Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapisimas!! Os cuento, este ha sido el primer mes que usaba to aunque soy regular quería saber exactamente cuando ovulaba y pillé el pico los dias 13 y 14 de ciclo, empezamos la sw haciendo inundación hasta el segundo dia del pico, despues fue margarita jaja.
    En cuanto a síntomas lo primero fue la temperatura de 37 y dolor de cabeza que fue lo que me hizo pensar que este mes si podría ser, y ahora desde ayer tengo como malestar de regla. Lo que me confirmó que si fueron los to jaja
    Bueno chicas, os deseo a todas muuucha suerte de verdad..para las que quedáis este mes ojala salga el posi y las que estáis ya en febrero animo, a deberear y a esperar ese positivo! Os lo merecéis porque sois geniales todass ❤ estaré pendiente de vosotras y a ver si nos vemos en el grupo de futuras mamas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Raquel el número 73 cuando puedas ponerme en negrita que también me.voy a Febrero. Me había comprado un clear blue early para hacermelo esta mañana porque todo lo que he tenido había sido super extraño, siempre mancho antws de la warry. Pues esta semana nada de manchado, si dolor de regla pero nada, y me ha bajado hoy, cuando me tenía que bajar el lunes y jamás se me había adelantado, esty bastante fastidiada pero se que es normal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos

    Hoy he tenido un pequeño sustillo, estaba en una cafeteria, he tomado un cafe tan tranquila y al rato he empezado a sentir unas nauseas muy raras... he ido pitando al baño por si acaso. Pero bueno, sigo un poco rara, pero como las tripas tambien de abajo, supongo que ha sido que la leche me ha sentado mal. Tampoco quiero coger esperanzas, que cada mes he tenido un sintoma diferente y nunca para positivo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acaba de bajar. Ponme en negrita, soy la número 64. A ver si en febrero me llevo un regalo especial de cumpleaños. Enhorabuena a los positivos y ánimo para febrero para las demás.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Alma!! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!,quería contaros que hoy me he echo un te de tira y me ha salido negativo, la regla me tocaba ayer así que nada seguiremos con la búsqueda y a la espera de que me venga,no pierdo la ilusión y espero pues ke no se largue mucho la búsqueda,ánimo a todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser antes de levantarte de la cama, siempre a la misma hora y rectal/vaginal/oral sin hablar y moviéndote lo menos posible
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, con respecto a las temperaturas, estoy un poco resfriada pero nunca antes me había dado “fiebre” todas las noches me sube la temperatura hasta 37,2 pero por las mañanas la tengo en lo mío sobre 35, mi pregunta es, cuando os tomáis la temperatura es siempre a la misma hora o varias al día...no sé si me explicado bien, pero la cosa es que a mí nunca me ha subido la temperatura por un resfriado y no sé si esa subida puede tener algo con el ciclo....
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Con esos TO tan marcados todo apuntaba a súper posi, ¡ahora a disfrutar!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 18 tuve una bajada a 36.4 , mis tempes la verdad que no tienen ningún orden pero suele estar más alta entre 36.6-37 y en mi caso no fue nada no confirme ovulación ni con TO ni con temperaturas posteriores
    Hoy ya día 31 de ciclo , mis TO siguen siendo negativos ( siguen muyyyy tenues) y la temperatura sigue a su bola totalmente descontrolada asiq stoy deseando q me baje por volver a empezar porq ya doy por hecho q es un ciclo anovulatorio 🤷
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre!! Yo no tendría dudas! Quédate con las amigas!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo toda la semana con los test muy marcados pero sin llegar a ser mas oscura q la linea de control pero casi casi.
    Hoy me hice uno de caritas que los llevaba en el coche y otro de los normales (si estoy loca desquiciada ya jajajajjaa) y me ha salido blanco nuclear como nunca. Y fuera de lo normal ayer dolor de pechos y ansias de nocilla!! Y dolor de ovarios un poco mas d la molestia habitual.
    No se si volverme a mi casa a deberear o quedarme con mis amigas jajajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Q bien! Yo creo que leí que a veces bajaba la temperatura justo el día de la ovulación aunq no siempre ( ya sabes que aquí nada es una ciencia exacta) a ver cómo te salen las temperaturas próximas para poder confirmar! Cómo hiciste la tarea ayer pues ya tienes opción si se confirma! Al menos ver la ovulación es una gran noticia!!!! Hiciste TO para corroborar?
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Tengo una Pregunta que me da hasta vergüenza comentarla jejejeje el otro día mi marido hicimos los deberes y nada más empezar que tampoco estaba muy excitada eche mucho flujo transparente y hoy me ha pasado en el mismo momento al principio pero he echado el flujo blanquecino y bastante cantidad... Nunca me había pasado... El día 30 me tendría que venir la regla. A ver si me podéis sacar de dudas porque podría ser. Un saludo chicas
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una super duda. Esta mañana me ha dado un bajon de temperatura basal de 36,3-36,5 que suelo tener a 35,95. Creo que podria ser ovulacion por otros sintomas.

    Mi duda es, la ovulacion es antes de la bajada, el dia de la bajada o al siguiente? Es que justo me he ido el finde con amigas y no tengo a mi Mr a mano! Ayer antes de irme deberamos así que en caso de que sea ovulacion no estaría todo perdido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alma!!!!!que bien!!!venga chicas que así acabamos bien el mes!más positivos!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Hay que esperar a q baje la regla antes de tirar la toalla y si baja pues a recargar pilas y al por el próximo! Esto es más Lento de lo que pensábamos ( ojalá fuera dar a un botón y listo jejeje) pero antes o después nos va a llegar a todas!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado buscando tu positvo! Jajajajaa Enhorabuena!!!! Si es que ese TO estaba super marcado!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemos!

    En febrero empiezo con seidivid y tengo esperanzas. Es lo último que me mandó mi médica antes de abandonar el centro de salud 😢 y obligarme a cambiar a un médico extraño.
    Nuestro mayor miedo es que los problemas vengan por parte de mi Mr, que su médico es poco profesional y no le quiere pedir pruebas a pesar de que varias personas nos dijeron que deberían haberselas hecho hace años. Así que esperaremos hasta marzo y confiaremos en que nos hagan pruebas entonces.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabia Alma!! Enhorabuena a ti y a todas! Yo no tengo ninguna esperanza... ayer llame a la gine para comentarle el tema de los manchados y me dijo que igual tengo la progesterona baja... como tengo que hacerme una analítica veremos... espero que todo este bien.
    a mi ponedme en negrita porque la warry esta al caer, la noto. Hoy estoy de bajón
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sigue sin venir lo haré. Ojalá tengas razón
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!
    Pero cuidado sea un TO positivo que predice el embarazo. Pq ovular a día 22 del ciclo no es muy común y menos en ciclos cortitos como los tuyos.
    Muchas chicas les ha dado positivo los TO y luego al hacerse un TÉ estaban embarazadas.
    Bueno, si sigue sin venir la regla a día 32 del ciclo. Piensa en hacerte un TE (ya estarás 10dpo) y se podría ver algo.
    Mucho animo guapa! Seguro vemos tu positivo pronto! 😃🍀
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Nos vemos en febrero!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejé de hacer los TO durante un tiempo porque me había obsesionado pero el 1° que me volví a hacer fue creo que el día 21 y salió positivo así que supongo que fue ese día
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Positivazoooo
    A disfrutarlo y a cuidarse mucho!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta,
    27 días de ciclo??? No vaya ser que estes embarazada!
    me alegra mucho saber que tus ciclos se han alargado!!! 😃 Así tienes más posibilidades de conseguirlo!
    Sabes cuando ovulaste? A cuantos días dpo estas?
    Mucho animo guapa! 😘
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Enhorabuena almaaaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alma!!! Cuéntanos cómo hiciste?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Alma!!

    A mí ponedme en negrita. He empezado a manchar, así que está tarde o mañana llega la warry en todo su esplendor.

    A por febrero con fuerza!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima! A disfrutarloSmiley heart Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración