Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Solo una consulta privada con el ginecólogo ya se te va a 90€ mínimo. Pues le voy a echar un vistazo a ver por aquí que clínicas entraría
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Es positivo!!! Por muy poquito que se marque, es que se detecta la hormona. Además que es rosado, así que no es línea de evaporación.
    Enhorabuena!!! 🎉 Disfrútalo mucho y a cuidarse!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sale 30€ al mes los dos y sin copagos. No cubre hospitalizacion, urgencias ni partos, pero a mi me vale porque para eso voy a la SS.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Te sale muy caro? Yo tbien he pensado lo del seguro privado
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea se marca por muy poco que se viese sería positivo. La verdad que se marca bastante. Ya estás tardando en coger el clearblue.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer veia sombra pero hoy ya veo claramente la rallita!! Por floja que te salga es un positivo..enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento... no compre el clearblue porq tenia q irno aa dfarmacia guardia y estsba dde cumple y no me apartecia jekeke... tenia el ultimo d one step, al.pedir to pa febrero me venian dos TE de regalo... Hoy a vuelto a marcarse algo.. aun asi la veo flojita. Me comprare clearblue para manana y si baja. . Pues ys lo tngo guardaito..o

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente en el momento en q t lo haces te asignan un numero d poliza con el q ya podrias pedir ciya.... uo tngo asisa y lp hice asi. Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, esta semana volveré a llamar y preguntaré
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el número de póliza creo q por teléfono te lo pueden facilitar ..creo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me explicó la chica, asisa tb tiene app y para coger cita y demás se puede por la app, pero creo q me hace falta el número de póliza o algo, la verdad es q n he probado....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevé los papeles la semana pasada y me dijeron que me mandaría un correo en esta semana. Al ver que no llegaba llamé y me dijeron que estaban mandados pero que había mucha demanda y muchos papeles por tramitar, y que como venía de Madrid (soy de Sevilla) lo mismo tardaba un poco, pero que antes del día 1 lo tendría
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo vivaz y no hay que esperar tarjeta porque es todo virtual, te bajas la aplicación y te registras y tienes ahí tu número de tarjeta y de póliza, y es efectivo al día siguiente de contratarlo: nosotros lo contratamos un jueves y el viernes ya estaba yo pidiendo cita con el ginecologo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a coger Asisa cuánto tarda desde q lo contratas hasta q puedes ir?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo cogí asisa, me cubre a partir de febrero, y todavía estoy esperando la tarjeta y el número de póliza y demás, así que todavía no he hecho nada, pero lo primero que pienso hacer es coger cita con el ginecólogo, además, la semana pasada me hice analítica de hormonas (la del tercer día de regla) así que se la llevaré.
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias almaaa!!! A ver que pasa al final.. Crucemos los dedos jeejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré los test de embarazatest y la experiencia con ellos genial..pero espero que no tengas que comprartelos!! Suerte
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy estoy en modo incertidumbre... Esta mañana he manchado un poco, flujo marroncito nada de que vaya a venir la regla en el mismo día, y me tiene todo el día pensativa.. En que estos días seguro que me va venir... Mi FNW era el día 30 a ver que pasa sino al mes de febrero, quiero comprar los test de ovulacion para siguiente mes, alguna recomendación de marcas? Un saludo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habeis cogido seguro, que pasos habeis seguido?

    No se si empezar con el seguro pero ir esperando a que te miren todo... o coger cita en una clinica de fertilidad y que me miren lo principal al momento
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy reacia a los TE antes de tiempo, pero claro en mi situación no tengo ni idea de nada. Tú sabes que eres SOP y bueno digamos que tienes explicación, pero yo ni eso hija. Mi gine me recomendó tomarme la temperatura, pero claro ahora mismo es tontería empezar. Pero sí, imagino que si los test siguen así me haré uno por descartar.

    Seguro que tu ovulación se producirá en algún momento, no desesperes, y siempre está la opción de que un médico te de una ayudita si lo necesitas, seguro que pronto estamos con bollito en el horno las dos, hay que pensar en positivo 😊😊.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q claro como tampoco sabes para cuando te tiene q venir la regla pues vete a saber... Cómo para hacer cuentas jajaja pero vamos yo mínimo mínimo me esperaría una semana entera y vería como son esos TO si fueran muy marcados si me haría el TE x si acaso y si se aclaran de nuevo entonces no me lo haría

    Si te baja la regla ponte con temperaturas ( a parte de los TO) el próximo ciclo quizá te aclare cuando se produce la ovulación

    Sobre los síntomas olvídate porque no hay nada claramente indicativo de embarazo y más cuando hay 1-2 semanas de embarazo y cada cuerpo es un mundo

    Yo me planteo cuando me haré un TE pero la verdad que de momento los evito jajajaja sé por tempe que no he ovulado aunque este a día 32 de ciclo y como los TO siguen sin marcarse pues nada.. aunq en algún momento acumule un atraso de 90 días seguiré sin hacérmelo 😲
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ordenado todo yo los tiro 🤦🤦pero es que como están tan poco marcados los míos digo pa q guardarlos no??
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas?? 😂😂. En verdad no creo, no se si las fechas cuadran, los TO .e salieron todos igual de flojitos hasta el jueves de la semana pasada que fue el primero que se marcó bastante y por la tarde al repetirlo salió flojo, luego el viernes de nuevo marcado y sábado y domingo muy tenues, fue a partir de este lunes cuando se me empezó,aron a marcar y así han seguido. Tampoco tengo síntomas fuera de lo común, lo único una constante sensación de estreñimiento a pesar de que voy al baño xD, pero dudo que eso sea sinto.a de embarazo. De todos modos si los test siguen así me haré uno por descartar. Te dejo mis test de estos 5 últimos días, fíjate que están todos más o menos igual de marcados.

    Buscadoras de enero 2019 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues otra semana con los TO tan marcados hazte un TE a ver si vas a star embarazada
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me tranquiliza saber lo de la clara de huevo jajaja. Tengo 20 TE de embarazatest 😂😂, si pasa más tiempo y no baja supongo que me haré por descartar. La cosa es que no he pillado pico aún en los TO pero llevo una semana en la que están muy marcados pero la intensidad no baja ... si viera que se me marca y al día siguiente me sale flojito podría pensar que es el pico, pero no es el caso, por eso estoy tan confundida.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, yo no vi ni la clara de huevo ni llegué a ver el pico en los TO (entendí q no lo pillé, porque de repente la intensidad bajó).
    Lo de los embarazos a la primera nos lo sabemos de carrerilla. A veces pasa, pero no es lo normal, pero nadie te dice lo difícil q puede llegar a ser este camino, así q no desesperes, tú a la tuya.
    Si no te baja, prueba a hacerte un TE, no hace falta q te gastes el dinero en un CB, uno cualquiera te vale una vez pasada la falta. Y si no es este mes, será otro!Smiley kiss ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay julia.....ojala!!la verdad es que este mes no me lo espero para nada.... Ojalá y sea bollito!!! Mañana, como mucho el martes si no me ha venido la warry me hago el test,.. os cuento... gracias chicas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! He visto que hay nuevos posis, enhorabuena!! Quería haceros una pregunta... todas veis la famosa clara de huevo?? Porque yo intento fijarme cuando me limpio al ir al baño y hay momentos en los que me ha parecido ver flujo más transparente pero otras veces me sale más blanquecino. También haciendo deberes día sí día no es complicado porque el semen altera el flujo. De momento no tengo una cantidad de flujo muy grande (aunque llevo dos días que he manchado la ropa interior e incluso lo he sentido bajar alguna vez). Entre eso, los TO y las molestias de ovarios que van y vienen estoy más liada que la pata un romano xD. En fin, seguiremos teniendo paciencia, pero me siento un poco frustrada porque me quede o no embarazada ya, al menos me gustaría ver que mi cuerpo funciona. Para colmo una amiga que empezó a buscar a la vez que yo y que decía que se lo iba a tomar con calma y que iba a hacer vida normal solo que sin usar protección ya está embarazada, en teoría sin darse cuenta y a la primera. Estoy a día 29 del ciclo, con las pastillas sería hoy cuando debería bajarme la regla y obviamente de momento mi está ni se la espera... habrá que seguir en la lucha xD.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intuí embarazo porque hubo un día que fui mil veces al baño. Sigo yendo mucho. A ver si es bollito! Espera a retraso y hazte un test
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se ha enviado, jjjjajaja, pues la duda que tengo es que me tiene que venir la warry mañana, yo creo que sí que me va a venir pero estoy sintiendo al orinar una presión muy fuerte tipo infección de orina pero que tampoco tengo picores ni nada... Entonces a las que os acabáis de embarazar...eso podría ser algún síntoma o simplemente puede ser un inicio de infección de orina?cómo decis hasta que no hay warry hay esperanza..pero bueno si no me baja mañana me haré un test de embarazo pero lo del dolor bajo vientre es raro...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena alma y enhorabuena Conxic!! Qué alegría!!! A ver si me podéis resolver unas dudas,
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mañana ya puedes hacerte un clearblue y te lo dirá claro!! Suerte guapa y mañana nos cuentas!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración