Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Y disfrutar de esa semana de descanso tú y tu marido que seguro que os viene para coger energía!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré con ovusitol d, desde mediados de diciembre, y en esta regla si que he notado cambios también.... El día 8 se lo comentaré a la ginecóloga que tengo cita. Pero a mí al contrario que a ti, se me ha retrasado la regla que nunca se me retrasa, me duele muchísimo más desde días antes.... No se, yo lo comentaré... Pero supongo que algo que ver tendrá no??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, unos dias de descanso y a seguir
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habra que seguir!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va dejando un poquito de fuerza en cada intento, pero habra que seguir
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena y te he apuntado lo que me faltan es enumerar lo, como lo tengo que hacer desde el ordenador del trabajo.
    Nosotros hace unos años nos cambiemos de casa una nueva y allí no se fuma fuera si. En el coche tampoco como dices estas costumbres te hacen de fumar menos.
    Lo conseguiremos todo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguien por aqui que lleve un tiempo tomando ovusitol d? No se si sera eso o no. Pero este mes que he empezado a tomarlo, mes que he sentido cosas nuevas, hasta con la regla!

    Puede que el ovusitol d altere un poco nuestro cuerpo en sintomas? porque en principio creo que no debería siendo casi todo acido folico, vitamimas... pero este mes he tenido los pezones como pelotas de golf jaja, antes no me pasaba.


    Pero lo mas curioso viene con la regla. Hoy me ha venido la regla, pero me ha venido bastante rara, nunca me ha pasado esto!

    - Ha empezado completamente marron! Nunca me ha empezado así, siempre empieza o rojo intenso (si viene en todo esplendor) o rojo suave tirando a rosado (cuando empieza suave). Pero nunca me ha empezado marron (de ese estilo suele ser hacia el .

    -Me ha pillado fuera de casa, no tenia pastillas para el dolor. Yo ya nerviosa que me iba a morir de dolor hasta llegar a casa (una vez que viene empieza la guerra al instante). Este mes empezaba nuevas pastillas recetadas para el dolor ya que últimamente me moría mas que otras veces los primeros dias. Y estaba sin posibilidad de pasar por la farmacia. Pues en principio no ha venido el dolor intenso, rarisimo en mi.

    -Los dias previos ya suelo tener dolores y mucha sensacion de humedad, sobre todo el dia antes y muchas sensaciones de que va a venir por la zona baja. Este mes unos pequeños pinchazos sutiles pero ni dolor, ni sensaciones de que va a venir en la zona baja. Es mas el dia previo a la regla ha sido el mas suave que he tenido en años! Y hoy, me he dado cuenta al ir al baño y ver la sangre! porque no he tenido ni sensaciones de que me estaba bajando como todos los meses. Es mas, estoy sangrando, pero no tengo ninguna sensación de que está "saliendo".

    -A estas alturas ya me hubiese muerto de dolor sin tomar pastillas. Pues nada, estoy todavía sin tomar pastilla, con solo una molestia leve en el vientre en la parte central en algunos ratos (mis dolores vienen de golpe y siempre cogen el vientre entero y muchos pinchazos en el lado izquierdo y menos en el derecho). Estoy ya en casa, no he tomado nada todavia, esperando a ver si me duele o no, ya que así le puedo comentar a la ginecologa lo sucedido, ya que en parte, la cita de enero era para ver los dolores más fuertes que estaba teniendo desde febrero. Y lo raro es que sigue sin dolerme! y molestias pocas. La sangre sigue marron.

    -Tengo hasta menos granos de regla y se me han desinchado antes! (Me suelen salir días antes de la regla y empiezan a irse a partir del dia 3 o 4 de la regla).

    -Mi cuerpo lleva años funcionando igual, sobre todo, siempre he tenido granos regla y muchos dolores fuertes al principio y de golpe.


    Mi teoria es que el ovusitol ha tenido que intervenir en algo, porque en lo demás no he tenido mucho cambio. Se que en algun momento llegará el dolor, pero por una vez no lo estoy sufriendo desde el principio! Se lo he comentado a una de mis primas. Me ha dicho que igual ha sido implantación. Le he dicho que lo descarto por mis granos de regla infalibles,que voy sangrando y que ha bajado religiosamente cuando le tocaba. Además que mi fase lutea es de unos 13 dias y la implantación tuvo que ser hace días. Luego me ha dicho que si no podia ser aborto de esos que no te enteras (creo que bioquimico?), de ahí la alteración del color. Me ha dejado en duda, pero de nuevo lo he descartado porque granos pre regla si he tenido, pero quitando los pezones, no he tenido sintomas de posible embarazo. Además si fuera de algun tipo de aborto, entonces si creo que tendria dolores muy fuertes. Otra opción puede ser que este sangrando como"perdida" y en unas horas ya venga en todo su esplendor y con todos los dolores habituales. Pero eso tampoco me ha pasado antes.


    asi que nada, este mes ha sido el más loco de todos. Voy a probar otro mes con el ovusitol d, a ver que pasa y si es el que tiene algo que ver.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Amets. Permítete unos días de relax, no te agobies, tienes otra oportunidad que seguro es la tuya, mucho ánimo.
    Esta tarde te actualizo lo tengo apuntado
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes!!! A mí me sirve mucho el hablar cuando estoy de bajón. Mi vecina me decía el otro día que consiguió embarazo a la primera. Yo la dije que llevaba mucho buscando y se la escapó que el año pasado tampoco lo consiguieron. Así que supongo que les ha costado algo más. Y conozco más casos. Y otros que son buscar en el primer descuido. Al final cada uno lo lleva a su manera. Pero es verdad que somos muchas las que tardamos más y se oye mucho los casos de la primera. Hay veces que parece que eres la única que no puedes. Pero entras en estos grupos y ayuda a hablar por lo menos
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo soy de las que llevo 3 años y no tiro la toalla. Te diría que no sufras por contarlo. Es cierto que cuando llevas buscando y te hablan de embarazos hay veces que piensas que porqué tú no. Pero chica, es una alegría y tú no eres culpable de que no puedan las demás. Yo he visto como muchas han pasado por embarazo y parto y aunque reconozco que hay veces que me da el bajón me alegro mucho por todas. Así que disfruta de tu embarazo. Entiendo que tengas respeto por tu experiencia pero tampoco dejes que te amargue. No tiene porqué pasar.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Otra oportunidad de hacer diana en Enero. Unos días difíciles es normal, pero luego arrrrribaa de nuevo!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Que mal que la indeseable hiciera su aparición.
    Mucho ánimo! Permítete de bajón unos días y luego a volver con mucha fuerza 💪🏻💪🏻que en enero tienes otra oportunidad! 😊 ojalá sea la definitiva!


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, si nadie se me ha adelantado, el primer negativo del año, como ya lo sabia desde hace dias.

    Ya esta aqui la maldita. Por la mañana, como siempre. Lo unico diferente que los granos se me han ido desinchando, normalmente me salen antes y aguantan 3 o 4 dias de regla.

    Lo unico al meter datos, la fnw me mantiene en enero. De ser de las primeras de mes, paso a ser de las ultimas.

    Un poco bajon, pero como mis granos no dan tregua, he tenido como 6 dias para prepararme mentalmente. Aunque la fase lutea horrorosa con larga espera.

    A finales de enero tengo ginecologa, para ese dia supongo que me vendria de nuevo la regla... a ver si me recomienda algo, esta claro que la suerte no me acompaña.

    No se si pasarme o no tan de seguido. Empiezo el 6 intento, otro batacazo, ya va desgastando. Ahora me quedan 6 o 7 dias para morirme con la regla, descansar mentalmente, pero es inevitable dar vueltas.

    Me quedo con lo unico bueno, despues de tantas horas de trabajo y guardias navideñas, tanto de mi marido y mias, en enero tenemos unos cuantos dias seguidos que libramos los dos a la vez. Hacia tiempo que no coincidiamos tantos dias a la vez y coincide algunos dias con la semana fertil. A ver si hay suerte, aunque el mes pasado coincidimos bastante mejor que otros meses y tampoco hubo suerte.

    Por si acaso, dejo mis datos para que me cambies

    Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué bien!!! Nosotras ya no sé fuma en el coche, no sé fuma en casa nada de nada, y eso reduce muchísimo el consumo... Hoy por ejemplo solo fume medio cigarrillo de momento! Pero me he propuesto el día 8 que empiezo con el tto ya dejarlo del todo, a ver si lo conseguimos!! Por cierto, me tenéis que apuntar!! Que este será mi primer intento!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa mi primer posi del mes que apunto que contenta estoy
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo al igual que algunas de ustedes tampoco le he dicho a nadie nada sobre nuestra búsqueda. Muchos saben que a mi Mr y a mi nos encantan los niños y no paran de hacernos las típicas preguntas de "¿y tu para cuando? ¿Tu no quieres niños?" Nosotros o no les contestamos (simplemente sonreímos) o les contestamos que aun no (y es la verdad). Lo cierto es que no queremos decir nada, principalmente yo, porque no sé cuando me quedaré embarazada, y tampoco quiero que la gente me pregunte a menudo sobre el tema, puesto que creo que es algo intimo y que no tienen porque saber el tiempo que lo llevo intentando sin éxito. Además, hay gente muy metiche y preguntan por cotillear. Así que mi Mr y yo lo llevamos en secreto.

    Aunque es cierto que hay ocasiones en las que necesitas hablarlo con alguien. Pienso que este tipo de foro/grupo nos puede ayudar mucho. Nadie mejor que nosotras nos podemos entender!

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas sabemos que el tabaco es malo para todo el mundo pero hay que hacer un esfuerzo y me incluyo a mí yo ahora llevo dos días solo fumo uno después de cenar y la verdad es que deseo que sea ya esa hora con el tiempo me acostumbraré solo a uno y cuando me quede embarazada ninguno espero conseguirlo, suerte chicas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo creo que cada una tenemos nuestra experiencia y ya está, lo importante es que después de lo pasado este se va a agarrar fuerte.
    Respecto a lo que comentas, yo sinceramente creo que lo que duele no es tener casos cerca que lo consigan pronto, sino no poder hablar de la
    búsqueda con sinceridad o que el hecho de no conseguirlo muchas veces se lleve en silencio, ya que es una carga.Además, por porcentajes, si que habrá gente que lo conseguirá muy rápido, pero otra que no y luego te cuenta su búsqueda como perfecta y sobre todo, yo siempre lo digo, hay gente que no utiliza anticonceptivos y luego te lo cuenta como ha sido a la primera o sin buscarlo, y eso no es así.
    Yo lo que creo que se tarde uno,tres o veinte meses lo que debemos
    empezar a hacer es contarlo con total sinceridad como hacemos por aquí.
    Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit por tus ánimos! La verdad esque cada persona, cada pareja, es un mundo y es odioso compararse! Nos alegramos muchísimo de tu positivo y deseamos que todo vaya genial genial y vivas está etapa tan bonita de la vida como se merece!
    Ayer mismo hablaba yo de esto con mi mujer, tenemos una amiga que le está costando muchísimo empezar con el tratamiento de FIV porque le han pedido que pierda mucho peso, ella lleva desde septiembre a dieta y aún no le dan carta blanca... Sin embargo a mí empecé las pruebas el 28 de noviembre y ya el 8 de enero tengo cita para empezar con el primer intento... Y claro que sabe mal porque le notas en su cara pues que le cuesta y es triste! A veces simplemente no le saco el tema... Solo la escucho a ella y ya está , esque es muy difícil saber cómo actuar la verdad!
    Ojalá y todas tengamos nuestro ansiado positivo pronto ! Un beso y mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia puedes ir a tu médico de cabecera y consultarle que es mejor para ti
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa pásame tus datos y te apunto en l lista
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELIZ AÑO 2019
    Hola chicas he estado desaparecida se ha estropeado el ordenador y tengo que actualizarlos con el ordenador del trabajo, me pongo manos a la obra.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy pasando de vez en cuando a leeros.. y me sabe hasta mal.. yo he sido de las ‘afortunadas’ que en dos meses se quedó, y lo pongo entre comillas porque fue el mes de noviembre y lo perdimos (aborto bioquímico) y este mes de diciembre pum! Me he vuelto a quedar, ahora estoy de 6 semanas con mucho miedo pero esperando que vaya todo bien. Aunque parezca mentira hay gente que de verdad tiene facilidad para quedarse 🤷🏻‍♀️ No todo el mundo dice mentiras.. y yo tengo gente cercana que lleva 2-3 años intentándolo y me sabe hasta mal decirlo porque no puedo imaginarme lo que debe ser para esa persona que tenga casos cerca como el mío.. tiene que doler.. y os juro que me supo hasta mal contárselo.. pero bueno, me refiero que esto nunca se sabe como va a ir, yo no me esperaba quedarme a la segunda y tener un aborto (que se pasa súper mal) y luego otra vez quedarme. Cada cuerpo es diferente y a veces cuando menos te lo esperas viene. Os envío a todas mucha suerte para este mes y que si viene se quede con vosotras! (Yo hubiera preferido tardar más y no haber pasado por esa experiencia). Muchos ánimos preciosas que lo vais a conseguir!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!Después de estos días de fiesta y para reponer fuerza, aquí estoy de vuelta, María, apúntame cuando puedas:
    Sylvia, 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 20-21 enero, ovusitol d
    Feliz año a todas y que sea el nuestro💪🏻🍀😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Yo quiero mandaros ánimo y deciros que aunque se tenga sop puede tardarse o no, incluso estando “totalmente sanos o no”, conozco casos de sop que se han quedado rapidísimo y otras que no ( igual que de gente sin él) y respecto a lo de contarlo o no, creo que cada una debemos hacer lo que nos haga sentir mas cómoda, tendremos que soportar comentarios y preguntas igual, ya que es un tema que suele salir a veces.Ánimo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después del subidón de los dos primeros días os cuento, porque solté la noticia y ya no dije nada más.

    El lunes lo dijimos a la familia, prontísimo si, pero en la cena no pude comer casi nada, y que yo no beba vino es bastante sospechoso. Todo el mundo emocionado, y genial. Ahora con mucho miedo, pero felices.

    ¿Cómo lo he hecho? Pues supongo que es más suerte, y que no hay truco. Ovulé el día 12 de ciclo, y tuvimos relaciones el día 9, 11 y 13. Osea, margarita. También tomaba onagra, pero no sé hasta que punto influye, porque solo la tomé dos ciclos.

    ¿Síntomas a día de hoy? Todos de golpe, desde el domingo que me enteré esto va en aumento por segundos. Los pechos intocables, punzadas desde la axila... mareos, nauseas, dolor de ovarios similar al de la regla pero intermitente, como pinchazos fuertes. Y un sueño que me caigo y llega de golpe.

    Además, tengo calambres en la ingle, que no sé si tienen que ver, pero son desde el lunes, y no me había pasado nunca. He leído en algún foro que son reflejos del útero, pero me parece muy pronto.

    En fin, por mi que vengan todos los síntomas que quieran, que eso significa que la hormona sigue subiendo y todo va bien.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas que pasan. 3 años antes de casarnos, veiamos todo lejano, nada de preparados para boda, niños... ademas nuestra situacion economica era algo inestable por cambios de trabajo y etc... yo no estaba tomando ningun anticonceptivo hormonal. Un dia se nos rompio el preservativo y corriendo a por la pastilla del dia despues. Agobio le entro a el sobre todo, que estaba menos concienciado. A dia se hoy pienso que para que me meti eso, total visto el panorama, no me iba a quedar. es mas ya entonces sabia que no iba ser tan facil que en una vez peligra me quedase. Para la cosas buenas nunca ha tenido suerte a la de ya. Siempre voy como detras.

    Por el momento me he despertado con molestias de regla. Como estoy trabajando, solo me acuerdo de ellas cuando me paro a descansar y se notan mas. Por si acaso he traido el kit emergencia, en las siguientes horas vendra religiosamente (si no me ha bajado a la noche, vendra a partir del mediodia jaja siempre hace la misma)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas nos hemos sentido así alguna vez.
    A mí mucha gente desde la boda me ha preguntado por hijos, sobretodo en el trabajo y amigos... Cualquier día les suelto q soy estéril a ver si pasan más apuro ellos q yo 🤣🤣

    En mi familia no preguntan. Supongo que que a mis padres les costará 5 años conseguirlo influye.

    Y a amigas a algunas íntimas las he necesitado contar q estoy buscando porq al menos necesitaba desahogarme a parte de q todas sabían que cuándo pasará la boda quería ir a x ello así que me era difícil ocultarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena yo también tengo SOP y voy directamente a IAD puesto que somos dos mujeres... Nosotras sí que le hemos contado a la familia y amigos más íntimos nuestro deseo de ser mamás... Pero hemos pedido que respeten y que ya iremos contando! Por el momento están respetando y no están preguntado... Pero a veces al leeros pienso que quizás esto se vuelva en nuestra contra y que sin querer muchas veces nos hagan preguntas que nos puedan molestar.... Jo qué difícil es a veces no??? Y luego, en mi casa, como mi madre y mis dos hermanas son mamás de familia numerosa y con bastante facilidad me dicen seguro que te quedas seguro que tal que cual.... Y digo, a ver, con paciencia que será cuando tenga que se! Dejarme que siga mi ritmo! Lo del SOP no lo he contado...y me fastidia que den por hecho que todas somos iguales...en fin, perdona el tostón! Necesitaba desahogarme y te ha tocado jo!! Cómo estás tú??? Más animada??
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es eso...Nosotros nos casamos a finales de agosto y desde entonces toooodo el mundo pregunta que para cuándo los niños y nosotros hasta ahora que no buscábamos contestábamos que aun no nos planteamos tener y ahora que estamos en búsqueda seguiremos diciendo lo mismo, es que la gente es muy pesada 😂
    Por otra parte entiendo a las parejas que dicen que ha sido muy pronto o a la primera porque excepto a la familia muy muy cercana a mí tampoco me gustaría ir contando a cualquiera que me ha costado X intentos o que hemos probado tal método, pero al final se convierte en una gran mentira que nos hemos creído durante mucho tiempo, hasta que llega nuestro primer intento y batacazo que nos llevamos.
    No sé, es complicado, pero es verdad que cuando escuchas esas frases y tú estás en búsqueda desde hace tiempo, debe de doler.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración