Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos!! Los 30 los hago en abril para ese entonces espero ya estar 🤰, pues a mi esas me van muy bien puedes mirar en especificaciones todo lo que lleva. Están muy bien.
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Igualmente!!😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomar ácido fólico siempre para prevenir problemas en el tubo neural del bebé si es que te quedaras, yodo y la vitamina b también es importante, yo además estoy tomando vitamina D qué ayuda a la implantación si hubiera fecundación y además de todo esto he empezado a tomar Maca qué es una raíz para la energía y ayudar a la concepción
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Muchísimas gracias! Te lo agradezco por que prefiero coger unas que sean recomendadas y no unas cualquiera. Tenemos muchas cosas en común! Seguro que los 30 nos trae cosas buenas!😊
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Eso espero!! Para empezar bien el nuevo año!!😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me uno, va a ser el primer intento de mi 2° bebé. El primero me quedé a la primera! Y la FNW sería para el 24 más o menos!! La verdad me hacía falta gente con quien hablar ya que somos los únicos padres de toda la pandilla😅
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enero será nuestro mes...piensa q es mejor asi si no estás embarazada porq si se retrasa te haces ilusiones en vano...asíq nada a por enero con fuerzaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia si y Raquel también tengo 29 años y mi 1 intento y 1 bebe FNW el 29 de Enero. Ósea super igual que tu. Yo me estoy tomando ginecomplex, me lo recomendó la farmacéutica ya que de precio esta muy bien porque va par 2 meses y es super super completo. Lleva de todo, la chica que me lo recomendó tuvo varios problemas con su embarazo que al final no llegó a término porque tenía varios quistes y de más y ella buscó mucho mucho sobre los complementos y me recomendó este que es el que ella usa.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tomo gestagyn preconcepcion y genial...nada de efectos secundarios y bastante completo...además no lleva todo y muy bien de precio
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Bienvenida! Desde que decidimos q queríamos dar este paso, me estoy tomando ácido fólico, he leído q algunas optan por combinaciones con otros complementos, pero yo he ido a lo básico! Buena suerte!!!
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nombre es Silvia tengo 29 años y va a ser mi 1° intento y 1°bebe! FNW 23Enero.

    Veo que muchas de vosotras estáis tomando algunas vitaminas pero yo la verdad es que estoy un poco verde en este tema. ¿Me podéis recomendar alguna?
    Muchas Gracias! Y mucha suerte a todas!!😊😊😊
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada escrito y cada uno te dirá una cosa diferente...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale!!! Y que metodo dicen que es mejor? Yo este mes cuando me venga el ciclo y me haga el test ovualcion quiero probar ha hacerlo 1 vez al mismo día de la ovulación.a ver si hay suerte así. (Porque quiero hacer lo que he leído para probabilidad de que sea un niño) que luego seguro que eso no es fiable pero bueno. Por intentar..
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita es hacer deberes día si, día no e inundación es todos los días.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso del método Margarita?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo adeslas y si me quedara lo llevaré por el privado...aunque también usaré el público para ecos etc .
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola yo también empiezo a pensar que no hay metodo, que es simplemente tener suerte ese dia y ya está. A mi la gine me dijo cada 3 dias, casi todo el mundo dicen que margarita, otras se quedan con inundación y yo llevo 5 meses que no me funciona na de na!!
    En cuanto hacerlo por narices los primeros 2 o 3 dias guay pero luego ya.... de hecho alguna vez mi marido ha tenido algun gatillazo, nos puede la presión. Este ciclo estoy pensando en no decirle cuando ovulo y simplemente dejarnos llevar intentando que siempre haya bichitos vivos y ya está, porque está empezando a ser una condena y asi no vamos a llegar a nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido con mi madre al ginecólogo privado por adeslas muchos años y desde luego no hay color lo que te mira un gine privado a uno de la ss (aunque es verdad que la ss es muy buena para otras cosas). Ya nos contarás, nosotros no sé si nos decantaremos por adeslas o por asisa, que según tengo entendido son muy parecidos y a mi marido en el trabajo parece ser que se lo ofrecen cuando lleve algo más de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parto en privado no lo querría ! Eso lo tengo clarísimo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sería cuando la histero te vas a casa el mismo dia al terminar la prueba. Ya depende de si quieres tener la opcion de dar a luz en el privado, o si te tienen que operar de alguna cosa que en la SS tarden muchisimo, etc. Pero si solo lo quieres para embarazo mira los que te cubren las consultas y pruebas medicas. Mejor que en internet acercate a las oficinas fisicas y que te resuelvan las dudas, si luego tienes un problemas es hacerlo mejor en persona
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he decantado por ellos porque tambien lo tenia con mis padres hasta los 25 y porque en mi ciudad es el unico que cubre hospitalizacion en el Quiron. Cuando vayas diles que ya has sido asegurada antes!! Pero no les digas que estas en proyecto bebe, no vaya y te pongan pegas. Aunque a mi fue lo primero que me dijo el comercial, los partos tienen 10 meses de carencia.
    ah! Y luego sobre el precio que me dieron al pagar todo el año de golpe me hacian un 6% y si lo pagaba semestral un 3%. Al final lo he pagado anual, luego os digo como se me queda cuando me pasen la dolorosa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo similar el mes pasado y me dijeron que el mas marcado, que segun veo yo es el de abajo, no? De todas formas he leido que has hecho muchos deberes, a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la oficina de adeslas de mi ciudad, alli con un comercial. Me lo estuvieron mirando normal, como autonomos ya que mi marido es autonomo y de todas las formas posibles. No se si como hasta los 25 con el trabajo de mi padre eramos todos adeslas me harian alguna bonificacion o algo, si quieres el miercoles lo pregunto.

    Tambien te digo que cuando empece a mirar Adeslas era de lo mas caro pero en mi ciudad es el unico que tiene QUiron que es el hospital que tengo al lado de casa y el mejor de todos los privados y por eso me decidi por ellos. No se si Sanitas o Asisa se quedaba bastante mejor
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimas!! Me vengo a enero también, me tenía que bajar el día de los inocentes y allí que hizo acto de presencia sin darme ni un día de duda... tan puntual como siempre! Aunque estoy un poquillo desanimada seguro que en unos días se me pasa! Ánimo, que enero ya está aquí!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual!
    Normalmente curramos en turno contrario así que difícil y yo ando además estudiando osea q cuando acaba el día no nos apetece muchas veces nada más q dormir jajaja

    Este mes al final lo de día si día no ni siquiera lo cumplimos! Cuando estábamos muertos dejamos dos días de descanso y bueno no me he quedado, xo como dices hay tantos factores q no creo q haya sido por eso simplemente no habremos atinado jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, eso es lo que he leído, q si es de menos de 10 días indica déficit de progesterone... Y eso supone q no haya implantación... A ver si alguien nos saca de dudas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una somos distintas a cada uno le funciona un método hay mujeres que la primera vez en su vida que mantienen una relación se han quedado embarazadas yo conozco casos así que ya ves qué puntería. Otras parejas se pasan el día haciéndolo llevan años y no quedan embarazadas con lo cual el factor suerte influye evidentemente si no haces nada no ocurrirá nada yo llevo cuatro intentos con este en el que más empeño y veces lo hemos hecho pero he llegado al punto de que con los test de ovulación veo3 positivo seguidos , y ya el último día me he puesto enferma con lo cuál va a ser que no puedo hacer nada los días anteriores hubo deberes de hecho el último día qué es el que muchas me habéis dicho que más se marca la relación fue a las 12 de la noche con lo cual me pilla en un día y en otro. Yo no sé vuestras parejas cómo lo llevan imagino que algunos felices por estar todo el día practicando, pero mi marido y yo trabajamos a turnos y aunque intentamos que sea lo más natural posible te das cuenta de que hay que forzar la situación y en alguna ocasión en vez de ir a la cama a descansar vas a trabajar un ratito cuando lo que te apetece es dormir. Así que tú hazlo como puedas si podéis dos días seguidos y uno no pues descansáis si podéis todos los días del mes enhorabuena pero vais a acabar descojonados 😂 prueba a dos o tres días después dela regla a poneros un día si un día no o cuando surja y cuando menos te lo esperes aparece el positivo ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque es difícil? La mía también
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ ojalá tengamos suerte y nos quedemos embarazadas 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Logré dormirme hasta ahora. Si bonito fue y divertido pero estoy para el arrastre.❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo este será mi primer mes con TO asiq te cuento lo poco q hacer.

    Horario para hacerlo: entre las 10-20h no con la primera orina porq puede dar falso +
    Día a empezar: depende de tus ciclos, yo empezaré el día 7 x mi irregularidad
    En teoría Ovulas entre 10 y 48h después
    Sobre el método Margarita yo lo voy a hacer así este mes. A ver si aguanto el ritmo porque como tardo tantos días en ovular...Hasta q vea el TO +. Que entonces tendré relaciones ese día y los dos siguientes

    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que me estoy dando cuenta que mi fase lútea es como mucho de 10 días, y creo q así es difícil conseguir embarazo... Iré al ginecólogo a ver q me dice...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración