Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏿

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida laura, espero que tengas mucha suerte

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas leyendoos de la clara de huevo me surgen dudas. Vosotras como la veis? Al limpiaros? Tocais y la veis? Es que cuando he mirado por internet salen las imagenes en plan bestia con un montón de flujo/moco como lo querais llamar y yo en mi nunca me lo he visto así.
    Los dias cuando me dan los TO positivos tengo mas flujo y ademas como mas cremoso-pegajoso, incluso mi Mr dice que lo nota cuando hacemos los deberes que lo nota distinto tambien. Una vez si que al limpiarme me salió un pegote gelatinoso pero no coincidia con dias de ovulacion ni nada.
    Siento haber sido tan explicita, pero es que me puede la duda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Laura y tengo 29 años deje las pastillas el 12 Diciembre, estamos en busca de nuestro primer bebé, la semana pasada notaba mis pezones muy sensibles, he tenido alguna náusea y mareo. Hoy llevo todo el día con dolor de ovarios y mucha salivacion. Con las pastillas la regla me bajaba cada 23-24 días ahora estoy un poco perdía. Un saludo
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta que no baje hay esperanzas, espero que no baje asi apunto otro posiSmiley kiss

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada, si la FL es lo peor y la espera mas

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues yo estoy a 8 días de que No baje la warry y no tengo ni síntomas de warry ni psicosintomas de bollito, así que de momento no tengo muchas esperanzas de haber acertado.....
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, jajaja sin darme cuenta te he citado y he escrito el tochazo que iba a escribir antes de responderte Smiley ups
    Quería desearte suerte y a ver si se te pasa rápido la FL...para mi es sin duda lo peor!!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como sabeis ayer me hice un TO a día 6 del ciclo y aunque era negativo, se marcó bastante la línea de test, ya el resto del día no pude repetirmelo porque estuvimos fuera de casa y hoy al hacermelo ha salido también marcada, pero menos. Más o menos como se me marcaron el mes pasado el día antes y después del positivo. Por un lado sigo con dolor de ovarios desde ayer, pero no creo que llegara a tener el pico, porque además de que me suele durar muy marcado casi siempre dos días, creo que igual ayer lo hice más temprano que de costumbre y quizá la hormona estaba más concentrada, por otro lado lo único que sigue sin cuadrarme nada es la clara de huevo de anteanoche Smiley atonished pero bueno...seguiremos esperando, tampoco quiero obsesionarme y hacerme más tests de la cuenta, me haré otro mañana y según vea de marcado ya iré viendo si sigo con uno al día o si me hago mañana y tarde. En caso de ser como el ciclo anterior, espero el TO positivo para el jueves, cosa que por otra parte no me viene demasiado bien, porque el viernes viene visita a casa para todo el fin de semana...asique bueno, a esperar a ver que pasa y nosotros de todas formas ya estamos a tope con inundación, por si acaso!
    Bueno, que yo antes de liarme a escribir quería preguntar...la clara de huevo la veis durante varios días? Porque yo creo que normalmente sólo la veo uno, y suele ser un pegote de golpe en el salvaslip y poco más..
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    mucho animo para las que tienen la warri, el siguiente mes habra mas suerte.

    el domingo termine mi semana sexy, nos hemos dado amor todos los dias ( haber si tenemos suerte), ahora empieza las fases de psicoparanoias, y a esperar al dia 16 a que no baje

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith claro que te cambio la fnw

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena wapa como me alegro de ver tu posi, tan merecido ahora mismo te apunto

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiene que marcar mas para que se acerque a positivo, puedes probar a hacer otro dentro de unas horas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas!! Sé que para ser positivo tiene que marcarse mínimo igual que la línea de control, pero como la doctora de cabecera me dijo un día que los sangrados intermenstruales podían deberse a tener la lh baja pensaba que se me marcaría menos, yo y mis paranoias jajaja. Repetiré todos los días a ver si pillo el pico.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no los estoy haciendo pero según he leido por aqui siempre se marca algo. Para q sea positivo tiene q marcarse igual más q la linea de control. Al estar ya en el dia 9 yo me los haria todos los dias hasta q te de positivo
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ayyyy, esta warry cuántos disgustos nos da!
    Quizás este mes has ovulado más tarde, a mí me ha pasado y eso que creí ver la clara de huevo unos días antes 😅
    Yo esperaría unos días más y si no llega repetiría el TE pero si el early te ha salido negativo...no sé 😞
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy experta en TO pero te diría que lo repitieras mañana por si acaso, quizás esté unos días marcándosete así pero es mejor que lo vayas controlando y no pierdas el pico por lo menos hasta dentro de unos cuantos ciclos que ya podrás conocer mejor tu cuerpo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no he usado mucho la temperatura aún pero durante toda la fase lútea lo normal es q se mantenga alta (haya o no embarazo) .. quiero decir q no puede darte demasiadas pistas muy a nuestro pesar 😯
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, chicas!
    Súper enhorabuena a esos positivos, ¡¡menuda ilusión!! Espero que vaya todo genial. 💝


    ¡Muchísimo ánimo a las que os haya bajado ya, la búsqueda continúa!


    Mimi, yo ayer también me hice el Clearblue Early porque soy una ansias y llevo desde el 28 de diciembre con dolores durante todo el día y por las noches como que me va a bajar en cualquier momento, pero me salió blanco nuclear. Nos tocará esperar pacientemente a ver qué pasa (decirlo es muy fácil, veremos la práctica, jajaja). Encima me tomo la temperatura desde hace algunos meses (con bastante constancia, pero especialmente desde este ciclo) y por primera vez me ha aumentado a 36,8 desde el viernes pasado, normalmente tengo temperaturas bajitas de hasta 36,4. ¡A saber lo que pasa por ahí abajo! Igual de darnos amor se ha descontrolado todo y se tiene que acostumbrar. 🤣🤣🤣
    Mi FNW en teoría es el viernes, aunque también podría (no) caer el sábado, mis ciclos suelen ser de 28 o 29 días.
    De todas formas, mañana justo tengo visita con el ginecólogo privado para hacerme revisión, así que le bombardeaé a preguntas, jijiji.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esta poco marcado, piensa que para ser positivo tiene que estar tan oscuro como la línea de control. Pero yo me iría haciendo uno cada día porque a veces sube de repente y si vas dejando uno en medio puedes perderte el pico. 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy experta pero lo repetiria mañana x si acaso , como dicen que el pico puede durar muy poco a ver si lo vas a perder!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, quiero preguntaros a ver qué tal lo veis las expertas en TO: hoy me he hecho mi primer test, y pensaba que me saldría blanco, pero se ha marcado. Como nunca me los he hecho no sé si será mucho o poco, estoy a mi 9 día del ciclo después de dejar las anticonceptivas. Me recomendáis que me vaya haciendo test todos los días o dejo un día entre medias y repito el miércoles?? Es que yo pensaba dejar pasar un día si salía blanco o muy poco marcado, a ver cómo lo veis:




    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo doy hoy por finalizada mi sexy week, aunque este ciclo la llamaría crazy week 😂 Se me ha retrasado la ovulación 4 días, empezamos demasiado pronto los deberes creyendo que rondaría la misma fecha que en el ciclo anterior pero no fue así y cada día que pasaba nos cogía más cansados, así que al final hemos hecho lo que hemos podido y ahora solo nos falta esperar y cruzar dedos 🤞🏻
    ¿Maria&Angel puedes cambiarme la FNW al 21 porfi?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    El clear blue early tiene una sensibilidad de 10mIU/ml... así que no es imposible que te de un falso negativo. El día de la falta tiene un 99% de acierto... entonces, al menos hay un 1% de probabilidad sea un falso negativo el día de la falta. (Esto siendo muy optimista! 😊🤞🏻🍀🍀)
    Si es tu cuerpo jugándote malas pasadas... que suele pasar mucho cuando estamos en la búsqueda. Espero que no tarde en bajar la muy warry.
    Tu intenta distraerte y que sea lo que tenga que ser.
    Yo tb tengo la FNW cerca y he tenido dias con dolores tipo warry... 😬 me hice un TE ayer (soy muy ansiosa) y negativo... menudo chasco. Así que ya no me haré otro hasta el día de la falta (10enero).
    Ojala que nos llevemos una sorpresa en enero, si no que baje pronto la muy warry para comenzar un nuevo ciclo. 💪🏻💪🏻🙂 ya nos queda menos! No nos vamos a rendir hasta conseguir nuestro 🎁😉😘

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el dia 31
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la maldiga warry ha venido esta mañana. Así que ya me puedes poner en negrita, soy la chica número 6
    a seguir intentándolo chicas!!
    Enhorabuena a los posis!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi

    Cual es tu fecha de no warri??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros meses estuve muchisimo más estresada y como un reloj siempre...
    Si, esperaré unos dias si no baja lo repetiré pero yo creo que está al caer y ya no va a haber opción 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!! Pero creo que va a ser todo que mi cuerpo que me está jugando una mala pasada..porque si el CB puede dar positivo 6 dias antes de la falta y a mi me dio negativo con un día de retraso, va a aer que no hay bollito 😢😢
    Ayer por la noche me dolia la barriga como antes de venirme la regla pero hasta ahora nada de nada, aún no ha aparecido. A ver si no es la menopausia 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pon la foto del test a ver si vemos esa sombra o no! Mientras no baje hay esperanza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración