Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que los apuntes y los vuestros!!🤞🏻🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Te hicieron conización? Pues... La verdad es que había algún que otro riesgo, aunque siempre en un porcentaje muy, muy pequeño, pero siempre están ahí. Uno de ellos era ese, el estrechamiento del cuello del útero, lo que podía dificultar o impedir el acceso a los bichines. Otro era justo lo contrario, que se quedara un cuello insuficiente, lo que puede provocar o bien parto prematuro o bien aborto en el 2º trimestre, que es cuando el bebé empieza a pesar. Intento no comerme mucho el tarro con ello, pero es inevitable, porque son problemas añadidos que podemos tener a tantas complicaciones posibles... De todos modos conozco gente operada de lo mismo que ha tenido a sus bebés sin problema Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, aquí esty sin rastro de la warry, con dolores de regla, y esperando q me lleguen los test 🙄🙄🙄, q será primero el test o la regla??? Jajaja bueno, a seguir esperando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, a mi también me quitaron un trozo de cuello de útero, pero no me dijeron que pudiese tener secuelas.... Te he intentado mandar mensaje privado pero desde el móvil no sé como se hace. ¿ Que más te dijeron??
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, haciendo esa resta debería ovular entre hoy y mañana. Hoy lo descarto porque ayer el TO no salió positivo ni se acercó a estarlo, a ver los que me haga hoy. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tus ciclos Durán siempre lo mismo restandoles unos 14 días te dará aprox el día de ovulación. Eso te coincide con los TO?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme ☺️
    Esa es otra de las opciones, que no haya ovulado todavía, seguiré haciéndome test estos próximos días a ver qué pasa. Yo no sé si tengo SOP, nunca me lo ha dicho el ginecólogo de la SS y desde que he dejado las pastillas anticonceptivas mis ciclos son "regulares" de 32-33 días, pero quizás aprovecho para ir al privado ahora que me he hecho un seguro médico.
    La cantidad de LH me la calcula el propio Fermometer. Al ir a subir la foto me da a a elegir entre reconocimiento inteligente o registrar manualmente y seleccionando la primera opción me sale así. No puedo decirte mucho más porque soy bastante novata con el tema de los TO, pero prueba a hacerlo así a ver si te sale.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi experiencia te diria que no has ovulado aún, que las rayas están muy bajitas. A mi me salen muchas así sin llegar a ovular, pero creo que al tener SOP es normal no se si en las chicas normales tambien es así.

    Como mides la cantidad de LH de la derecha?? A mi en los test no me sale ninguna escala de valores con los que comparar ni nada y creo que son la misma marca
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, soy Isa 27 años, 1°bebé, 7°intento tomo seidivid plus. Mi FNW tendría que haber sido el 31 pero va con retraso así que nose supongo que estará al caer.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo sabía que no era ovulación, pero me imaginaba que la famosa clara de huevo sería similar y me preguntaba con cuánto tiempo antes se dejaba ver. Muchas gracias!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si estás en tu semana de descanso de la píldora es imposible que empiezes a ovular ya, ya que la actividad del ovario se restablece cuando se acaba el ciclo completo de la toma de los anticonceptivos, esto incluye la semana de descanso. Cuando te tocase empezar la nueva caja o unos dias más tarde el ovario empieza a funcionar otra vez y empiezan a crecer los foliculos hasta que ovulas. Yo a veces con la regla me sale algo de flujo transparente pero no es clara de huevo. La clara de huevo se ve unos 2 o 3 dias antes de ovular, pero depende de cada mujer 😊
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi nombre es Loli, me uno a vosotras en la búsqueda este mes. Será mi segundo intento y mi FNW es el 28/1. Este sería mi segundo bebé, tengo una niña de 2 añitos. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca con esto de los TO.
    estoy a día 18 de mi ciclo y Flo me dice que ovulo hoy (puede ser porque el mes pasado ovulé el día 19 del ciclo). Este ciclo llevo haciéndome TO desde el día 14 del ciclo (desde el 30 de diciembre pero ni lo registré porque salía blanco nuclear), ayer a mediodía se me empezó a marcar un poquito más pero pensaba que me saldría el pico hoy. Hoy el primero que me he hecho ha salido algo marcado (yo diría que aún así menos que ayer aunque Fermometer diga lo contrario) y ahora me he hecho otro y sale menos marcado aún, así que no entiendo nada!!!! Es posible que saliera el pico entre el test que me hice ayer a mediodía y el primero de hoy? Siempre intento hacerme dos test al día cuando empieza a marcarse más pero ayer no lo hice porque no lo vi demasiado marcado, pero es que ya dudo 🤷‍♀️ Si fuera así entiendo que hoy estaría ovulando y entonces cómo tendría que salir el TO, blanco nuclear? O va bajando la rayita poco a poco como parece que está ocurriendo. Menudo lío llevo, help me!
    Os adjunto foto por si os sirve de algo porque no sé si me he explicado muy bien 😂.

    Gracias!!!!

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sirve mi experiencia de algo, yo pago 17 € al mes, y los copagos de consultas y pruebas son 2,50 a 3,50. Hice números y es imposible que vaya tanto al médico y me haga tantas pruebas en un año como para que me traiga cuenta el precio sin copago. A mí ingreso o intervención no me entra, pero si me tengo que operar de algo, prefiero la pública. Cómo te dicen, tienes que ver el uso que vas a darle.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, esperaremos lo mejor que podamos 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, cuanto tiempo más o menos tarda en producirse la ovulación desde que ves el flujo clara de huevo?? Es que me ha surgido la duda porque aunque estoy terminando con la regla, antes fui al baño y me vi al limpiarme como un flujo transparente con un poco de sangre, dudo que vaya a ovular ya puesto que se supone que hoy es mi último día de regla, y para colmo todavía estaría en la semana de descanso, el viernes es cuando realmente empiezo a estar sin pastillas porque es cuando debería de tomarme la primera del siguiente ciclo, pero me llamó la atención y ya me surgió la duda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets el tema de lo del copago es como mejor te salga a ti, quiero decir, que sin copago te va a salir más caro al mes, pero te entrarán más cosas que sólo consultas, como por ejemplo un ingreso, o intervención.. Si sólo vas a ir de vez en cuando al gine por ejemplo, quizás te salga mejor con copago porque pagas menos al mes y si vas a la consulta pagas algo más. Pero lo que tienes que valorar es el uso que le vayas a dar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! Por no decir la mayoría de días jajajaja muchas gracias! Y mucho ánimo tb para ti
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de diciembre porque mi FNW era el día 30, pero se me atrasó la ovulación así que ahora es en enero...

    Cris2812, 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 de enero, Soniase supra D.

    Estaba muy convencida de que este mes iba a ser el mío, pero ya casi que se me ha quitado la tontería jaja. Estoy a 3 días y no noto absolutamente nada. Sé que no tengo por qué tener síntomas pero... La verdad es que sería un buen regalo de Reyes.
    El mes pasado vimos en la analítica que tengo la vitamina D un poco baja y uno de los ovarios "un poco" poliquísticos (que no SOP) además de un pequeño mioma en el útero. Por lo demás, todo OK, incluida la analítica hormonal, así que no debería haber problema, solo que tengo los ciclos un poco descontrolados... Este mes no hemos hecho TO ni nada, cada vez pienso más que son un poco engaño.
    Aparte, tengo un pelín de miedo, ya que hace un año me operaron. Me quitaron una pequeña parte del cuello del útero por una lesión precancerosa. Todo salió genial, pero una de las secuelas podría ser el estrechamiento del cuello del útero y que no dejara pasar a los bichitos del todo bien... Es inevitable comerse un poco la cabeza con eso. Alguien que tenga experiencia con ello?
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con oposiciones todo se hace cuesta arriba!! Yo estoy tbn opositando y muchos días me quedaría dormida antes de cenar, mucho ánimo y poco a poco!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tienes q modificar la FNW guapa!! Se retraso la ovulacion y ahora me tiene q bajar el 9 de enero! Q espero q no y haya muchos posis este mes!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas rebisar vuestros datos de la lista, creo que estais todas si me falta alguna por favor decirmelo Smiley tongue

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te sepa mal cada mujer es un mundo y pronto tendremos el positivo, pasate cuando quieras tambien queremos saber como va tu bollito, cuidate wapa

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que no es facil tranquilizarse y mas con las oposiciones, pero intentalo.

    lo de que no sea tu mes todo puede pasar a si que hasta que no baje hay esperanzas, por muchas cosas que tengas encima puede que tengas un bollito, aunque no sabemos de FNW. suerte

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el tema tabaco!
    Yo , se q no es excusa, pero estoy con oposiciones y no me veo capaz.. así que me pido lo mínimo ya que queda poco para terminarlas, después romperé radicalmente con el hábito
    La verdad q no sé porqué pero presiento que este no será mi mes! Q llevo demasiadas cosas encima! Estoy muerta todos los días y no me apetece ni tener relaciones así que bueno ojalá mi corazonada no se cumpla pero creo q iré a buscadoras de febrero de cabeza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Queremos saber!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero apuntar muchos positivos incluido el nuestro MimI

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! 😊
    Las que tenéis FNW el día 1 y 2 de enero, como estáis? Alguna novedad??? Síntomas?? Espero ver muchos positivos!

    Bienvenidas a las nuevas!! Veo que ya somos 61! A ver si en enero tenemos más positivos que en diciembre. 🍀😃
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en eso sí que no t puedo informar..porque me lo paga mi padre por su empresa antes pero creo que sale a 47 más o menos. Sin copagos. Yo creo que si q merece la pena.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sansa pues ver si nos das una buena noticia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb terminando la SF, la verdad q hemos hecho pocos deberes, solo 3 días en esta semana, pero ha sido antes de la "supuesta" ovulación (no me hago test). Suerte !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Alicia no eres la unica!! Yo llevo varios dias con nauseas, con molestias como de regla y de vez en cuando me dan como pinchazos en el bajo vientre. Ya no se si son sintomas premenstruales o psicosintomas...😅 Pero bueno, tenemos que tener paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración