Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas que yo soy la pato del grupo!
    Voy a empezar con los TO en teoría entendí que se empezaban a hacer al 3 día después de la warry, no?
    Después cuando da positivo es cuando al día siguiente ovulas? Y tienes de 12 a 24 horas de oportunidades?
    Los tO mejor por la mañana con la primera orina del día? Hay que repetirlos más veces al día?
    Cuando se para de hacer los tO?

    Vale y lo más importante! Sé que a los bichines hay que dejar que "maduren" mínimo 36 horas 48horas algunas matronas dicen. Pero se pierden oportunidades haciendo Margarita , al menos yo lo veo así... Aunque empiezo a creer que a cada una le funcionó de una manera.
    Pero empiezo a pensar que si empezamos a probar y descartar es como tirar un mes y soy autocrítica conmigo misma y me acabo echando la culpa de que yo, la que siempre lo cálculo todo... Bueno en fin cambio y corto que me enrollo 😅😅🤣😂

    Besis de suerte 😘😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos el 10 buenas noticias! Crucemos dedos y fuerza 🤞🤞🤞🤞🤞🍀☘️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que asisa próxima plus, 32€ mes, sale más barata Pero no incluye hospitalización. Alguien sabe si con esto sería suficiente para las pruebas de reproducción incluida la histerosalpingografía??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esos 2 meses gratis al final sale a 40€/ mes. Seguiré con el plan de la SS hasta marzo y si no me quedo me lo miraré ahí. Yo comparando tb Adeslas es lo mejor q vi
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el seguro con adeslas y si pago 47€, no lo encontré mas barato siendo sin copago, yo lo vi por isalud. Así que como era de los mejores y de entre todos los que vi de los más económicos elegí ese, ademas tenían la promoción de dos meses gratis que está muy bien..
    En esa página puedes hacer una comparativa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ni también me interesa la información sobre el seguro, me parece que está bien de precio y adeslas es una buena opción, yo tengo experiencia previa con ellos porque es el que tenían mis padres. Me voy a informar bien porque nosotros también nos estamos planteando lo del seguro ya que en la ss no me hacen caso, así que voy a ir a privado sí o sí.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado 3 días mala también, se ve que hay un virus general porque hay bastante gente igual.

    No te preocupes por los días en que has podido hacer deberes, unos dicen que hay que hacerlo día sí día no esos días, otros que todos los días, pero en lo que se suelen poner de acuerdo es en lo que te ha dicho Mimi de que los bichines viven varios días y recomiendan hacerlo los días antes. Anímate, puede que esta vez hayas tenido suerte. Yo estoy en mi primer intento, y ya estoy de los nervios deseando que llegue enero y ver qué pasa jajaja.
    Que te mejores. 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien cielo por aquí como siempre 🥰 seguimos al pie del cañón a ver si lo logramos en el 2019 😂😂
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que todo anda bien, era solo cuestión de ir descartando cosas 😇
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que el + es el 18 no?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,
    Creo que has ovulado el 27... 😊
    El de ayer (28) ya lo veo menos marcado y seguro ya está bajando la LH.
    A qué hora fue?
    Si te sirve de algo... puedes meterlos en Femometer. Te ayuda a calcular la LH.
    Lo otro que puede pasar es que hayas ovulado de ambos ovarios... por eso se te ha marca más de 2 días (porque se llevan unas horas o un día de diferencia y por eso se te marca más de 2 días positivo). Pero como te he dicho, es mejor hacer los deberes antes... los bichines viven hasta 5 días. Así que no te desanimes, has lo que puedas y recuerda que la búsqueda también tiene que ser algo bonito y disfrutarla.

    Intenta descansar, tomar mucha agua y paracetamol en caso veas necesario.
    Espero que te mejores! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué va, desde las 2 despierta. No he dormido y son las 8:15. Te paso las fotos en rosa los dos días primeros positivos y la foto en la que sale solo una tira la del tercer día, ayer 28.

    Buscadoras de enero 2019 1

    Buscadoras de enero 2019 2
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Puedes subir la foto con los TO? Para poder ver cuál es el más positivo... ya que es raro que se te marque durante 3 días.
    Por otro lado, los días más importantes son los días antes y el día antes de la ovulación. Así los bichines están esperando al ovulo en las trompas. Así que no te desanimes! Lo has hecho bien!
    Espero hayas podido descansar y que te mejores pronto! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale más barato de lo q he visto yo! A través de que lo has contratado? En Adeslas me dijeron 47€
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os escribo a estas horas porque ya me puedo dormir. Llevo un día terrible como de "gripe" dolor de oídos,cabeza,músculos,flemas... Y durmiendo a ratos me acosté pronto así que a las2 de la mañana ya stoy despierta.

    Os cuento.... Esta es nuestra 4 vez de intentos, y la segunda que uso los.TO. pues bien a día,26/12 fue mi día 17del ciclo, pero fue el primero de tres...es decir días de positivos en test de ovulación el 17,18 y 19 de mi ciclo😨. Por delante hubo deberes y de esos tres días los dos primeros porque ayer 28 de diciembre q era el 19 del ciclo y saliendo aún positivismo no tenía cuerpo ni salud para hacer nada...
    Ya la vez anterior fueron dos días de test positivos pero no tres, por la mañana me haré otro a ver si va bajando o qué sucede. ¿Es normal? Cuando debí de haber hecho los deberes? Hicimos inundación desde mi día 11 del ciclo parando solo un día alrededor del 14 que no lo hicimos. Yo no puedo con la vida...además de psicológicamente estoy mala de verdad y no para de salirme positivo con lo que pienso que estoy perdiendo a lo mejor la oportunidad buena, pero es que ya no me parece normal. Bueno siento la chapa a ver si alguna me ayuda. Gracias.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en tu caso en la SS te ven mas que a mi. A mi ni endocrino ni nada. Solo la gine de infertilidad que se mosqueó como una mona porque no llevaba 1 año buscando por mucho que tuviese SOP.
    El dia 1 empieza mi seguro medico (me sale por 41€ en adeslas sin copago por si te sirve de orientacion) así que no tardaré en pedir cita al endocrino al que va a mi padre que es un crack y q me vea
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, ¡cómo ha crecido la lista de buscadoras! Qué guay.

    Esta semana hemos estado en modo margarita, y si mis cálculos no me fallan creo que ovulo mañana. ¡A por los últimos cartuchos! Jajaja.

    Muchos besos y ánimos a todas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Nos dejamos un dineral en mierdas la verdad.. pero bueno a mí ahora no me salen las cuentas para más y enero además no tengo tiempo para ir al médico asiq ni tiempo ni dinero mala combinación!

    Tb sé que me darían pautas distintas al endocrino q me ve , me pautarian metformina seguuuroooo y ya me harían dudar de si tomar o no así que nada voy a seguir a lo "natural" solo vitaminas y en la próxima cita de endocrino decidire a ver si lo hago

    Id contando q tal y q os dicen! Espero q te ayuden mucho
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Julia, tengo 33 años, retomo búsqueda de primer bebé que paré por un pequeño accidente. Este será mi tercer intento, tomo acfol. FNW 17 de enero
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos tomado el seguro privado como una inversión según mi marido el dinero que ahora nos gastamos en eso es el que invertiremos luego en pañales jajajaja. Y que con el dineral que invertimos en TO, soniasse, ahora quiere tomar maca el, los TE nos sale mas barato ir por privado y quedarme antes
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guiate mejor por ti misma. Si sabes mas o menos cuanto dura tu fase lutea cuando ovules te haces las cuentas. Las APPS se guian por algorritmos pero nuestros cuerpos no se comportan siempre igual. Yo las uso para anotar y dejar constanacia de cuando ovulo, la temperatura, si tengo dolor de ovarios... pero no le hago mucho caso a lo tiempos que me marcan
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris guapa, q pensaba q ya no entrabas!! Q tal estas?? Este año, ya verás q es el nuestro, y daremos positivoooo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso te tienen que pedir analiticas y ver los nieveles hormonales. Una vez en un descanso de los acos que no me bajaba me los pidió mi medica de cabecera y me dijo que tenia un ciclo anovulatorio
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris guapa q alegria leerte de nuevo! En nada ya os dan resultados ya veras q todo bien!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que vaya para largo pero también puede que no así que no pienses en eso... si ya te has quitado la tortura de los To no te sigas torturamos ahora pensado en que aún Queta mucho que te conozco 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás a ver que tal todo.
    Yo este mes muy pasota con todo la verdad, no me hice to ni nada, más o menos ya se cuando ovulo asi que para que torturarme tanto!! La suerte está echada, a ver que pasa este mes.. pero me da a mi que irá para largo 🙄🙄
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo valorando aún hacerme el privado. Voy jodida de pelas la verdad sino lo haría.. así que ya nos contarás q te van haciendo!

    Espero tengamos suerte pronto!!!! Intentemos disfrutar mientras del camino 🤸
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Jejejeje
    Voy a intentarlo
    De momento solo tengo cita con el privado para que él también valore.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo de verdad eh! Que difíciles y complicadas somos

    Fuerza
    Espero veas tú +++++ antes y juntas abramos el de mamas para octubre 😜😍🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planteatelo como una forma de conocerte más q de obsesionarte.
    Es solo tú segundo intento como yo y hay que ser realistas la mayoría de parejas tardan entre 6 y 12 meses asiq al menos los primeros 6 hay q intentar llevarlos con filosofía!
    Yo este intento lo lleve bien hasta q quedaba una semana para la regla , ahí empecé a vivir rayadisina jeje espero estar este más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a deberear!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo he hecho un ciclo y al final con alguna modificación vi la ovulación. Es difícil. Pero a mí el endocrino q me vio está semana me ha vuelto a insistir en q siga con ello. Dice q así cuando me vea en marzo puede ver los 4 ciclos y si no detecta ovulación se plantearía mandarme a repro para tratarme con inductores de ovulación. Pero si ve ovulación pues quizá valoren otros tratamientos no lo séNo sirve para programar las relaciones porq detectas la ovulación a posteriori pero si para saber q día viene la regla y si la ovulación se produjo o no
    Yo voy a seguir. Tengo fe en q no llegue a esa consulta de marzo y el + llegue antes. Si no pasa me comprometo a abrir aquí yo el mes de marzo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración