-90 días aprox pero que cuando me pusiera a buscar dejará al cuerpo "libre" y no me la provocara
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita 😔 te mando mucha fuerza y ánimo para el nuevo intento!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, que test de tira has utilizado? Por curiosidad...
    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que tenéis seguro de salud, ¿me podrías decir cuál es? No necesito hospitalización, lo que me interesa es el seguimiento del embarazo. Mejor sin copago.

    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, mucho ánimo y suerte para FebreroSmiley flower
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Joana, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si a alguna más le ha pasado o que me podais ayudar... No me tomo la temperatura, tampoco uso TO, solo tengo una app desde hace tiempo para saber cuando me va a venir la regla y, salgo unos meses que tuve muy fastidiados antes de la boda que se me trastocó todo, soy como un reloj. Me duran los ciclos 26 dias, el domingo según la aplicación, que ya se que no es exacto, es cuando ovulaba (y coincide que me llevaba unos dias con molestia de ovarios). Tuvimos relaciones ese domingo, el lunes me hizo una citología el ginecologo y me dijo que podia manchar un poco... pues (ya acabo!! Que me enrollo mucho jajajaj) manché muuuuy poco asi rosadito ese dia el salvaslip como era de esperar, pero ayer miercoles otra vez a la noche, la diferencia es q ahora es marroncito y muuy poco pero suficiente como para manchar. Durmiendo nada, y hoy durante el dia otra vez manché un poco marrón. Sigo con dolor de riñones continuo durante todo el dia. Tenía entendido que el sangrado de implantación es a partir de los 6-9 dias pero que existe implantación temprana y tardía tambien. Es posible? O será de la citología? Lo que me extraña es que estuviese el martes y miercoles casi entero sin manchar nada y ahora de repente si.. mi FNW es el 26 asi que no me quedan dias ni na para esperar!! Esto es una agonia jajajaj
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Daniela, incluso coincidíamos en los ciclos! Jejje. Muchas gracias! Nos vemos en febrero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración