Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! Cómo te admiro! Yo sería incapaz de hacer margarita todo el mes, ya durante la SW me cuesta a veces...también es verdad que me voy de casa cada día a las 7:00 de la mañana y ya no veo a mi Mr hasta las 23:00 de la noche y hay días que estoy muerta, pero vosotros sois unos campeones, ¡y eso que os lleváis pal cuerpo! 😂
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Regalazo de Reyes!! Smiley smile
    5 días antes de la FNW? Que bien! Que salga todo genial guapa!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Espero ver muchos mas
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! A disfrutarlo muchísimo! Q alegría ir viendo positivos!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy el TO me ha dado muy marcado (aunque yo creo que no llega a ser positivo porque esta mas o menos igual que la linea de control pero no mas fuerte) pero la APP de fermometer me lo marca como pico con 160 el primero de hoy, 140 el segundo a las 6 de la tarde y 70 el ultimo a las 10 de la noche. Que pensais? Por si acaso hemos hecho los deberes pero solo estoy en el dia 12 del ciclo y soy SOP el ultimo ciclo ovulé el dia 27-28 del ciclo. No se que pensar.

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa...he echo el test hundiendolo en un vasito y conforme subía el color se han marcado las dos líneas de golpe....Y he empezado a temblar...madre mía...es increíble
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria entrar al foro y lo primero que veo es esto!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis Chicas!! Después de mil psicosintomas y creer hasta que me los invento...hoy me animé a hacer un TE 5 Dias antes de la falta y nada que vamos a ser papisss!! Estamos super felices aun no lo creemos!! Enhorabuena a los otros posis y al resto ánimo que todavía queda mucho enero por delante

    Buscadoras de enero 2019 2
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este ciclo, pasando un poco de todo.... Ni to me he hecho, ni aplicaciones ni nada... Sólo margarita todo el mes y listo... El trabajo me ha ayudado a desconectar, que llevo desde septiembre que tuve el legrado obsesionada... Así que una desconexion temporal me va a ir bien... Me falta una semana para la fnw y no tengo síntomas de nada...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor hacerlo que perder una oportunidad eso desde luego, ya mañana nos cuentas a ver que te sale!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas respondo a varios mensajes en este, que no se como se citan los nombres para que salgan en negrita Smiley xd jajaja
    Yo en total entre mi anterior búsqueda y esta habré hecho TO aproximadamente unos 12 ciclos, en todos he pillado el pico clarisimamente, esta vez llevo unos 3 meses sin píldora y recuerdo que la vez anterior tardé varios meses en regularme, al principio también tenía ciclos de entre 24 y 27 días, esta vez llevo 22, 24 y 23 , este mes no sé cuánto durará mi ciclo. El mes anterior empecé los TO desde el día 2 o 3 del ciclo (por ansia de empezar a usarlos, ya que era el primer mes de búsqueda) , y empezaron bastante blanquitos hasta que se fueron marcando y el día 10 de ciclo tuve el positivo, mañana los buscaré porque creo que los tengo guardados.
    Al final esta tarde no he podido repetirmelo porque hemos llegado tarde, por un lado pienso que igual se ha marcado tanto porque aunque no era la primera orina, igual si que ha sido la segunda y quizá seguía concentrada...yo suelo hacermelos casi siempre a mediodía, pero lo que me llama la atención es la clara de huevo de anoche, que fue un pegote de repente, y el dolor de ovarios que he tenido toda la tarde...
    Mañana cuando me haga el TO os contaré si ha salido igual de marcado o que ha pasado, yo de todas formas le he dicho al Mr que si caen los deberes, eso que llevamos adelantado, jajaja por si acaso...
    Gracias por vuestras respuestas, menos mal que estais aqui! Jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Yo creo que realmente está relacionado porque a partir de los 35 pueden aparecer más problemas de fertilidad (el cuerpo ya es mayor biológicamente hablando) y además, porque tienes menos “años para conseguirlo” (según parece hay comunidades autónomas que a partir de determinada edad ya no te hacen tratamientos y si se le suma los tiempos de espera y todo). De todas formas, aunque nuestras ganas de ser mamás nos puedan, en realidad cuando dicen lo del año tendrá su porque, yo tengo amigas que lo han conseguido a la primera y otras que a la 11.Asique ánimo y a seguir y no darnos por vencidos nunca!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Yo ya dejé de hacerme TO porque nunca he visto mi pico y este ciclo ya me he hecho alguno salteado los días que más o me os debía ver el posi y tampoco, pero el mes anterior me lo hice desde el día 5 del ciclo y hasta el 7 se me marcó bastante, luego bajó y fue subiendo y otras cichas me dijeron que también les había pasado que los días cercanos a la regla se les marcaba más, luego les bajaba y les volvía a subir.¿Otros meses los has hecho tan pronto y no se te ha marcado o nunca habías empezado tan pronto?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias esperaremos haber si baja en su esplendor
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dicen que manchar marroncillo antes puede ser implantación...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede no significar nada, muchas chicas manchamos marroncillo varios días antes.. en mi caso, desde hace 6/7 meses, y el ginec ni le dió importancia ni me explicó un motivo exacto, simplemente puede ser parte del ciclo, q se ha desprendido un poco de pared, inicio de bajada de prog....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta antes de ayer empecé a manchar marroncito pero sólo cuando me limpio y hasta hoy normalmente me pasa un rato antes de que pase en su esplendor la regla pero ya llevo casi 3 días y no baja que porque puede ser?
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pauli!

    La verdad es que el TO está bastante marcado, pero tal y como sabes sigue siendo negativo. Me sorprende, más que el TO, la clara de huevo. Ignoro de cuánto suelen ser tus ciclos, o si sueles ser regular. En mi caso personal, desde el momento en el que aparece la clara de huevo hasta que se va pasan unos tres/cuatro días... y ovulo a los dos/tres días. Mi recomendación personal es que sigas haciéndote los TO, día y tarde, con 8/10 horas de diferencia entre ellos. ¡Ojalá pilles el pico! Igualmente, en un ciclo normal (en este que me he quedado embarazada justo no lo hice!), desde que veo la clara de huevo me pongo al tema con margarita... Siempre lo he considerado una señal del cuerpo.

    A mí también me parece que los ONE Step habían bajado la calidad y entonces compré unos llamado 'Cukool' en amazón (más malos que un dolor de muelas). Sin lugar a dudas, los mejores son los de embaraza.test. Con ellos SIEMPRE pillé el pico en la búsqueda. Aunque, curioso que este mes que he visto el posi+, tampoco usé.

    ¡A por ello! Mucha suerte en la caza y captura del ovulín.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco es este pack el que yo pedí! Y de momento ya te digo, muy contenta con la calidad Smiley smile

    Buscadoras de enero 2019 3
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás perdonada!! 😝😝😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo soy ansia viva!! 😂😂😂
    Si si, tienes toda la razón y además si en la ss ya van las cosas despacio, ni me imagino si tienen que ver a todas las locas como yo que llevamos solo medio año...🙄🙄😓😂
    Yo antes de empezar la búsqueda decía que si no me quedaba de forma natural que por reproducción asistida no quería saber nada, porque los ttos son muy agresivos y ahora ya...venga en vena lo que sea 💉. Espero no tener que llegar a eso, pero es imposible no darle vueltas al tema
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonaaa, te había confundido con Pauli que había escrito antes 🤪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, aún no soy mami 😅😅
    Si mañana no me viene ya os cuento!! a ver si me doy aguantado a mañana para hacerme el te porque con lo ansiosa que soy igual me aguanto el pipi hasta la tarde 🙈🙈😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pensamos igual pero porque veo que soy igual de ansiosa q tu!

    Al final ser menores de 35 nos da más margen para conseguir el embarazo natural, y mucha gente lo consigue en 12 meses se hace largo y si nos dijeran con una bola de cristal q va a ser en el intento noveno o en el décimo nos quedaríamos tranquilas pero claro.. vas viendo mes a mes q no quedas y no sabes cuándo llegará y eso es lo que agobia..
    Además los recursos son limitados en la ssocial con lo cual es lógico que te hagan " agotar" todas las posibilidades por vía natural

    Y tb hay que tener e cuenta q la reproducción asistida tampoco es un 100% exitosa ni mucho menos y tiene efectos secundarios osea q aunq deseemos que nos vean ojalá y nos libremos de ella!!!!!
    Ánimo! Y q ese manchado leve no sea una regla! 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no adelantes acontecimientos!! Aunque no te hagas ilusiones ( lo entiendo, es mejor ser cautelosa) yo me haría mañana un TE si no hay regla.. por el tema síntomas olvídate!! No todo el mundo tiene síntomas cuando se queda eso no vale para demasiado! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que era pronto, sí, pero es que nos pueden las ganas, es normal.
    Como dices, espera a mañana y si sigues sin rastro de warry hazte un TE. He visto que ya eres mami y sabrás mejor que nadie qué síntomas se tienen, pero también es verdad que hay chicas que no tienen ningún síntoma y al hacerse TE positivazo, así que a cruzar dedos y esperar bollito de Reyes Magos!
    Estaré pendiente de ti estos días! ☺️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues como dije en un comentario hace unos días cuando estaba a día 6-7 dpo también manché un poquito y ya me vine arriba pensando que podia ser implantación y me hice un clearblue early el día 9 dpo y blanco nuclear (ya sé que es muy pronto para hacerse el te 😅, pero el ansia me podía) asi que ya perdí toda esperanza. Hoy en teoría es mi fnw, si mañana sigo sin rastro de ella me haré otro pero no tengo síntoma ninguno asi que va a ser que no hay bollito
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo le voy a dar un mes más de margen y si no también me haré un seguro. Porque mi pregunta es, porque si tienes más de 35 años te miran si llevas 6 meses intentandolo y si tienes menos hasta el año nada. Debería de ser al revés, cuanto más joven en teoría más fértil y te deberían de mirar antes, no tiene ningún sentido, pero bueno
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si fue implantación? ¿O tienes claro que será warry?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!! Si, si no es de una forma será de otra... Lo peor es que aún por encima mi cuerpo se está cachondeando de mi, manché un poquito casi nada el viernes por la noche y ala!! Hasta ahora sigo sequita 😓😓
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo pocos meses sin la píldora y aun me estoy regulando...el mes pasado salió positivo el día 10 del ciclo y me duró en total 23 días... no ha sido la primera orina porque leí que puede dar falso positivo, y me he esperado un par de horas sin beber ni nada, de todas formas lo repetiré esta tarde y os cuento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración